Foro / Maternidad

Flujo muy líquido y transparente

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 21:16
N
nisma_6446178
24/4/06 a las 9:50

Buenos días chicas
Os quería hacer una consulta, hoy he notado que me bajaba un líquido y he pensado la warry ya está aquí pero me ha pasado como en el mes pasado que antes de que apareciera me viene un flujo como si perdiera agua totalmente transparente y nada consistente.
¿os pasa a alguna?
Gracias y un beso.
Mucha suerte wapis

Ver también

L
ligaya_8268835
24/4/06 a las 9:52

No quiero desanimarte
este més he tenido un retraso de 6 días y tuve exactamente el mismo sintoma que tú. A mi me vino el periodo pero en otros casos se dice que forma parte del principio del embarazado. Yo tenía la sensación de que me había orinado encima. Suerte

N
nisma_6446178
24/4/06 a las 10:06
En respuesta a ligaya_8268835

No quiero desanimarte
este més he tenido un retraso de 6 días y tuve exactamente el mismo sintoma que tú. A mi me vino el periodo pero en otros casos se dice que forma parte del principio del embarazado. Yo tenía la sensación de que me había orinado encima. Suerte

Así es mafalda
Hola wapi, si es cierto yo no lo había notado nunca hasta el mes pasado después de mi primera ia pero como resulto negativa hoy ya estoy derrumbándome pues me vuelve a pasar lo mismo.
Muchas greacias y un besote suerte para ti también

A
an0N_690768699z
24/4/06 a las 12:23
En respuesta a nisma_6446178

Así es mafalda
Hola wapi, si es cierto yo no lo había notado nunca hasta el mes pasado después de mi primera ia pero como resulto negativa hoy ya estoy derrumbándome pues me vuelve a pasar lo mismo.
Muchas greacias y un besote suerte para ti también

Nena
CORAZON NO TE DESANIMES, QUE AUN NO ESTA AQUI LA MALDITA Y LO MISMO NO VIENE EN NUEVE BONITOS MESES.
MIRA LO DEL FLUJO ES MUY RELATIVO, YO DE MI NIÑO ME TIRE UNA SEMANA CON COMPRESAS, SIEMPRE ME NOTABA BAJAR LA REGLA, Y NO ERA FLUJO, DESPUES EN MI PRIMER ABORTO NO NATABA NADA Y EN EL SEGUNDO LO MISMO, MUCHO FLUJO COMO SI ME HICIERA PIPI.
ASI QUE YO PARA MI ES BUEN SINTOMA, ADEMAS QUE YO CUANDO ME VA A VENIR LA REGLA LO QUE ECHO ES FLUJO PARECIDO AL CLARA DE HUEVO NO LIQUIDO.
MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡
PA CUANDO TIENES EL TEST???
BESOS Y OTRA VEZ MUCHA SUERTEEEEEEEEEEE

N
nisma_6446178
24/4/06 a las 14:54
En respuesta a an0N_690768699z

Nena
CORAZON NO TE DESANIMES, QUE AUN NO ESTA AQUI LA MALDITA Y LO MISMO NO VIENE EN NUEVE BONITOS MESES.
MIRA LO DEL FLUJO ES MUY RELATIVO, YO DE MI NIÑO ME TIRE UNA SEMANA CON COMPRESAS, SIEMPRE ME NOTABA BAJAR LA REGLA, Y NO ERA FLUJO, DESPUES EN MI PRIMER ABORTO NO NATABA NADA Y EN EL SEGUNDO LO MISMO, MUCHO FLUJO COMO SI ME HICIERA PIPI.
ASI QUE YO PARA MI ES BUEN SINTOMA, ADEMAS QUE YO CUANDO ME VA A VENIR LA REGLA LO QUE ECHO ES FLUJO PARECIDO AL CLARA DE HUEVO NO LIQUIDO.
MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡
PA CUANDO TIENES EL TEST???
BESOS Y OTRA VEZ MUCHA SUERTEEEEEEEEEEE

Hola ilusión
Muchas gracias por tus ánimos.
Bueno cariño que he de decirte si es que me paso lo mismo el mes pasado pero tienes razón hasta que la warry se presente intentaré conservar la esperanza, tengo gine el 27 que es cuando me viene +- la indeseable.
¿tú que tal estás?
Un besazo y gracias

N
nisma_6446178
24/4/06 a las 21:16

Up
Por si ahora que hay más movimiento alguna me puede orientar.
Gracias, mucha suerte y besos a todas todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir