Foro / Maternidad

Para que sirve el humidificador, para los moco muy fluidos o para cuando no salen?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las :23
M
miria_6457498
13/11/07 a las 1:33

no me refiero al vaporizador caliente, si no al humidificador q es de agua fria. pues es q mi niña a veces tiene los mocos q se le caen por la nariz y otras vez tiene mucha mucosidad espesa en la nariz y no se sale ni con el sacamocos, y no se si vale el humidificador siempre o no. lo sabeis vosotras?

Ver también

M
miria_6457498
13/11/07 a las 12:53

Porfa
....

M
miria_6457498
13/11/07 a las 21:29

Nadie lo sabe?
...

B
bodil_8178291
13/11/07 a las 23:38

Hola
Mira,a mi siempre o casi siempre que el peque ha estado con mocos,su pediatra me recomendo vapores y mucho liquido. Nunca viene mal porque lo que hace es diluir los mocos para poder expulsarlos mejor. Toda la humedad es buena pero los humidificadores son aconsejables de vapor frio,pues evitan posibles quemaduras. Yo a mi niño lo pongo rlativamente cerca de el durante unos minutos,cuando esta muy cargado de mocos.

Bueno,resumiendo que me lio!que nunca viene mal,si los tiene liquidos evita que se espesen mucho y si no salen los humidifica para que salgan mejor.

Besos

M
miria_6457498
14/11/07 a las :23

Muchas gracias a las dos
por fin me he enterado, ya me quedo mas tranquila. muchas gracias de nuevo por ayudarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest