En respuesta a an0N_875031199z
Que extraño hoy tambien
Chicas hoy 22 traigo clara de huevo muy abundante y estoy muy humedad pero segun mi ciclos mañana debe de venir la no warry!!!! ahora no se que pensar!!! Estare ovulando pero otra vez!!! ya son 3 veces clara de huevo en semanas diferentes!!! Ayudenme por favor y no traigo ningun sintoma de warry!!!!
Hola ale
Hola Amiga como estas, que comico acabo de abrir una charla preguntandote como estabas y despues que la hago me doy cuenta que tu tenias una jaja ya veo que estas un poco confundida con el flujo, primero que nada asegurate bien que el flujo sea de verdad moco cervical o sea, clara de huevo, es elastico? es igual que el que tuvistes el dia de la ovulacion? asegurate porq tambien puede ser flujo por progesterona, es decir por la fase lutea, en mi caso yo nunca tenia flujo dias antes de la no warry siempre los tenia en la fase que se suponia era la de ovulacion, excepto el mes que quede embarazada, ya que tuve el flujo al momento de la ovulacion despues estuve seca un tiempito y luego empece con un flujo blanco, pegajoso, no grumoso, y era el flujo del embarazo recuerda que cuando quedamos embarazdas el organismo se prepara para proteger al bebe de infecciones y eso lo hace cambiando la cantidad del flujo y su consistencia.
Bueno amiga cualquier cosa me escribes, como te va con la maca? y a tu esposito como le va?
Besitos y suerte espero que mañana no llegue la indeseable
Chaooooooooooooooo
Mary