Foro / Maternidad

Flujo blanco con olor a yogur

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 6:25
A
achipmunk_99501fz
25/10/16 a las 6:10

Hola!
Soy nueva en el foro. Les cuento que desde hace unos meses mi esposo y yo buscamos un embarazo. Lo hemos intentado como 4 meses y nada. El hecho que este mes use test de ovulación e hicimos la tarea los dos días antes de la ovulación 17 y18 de octubre (cuando lo indicó el test). Ayer 23, fui a un balneario y estuve en la alberca por varias horas. Cuando salí a bañarme en la regadera note que me empezó salir un flujo  muy blanco espeso pero en gran cantidad, se me resbalaba por las piernas... lo olí y tenía ligero olor como a yogur. Se que es muy pronto, pero podría ser un síntoma de embarazo? No tengo síntomas de infección como picazón o mal olor.. Gracias por leerme.

Ver también

A
anitz_9161800
25/10/16 a las 6:21

Leí en unos foros que también puede ser señal de embarazo pero ami me explicaron que eso sale cuando estas en tus días fertiles 
Ojala que sea un embarazo amiga muchas bendiciones!

A
achipmunk_99501fz
25/10/16 a las 6:25
En respuesta a anitz_9161800

Leí en unos foros que también puede ser señal de embarazo pero ami me explicaron que eso sale cuando estas en tus días fertiles 
Ojala que sea un embarazo amiga muchas bendiciones!

Gracias!! Fíjate que en mis días de ovulación mensaje sale un flujo pero diferente, es transparente y pegajoso. El flujo que me bajó ayer nunca lo había visto. Ojala sea el positivo!!! Bendiciones!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook