Hola chicas, vereis aqui estoy con una nueva duda para ver si me podeis aclarar un poquito la cabeza.
Desde que deje la pastis mi cuerpo se ha vuelto loco y me viene la warry cuando se le antoja (pero siempre ciclos cortos).
La ultima me vino a los 22 dias, la anterior a los 27, la anterior a los 26, a los 20 etc etc.
Pues bien, este ultimo mes como os decia me vino a los 22 dias (el 28 de Octubre). Sobre el dia 9 (5 de Noviembre) empece con el flujo medio acuoso, y me tire asi como unos 4 dias (5, 6, 7 y 8 de Noviembre).
Los dias 6, 7 y 8 hicimos los deberes.
Normalmente un par de dias antes de que me baje la warry empiezo a manchar flujo espeso marroncillo. De momento ni rastro de el. El flujo que tengo ahora es blanquecino y espeso.
Ayer mi temperatura seguia alta (37,1), y hoy al ir al baño y limpiarme he visto que tenia nuevamente ese flujo resbaloso como clara de huevo pero con un hilito de sangre. ¿que creeis que puede ser? mi cuerpo me trae loca, segun lo observo mas, cosas mas raras noto
¿me podeis ayudar y decirme que creeis que puede ser este flujo?
¿podiran ser buenas noticias? ojala chicas pq cada vez me agobia mas la situacion.
Os deseo mucha suerte a todas y que dentro de nada podamos seguir dando alegrias por este foro como ya lo han hecho las compis.
Suerte y muchas gracias de antemano.