Foro / Maternidad

Flujo rosa

Última respuesta: 19 de junio de 2016 a las 12:33
I
ihar_6216869
16/6/16 a las 20:43

Hola!
Me encantaría volver a tener un hijo, aunque mi pareja no quiere. No usamos ningún método, salvo la marcha atrás y me encantaría que alguna vez aunque sea difícil, me quedase embarazada "sin buscarlo"... Jeje.
El caso es que este mes, algo me decía que podría haberme quedado embarazada y hoy, 4 días antes de q me tenga q bajar la regla, me está bajando un flujo rosa clarito q solo se ve cuando me limpio con el papel. Busco en internet y me pone que puede ser sangrando de implantación!!! Qué opináis?

Ver también

I
ihar_6216869
17/6/16 a las 12:58

Ayuda
Por cierto, anoche se me corto y esta mañana otra vez al limpiarme menchu un poquito rosa pero se me ha vuelto a quitar. Me siguen doliendo los pechos como si me fuera a bajar la regla, pero nada más. Alguien me ayuda??

H
hegoi_5466150
17/6/16 a las 15:51
En respuesta a ihar_6216869

Ayuda
Por cierto, anoche se me corto y esta mañana otra vez al limpiarme menchu un poquito rosa pero se me ha vuelto a quitar. Me siguen doliendo los pechos como si me fuera a bajar la regla, pero nada más. Alguien me ayuda??

Yo creo que te estas señalando..
Y ya mismo te va a bajar la menstruación, ojala me equivoque porque se que no te apetece pero cuando es el sangrado de implantación solo manchas un poquito y de una vez, ya después no manchas más, por lo menos así me pasó a mi. Un saludo y suerte.

I
ihar_6216869
19/6/16 a las 12:33
En respuesta a hegoi_5466150

Yo creo que te estas señalando..
Y ya mismo te va a bajar la menstruación, ojala me equivoque porque se que no te apetece pero cuando es el sangrado de implantación solo manchas un poquito y de una vez, ya después no manchas más, por lo menos así me pasó a mi. Un saludo y suerte.

Aún nada
Manche un día un poquito, otro otro poquito y ayer apenas nada, pero todo esto solo cuando me limpiaba y hoy nada. No me baja y sigo hinchada, y con dolor en los pechos. Empieza ponerme nerviosa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir