Foro / Maternidad

Flujo vaginal verde, ayuda...

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 23:49
S
sisi_8625930
21/1/12 a las 19:11

Buenas, veréis, estoy de 28+4, y hace unas semanas por la noche, el bebé estaa dandome cabzazos a la vagina, eran molestos molestos, pero lo raro es que cuando fuí al baño y me limpie habia literalmente como un moco verde. Dí a entender que era por los cabezazos y aun que estaba preocupada todos los días nunca a vuelto a pasar, pero ahora estaba en el baño (llevo estreñimiento, asi que e empujado bastante y e tatrdado lo mio) y al limpiarme encontré otro "moco verde". ¿Podría ser el tapón? Ahora si que tego miedo por que veo que no es normal y que no queisiera que nazca antes de tiempo, encima hasta el14 de febrero no tengo consulta y es lo má cercano.
¿Les ha pasado a alguna? Por favor, decidme algo que ya no me quedan uñas...

Ver también

L
liyan_6188106
21/1/12 a las 20:46

Hola!
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, estando de un poco menos que tu creo.....llamé a mi gine y me dijo que me acercarca a urgencias, y me fui, me miraron y no tenía hongos, sino champiñones y setas!! son los hongos que normalmente podemos tener las mujeres pero como ahora nos aumenta el flujo pues todo se exagera.
Me mandaron ponerme un óvulo una noche y problema resuelto, no te lo dejes!
Besos.

S
sisi_8625930
21/1/12 a las 20:51

¿infección sin dolor?
Es posible que sea lo que me decis si no tengo ninguna otra molestia? Ni me pica ni me escuece ni me duele ni nada de nada

L
liyan_6188106
21/1/12 a las 23:49
En respuesta a sisi_8625930

¿infección sin dolor?
Es posible que sea lo que me decis si no tengo ninguna otra molestia? Ni me pica ni me escuece ni me duele ni nada de nada

Pues si....
A mi no me picaba, ni me escocia ni nada de nada.....por eso me extrañaba que fueran hongos....pero sí, lo eran.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir