Foro / Maternidad

Flujo cervical inexistente

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 12:41
A
arisha_8303891
28/11/06 a las 17:01

buenas!!! soy nueva en el foro y quiero hacer una pregunta que me preocupa mucho: nunca veo flujo clra de huevo, pero si que ovulo ya que tengo subida de temperetura basal, puedo embarazarme en este caso? o tengo algun problema

Ver también

Z
zhiyi_5537022
8/12/06 a las 21:03

Es normal!!!!!!!!!
no t preocupes, el flujo no aparece asi tan mecanicamente en el organismo d todas las mujeres, mi gine m dijo q siempre q hay ovulacion, tiene q haber tanto aumento d temperatura como el fulano flujo clara d huevo, pero en algunos casos, este ultimo se suele disfrazar con algun hongo o bacteria benigna o maligna q podamos tener, en consecuencia no logras verlo, x lo menos asi m paso a mi y calcule mi ovulacion sin mas problemas y ahora soy madre d una niña q ayer cumplio dos meses...
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nahya_8103001
10/12/06 a las 22:32

Yo...
.. me sumo al club de las sin moco cervical! je je, no pasa nada, eso no es problema

M
magina_6115319
12/12/06 a las :47

Tranquilas chicas!
Hola ! Solo cuatro lineas para tranquilizaros. A mi me pasaba lo mismo , flujo si , pero de clara de huevo nada de nada. Sabia que ovulaba por los test de ovulacion positivos y por la subida de temperatura , pero solo veia clara de huevo el primer dia de la regla.
No ha significado ningun problema.. Ahora mismo estoy embarazada de 5 semanitas , casi seis.. y la falta de "clara de huevo" no ha sido ningun obtaculo para mi positivazo!
No os preocupeis y a deberear!

A
anneli_8563727
12/12/06 a las 12:41

Hola, me apunto
yo noto más flujo nada más acabar con la regla, pero luego nada de nada, enfin, espero que no sea un impedimento, pero llevo 2 años y nada de nadaaaa, haber si llenamos esto de positivos, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest