Foro / Maternidad

Flujo elastico con hilito de sangre marron ayudaaaaaa

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 6:25
D
deisy_5990516
18/11/09 a las 18:18

Hola chicas, vereis aqui estoy con una nueva duda para ver si me podeis aclarar un poquito la cabeza.

Desde que deje la pastis mi cuerpo se ha vuelto loco y me viene la warry cuando se le antoja (pero siempre ciclos cortos).
La ultima me vino a los 22 dias, la anterior a los 27, la anterior a los 26, a los 20 etc etc.

Pues bien, este ultimo mes como os decia me vino a los 22 dias (el 28 de Octubre). Sobre el dia 9 (5 de Noviembre) empece con el flujo medio acuoso, y me tire asi como unos 4 dias (5, 6, 7 y 8 de Noviembre).
Los dias 6, 7 y 8 hicimos los deberes.

Normalmente un par de dias antes de que me baje la warry empiezo a manchar flujo espeso marroncillo. De momento ni rastro de el. El flujo que tengo ahora es blanquecino y espeso.

Ayer mi temperatura seguia alta (37,1), y hoy al ir al baño y limpiarme he visto que tenia nuevamente ese flujo resbaloso como clara de huevo pero con un hilito de sangre. ¿que creeis que puede ser? mi cuerpo me trae loca, segun lo observo mas, cosas mas raras noto

¿me podeis ayudar y decirme que creeis que puede ser este flujo?
¿podiran ser buenas noticias? ojala chicas pq cada vez me agobia mas la situacion.

Os deseo mucha suerte a todas y que dentro de nada podamos seguir dando alegrias por este foro como ya lo han hecho las compis.

Suerte y muchas gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

E
euri_6362006
4/9/11 a las 6:25

Estare embarazada
mi ciclo es de 32 dias, tuve relaciones un dia despues de ese flujo clara de huevo y a los 5 dias osea el 2 de septiembre note un flujo elastico algo mas gomoso y con hilitos cafes.

que puese ser niñas????

D
deisy_5990516
18/11/09 a las 18:56

Por favor
por favor chicas contestadme y dadme vuestro consejillo, estoy muy agobiadilla por todo esto ya son muchos meses y cada dia que pasa se hace muy largo

C
cesca_6314053
19/11/09 a las 10:54
En respuesta a deisy_5990516

Por favor
por favor chicas contestadme y dadme vuestro consejillo, estoy muy agobiadilla por todo esto ya son muchos meses y cada dia que pasa se hace muy largo

No se guapi
YO ESTOY DE 5 DIAS DE RETRASO Y MANCHO MARRON CM TU X CN UN POCO DE FLUJO ELATICO X CM Y SOU IRREGULAR AUNQ LLEVABA UNOS MESE BASTANTE REGULAR.BUENO ESPERO Q MI ESPERIENCIA TE AYA AYUDADO UN BESO Y SUERTE

L
lita_5832611
19/11/09 a las 16:05

pero estas de retraso?
chochete pero llevas dias de retraso o no? el flujo elastico tengo entendio ke es cuando estas ovulando un besoo chula

D
deisy_5990516
19/11/09 a las 19:47
En respuesta a lita_5832611

pero estas de retraso?
chochete pero llevas dias de retraso o no? el flujo elastico tengo entendio ke es cuando estas ovulando un besoo chula

No tengo ni idea
Pues eso chamba, que ni idea si tengo que considerar que tengo retraso o no, porque a mi la warrona me viene cuando le place unos meses a los 22 dias como el pasado otros a los 27 otros a los 24 y asi una no se puede centrar y lo unico que hago es volverme medio tarada con esto.
Hoy he manchado un pelin de fluji como marroncillo claro pero nada del elastico de ayer, yo creo que me va a venir la warry en culaquier momento, pero la verdad es que no tengo ningun sintoma ¿que crees?
Me vulvo LOCAAAAAAAAA

M
mimunt_9605824
19/11/09 a las 22:52

Yo tb tuve esos hilitossss
Hola cris622¡¡
Yo tambien tuve esos hilitos pero solo un dia y en 3 o 4 ocasiones a lo largo del dia. Eran asi muy finitos y marron-rosado.
Pues no se la verdad k puede ser si será el famoso sangrado x implatacion ( aunke sangrado no era ) o no se pero nunca me habia pasado. Yo todavia me falta para la regla unos 8 dias y estoy desesperada x hacerme ya el test k lo tengo comprado desde hace 1 semana y algo jeje. Bueno eso k dices de k cada vez k te observar encuentras mas cosas, ami tb me pasa ya todo lo relacciono con eso jeje. Bueno tb e tenido mxo dolor de pezones ( llevo mas de 1 semana ) y tuve 4 dias o asi tb k me dolia el bajo-vientre y dolor de cabeza nada mas levantarme.
Ami me bajo la ultima vez la regla el dia 29 asi k mas o menos vamos al par y yo hice los deberes los dias 4,5,8,10,11,14 y 15 asi k esperemos tener suerte. Bueno pues ya me contaras y espero haberte servido de consuelo jeje. Un bso y suerte

L
lita_5832611
20/11/09 a las 12:59
En respuesta a deisy_5990516

No tengo ni idea
Pues eso chamba, que ni idea si tengo que considerar que tengo retraso o no, porque a mi la warrona me viene cuando le place unos meses a los 22 dias como el pasado otros a los 27 otros a los 24 y asi una no se puede centrar y lo unico que hago es volverme medio tarada con esto.
Hoy he manchado un pelin de fluji como marroncillo claro pero nada del elastico de ayer, yo creo que me va a venir la warry en culaquier momento, pero la verdad es que no tengo ningun sintoma ¿que crees?
Me vulvo LOCAAAAAAAAA

anda yaaaaa
ke locaaa ni loca jajaja entonces hoy porejemplo en ke dia estas¿¿¿yo antes tb la tenia asi ahora me baja alos 24 o 26 dias..tienes las tetas inchadas?? besitosss

D
deisy_5990516
24/11/09 a las 19:11

Lo siento
Lo dicho chicas, que siento no contestaros en tanto tiempo pero estaba de bajon, pues la warry bajo el viernes al final.

Seguiremos en el intento pero cada vez se me hace mas cuesta arriba el tema y me agobia ya que encima pienso que con mi endometriosis me va a costar un siglo conseguirlo.

La ultima revision que fuen en septiembre me dijeron que estaba todo fenomenal, pero no puedo evitar agobiarme.

Tomo aceite de onagra y omegas por recomendacion de una matrona amiga que dice que me pueden venir bien, observo mi flujo etc etc etc y sigo sin conseguirlo y ya vamos por 7 meses.

En fin chicas mucha suerte para todas y animo (que seguro que con paciencia lo terminamos consiguiendo)

Besos para todas y mil gracias por vuestras respuestas

E
euri_6362006
4/9/11 a las 6:25
Mejor respuesta

Estare embarazada
mi ciclo es de 32 dias, tuve relaciones un dia despues de ese flujo clara de huevo y a los 5 dias osea el 2 de septiembre note un flujo elastico algo mas gomoso y con hilitos cafes.

que puese ser niñas????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook