Foro / Maternidad

A las 14 semanas de embarazo y no se me nota mi embarazo, es normal!?

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 7:04
X
xinrui_8248571
2/2/14 a las 4:52

tengo 13 semanas y y 5 dias! es mi primer bb, pero no se me nota absolutamente nada de vientre, es normal? saludos!

Ver también

A
an0N_698541399z
2/2/14 a las 6:02

Claro!
Al principio en algunas mujeres se ve algo pero más que todo inflamación por gases... La pancita ya propia del embarazo te puede ir saliendo por ahí de las 18-20 semanas... Y recuerda que el tamaño de la pancita no tiene relación con el del bebé, así que no te preocupes si aún no tienes, ya te saldrá.

R
rosa_6531880
2/2/14 a las 7:53

Es normal
Cada embarazo es diferente aun en una misma mujer, yo en mi primer embarazo no tuve nada pero nada de panza hasta las ultimas 6 semanas y no era tan grande y mi bb nacio sano con un peso de 3,345 y 50 cm ahora con este embarazo si me ha ido creciendo la panza ahorita con 25 semanas ya mi panza esta bastantito abultada, tu relajate lo importante es que tu bb este bien

C
chiara_9931461
2/2/14 a las 7:59

Yo
a mi se me comenzo a notar en la semana 23-24 asi que tranquila!! ahora tengo un barrigon para morirse!

X
xinrui_8248571
2/2/14 a las 19:40
En respuesta a an0N_698541399z

Claro!
Al principio en algunas mujeres se ve algo pero más que todo inflamación por gases... La pancita ya propia del embarazo te puede ir saliendo por ahí de las 18-20 semanas... Y recuerda que el tamaño de la pancita no tiene relación con el del bebé, así que no te preocupes si aún no tienes, ya te saldrá.


Si, quizas es lo mas probable, porque yo me miro y solo veo un pequeño abultamiento en el bajo vientre, pero me dicen no te creo que tengas ya casi 3 meses y no se te note nada,

X
xinrui_8248571
2/2/14 a las 19:43
En respuesta a rosa_6531880

Es normal
Cada embarazo es diferente aun en una misma mujer, yo en mi primer embarazo no tuve nada pero nada de panza hasta las ultimas 6 semanas y no era tan grande y mi bb nacio sano con un peso de 3,345 y 50 cm ahora con este embarazo si me ha ido creciendo la panza ahorita con 25 semanas ya mi panza esta bastantito abultada, tu relajate lo importante es que tu bb este bien


Mmmh, si.. tambien me dijeron que quizas por ser primeriza no se notaria tanto..

A
an0N_698541399z
2/2/14 a las 20:41
En respuesta a xinrui_8248571


Si, quizas es lo mas probable, porque yo me miro y solo veo un pequeño abultamiento en el bajo vientre, pero me dicen no te creo que tengas ya casi 3 meses y no se te note nada,

No le hagas caso a la gente
La gente siempre quiere ver panzas grandes a pocas semanas como si llevaras gemelos. Y en todo caso si fuese a ser pequeña la pancita alegrate porque tiene muuuuchas ventajas! Se estira menos la piel (por las estrias ) y después del parto quedas como si nada hubiese pasado!

S
saghir_9042082
3/2/14 a las 9:47

Estamos en las mismas
yo ya muero x sentir sus movimientos solamente cuando mi vejiga esta llena puedo tocarlo y saber donde esta pq se pone muy duro saludos y estamos en las mismas semanas, no nos toca mas que esperar

Y
yurik_9579472
4/2/14 a las 5:14

A las 15 semanas
no hay mucho que se pueda notar, sabes cuánto pesa el feto?
43 gramos.
a mi no se me notaba nada ni por asomo, recién se me empezó a notar hace un mes, y estoy de 28 semanas, seguía usando mi misma ropa.

Y
yurik_9579472
4/2/14 a las 5:14

A las 14 semanas
no hay mucho que se pueda notar, sabes cuánto pesa el feto?
43 gramos.
a mi no se me notaba nada ni por asomo, recién se me empezó a notar hace un mes, y estoy de 28 semanas, seguía usando mi misma ropa.

X
xinrui_8248571
4/2/14 a las 5:22
En respuesta a yurik_9579472

A las 14 semanas
no hay mucho que se pueda notar, sabes cuánto pesa el feto?
43 gramos.
a mi no se me notaba nada ni por asomo, recién se me empezó a notar hace un mes, y estoy de 28 semanas, seguía usando mi misma ropa.

Mmmh...
bueno exactamente asi estoy ahora, es mi primer bb, y recien hoy 4 de febrero cumpli 14 semanas

I
ilidio_6125059
4/2/14 a las 5:22

Es muy normal
No se cual sera tu edad pero yo he tenido pacientes que su vientre no crece en ninguna etapa del embarazo.
Si has llevado un correcto control con tu ginecologo y tu no tienes que preocuparte de que tu bebe nazca enfermo o con problemas asi que tranquila y disfruta tu embarazo que todo saldra bien.

Dra. Paty
Ginecologa y Obstetra

Y
yurik_9579472
4/2/14 a las 5:25
En respuesta a ilidio_6125059

Es muy normal
No se cual sera tu edad pero yo he tenido pacientes que su vientre no crece en ninguna etapa del embarazo.
Si has llevado un correcto control con tu ginecologo y tu no tienes que preocuparte de que tu bebe nazca enfermo o con problemas asi que tranquila y disfruta tu embarazo que todo saldra bien.

Dra. Paty
Ginecologa y Obstetra

Ay madre de dios!
a ninguna le ha crecido el "vientre" en el embarazo?
"Dra. Paty" será porque sus pacientes son imaginarias.
jajajajaj una ginecóloga que no sabre ni escribir su profesión, ufffffffffffffffff

Y
yurik_9579472
4/2/14 a las 5:27
En respuesta a xinrui_8248571

Mmmh...
bueno exactamente asi estoy ahora, es mi primer bb, y recien hoy 4 de febrero cumpli 14 semanas


así mismo, ya te digo que a mi tiene muy poco que se me empezó a notar, pero ahora en el último trimestre es cuando más se sube, ya que el feto aumenta rápidamente de peso porque se encuentra acumulando grasa, más o menos subimos 500 grms por semana a estas alturas.

A
an0N_563112799z
4/2/14 a las 5:30
En respuesta a ilidio_6125059

Es muy normal
No se cual sera tu edad pero yo he tenido pacientes que su vientre no crece en ninguna etapa del embarazo.
Si has llevado un correcto control con tu ginecologo y tu no tienes que preocuparte de que tu bebe nazca enfermo o con problemas asi que tranquila y disfruta tu embarazo que todo saldra bien.

Dra. Paty
Ginecologa y Obstetra

Y que tiene que ver la edad?
cómo no va a crecer un útero en niguna etápa del embarazo?

yo tampoco me creo que sea ginecóloga, se nota inmediatamente.

I
ilidio_6125059
4/2/14 a las 5:40
En respuesta a yurik_9579472

Ay madre de dios!
a ninguna le ha crecido el "vientre" en el embarazo?
"Dra. Paty" será porque sus pacientes son imaginarias.
jajajajaj una ginecóloga que no sabre ni escribir su profesión, ufffffffffffffffff

Aclaración...
No escribi que a ninguna paciente pero si existen casos en los que el vientre no crece o solo crece un poco y eso no quiere decir que el bebe vaya a nacer con problemas o enfermedades pero para eso se lleva un control prenatal con la paciente.


R
rosa_6531880
4/2/14 a las 7:04
En respuesta a ilidio_6125059

Es muy normal
No se cual sera tu edad pero yo he tenido pacientes que su vientre no crece en ninguna etapa del embarazo.
Si has llevado un correcto control con tu ginecologo y tu no tienes que preocuparte de que tu bebe nazca enfermo o con problemas asi que tranquila y disfruta tu embarazo que todo saldra bien.

Dra. Paty
Ginecologa y Obstetra

Humm
Y se puede saber cual es su cedula profesional?? Si quiere consultar en linea seria bueno proporcionarla asi daria mas confianza, no lo cree??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram