Muchisimas gracias!
creo que voy a pedir cita con el médico a ver que me cuenta, supongo que un análisis de sangre no duele a nadie de todas formas voy a esperar a que llegue la fecha de no warry, la verdad es que cantidad lo que se dice cantidad no sale, se hacen como tres bombollitas al apretar pero hay que apretar mucho, no sale solo ni de coña! ademas sale un pelín que apenas llega a mojar el dedo, el sujetador no lo moja. Además he ovulado sin problema este mes (de hecho ovulo todos los meses en la misma fecha o un día después), mis reglas son bastante regulares 28-29 días, por eso no lo veo urgente, creo que esperaré a la semana que viene que me toca la warry (me toca el 2/12), así si estoy embarazada voy y le digo que estoy preñi y que antes de la falta salía un pelín de líquido y si no estoy preñi me voy solo con lo del líquido, vamos que lo dejo para la semana del puente que estoy más trankila. Muchas gracias, sabía que podía contar con alguna de vosotras, siempre estais ahí para ayudar ¡sois angeles! ¡que suerte tendran vuestros bb con mamis tan buenas y atentas! Muack a todas y en especial a moni y odritatu, espero ver vuestros++++ pronto!!!!