Foro / Maternidad

Trece dias con flujo blanco sin olor ni molestias... embarazo ????!!

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 12:28
A
anahi_9683602
7/1/14 a las 23:58

Necesito ayuda para saber si puede ser un posible embarazo. Hace año y medio que busco mi regalito del cielo y habia dejado de intentarlo pero en el mes de dic me paso lo sig. Tuvimos relaciones los dias 14 19 21 y 24. El 20 fue mi dia fertil con clara de huevo y el 25 empece con flujo blanco pero no es ni una infeccion ni hongo obviamente tampoco de ovulacion. Era blanco sin olor ni ardor o picazon y liquido , me siento mojada todo el tiempo pero cuando voy al baño no tengo nada pero si veo gotear ese flujo despues de orinar y cuando me limpio lo veo en papel. Ya voy 14 dias asi y mañana 8ene deberia llegar la regla pero no tengo ningun sintoma de q puede venir. No aguante con la ansiedad y me hice un test de orina pero fue un horrible negativo tendre q esperar a ver q pasa pero esto no me habia pasado nunca. Para ser sincera no me siento embarazada pero quiza sea porque no me quiero ilusionar pero mis unicos "sintomas" es fatiga todo el dia y bastantes gases. Porvar si a alguna le paso cuentemelo para comparar y sobre todo si despues de eso tuvieron su anhelado posito. Bendiciones a todas !!

Ver también

D
danni_8656348
8/1/14 a las 3:21

Yo estoy igual
Hola Yanina, pasaba a comentarte que yo me encuentro en una situacion muy parecida a la tuya; y tambien estoy muy ansiosa.
Ovule el día 27/12...tuve relaciones en los días fertiles, y desde hace 10 días que me siento muy humeda, y con mucho flujo acuoso, entre blanco y transparente, en diferentes momentos del día.
A mi me tiene que venir el 11 y tampoco tengo sintomas de nada, cuando meses anteriores ya voy teniendo los sintomas pre menstrual.
Te tomas la temperatura basal? yo ando muy complicada pero me la estuve controlando varios meses asique mañana voy a medirmela a ver que tal...

Te deseo lo mejor y espero que me cuentes tus novedades.
Saludos

Noelia.

A
anahi_9683602
9/1/14 a las 1:09
En respuesta a danni_8656348

Yo estoy igual
Hola Yanina, pasaba a comentarte que yo me encuentro en una situacion muy parecida a la tuya; y tambien estoy muy ansiosa.
Ovule el día 27/12...tuve relaciones en los días fertiles, y desde hace 10 días que me siento muy humeda, y con mucho flujo acuoso, entre blanco y transparente, en diferentes momentos del día.
A mi me tiene que venir el 11 y tampoco tengo sintomas de nada, cuando meses anteriores ya voy teniendo los sintomas pre menstrual.
Te tomas la temperatura basal? yo ando muy complicada pero me la estuve controlando varios meses asique mañana voy a medirmela a ver que tal...

Te deseo lo mejor y espero que me cuentes tus novedades.
Saludos

Noelia.

Hola noelia
Que bueno encontrar a alguien con una situacion parecida te cuento q no pude mas con la ansiedad y preferi el negativo antes q ir al baño y encontrarme con la mancha roja asique me hice el test de orina pero me dio negativo... hoy me tenia q venir pero estoy muy desconsertada lo unico que me paso lo q parece ser el sangrado de implantacion. Cuando me levante y fui al baño tenia en mi ropa interior un poquito de flujo marron muy claro entonces dije: hay no !!! Ya me vino... pero despues de un rato volvi porque me sentia mojada pero no tenia nada y cuando mire gotie otra vez el flujo blanco pero cuando me limpie tenia muy poquito sangrado rosita muy palido y las otras veces que fui tampoco tenia nada asique nose debere esperar porque nisiquiera tuve los dolores que tengo siempre cuando me esta por venir tanto q me deja en cama... nose a esperar q pasa pero no se me va de la cabeza es q creo estar embarazada ya q me pasan cosas q nunca me pasaron.con respecto a la temperatura me la tome solo una vez hace dos dias pero me dio apenas 36.35 segun lo q lei es muy bajo nose q pensar porq hay cosas q me dicen q estoy y otras q no. Si tenes alguna novedad porfavor contame. Saludos

D
danni_8656348
9/1/14 a las 3:26
En respuesta a anahi_9683602

Hola noelia
Que bueno encontrar a alguien con una situacion parecida te cuento q no pude mas con la ansiedad y preferi el negativo antes q ir al baño y encontrarme con la mancha roja asique me hice el test de orina pero me dio negativo... hoy me tenia q venir pero estoy muy desconsertada lo unico que me paso lo q parece ser el sangrado de implantacion. Cuando me levante y fui al baño tenia en mi ropa interior un poquito de flujo marron muy claro entonces dije: hay no !!! Ya me vino... pero despues de un rato volvi porque me sentia mojada pero no tenia nada y cuando mire gotie otra vez el flujo blanco pero cuando me limpie tenia muy poquito sangrado rosita muy palido y las otras veces que fui tampoco tenia nada asique nose debere esperar porque nisiquiera tuve los dolores que tengo siempre cuando me esta por venir tanto q me deja en cama... nose a esperar q pasa pero no se me va de la cabeza es q creo estar embarazada ya q me pasan cosas q nunca me pasaron.con respecto a la temperatura me la tome solo una vez hace dos dias pero me dio apenas 36.35 segun lo q lei es muy bajo nose q pensar porq hay cosas q me dicen q estoy y otras q no. Si tenes alguna novedad porfavor contame. Saludos

Todavía es pronto
Quizás todavía no tengas mucha hormona como para detectarlo.
Te cuento que yo todos los meses como 5 días antes de la regla, depende del ciclo, empiezo a manchar poquito mucosidad marroncita, con algo de flujo rosita rojo. Yo pensé que eran problemas hormonales, pero me hice los estudios y dieron todos normales, y la ginecologa me dijo que me quede tranquila.
Quizas, esperemos que no, te esté pasando algo parecido. O lo mejor sería que fuera implantación, que hay posibilidades también. Hoy solo te viste? hace cuantos dias ovulaste?
La temperatura te diria que está muy baja...ese rango iria "antes de ovular". y despues de ovular sube hasta que viene la regla y ese dia o dias antes baja. Y si estás embarazada se mantiene alta, por arriba de 36,6 hasta 37,4.. (fue lo máximo que lei que le paso a algunas mujeres).


Yo te cuento, estoy en el día 28 del ciclo...Ya para esta altura, como te comente, debería tener ese flujo marroncito, rosa...y todavia no lo tengo..me tiene que venir en 3 días y nada todavia. No me duelen los pechos como todos los meses, ni tengo sintomas pre menstruales.
Lo unico que me pasó hoy un poco, es como que me "dolía" abajo del ombligo, como "pinchazos", pero creo que ya me paso una vez. Y lo otro también, es que me agarra como una baja presion durante la tarde noche...perooo..nose..!!

Espera unos dias mas y vuelve a repetir el test!!
Y contame como vas!!

Un beso!

K
kahina_8480482
9/1/14 a las 12:28

Ola trini!!
Ola trini soy lunera2011, me dejaste un comentario en mi charla pero las notificaciones no estan llegando así que te copio lo que te respondi.. cuentame como sigues..

Gracias wapa ya estoy de 11 semanitas y en 2 tengo mi primera eco, estamos q nos morimos de ganas x saber q todo va bien y escuchar su corazoncito..
Respecto al flujo t digo q el mio fue la primera vez q me paso y continuo practicamente despues de la ovulacion y no se m ha kitado hasta despues de las 8 semanas, ahora solo es de vez en cuando pero sigue...
Para mi fue el unico sintoma q tuve antes de hacerme el test y como t digo q nunca me habia pasado pues para mi fue muy sospechoso asi q al dia siguiente de la falta me hice el test x intuicion y mira jejeje salio positivo!!! Q alegria!!
Yo t recomiendo q si tienes un dia de falta t hagas un test y si es digital mejor, xq asi no ha dudas con las rayas claras...
Te deseo mucha suerte y ojala tengas tu positivo tb.. Cuentame cuando tengas novedades.. Besitos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest