Foro / Maternidad

Fiv verano 2016

Última respuesta: 12 de junio de 2016 a las 9:59
A
afnane_9581883
5/6/16 a las 8:46

Hola a todas. Cuento un poco mi historia por si alguien me puede ayudar con experiencias similares.
Mi caso es particular. Aparentemente todo está a mi favor. El mes que viene hago 21 años, y mi marido 30. Llevamos casi 2 años intentando ser papás, de los cuales 1 ya en manos de los médicos por la s.s. Todas mis pruebas están perfectas, pero el espermiograma de mi marido no. Lo único que nos han dicho sobre sus resultados es que tiene muy mala calidad, y que de forma natural es casi imposible que me quede embarazada. Eso fue el 1 de junio, y el día 10 tenemos la cita para que nos manden las recetas y empezar el tratamiento para hacer la primera FIV a mediados/finales de julio. Es normal que vaya todo tan rápido? Porque tenía entendido que hay listas de espera. Vamos a intentarlo con dos embriones, cuántas posibilidades hay de que salga bien? Muchas gracias

Ver también

O
oumou_6929152
5/6/16 a las 9:00

16julio
Lo que más largo y desesperante se hace es el año que estas en lista de espera,que por lo que e leído ya lleváis un año con la ss...Según e leído porque yo aun estoy en lista una vez que te llaman para empezar con el tratamiento si todo va bien si suele ser todo rápido. De donde eres?

K
karuna_6956636
5/6/16 a las 11:46

Fiv
de donde eres para que haya ido todo tan rápido? yo llevo 1 mes esperando para la primera visita y de ahí me incluirán en lista de espera, que según me han dicho suelen ser 2 o 3 años...

A
afnane_9581883
6/6/16 a las 5:48
En respuesta a karuna_6956636

Fiv
de donde eres para que haya ido todo tan rápido? yo llevo 1 mes esperando para la primera visita y de ahí me incluirán en lista de espera, que según me han dicho suelen ser 2 o 3 años...

Fiv
De Madrid. En darme las citas sí que tardaron, de hecho desde el médico de cabecera a la primera consulta del gine pasaron 3 meses, y desde ahí un par de pruebas mías, luego el espermiograma de mi marido que nos dieron el resultado en abril y le mandaron un último análisis de sangre para ver si podía haber algún defecto genético, y como ese salió perfecto el día 1 de junio nos dijo, si queréis el 10 venís y empezamos el tratamiento y en julio hacemos el primer ciclo de FIV. Yo también tenía entendido que hay una lista de espera larga, pero no sé en qué se basan para hacerlo antes o después.

A
afnane_9581883
6/6/16 a las 5:51
En respuesta a oumou_6929152

16julio
Lo que más largo y desesperante se hace es el año que estas en lista de espera,que por lo que e leído ya lleváis un año con la ss...Según e leído porque yo aun estoy en lista una vez que te llaman para empezar con el tratamiento si todo va bien si suele ser todo rápido. De donde eres?

Fiv
De Madrid. A lo mejor no me he explicado bien, llevo un año haciéndome pruebas pero ahora que ya tengo todo yo pensaba que entraría en lista de espera, pero directamente me han dicho que me hacen la primera fiv en julio

N
nadira_9723846
8/6/16 a las 22:41

Que suerte
nosotros hemos estado 2 años en lista de espera y mas o menos por lo mismo que vosotros, mi pareja tiene oligozoospermia, que es pocos espermatozoides y lentos, hace un año tuvimos la primera cita en la paz, en la que le repitieron el seminograma, estaba todo igual y nos dijeron que lo mismo cuando nos tocase ya no podríamos tener hijos, asique no se como hirá lo vuestro jeje. este dia 2 porfin tuvimos la cita despues de los 2 años de espera, y nos han repetido todas las pruebas que nos hicieron cuando empezamos con todo esto. El dia 7 de julio nos dan los resultados, asique esperemos que el seminograma salga bien. Por cierto yo tengo 23 años, empece con esto a los 21. Estamos mas o menos en las mismas jeje. Ya nos contarás que te han dicho me tiene intrigada jaja. Y tranquila que seguro que todo va biien

A
afnane_9581883
12/6/16 a las 9:59
En respuesta a nadira_9723846

Que suerte
nosotros hemos estado 2 años en lista de espera y mas o menos por lo mismo que vosotros, mi pareja tiene oligozoospermia, que es pocos espermatozoides y lentos, hace un año tuvimos la primera cita en la paz, en la que le repitieron el seminograma, estaba todo igual y nos dijeron que lo mismo cuando nos tocase ya no podríamos tener hijos, asique no se como hirá lo vuestro jeje. este dia 2 porfin tuvimos la cita despues de los 2 años de espera, y nos han repetido todas las pruebas que nos hicieron cuando empezamos con todo esto. El dia 7 de julio nos dan los resultados, asique esperemos que el seminograma salga bien. Por cierto yo tengo 23 años, empece con esto a los 21. Estamos mas o menos en las mismas jeje. Ya nos contarás que te han dicho me tiene intrigada jaja. Y tranquila que seguro que todo va biien

Fiv
Pues sí que estamos en las mismas... Pues estuve el día 10 firmando el consentimiento, y justamente me acababa de bajar la regla a si que empecé el tratamiento el mismo día. Me han mandado anticonceptivas y ácido folico. Yo pensaba que era algo más fácil pero el martes tengo que hacer una especie de curso para aprender ha administrarme los pinchazos, el miércoles cita con el anestesista, y al ser tan joven, imagino que a ti te pasará igual, me tienen que estar controlando más de lo normal el crecimiento del líquido ovarico, haciéndome ecos cada 3 días porque tengo un alto riesgo de que pase de las trompas al utero... En fin, que me asusta un poco todo esto, pero quien algo quiere, algo le cuesta. Por cierto, yo lo estoy haciendo todo en el hospital de valdemoro, y le pregunte a la gine que por qué allí iba tan rápido y me dijo que aunque es público, este tipo de tratamientos van por lo privado (en la fundación Jiménez Díaz) no sé muy bien cómo va ese tema de que me manden de un público a un privado sin pagar pero me viene fenomenal jajaja mucha suerte a ti también. Ya me seguirás contando que tal va

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir