Foro / Maternidad

Sangrado leve rosa ayuda

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 1:11
I
iakes_7041782
10/5/17 a las :42

 Hola chicas soy nueva resulta que el sábado 06 de este mes manche unas gotitas de color rosa pálido de consistencia acuosa fue algo muy leve de unos minutos fue en la noche la cuestión es que mi ciclo es de 28 días yo no me cuido. .. tuve relaciones con mi pareja antes de mi menstruación y luego hasta dos días antes de mis días más fértiles es decir  02 , 03 y 04 de este mes mi menstruación el mes pasado se me adelanto 4 días primero manche levemente marrón un poco oscuro de consistencia acuosa y luego tuve mi menstruación ...... ese día del manchado rosa me dieron muchas ganas de hacer pis y aun las tengo me falta el aire y me siento fatigada aveces algunos de los olores me molestan  tengo dolor de espalda baja y siento un poco de calambre leve en el vientre a demás de estreñimiento , sequía en la boca y aveces dolores de cabeza podría estar embarazada? , es posible estar embarazada y haber visto la menstruación el ciclo pasado? Me debería bajar el 22 de este mes y estoy confusa de cuando hacerme la prueba ya que de estarlo no se cuantos días o semanas tendría y bueno me muero de las ansias por saber por favor ayúdenme a alguna le a pasado esto?, las gotitas rosas que podrían significar?  Gracias de antemano 

Ver también

I
iakes_7041782
10/5/17 a las 1:04

Tu crees? , ando confundida ya que si lo estoy no sabría que tiempo tengo. ..y si quede el ciclo pasado o este porque como fueron varios días a demás de que no se cuando hacerme la prueba y solo manche rosa una vez

I
iakes_7041782
10/5/17 a las 1:11

Ojalá este *.* aunque las ansias de saber me carcomen jejeje debo esperar de igual manera el 22 que me debería bajar la menstruación para hacerme la prueba supongo muchas gracias estoy ansiosa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir