En respuesta a lizet_7247391
Flujo blanco
Hola!
mira, yo te cuento que tambien he tenido ciclos muy irregulares en los ultimos 5 meses , en dos ocasiones me bajo despues de 43 dias, despues a los 21, 28 y asi he estado, mi ultima regla la tuve el 13 de dic y el 27 de dic.. por fin me percate de ese flujo transparente, elastico y he procurado tener relaciones cada dos dias.. a ver si pega.. haha... en estos ultimos dias he notado que he tenido un flujo blanco pero no sé si sea normal antes de que me baje... esperare 1 semana mas para ver que sucede.. ayer tuve dolor de cadera pero solo del lado derecho, he tenido pocos colicos.. pero no sé si sea porque ya pronto me vendra la menstruacion...
Yo me hice examenes medicos para saber si todo estaba bien y poderme embarazar y me dijo el medico que si.. asi que pues ahora a esperar a ver cuando me puedo embarazar..
saludos..
Ojala lo logres
Gracias por tu respuesta, creo que todas aprendemos de todas, yo por mi parte nose si podre embarazarme ya que a mi me detectaron vph (virus papiloma humano) entonces nose si eso sea algun impedimento, el flujo claro tambien lo tube ayer y yo pense que es xqe estoy ovulando pero ya hoy no lo tengo asi que nose a que se deba... Espero de verdad que tu tambien tengas tu positivo muy pronto, Dios quiera y pronto nos de esa alegria
SUERTTE