En respuesta a sufen_8647887
Hola marinera!
El flujo va aumentando con la gestación y al final es muy abundante, al menos a mí me pasó. También lo encontraba mucho más fluído que de costumbre, pero cuando rompí aguas (en la semana 36+3), el líquido era como agua. El flujo, sin embargo, era más blanco, como si fuera "leche".
Es poco probable que en la semana que estás sea el saco, pero no te cuesta nada acercarte al ginecólogo y salir de dudas. No te preocupes porque el líquido amniótico se regenera por completo cada 3 horas, así que en caso de fisura no te vas a quedar sin líquido, pero eso sí, en caso de rotura hay riesgo de infección, por eso en caso de duda es mejor no tener relaciones sexuales ni tampoco sumergirse en agua (sólo ducha).
Espero que nos digas algo en cuanto hayas salido de dudas. Tranquila que no es para desesperarse, seguramente será un aumento del flujo, del todo normal. Vale??
Un beso enorme y hasta pronto.
Susana
Gracias!
Teneis razon,creo q lo mejor será acercarme a mi medico para salir d dudas y quedarme tranquila,pero no va a poder ser hasta mañana,asi q,me parece q voy a pasar una noche movidita!
Besito