Foro / Maternidad

Flujo espeso rosa día 14 ciclo. Que es?

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 12:22
S
seco_1013204
4/2/19 a las 12:17

Hola chicas buenos días que tal? Bueno tengo una duda que nunca me había pasado a ver si podéis ayudarme muchas gracias de antemano. Bueno mi última regla me vino el 20 de enero y el día 13 note una gotita de sangre en mi braguita pero mínima y el 14 un flujo espeso rosado que coincidio con la ovulación por que me estaba haciendo text de ovulación y ovule el 14. Mantuvimos relaciones el 28ebero  y el 2 febrero que pensáis que es ese flujo rosa? Nunca antes me había pasado 

Ver también

S
sarasalce
4/2/19 a las 12:19

Tú misma te has respondido: ovulación. 

D
dreamdeliver
4/2/19 a las 12:22
En respuesta a seco_1013204

Hola chicas buenos días que tal? Bueno tengo una duda que nunca me había pasado a ver si podéis ayudarme muchas gracias de antemano. Bueno mi última regla me vino el 20 de enero y el día 13 note una gotita de sangre en mi braguita pero mínima y el 14 un flujo espeso rosado que coincidio con la ovulación por que me estaba haciendo text de ovulación y ovule el 14. Mantuvimos relaciones el 28ebero  y el 2 febrero que pensáis que es ese flujo rosa? Nunca antes me había pasado 

No entiendo tu duda, tú misma dices q estabas ovulando. A veces ocurre que durante la ovulación se produce un pequeño sangrado, nada anormal a no ser que sea abundante y se repita todos los meses.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir