Foro / Maternidad

Flujo pegajoso

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 16:29
N
neyda_8538453
24/5/07 a las 13:50

Tengo un flujo pegajoso, pero poca cantidad, creeis que ya he ovulado? O este flujo es que aun estoy fértil?

Por favor alguien sabe que puede ser?

Grácias, de cuanto se informa una en este foro, sois encantadoras.

Ver también

A
an0N_954521299z
24/5/07 a las 15:47

Te cuento
Yo llevo dos dias igual que tu con un flujo pegasoso blanco pero que no es la clara de huevo, y fijate mi sorpresa me acabo de hacer el test de ovulacion y es positivo, asi que hoy a deberear. Haztelo tu tambien y asi no dejas pasar la oportunidad este mes.

N
neyda_8538453
24/5/07 a las 16:05

Desendosemami
Que suerte, yo es que tuve ayer un poquito de clara de huevo, pero na de na.

Tu tienes mucha cantidad de clara de huevo?La verdad es que estoy estresada , nunca pense que fuera tan difícil.
Hoy tengo ese flujo pegajoso, pero tambien muy poquito, no mancho ni las braguitas. Más bien estoy seca, hoy volveré hacer deberes.

Y mira que dije que este mes no me iba a obsesinar. Menos mal!!
Ánimo

A
anouk_5838451
24/5/07 a las 16:29

Hola
hay varios tipos de moco uno de ellos es el moco G.
Gestagenico producido por la progesterona. Este moco esta presente en la cérvix los días infertiles normalmente en la fase postovulatoria pero también se puede ver en la fase postmenstrual debido a que en esta etapa se serega una pequeña cantidad de progesterona.

después de este viene el moco E- producido por los estrogenos es mas fluido y es de mayor fertilidad .... Aparace un o dos dias antes de la ovulación. Es acogedor de los espermatozoides mas lentos. Espermatozoides X-niña

Dentro de este tipo de moco hay otro llamado
L. es le moco mas fertil, ya que proporciona sensacion de lubricante y facilita el ascenso veloz de los espermatozoides mas rápidos. Esperma Y- niño

en 1990 descubrieron otro tipo de moco
llamado P. que se presenta en mayor cantidad el día pico su función es llevar los espermatozoides desde las criptas a la cavidad uterina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest