En respuesta a adria_7022081
hola chicas
les cuento que estoy en mi semana 14 de embarazo
pero desde él viernes 28 de julio me levante con dolor de regla y gases y al ir al baño me bajo sangre
me fui por urgencias y me hicieron una eco y pues hay estaba mi bebe y escuche su corazón. estaba de 12+3
y me dijeron que tenia que estar en reposo relativo pero yo me lo he tomado mas como absoluto
y pues sangre ese viernes y sábado
domingo y lunes manche marrón oscuro como cuando la regla se esta llendo.
martes me toco la primera eco de la semana 12 y me dijeron que todo esta bien que no había ningún problema pero seguía manchando
martes, miércoles, jueves y viernes ya era un flujo marrón muy carito y muy escaso
y ahora desde él viernes, sábado, domingo y hoy lunes mancho otra vez marrón pero ya abundante que mancho la toalla higiénica. así este acostada
y ya fui al medico pero no me mandan nada me dice que siga en reposo pero cada vez me pongo de los nervios
porque no se a que se debe ese sangrado marron liquido ¿?
sigo con él reposo y volví a sacar cita con la matrona y él medico...
a ver si algún le ha pasado y han tenido un final feliz 💗
muchas gracias chicas
hola, yo he pasado por lo mismo, a la semana 11 comence con un sangrado intenso fui a urgencias y dijeron que habia sido una amenaza de aborto me mandaron reposo relativo, y yo te recomiendo que hagas reposo relativo y no absoluto para evitar trombos y coagulos, camina un poco por casa cada dos horas que estes sentada, tumbate de vez en cuando y pon las piernas en alto. Me diagnosticaron un hematoma uterino y estuve manchando marron por casi dos semanas hasta que lo expulse. Tranquilas todo va a ir bien, solo necesitais ser positivas y hacer lo que os digan los medicos. Acudir a urgencias si la sangre se torna roja pero mientras sea marron son desechos que mejor que salgan a que se queden. Mucho animo