Foro / Maternidad

Flujo rosa en el pañal

Última respuesta: 17 de agosto de 2004 a las 15:37
O
oralia_5842433
17/8/04 a las 13:22

Hola¡ he observado en varias ocasiones que al cambiarle el pañal de pipi tenía como una manchita clarita color rosa.Lo comenté por teléfono con las enfermeras del pediatra y me dijeron que puede ser o que tenga una heridita en la puntita del pene o que a veces si el pipi es muy concentrado puede cambiar el color al contacto de la celulosa del pañal.
No lo hace siempre pero estoy un poco asustada por si es otra cosa.
Le ha pasado a algun bebé vuestro?.
Besitos.

Ver también

O
oralia_5842433
17/8/04 a las 13:38

Gracias carol
Eso es lo que he pensado, que puede ser infección de orina, cuando era más pequeño tuvo 2 infecciones pero los síntomas no fueron igual. Tenía fiebre. Ahora está bien pero sí voy a llevarlo al pediatra para que le hagan un cultivo de orina por si acaso.
Te contaré.
besitos.

Y
yeimy_8683197
17/8/04 a las 15:37

Uratos
al mio le pasó hace unos dias cuando tuvo unos dias que tomaba poca teta.
Manchaba de vez en cuando naranja el pañal. Cuando son recien nacidos es normal, pero con 3 meses qu tenia el mio, pues no tanto.
Me dijo CArlos Gonzalez que podia ser un poco de deshidratación. Con estos calores sudan mucho.
A mi me dijo que si le daba pecho a demanda no tenia porque pasar. La cosa está en que tuvo unos dias que no comia mucho y, claro perdió liquido.
Así que si le das teta, dale mas a menudo. Y si es bibe, supongo que tendrás que darle aguita más seguido.

Espero que se solucione.

Núria.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest