Foro / Maternidad

Flujo marrón

Última respuesta: 19 de abril de 2019 a las 23:48
B
bagdad_17892221
18/4/19 a las 23:31

Hola el 6 de abril tuve relaciones con protección, verificamos que no se hubiera roto además de que no eyacular, tuve un semana se retraso y hoy me bajo un flujo café estoy muy preocupada en si es de implantación o es mi regla 

Ver también

F
fuad_17892197
18/4/19 a las 23:35

Hola , una pregunta dices que fue con protecion y que el no eyaculo , entonces no es embarazo nena, quizas es el periodo que te va a bajar, los nervios aveces hacen malas Jugadas  

M
marita8888
18/4/19 a las 23:40
En respuesta a bagdad_17892221

Hola el 6 de abril tuve relaciones con protección, verificamos que no se hubiera roto además de que no eyacular, tuve un semana se retraso y hoy me bajo un flujo café estoy muy preocupada en si es de implantación o es mi regla 

Implantación de que?  Si no ha entrado semen!  

J
jaider_17893929
19/4/19 a las 23:48

Yo nunca quise quedarme embarazada pero hace un par de meses me dió por mantener relaciones sexuales sin protección con el mismo hombre la consecuencia fue que se me adelantó el periodo unos cuantos días y fue de un color rojo intenso y me duro poco (para lo que a mi me suele durar) transcurrida una semana volví a mantener relaciones con el mismo hombre sin protección, durante los días mas fertiles y se me retraso el periodo pero con la rareza de que esta siendo una menstruación de color marrón y todavia no ha cesado, llevo 9 días manchando, me hice la prueba de embarazo y me dio negativa pero estoy con dolor abdominal, dolor en la parte baja de la espalda y con los senos inchados y algo doloridos si me los toco, alguien me podría decir si esto es normal? muchas gracias de antemano.Puede ser que sea un aborto espontaneo?, este chico si eyaculo todas las veces que mantuvimos relaciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir