En respuesta a nuvia_5290080
Hoolaaa
A mi me tenía que venir el jueves 25 y todavía no ha llegado. Tengo flujo, los pechos hinchados y la aureola del pezon más grande y rosácea, aunque pueden ser visiones, pq estos dias pienso bastante en el tema...Hace más de una semana que tengo molestias en el estomago y en los rinyones como si la tuviera el primer dia...no sé...
Estoy esperando uno dias más a hacerme el test para asegurar que si fuese negativo, sea cierto y no pq no detecte las hormonas por ser pronto...
Por lo que cuentas, puedes estarlo, por lo del dolor anormal del pecho, pero nunca se saber,el cuerpo ya sabemos que es complicado y la mente...mucho más...
Nos decimos cosillas y suerte...
Hola
siendo irregular, no puedo decir si toy atrasada o no.. pero como mi marido y yo estamos buscando desde ya algun tiempo.. este mes presento similares sintomas a los tuyos aunque no tengo idea de las aureolas de los pezones ya q siempre los tuve grandes y el flujo siempre los tengo tambien cuando se me esta por venir la warry. la cosa es q tuve ciertas molestias, olores q antes no notaba, comidas q ya no puedo comer.. no quiero pensar, ni obsesionarme de q si es psciologico o no.. pronto me hare el test y veremos!!! ojala q si!! besos