Foro / Maternidad

Duda sobre flujo y embarazo

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 18:50
I
icia_9683809
31/7/17 a las 17:12

Hola,

mi marido y yo llevamos buscando un hijo ya 3 meses, hasta el dia de hoy no habido suerte, pero hoy me ha surgido una duda muy grande. A 4 dias actualmente de que me tenga que llegar la regla (espero que no), estoy teniendo mucho flujo blanco a ratos y de vez en cuando algo transparente como si estuviera volviendo a ovular...

Decir que en cuanto terminé de ovular empecé a tener mucho flujo blanco inoloro y totalmente cremoso.

Tengo entendido no se si es correcto que despues de ovular si existe flujo es muy escaso, y hoy mientras comia e tenido que ir al baño porque he notado una buena bajada de flujo e incluso mi marido a pensado que me habia bajado la regla antes de terminar el ciclo que me suele ser entre 28/30 dias.

Chicas / mujeres embarazadas o no que me podais echar una mano????

Puede ser indicativo de embarazo o no???

Muchas Gracias a todas!!

Ver también

I
icaro_760314
31/7/17 a las 17:40

Hola. Yo sí que tuve mucho flujo blanco, y sigo teniendo... A veces sentía mucho, como cuando baja la regla. Yo no le eché cuenta, pero puede ser síntoma.
Espero que tengas suerte!!! 

I
icia_9683809
31/7/17 a las 18:33

Muchas gracias a las dos, el dia 2 a dos dias de que me tuviera que bajar (esperemos que no) me hare la prueba, espero poder deciros que ha salido un gran POSITIVO.

Mi marido y yo lo estamos deseando.

I
icaro_760314
31/7/17 a las 18:45

Espera a que tengas algunos días de retraso, ahora puede que no te salga positivo aunque lo estés. Más vale esperar que desilusionarte sin tener porqué.
suerte!!! Espero tu respuesta

L
lilla_5405949
31/7/17 a las 18:52

eso puede que sea sintomas de infecciones ojo con ese flujo blanco si tienes infecciones dificilmente vas a quedaf embarazada mi ginecologo eso me dice que el flujo tiene que ser clarito para ser normal 

I
icia_9683809
31/7/17 a las 19:04
En respuesta a lilla_5405949

eso puede que sea sintomas de infecciones ojo con ese flujo blanco si tienes infecciones dificilmente vas a quedaf embarazada mi ginecologo eso me dice que el flujo tiene que ser clarito para ser normal 

Pero me picaria no??? y no me pica nada, ni es amarillo ni nada.

L
lilla_5405949
31/7/17 a las 19:10
En respuesta a icia_9683809

Pero me picaria no??? y no me pica nada, ni es amarillo ni nada.

opino que deberias ir a tu ginecologo que sea el quien te dica que hacer por que en estos casos esperar pude ser tarde 

I
icia_9683809
31/7/17 a las 19:15
En respuesta a lilla_5405949

opino que deberias ir a tu ginecologo que sea el quien te dica que hacer por que en estos casos esperar pude ser tarde 

Ire, pero me extrañaria porque me han echo ya muchas citologias y solo una vez hace muchos años tenia infeccion.
 

I
icia_9683809
31/7/17 a las 19:17
En respuesta a icaro_760314

Espera a que tengas algunos días de retraso, ahora puede que no te salga positivo aunque lo estés. Más vale esperar que desilusionarte sin tener porqué.
suerte!!! Espero tu respuesta

La verdad es que tenia pensado hacermela el dia 2 porque ese dia voy a Port Aventura y soy de montar a atracciones fuertes....

Si saliera un positivo dudoso (borroso) o claro pues ya no me subo a estas atracciones...

L
lilla_5405949
31/7/17 a las 19:21
En respuesta a icia_9683809

Ire, pero me extrañaria porque me han echo ya muchas citologias y solo una vez hace muchos años tenia infeccion.
 

de igual manero los embarazos tambien producen infecciones pero dios permita y sea embarazo espero tu respuesta con un positivo para que me digas que hago para asi tambien yo quedar cuidace

I
icia_9683809
31/7/17 a las 19:58
En respuesta a lilla_5405949

de igual manero los embarazos tambien producen infecciones pero dios permita y sea embarazo espero tu respuesta con un positivo para que me digas que hago para asi tambien yo quedar cuidace

Por supuesto lo comunicare!!! 

A
aman_9707759
31/7/17 a las 20:45
En respuesta a icia_9683809

Hola,

mi marido y yo llevamos buscando un hijo ya 3 meses, hasta el dia de hoy no habido suerte, pero hoy me ha surgido una duda muy grande. A 4 dias actualmente de que me tenga que llegar la regla (espero que no), estoy teniendo mucho flujo blanco a ratos y de vez en cuando algo transparente como si estuviera volviendo a ovular...

Decir que en cuanto terminé de ovular empecé a tener mucho flujo blanco inoloro y totalmente cremoso.

Tengo entendido no se si es correcto que despues de ovular si existe flujo es muy escaso, y hoy mientras comia e tenido que ir al baño porque he notado una buena bajada de flujo e incluso mi marido a pensado que me habia bajado la regla antes de terminar el ciclo que me suele ser entre 28/30 dias.

Chicas / mujeres embarazadas o no que me podais echar una mano????

Puede ser indicativo de embarazo o no???

Muchas Gracias a todas!!

y Qué pasó?  Finalmente

I
icaro_760314
31/7/17 a las 21:09

Yo otras veces he tenido hongos y no tiene nada que ver. El escozor lo delataría. Yo se lo comenté a la matrona y es normal. Y alguna amiga también lo tuvo al principio. Quizás no tenga que ser un síntoma, pero a mí me pasó y sigo teniendo a la 8° semana.

I
icia_9683809
16/10/17 a las 18:50

No tengo ninguna infeccion, confirmado, y sigo buscando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest