En respuesta a atocha_8776226
Uff parece el tapon mucoso
como has terminado? en principio y con lo poco q se eso parece que has desprendido el tapon, en cualquier momento puedes romper aguas,me encantaria saber como has terminado. un abrazo
Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Ya estoy tranquila, jejeje
Anoche fui al hospital, me mandaron a paritorio, me hicieron una exploración y una eco. Vi que la nena está genial y el gine o matrón que me atendió (no me dijo qué era, pero yo tampoco me atreví a preguntar), me dijo que estuviese tranquila.
Me dijo que no había sangrado en el momento en que me exploró sino flujo (pero es que ese flujo es el que era rosa). No me dio mucha información tampoco, pero como yo lo que quería saber era cómo estaba la niña, me fui tranquila.
Esta mañana tuve cita con la matrona y me explicó lo que ustedes me están diciendo, que seguramente será parte del tapón, que hay quien lo suelta "todo de golpe" como una masa viscosa inconfundible, pero que otras vamos poco a poco y que también hay quien no lo suelta hasta el momento del parto.
Osea que tranquilidad, porque puede ser para ya o para dentro de semanas...
Eso sí, la matrona me dijo que siempre hay que ir al hospital por si el sangrado sea por desprendimiento de la placenta, por algo que no esté bien en el cuello del útero, etc. Así que si hay alguna más que dude como yo ayer, que no lo piense más y vaya al médico, porque es por el bienestar de su bebé.
De nuevo, gracias a todas y suerte para vuestros partos!!!