Foro / Maternidad

Flujo abundante...alguien me explica el porke?¿?¿?

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 20:01
A
an0N_843413699z
16/2/08 a las 16:04

chicas, no tengo ni idea d flujos...y necesito d vuestra ayuda.

pues ace 3 dias k tengo bastante flujo, es blankiiiiiisimo y pastoso, lo k me sorprende es la abundancia, el jueves moje el pantalon y todo..

a k puede ser devido?¿?¿ a k se acerca la warry?¿? a k estoy preñi?¿?¿

por favor, aver si me ayudais, besos y gracias

Ver también

Y
yanira_6121993
16/2/08 a las 16:11

Hola
pues no se la verdad, porque yo estoy mas o menos igual que tu, quizas no tan pastoso pero con la mosca tras la oreja...te habia pasado antes?

A
an0N_843413699z
16/2/08 a las 16:16
En respuesta a yanira_6121993

Hola
pues no se la verdad, porque yo estoy mas o menos igual que tu, quizas no tan pastoso pero con la mosca tras la oreja...te habia pasado antes?

Hola
pues tan abundante no, la verdad...
e oido k eso pasa cuando se forma el tapon mucoso, es decir cuando estas preñi...y estoy isterica ya, eh?¿?¿?!!!!!!

ademas, llevo 3 meses k cuando me va a bajar la regla me duelen lo spezones y ésta vez nada d nada...yo voy al reves dl mundo, lo normal es k te duelan cuando estas ...jajaja

chica, muxa suerte, un beso

Y
yanira_6121993
16/2/08 a las 16:18
En respuesta a an0N_843413699z

Hola
pues tan abundante no, la verdad...
e oido k eso pasa cuando se forma el tapon mucoso, es decir cuando estas preñi...y estoy isterica ya, eh?¿?¿?!!!!!!

ademas, llevo 3 meses k cuando me va a bajar la regla me duelen lo spezones y ésta vez nada d nada...yo voy al reves dl mundo, lo normal es k te duelan cuando estas ...jajaja

chica, muxa suerte, un beso

Yo creo
que no es indicio fijo de embarazo, no quiero hacerme ilusiones. He leido que es mas espeso durante la semana fantastica y tambien antes de la warry, tambien durante el embarazo....que lio!!!

A
an0N_843413699z
16/2/08 a las 16:38
En respuesta a yanira_6121993

Yo creo
que no es indicio fijo de embarazo, no quiero hacerme ilusiones. He leido que es mas espeso durante la semana fantastica y tambien antes de la warry, tambien durante el embarazo....que lio!!!

Mmm...no se nose
ayer able cn una doctora y me dijo k podia ser embarazo, lo k descartava era k fuera pk se acercaba la regla, osea k no es kno vaya a bajar, si no k el flujo no aparece pk vaya a venir...ella parecia bastante convencida d k estoy embarazada...jajaja ojala tenga razon, aunke cuesta creermelo

Y
yanira_6121993
16/2/08 a las 17:13
En respuesta a an0N_843413699z

Mmm...no se nose
ayer able cn una doctora y me dijo k podia ser embarazo, lo k descartava era k fuera pk se acercaba la regla, osea k no es kno vaya a bajar, si no k el flujo no aparece pk vaya a venir...ella parecia bastante convencida d k estoy embarazada...jajaja ojala tenga razon, aunke cuesta creermelo

Mmm
pero tu tienes algun retraso?...a mi todavia me queda una semana...

A
an0N_843413699z
16/2/08 a las 22:14
En respuesta a yanira_6121993

Mmm
pero tu tienes algun retraso?...a mi todavia me queda una semana...

Ni se cuando me toca, jajaja
creo k hace los 28 dias el dia 20, asi k sobre el 22 mas o menos aparecera, es decir k durante la semana k viene ara acto d presencia...o no!!!! jaajjaja

por eso me extraña k no tenga ya dolor en lo spezones como hace 2 ciclos ya...

Y
yanira_6121993
17/2/08 a las 2:21
En respuesta a an0N_843413699z

Ni se cuando me toca, jajaja
creo k hace los 28 dias el dia 20, asi k sobre el 22 mas o menos aparecera, es decir k durante la semana k viene ara acto d presencia...o no!!!! jaajjaja

por eso me extraña k no tenga ya dolor en lo spezones como hace 2 ciclos ya...

Jeje
a mi me toca para ser exactos el domingo proximo....ya nos iremos contando. Un beso guapa

Y
yanira_6121993
17/2/08 a las 2:51

Eso pienso yo
que al final lo del flujo va a ser una leyenda urbana, jajajaja...bueno, en serio, supongo que cada mujer es un mundo y cada embarazo tambien, suerte para ti tambien!

A
an0N_843413699z
17/2/08 a las 23:41

Aix...
alguien mas puede ayudarme?¿?¿?¿?

estoy k no puedo mas...kiero k llegue el dia d la no warry yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

todavia no me duelen las tetis...(xa mi es signo d regla...) y d verdad k kiero k pase la semana ya...

weno espero mas experiencias...gracias chicas, un beso y feliz semana

C
camino_10016711
17/2/08 a las 23:57
En respuesta a an0N_843413699z

Aix...
alguien mas puede ayudarme?¿?¿?¿?

estoy k no puedo mas...kiero k llegue el dia d la no warry yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

todavia no me duelen las tetis...(xa mi es signo d regla...) y d verdad k kiero k pase la semana ya...

weno espero mas experiencias...gracias chicas, un beso y feliz semana

Hola
No me gustaria desanimarte, pero yo hace unos meses estube como tu y era muy muy pastoso y blanco, fui al medico y me dijo que era de una infeccion de orina, espero que lo tuyo, sea distinto, y que no tardes mucho en conseguir tu positivo. besos y no te desesperes, es mejor que te lo tomes con calma.

A
an0N_843413699z
18/2/08 a las 20:01
En respuesta a camino_10016711

Hola
No me gustaria desanimarte, pero yo hace unos meses estube como tu y era muy muy pastoso y blanco, fui al medico y me dijo que era de una infeccion de orina, espero que lo tuyo, sea distinto, y que no tardes mucho en conseguir tu positivo. besos y no te desesperes, es mejor que te lo tomes con calma.

...
hola, yo por desgracia sufro muxo d infecciones d orina y hongos..y la verdad k no tiene nada k ver...alomejor es otro tipo d infeccion...xo cada 2x3 tengo infeccion y duele un monton...aora no hay dolor.

gracias d todos modos.muakis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir