Foro / Maternidad

... flujo vaginal y sangrado leve en embarazo... ayuda

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 10:51
T
thiara_7982983
22/10/07 a las 4:16

Hola mi nombre es Lucia y tengo 12 semanas de embarazo exactas. Mi flujo vaginal ha empezado a cambiar un poco y no se si es normal, apenas noto que el color ha cambiado un poco como amarillento y hoy en el bano note un poco de sangre aunque no mucha ... alguien le ha pasado lo mismo que a mi?

Ver también

R
raluca_7239642
22/10/07 a las 4:22

Pues yo creo...
q deberias ir a tu ginecologo y decirselo,a lo mejor no es nada malo pero 100pre dicen q ante cualquier sangrado por mas leve q sea lo mejor es ir al dr para prevenir cualquier cosa y tbn explicale lo de tu flujo,tu tranquila q ya veras y no es nada de cuidado pero para q te quites la preocupacion es mejor la opinion de un especailista...un beso y todo estara bien

karlanguillas+bebe casi 8semanitas!

J
judit_8989187
22/10/07 a las 10:51

Hola
a mí también me pasó, manché un poquito, era como flujo, pero entre marrón y rojo, me asusté y como casualmente al día siguiente me tocaba revisión, lo comenté, me miraron y me dijeron que en las primeras semanas era normal,(estaba como tú ó un poquito menos), que es como que el cuerpo echa unos restos que tiene y que no tienen nada que ver ni con el bebé ni con el útero, etc......

Me avisaron que cuando debería preocuparme e ir a urgencias sería en el caso de que el sangrado fuera como el de regla (rojo, rojo) y abundante......

No te preocupes, aunque si te quedas más tranquila acércate al médico a que te miren.....El caso es que a mí me ha vuelto a suceder y no ha pasado nada, todo está genial.

Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook