Foro / Maternidad

Flujo de implantacion?

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 22:32
J
jabbar_3185470
2/10/18 a las :26

Hola, disculpen las molestias, tengo una duda, soy regular y mi periodo me tiene que venir el  16 de este mes. pero hoy tuve un flujo con hilos rosados, solo cuando fui al baño, y tengo un dolor estilo menstrual pero mucho mas leve. Cabe destacar que estamos en la busqueda y no nos cuidamos ocn mi pareja.,,A alguna le paso?

Ver también

H
hannah_3145070
2/10/18 a las 3:17

Te comento, no sé si te sirva. 
A mi supuestamente tenía que venirme el 20 de septiembre y no fue así. Tuve mis síntomas normales de regla, después sentí como si me viniera mi período, pero no fué así, solo eran flujos pero eran transparentes solo una vez me vino con hilos rojos. Hace dos días fuí al ginecólogo y me dijo que tenía tres semanas de embarazo. 
Mi mejor recomendación es que visites a tu ginecólogo.
Mucha suerte! Saludos! 

J
jabbar_3185470
3/10/18 a las :36

Es que mi duda es que el mes pasado me vino normal,  tuve relaciones sin cuidarnos estando en fecha fertil tambien, pero ahora faltan dos semanas para qe me venga el periodo y me bajo ese flujo con hilos rosas solamente ayer. Estuve con dolores e hinchazon. Hacerme un test me daria negativo al faltar dos semanas para mi periodo , no? Conviene esperar :/

J
jabbar_3185470
12/10/18 a las 1:24

Para despejar cualquier duda y si a alguna le sirve, estoy embarazada!

A
azdine_756312
12/10/18 a las 12:48
En respuesta a jabbar_3185470

Para despejar cualquier duda y si a alguna le sirve, estoy embarazada!

Enhorabuena!!

F
farah_3211928
12/10/18 a las 22:28
En respuesta a jabbar_3185470

Para despejar cualquier duda y si a alguna le sirve, estoy embarazada!

Cuantos dias de retraso tuviste? Te hiciste un test? 

V
violet_3212844
12/10/18 a las 22:32

Hola
se suponía que mi periodo me llegara el 10 pero me llego el 8 y me duro 2 días no sangre mucho una toalla la podía ocupar un día entero para poder llenarla Últimamente no me eh sentido muy bien ando palida mareada siento los senos y la guata inchada me preocupe mucho por eso entonces hoy en la tarde fui a un almacen a comprarme un test de embarazo porque una amiga me lo recomendo para salir de dudas y resulta que salio negativo es necesario hacer el test con la primera oria del día? Ayúdenme nose nada sobre esto y con mi parejatenemos pensado en tener un hijo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram