Hola wapas!! Os cuento mi situación, a ver que creeis, estoy bastante confusa. La última semana de septiembre me vino la regla, y el primer finde de octubre fuimos mi costi y yo a un hotel, donde debereamos un par de veces. Ese mismo domingo yo me fui de viaje toda una semana, y ahí comenzaron las cosas raras: empecé a tenerbastante flujo balnco clarito, sin picor ni olor ni na de na (las veces que lo habia tenido era la semana antes de la menstru, y según mi gine es normal por los cambios de ph). También se supone según mis cálculos que debería haber ovulado (ni me miro las tempes ni na de na, queriacomenzar el ciclo próximo) y a mi me suele doler muxo el pecho desde entonces hasta la warry, y a tres días de mi falta NO ME DUELE NADA , cosa rara en mi, tengo dolores de cabeza no muy fuertes pero a menudo, noto sabores raros en cosas q me gustan, estoy muy cansada, de vez en cuando dolorcillos en los ovarios, y continua el flujillo blanco,... Porfaaa, perdonad el rollo, pero me siento rara, algo sé que es diferente...
Un besote!!