Foro / Maternidad

Un día de retraso y flujo blanquecino espeso???

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 23:58
H
heura_8515737
29/10/07 a las 11:28


hola!

Me tenia que poner el Domingo 28, tengo los sintomas de la regla, con la diferencia de una sensibiliad y dolor anormal en los pezones, desde el sabado, un día antes de tener que venirme, empecé a tener un flujo abundante blanquecino y algo pegagoso, puedo estar embarazada? cuando me tengo que hacer la prueba?


gracias.

Ver también

N
nuvia_5290080
29/10/07 a las 14:07

Hoolaaa


A mi me tenía que venir el jueves 25 y todavía no ha llegado. Tengo flujo, los pechos hinchados y la aureola del pezon más grande y rosácea, aunque pueden ser visiones, pq estos dias pienso bastante en el tema...Hace más de una semana que tengo molestias en el estomago y en los rinyones como si la tuviera el primer dia...no sé...

Estoy esperando uno dias más a hacerme el test para asegurar que si fuese negativo, sea cierto y no pq no detecte las hormonas por ser pronto...

Por lo que cuentas, puedes estarlo, por lo del dolor anormal del pecho, pero nunca se saber,el cuerpo ya sabemos que es complicado y la mente...mucho más...

Nos decimos cosillas y suerte...

A
an0N_595622399z
30/10/07 a las 9:49

...
Si ya tienes un día de retraso, en principio ya podría darte positivo. Se recomienda hacer la prueba con la primera orina de la mañana.

Suerte

I
ico_6093153
30/10/07 a las 11:34

Que nervios!!!
Hola chicas, soy nueva en este foro, y estoy como un flan!!
Yo ya tengo un nene de 6 años, pero como cada cuerpo es distinto no se si puedo estar embarazada. Os cuento mis sintomas.
Tengo molestias en los ovarios como si me tuviera que bajar la regla, tengo los pechos mas hinchados y la aureola mas grande.
Ayer por la noche tuve dolor abdominal. A parte me noto muy nerviosa, me recorren los nervios por todo el cuerpo, stoy fatal!! jaja
Hoy me tenia que bajar la regla y no mancho, lo unico que mancho es flujo de un color un poco amarillento.
Pueden ser sintomas de embarazo??

Un saludo y suerte a todas!!!

A
an0N_545860299z
30/10/07 a las 19:01
En respuesta a nuvia_5290080

Hoolaaa


A mi me tenía que venir el jueves 25 y todavía no ha llegado. Tengo flujo, los pechos hinchados y la aureola del pezon más grande y rosácea, aunque pueden ser visiones, pq estos dias pienso bastante en el tema...Hace más de una semana que tengo molestias en el estomago y en los rinyones como si la tuviera el primer dia...no sé...

Estoy esperando uno dias más a hacerme el test para asegurar que si fuese negativo, sea cierto y no pq no detecte las hormonas por ser pronto...

Por lo que cuentas, puedes estarlo, por lo del dolor anormal del pecho, pero nunca se saber,el cuerpo ya sabemos que es complicado y la mente...mucho más...

Nos decimos cosillas y suerte...

Hola
siendo irregular, no puedo decir si toy atrasada o no.. pero como mi marido y yo estamos buscando desde ya algun tiempo.. este mes presento similares sintomas a los tuyos aunque no tengo idea de las aureolas de los pezones ya q siempre los tuve grandes y el flujo siempre los tengo tambien cuando se me esta por venir la warry. la cosa es q tuve ciertas molestias, olores q antes no notaba, comidas q ya no puedo comer.. no quiero pensar, ni obsesionarme de q si es psciologico o no.. pronto me hare el test y veremos!!! ojala q si!! besos

L
lee_9609992
30/10/07 a las 19:13
En respuesta a ico_6093153

Que nervios!!!
Hola chicas, soy nueva en este foro, y estoy como un flan!!
Yo ya tengo un nene de 6 años, pero como cada cuerpo es distinto no se si puedo estar embarazada. Os cuento mis sintomas.
Tengo molestias en los ovarios como si me tuviera que bajar la regla, tengo los pechos mas hinchados y la aureola mas grande.
Ayer por la noche tuve dolor abdominal. A parte me noto muy nerviosa, me recorren los nervios por todo el cuerpo, stoy fatal!! jaja
Hoy me tenia que bajar la regla y no mancho, lo unico que mancho es flujo de un color un poco amarillento.
Pueden ser sintomas de embarazo??

Un saludo y suerte a todas!!!

Cada cuerpo es distinto...
pero tengo entendido que el flujo amarillo es sintoma de que te va a venir la indeseable...

Z
zi_6915143
31/10/07 a las 23:58
En respuesta a ico_6093153

Que nervios!!!
Hola chicas, soy nueva en este foro, y estoy como un flan!!
Yo ya tengo un nene de 6 años, pero como cada cuerpo es distinto no se si puedo estar embarazada. Os cuento mis sintomas.
Tengo molestias en los ovarios como si me tuviera que bajar la regla, tengo los pechos mas hinchados y la aureola mas grande.
Ayer por la noche tuve dolor abdominal. A parte me noto muy nerviosa, me recorren los nervios por todo el cuerpo, stoy fatal!! jaja
Hoy me tenia que bajar la regla y no mancho, lo unico que mancho es flujo de un color un poco amarillento.
Pueden ser sintomas de embarazo??

Un saludo y suerte a todas!!!

Dejame decirte que si
yo tuve los mismos sintomas a principios de mes.
Hazte la prueba y me cuentas
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram