Foro / Maternidad

Flujo clara de huevo 2 veces en un ciclo

Última respuesta: 23 de septiembre de 2006 a las 15:24
A
an0N_875031199z
21/9/06 a las 17:06

Tengo una duda mis ciclos son de 26 dias y mi ultimo periodo fue el 29/08 y dibe ovular el 10 de Septimebre el cual presente el flujo clara de huevo que indica la fertilidad!!!!! Despues del 12 volvi a estar seca normal!!!

Pero el 15 al 21 tuve de nuevo clara de nuevo hasta hoy que se volvio blanca y grumosa creo que es la fasea lutea!!!!!!!!!


Pero se puede ovular 2 veces!!!!!!!!! esa es mi duda graias a todas y suerte!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_875031199z
22/9/06 a las 19:24
En respuesta a dune_6947936

Pues estoy
igual que tu super confundida pues resulta que mis dias fertiles fueron alrededor del dia 9 no tuve clara de huevo pero el dia 14 me subio la temp pero tampoco hubo clara hasta el dia 17 y es hora que no desaparece a cambiado de textura pero sigue ahi, lo mas raro es que yo no sabia que se podia ovular a unos dias de la warry pues yo no la espero para el dia 24 o 26.
ojala y alguien pueda ayudarnos.
Te deseo mucha suerte.
Besos

Que extraño hoy tambien
Chicas hoy 22 traigo clara de huevo muy abundante y estoy muy humedad pero segun mi ciclos mañana debe de venir la no warry!!!! ahora no se que pensar!!! Estare ovulando pero otra vez!!! ya son 3 veces clara de huevo en semanas diferentes!!! Ayudenme por favor y no traigo ningun sintoma de warry!!!!

D
dune_6947936
21/9/06 a las 17:39

Pues estoy
igual que tu super confundida pues resulta que mis dias fertiles fueron alrededor del dia 9 no tuve clara de huevo pero el dia 14 me subio la temp pero tampoco hubo clara hasta el dia 17 y es hora que no desaparece a cambiado de textura pero sigue ahi, lo mas raro es que yo no sabia que se podia ovular a unos dias de la warry pues yo no la espero para el dia 24 o 26.
ojala y alguien pueda ayudarnos.
Te deseo mucha suerte.
Besos

A
an0N_875031199z
22/9/06 a las 19:24
Mejor respuesta
En respuesta a dune_6947936

Pues estoy
igual que tu super confundida pues resulta que mis dias fertiles fueron alrededor del dia 9 no tuve clara de huevo pero el dia 14 me subio la temp pero tampoco hubo clara hasta el dia 17 y es hora que no desaparece a cambiado de textura pero sigue ahi, lo mas raro es que yo no sabia que se podia ovular a unos dias de la warry pues yo no la espero para el dia 24 o 26.
ojala y alguien pueda ayudarnos.
Te deseo mucha suerte.
Besos

Que extraño hoy tambien
Chicas hoy 22 traigo clara de huevo muy abundante y estoy muy humedad pero segun mi ciclos mañana debe de venir la no warry!!!! ahora no se que pensar!!! Estare ovulando pero otra vez!!! ya son 3 veces clara de huevo en semanas diferentes!!! Ayudenme por favor y no traigo ningun sintoma de warry!!!!

A
anair_5623784
23/9/06 a las 4:22

Hola soy nueva
leee el libro del metodo billings. ahi se aclararan tus dudas te lo recomiendo te va a servir mucho.

H
hadasa_8330209
23/9/06 a las 4:50
En respuesta a an0N_875031199z

Que extraño hoy tambien
Chicas hoy 22 traigo clara de huevo muy abundante y estoy muy humedad pero segun mi ciclos mañana debe de venir la no warry!!!! ahora no se que pensar!!! Estare ovulando pero otra vez!!! ya son 3 veces clara de huevo en semanas diferentes!!! Ayudenme por favor y no traigo ningun sintoma de warry!!!!

Hola ale
Hola Amiga como estas, que comico acabo de abrir una charla preguntandote como estabas y despues que la hago me doy cuenta que tu tenias una jaja ya veo que estas un poco confundida con el flujo, primero que nada asegurate bien que el flujo sea de verdad moco cervical o sea, clara de huevo, es elastico? es igual que el que tuvistes el dia de la ovulacion? asegurate porq tambien puede ser flujo por progesterona, es decir por la fase lutea, en mi caso yo nunca tenia flujo dias antes de la no warry siempre los tenia en la fase que se suponia era la de ovulacion, excepto el mes que quede embarazada, ya que tuve el flujo al momento de la ovulacion despues estuve seca un tiempito y luego empece con un flujo blanco, pegajoso, no grumoso, y era el flujo del embarazo recuerda que cuando quedamos embarazdas el organismo se prepara para proteger al bebe de infecciones y eso lo hace cambiando la cantidad del flujo y su consistencia.
Bueno amiga cualquier cosa me escribes, como te va con la maca? y a tu esposito como le va?

Besitos y suerte espero que mañana no llegue la indeseable

Chaooooooooooooooo
Mary

A
an0N_875031199z
23/9/06 a las 15:24
En respuesta a hadasa_8330209

Hola ale
Hola Amiga como estas, que comico acabo de abrir una charla preguntandote como estabas y despues que la hago me doy cuenta que tu tenias una jaja ya veo que estas un poco confundida con el flujo, primero que nada asegurate bien que el flujo sea de verdad moco cervical o sea, clara de huevo, es elastico? es igual que el que tuvistes el dia de la ovulacion? asegurate porq tambien puede ser flujo por progesterona, es decir por la fase lutea, en mi caso yo nunca tenia flujo dias antes de la no warry siempre los tenia en la fase que se suponia era la de ovulacion, excepto el mes que quede embarazada, ya que tuve el flujo al momento de la ovulacion despues estuve seca un tiempito y luego empece con un flujo blanco, pegajoso, no grumoso, y era el flujo del embarazo recuerda que cuando quedamos embarazdas el organismo se prepara para proteger al bebe de infecciones y eso lo hace cambiando la cantidad del flujo y su consistencia.
Bueno amiga cualquier cosa me escribes, como te va con la maca? y a tu esposito como le va?

Besitos y suerte espero que mañana no llegue la indeseable

Chaooooooooooooooo
Mary

Hola amiga
Yo bien gracias!! a Dios ahora estoy echa un lio a mi nunca habia estado tan humedad a finales del ciclos ayer fue muchisimo era transparentey muy humedod!!! despues me bajo uno medio humedod pero ya mas blanco!!! Hoy es 23 y no tengo sintomas de warry!!!!! y hoy me toca!!! bueno tengo que esperar hasta la noche a ver que pasa!!!

Bueno tome la maca casi 3 semanas!! ahora la deje para esperar que me baje tu sabes por si a caso!!!!

Y tu como va esa barrigita y los sintomas!! me imagino que todavia estas celebrando!! Bueno gracias por estar pendiente de mi!!!! Cuidate mucho

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir