Foro / Maternidad

Duda: flujo marron cafe en la ovulacion?????

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 18:44
A
an0N_691246999z
5/8/08 a las 22:37

Hola todas!!!
Ojala alguna pueda saber si esto en normal. Este mes estuve en tratamiento por primera vez con Fsh pura (inyecciones) debido a que recien me diagnosticaron SOP. Me hice mis controles foliculares y me fue muy bien, me di una inyeccion de gonadotropina el domingo y empece con mis relaciones programadas. Estoy justo en los días de ovulacion, pero hoy por la mañana tuve un flujo marron al limpiarme. He escuchado que puedes manchar marron al momento de la implantacion, pero no se si cuando uno ovula también puede pasar. Mi Doctor esta en un congreso toda la semana, asi que no puedo salirme de mi duda.
A alguna de ustedes les ha pasado????? Por que no se si es normal.
Muchas gracias a todas por sus respuestas!!!

Ver también

I
ineta_5716270
6/8/08 a las 11:20

Ola
a muchas chicjas le pasa, k cuando ovulan manchan marron, ami me paso un mes.manche pork ovule mas tarde, y este mes e manchado una semana depues dek pensaba k abia ovulado

A
an0N_691246999z
6/8/08 a las 18:44
En respuesta a ineta_5716270

Ola
a muchas chicjas le pasa, k cuando ovulan manchan marron, ami me paso un mes.manche pork ovule mas tarde, y este mes e manchado una semana depues dek pensaba k abia ovulado

Muchas gracias!!!
Muchas gracias por la respuesta!!! Yo lo que había escuchado es que cuando uno mancha marron entre 5 y 10 días después de la ovulacion podria ser por la implantacion del embrion. Pero no habia escuchado lo de la ovulacion!
Mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook