Fiv sin síntomas doble donante
Muchísimas gracias Luar, espero que te vaya todo genial, y sigas sin síntomas, (los malos me refiero) sólo las pataditas de tu bebé o bebés, que dentro de poquito nos volvamos a encontrar en el otro foro de los positivos.
Un besazo enorne,.😘😘
Luar no leches, penny!!😂😂
Ver también
Hola chicas, soy nueva por aquí, siempre os leo y al final me e animado a escribir. Esta es mi tercera fiv con doble donante, tengo 44 años y mis óvulos están para el arrastre y mi marido esperma malo, un desastre vamos!!😆 en mi primera fiv un embrión de 5 días A, me quedé embarazada pero la alegría me duró poco a la semana 4+4 lo perdí, los síntomas fueron pinchazos, tirones el las ingles, algún mareillo, manchado marrón un día y dolorcillo de rega. En la segunda me pusieron dos de 5 días A ningún síntoma, no se porque pero sentía que no habían implantado y así fue, test de orina negativo y beta negativa. Y ayer me pusieron dos de 6 días A, pero estoy igual, sin ningún pinchazo sólo dolorcillo de regla de vez en cuando, se que es pronto pero estoy con el ánimo muy bajo y si está vez también es negativo ya no podemos intentarlo más porque estamos arruinados..😫 alguna a estado en mi misma situación y se a quedado embarazada?
Hola, pues vaya....yo te díria que tratases de ser positiva que es lo mejor.Yo fui a donar óvulos a Ferttydona hace un tiempo ya, y siempre me gusta leer lo que poneis las chicas cuando recurris a una FIV con donación. Lamento tus experiencias previas pero seguro lo conseguirás!!
Hola chicas!!
acabo de venir del medico, y como ya sabia a sido negativo.. 😢😢
Os agradezco mucho vuestros consejos y animos. Aun tengo que hablar con la clinica pero ya a terminado nuestra lucha, no nos quedan ovulos congelados asi que ya esta!!
Os deseo toda la suerte del mundo guapisimas!!! 😘😘😘😘
Hola soni no había leído este comentario. Muchisimas fuerzas y un abrazo muy grande...😘😘
Hola soni no había leído este comentario. Muchisimas fuerzas y un abrazo muy grande...😘😘
Hola raqelita, no pierdo la esperanza, si no es por ovo será por adopción embriones y si no lo que sea!!😊 Gracias a ti y a otras chicas Muchas mujeres han cumplido el sueño de ser madres, eso es muy de agradecer.
Un besazo guapa. 😘😘😘
Feliz Navidad chicas!!!🌲🍾🎁🎅 ya hasta después de fiestas hablamos por si hay novedades.
Un besote grande a todas!!😘😘😘
Feliz Navidad chicas!!!🌲🍾🎁🎅 ya hasta después de fiestas hablamos por si hay novedades.
Un besote grande a todas!!😘😘😘
Buenas chicas he estado un poco plof y más con las fechas que se hacercan 😞 felices fiestas y año nuevo 2020 deseo que este año este lleno de sueños para todas nosotras luchadoras.besos para todas.
Hola chicas, feliz año!!
que tal se presenta este año? Empezamos con operacion bikini porque no veas como me puesto.. 😂😂 y a seguir esperando noticias de la clinica. Y vosotras que tal?
Besitos.😘😘😘
Hola chicas, feliz año!!
que tal se presenta este año? Empezamos con operacion bikini porque no veas como me puesto.. 😂😂 y a seguir esperando noticias de la clinica. Y vosotras que tal?
Besitos.😘😘😘
Hola Soni 75
Que Ojalá este 2020 nos traiga por fin a nuestro bebé en casa.
Que bien que sigas escribiendo.
Y mientras esperas por que no te haces Histeroscopia diagnostica con biopsia de endometrio por si tienes alguna bacteria en utero para ver causas que impidan la implantacion.
¿Tienes seguro privado?
Si no tienes seguro privado pide que te den medicacion para ayudar a la implantacion
Adiro 100 que es la aspirina infantil
prepara la sangre la pone más líquida y asi le llega mejor riego al embrión.
Heparina Clexane 40 / 60 / 80
Aparte de preparar la sangre para evitar que se produzcan microtrombos .
Ayuda a que se establezca comunicacion entre el embrion y el endometrio.
Hay varios protocolos
desde la regla es más completo por que va preparando la sangre.
Una semana antes de transferencia .
Hay que hacer Antixa , la analítica de sangre para ver si la heparina que nos pinchamos es suficiente para nuestro cuerpo.
Corticoides :
prednisona 15
Desde la regla el adiro y la heparina
y la prednisona hay varios protocolos
empezar un mes antes de transferencia en casos difíciles.
Empezar desde la regla
Se empieza con dosis bajas de 5 prednisona
se aumenta a los 10 dias a cantidad 10 de prednisona y a los 10 días ya se mantiene 15 prednisona hasta el primer trimestre.
Despues para dejar la prednisona también se va disminuyendo la dosis de prednisona cada 10 días y de 15 se pasa a 10 y de 10 a 5.
Hay chicas que hasta semana 14.
Es para controlar que el sistema inmune no rechace al embrion .
Al ir con ovodonacion o con adopción de embriones el 100 por 100 del material genético es extrano para nuestro sistema inmune y por lo tanto no lo reconoce.
Añadir a los 800 óvulos de progesterona la progesterona en inyeccion intramuscular se pincha se llama Prolutex. Así nos aseguramos una cantidad diaria fija en cuerpo de progesterona.
Hacer cambios en las transferencias llevando medicación para ayudar a la implantación y a la prevencion de abortos .
Hay chicas que no se han hecho pruebas y en la misma clinica le han mandado esta medicación para ver si así funciona.
Feliz Año para todassssssss,....
Muakkkkkksssss......
Hola Soni 75
Que Ojalá este 2020 nos traiga por fin a nuestro bebé en casa.
Que bien que sigas escribiendo.
Y mientras esperas por que no te haces Histeroscopia diagnostica con biopsia de endometrio por si tienes alguna bacteria en utero para ver causas que impidan la implantacion.
¿Tienes seguro privado?
Si no tienes seguro privado pide que te den medicacion para ayudar a la implantacion
Adiro 100 que es la aspirina infantil
prepara la sangre la pone más líquida y asi le llega mejor riego al embrión.
Heparina Clexane 40 / 60 / 80
Aparte de preparar la sangre para evitar que se produzcan microtrombos .
Ayuda a que se establezca comunicacion entre el embrion y el endometrio.
Hay varios protocolos
desde la regla es más completo por que va preparando la sangre.
Una semana antes de transferencia .
Hay que hacer Antixa , la analítica de sangre para ver si la heparina que nos pinchamos es suficiente para nuestro cuerpo.
Corticoides :
prednisona 15
Desde la regla el adiro y la heparina
y la prednisona hay varios protocolos
empezar un mes antes de transferencia en casos difíciles.
Empezar desde la regla
Se empieza con dosis bajas de 5 prednisona
se aumenta a los 10 dias a cantidad 10 de prednisona y a los 10 días ya se mantiene 15 prednisona hasta el primer trimestre.
Despues para dejar la prednisona también se va disminuyendo la dosis de prednisona cada 10 días y de 15 se pasa a 10 y de 10 a 5.
Hay chicas que hasta semana 14.
Es para controlar que el sistema inmune no rechace al embrion .
Al ir con ovodonacion o con adopción de embriones el 100 por 100 del material genético es extrano para nuestro sistema inmune y por lo tanto no lo reconoce.
Añadir a los 800 óvulos de progesterona la progesterona en inyeccion intramuscular se pincha se llama Prolutex. Así nos aseguramos una cantidad diaria fija en cuerpo de progesterona.
Hacer cambios en las transferencias llevando medicación para ayudar a la implantación y a la prevencion de abortos .
Hay chicas que no se han hecho pruebas y en la misma clinica le han mandado esta medicación para ver si así funciona.
Feliz Año para todassssssss,....
Muakkkkkksssss......
Hola luar, ya me han echo todas esas pruebas y ya está todo correcto. No tengo rechazo inmunitario, me dieron antibióticos a mi y a mi marido por unos bichines que tenía en endometrio y ya estoy bien. Ahora igualmente cuando me llamen de la clínica y tenga que volver les comentaré esto que dices. Muchas gracias por explicarlo tan bien!! Ojalá que este año sea el bueno..😉
Besotes!!😘😘😘
Hola luar, ya me han echo todas esas pruebas y ya está todo correcto. No tengo rechazo inmunitario, me dieron antibióticos a mi y a mi marido por unos bichines que tenía en endometrio y ya estoy bien. Ahora igualmente cuando me llamen de la clínica y tenga que volver les comentaré esto que dices. Muchas gracias por explicarlo tan bien!! Ojalá que este año sea el bueno..😉
Besotes!!😘😘😘
Hola Soni 75
Sólo te han dado antibióticos,no te dijeron que tenías que tomar también probioticos orales durante 30 dias y una semana antes probioticos vaginales para repoblar la flora de bacterias buenas para favorecer la implantación.
Hay estudios que afecta a la implantacion.
Por cierto te repitieron la biopsia de endometrio para asegurarse que la bacteria había desaparecido.
Es una pena que os conformeis con la opinion de los ginecologos de la clínica de fertilidad.
De inmunologia no tienen ni idea.
De incompatibilidades tampoco.
Del rechazo que puede haber del sistema inmune al embrion si tienes un Kir AA o un kir BB
¿Que valores tienes de Natural Kilkers Totales ?
¿Que anticuerpos te han estudiado?
¿Que medicación te dan aparte de prepararte el endometrio ?
Y
Con que antelacion y cuál es su nombre y cantidades y el por qué y para qué sirve ?
No piensas que hay algo que se les escapa.
No todos los embriones van a ser malos
De verdad que me da mucha pena que no hay conciencia de la realidad de mirarse por médicos especializados en fallos de implantación y abortos de repetición.
Yo llevo tres años en mundo tratamientos y pruebas y desgraciadamente se de lo que hablo incluso con amigas que todo estaba bien hasta que han ido con medicos que han encontrado
Anticuerpos cardiolipinas postivas
Anticoagulante Lupico positivo
SAF Síndrome Antifosfolipido
Resistencia a la insulina
Gliadina disparada es uno de los marcadores de la celiaquia.
Natural killers alteradas producen inflamación y no hay implantación por que atacan al embrión.
Apuntar por fa el nombre de las pruebas y los valores que os dan.
Un abrazo grande Soni75
Hola chicas! Que tal estáis? Yo con las pilas puestas a ver si este año se cumplen nuestros sueños 💪 🙏🍀 Hoy voy a la clínica para ponerme el decapeptyl y hacerme la prueba con el nombre rarito injuria endometrial y consultar algunas dudas, tengo una muela fatal y tienen que matar el nervio y ponerme una funda ya que en navidades al comer una almendra se me partió un trocito 😞😞 y estoy fatal con un dolor,
imagino que hasta que no empieze el tratamiento fuerte con clexane, progesterona, tb me mandan progesterona inyectable, urbason,proyinova, las vitaminas, la vitamina D.
Tambien le hablaré de lo que dice Luar. Y también me he puesto las pilas con dieta,cambio de modo positivo.... Quiero que este año llegue mi gran sueño 😍
Hola chicas! Que tal estáis? Yo con las pilas puestas a ver si este año se cumplen nuestros sueños 💪 🙏🍀 Hoy voy a la clínica para ponerme el decapeptyl y hacerme la prueba con el nombre rarito injuria endometrial y consultar algunas dudas, tengo una muela fatal y tienen que matar el nervio y ponerme una funda ya que en navidades al comer una almendra se me partió un trocito 😞😞 y estoy fatal con un dolor,
imagino que hasta que no empieze el tratamiento fuerte con clexane, progesterona, tb me mandan progesterona inyectable, urbason,proyinova, las vitaminas, la vitamina D.
Tambien le hablaré de lo que dice Luar. Y también me he puesto las pilas con dieta,cambio de modo positivo.... Quiero que este año llegue mi gran sueño 😍
Hola lolyta, como me alegro de que estés positiva, y que lata lo de la muela, duele un montón!! Yo estoy con un resfriado horrible.. 😪No recuerdo de que a mi me hayan echo lo de la injuria endometrial, eso es un raspado del útero no? Muy agradable no debe de ser seguro, ya me contarás. Porque cuando a mi me quitaron unas muestras del endometrio para analizar me quería morir del dolor. Supongo que no será lo mismo. Cuidate mucho guapa y nos vas contando, a mi la clínica aún no me han encontrado mi embrión...A seguí esperando!! Besotes😘😘
Hola Soni! Si es un mini raspado para q el embrión se agarre mejor, si a mi también me hicieron la diopsia endometrial pero me durmieron entera, al final no han podido hacerme nada por la muela que prefieren que me maten el nervio y así mejor entonces hasta el próximo jueves que volveré y el martes dentista xd! Que miedo 😱 uuuff!! así que sigo una semana más con las pastillas anticonceptivas
Hola chicas! que tal estáis? Yo por fin voy bien ya me arreglaron la boca y me hoy me hice la prueba y el pinchazo de decapeptyl 👏👏 una cosa que me quede en duda me van añadir 8mg de urbason y prolutex, cuanto tienen que estar los niveles para que te hagan la transferencia?
Hola chicas! que tal estáis? Yo por fin voy bien ya me arreglaron la boca y me hoy me hice la prueba y el pinchazo de decapeptyl 👏👏 una cosa que me quede en duda me van añadir 8mg de urbason y prolutex, cuanto tienen que estar los niveles para que te hagan la transferencia?
Hola lolyta, me alegro que ya tengas bien lo de la muela! 😉 y por lo de los niveles yo no tengo ni idea, a mi solo me miraban el grosor del endometrio y ya está. El urbason no se que es y prolutex es progesterona no? Te la vas a pinchar en vez de vía vaginal? Ya me contarás si tiene efectos secundarios o no, porque a mi vía vaginal me va fatal, me lo deja muy muy irritado. Ya queda menos guapa!!😉😘🍀🍀
Hola lolyta, me alegro que ya tengas bien lo de la muela! 😉 y por lo de los niveles yo no tengo ni idea, a mi solo me miraban el grosor del endometrio y ya está. El urbason no se que es y prolutex es progesterona no? Te la vas a pinchar en vez de vía vaginal? Ya me contarás si tiene efectos secundarios o no, porque a mi vía vaginal me va fatal, me lo deja muy muy irritado. Ya queda menos guapa!!😉😘🍀🍀
Hola Soni! El urbason son cortisona para el embrión se agarre mejor, y si me pondrán 400g de progesterona vía Vaginal y inyectable esta vez me suben un poco todo para ver si por fin cuaja del todo 🙏🙏 ojalá! Xd.
Tu que tal vas?ya tienes donante?
Hola Soni! El urbason son cortisona para el embrión se agarre mejor, y si me pondrán 400g de progesterona vía Vaginal y inyectable esta vez me suben un poco todo para ver si por fin cuaja del todo 🙏🙏 ojalá! Xd.
Tu que tal vas?ya tienes donante?
Ya verás como si, este va a ser nuestro año!!!🍀🍀 de lo mío aún no sabemos nada, ya nos dijeron que de uno a tres meses, Se me está haciendo eterno...😥😥😂😂
Hola Lolyta
Que médico te manda el Urbason
Nunca lo vi en tratamientos.
De verdad pedir una segunda
valoración con médicos que sepan de fallos de implantación.
Es MUY IMPORTANTE LA ANTELACION DE LA HEPARINA Y LAS CANTIDADES Y QUE LAS MEDICACIONES SIRVAN.
Progesterona tiene que ser inferior a 1'50 para hacer transferencia.
Después de la transferencia se debe de mantenerse en torno a 10 la progesterona.
Los ovulos vaginales se, puedende tomar también oral por la boca.
Vas en ¿ciclo sustituido?
con Estradiol y óvulos de progesterona e inyeccion de Prolutex ,que es la progesterona intramuscular.
Un besito grandeee
Hola Lolyta
Es MUY IMPORTANTE LA ANTELACION DE LA HEPARINA Y LAS CANTIDADES Y QUE LAS MEDICACIONES SIRVAN.
Después de la transferencia se debe de mantenerse en torno a 10 la progesterona.
con Estradiol y óvulos de progesterona e inyeccion de Prolutex ,que es la progesterona intramuscular.
Un besito grandeee
Hola luar! Que tal vas? Y tu tratamiento?
El urbason hace tiempo que lo usan en la clínica IVI tb lo he visto, es para una mejor implantación creo que he visto por este foro algunas chicas que también lo han usado, a mi me dan clexane 40, la progesterona será 400 g vía Vaginal y en inyectable todavía no se la dosis, pastillas progynova, las vitaminas,la vitamina D, urbason 8mg,
Sobre pedir una segunda opinión estaría bien,aunque todos te cobran por darte una segunda opinión gratis no te quieren asesorar y yo ya estoy metida en esta clínica y he pagado el tratamiento y la cosa no está para gastar más así que daré confianza a mi clínica, tampoco puedo estar desconfiando de la clínica ahora por que no hacen sus trabajo, luego las pruebas que tu dices valen bastante dinero por eso en mi clínica no me dijeron de hacérmela, aquí en mi comunidad y no las cubre el seguro privado ni la SS cada comunidad y clínica trabaja de forma diferente, yo de momento tengo un límite de presupuesto.Ya me gustaría a ver pagado el 100% de asegúrate embarazo pero aquí vale de 20,000€ a 25,000€ más medicación.
muchas gracias por tus consejos
Hola Lolyta
Un besito grandeee
Que es lo del ciclo Sustituido?
y el urbason lo manda la clínica
Hola chicas, que tal estáis? Lolita, ya has empezado tratamiento? Ya sabes cuando es la transferencia? Yo aún estoy esperando, esto es un sin vivir...😥 estoy empezando a ponerme nerviosa, se que me dijeron que de uno a tres meses y sólo han pasado dos, pero buuuff!!
besitos 😘😘😘
Poorr fiiinnn, ya tienen a nuestro embrioncito!!!👏👏👏 me a llamado hace un ratito la doctora, a sido una alegría para este día de mierda que llevo, hemos tenido que sacrificar a nuestra querida perrita y estoy muy triste..😢 Ahora a esperar que me bajé la regla.
besos guapas!😘😘
Poorr fiiinnn, ya tienen a nuestro embrioncito!!!👏👏👏 me a llamado hace un ratito la doctora, a sido una alegría para este día de mierda que llevo, hemos tenido que sacrificar a nuestra querida perrita y estoy muy triste..😢 Ahora a esperar que me bajé la regla.
besos guapas!😘😘
Hola Soni!! Como me alegro de esta nueva noticia que bien! 🙂👏👏 ahora esperar que baje la regla y empezar para la implantación? Por otro lado que pena lo de tu perrita lo siento mucho🙁 ánimos! 😘
por mi parte estoy algo desconectada de las redes, foros ...me lo han aconsejado y según mi marido estoy muy enganchada y no es nada bueno 😢 y creo que tiene razón,así que de momento desconecto de todo durante un tiempo ,os deseo a todas mucha suerte y ánimos que nuestro pequeño sueño se nos haga realidad este año 2020 💪🙏👏🙂🍀solo que ví tu buena noticia en mi correo personal y pase para darte muchos ánimos.
yo estoy con dieta y también esperando la regla voy más animada y cogiendo fuerzas 🙏💪para este nuevo intento. Besos chicas ánimos nosotras podemos somos luchadores
Hola Soni!! Como me alegro de esta nueva noticia que bien! 🙂👏👏 ahora esperar que baje la regla y empezar para la implantación? Por otro lado que pena lo de tu perrita lo siento mucho🙁 ánimos! 😘
por mi parte estoy algo desconectada de las redes, foros ...me lo han aconsejado y según mi marido estoy muy enganchada y no es nada bueno 😢 y creo que tiene razón,así que de momento desconecto de todo durante un tiempo ,os deseo a todas mucha suerte y ánimos que nuestro pequeño sueño se nos haga realidad este año 2020 💪🙏👏🙂🍀solo que ví tu buena noticia en mi correo personal y pase para darte muchos ánimos.
yo estoy con dieta y también esperando la regla voy más animada y cogiendo fuerzas 🙏💪para este nuevo intento. Besos chicas ánimos nosotras podemos somos luchadores
Hola guapa, si que es verdad que a veces es mejor salir un poquito de las redes sociales, es demasiada información y te hacen lío en la cabeza y te desanimes. Que tengas mucha mucha suerte guapa. Este es nuestro año seguro!!🍀🍀😉😉 Si tienes tu positivo ya me cuentas.
Un abrazo.😘