Foro / Maternidad

Flylady planificando comidas

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 11:07
L
lirios_9073103
17/12/13 a las 18:50

Ahh se me olvidaba..
si os gustan los marinados os digo que es facilisimo hacerlo en casa..

tanto el salmon como el bacalao.. salen buenísimos..

y solo hace falta azucar y sal en la misma proporción.. y una especia que se llama eneldo.
se pone un baso de cada uno abajo y encima el pescado (que os lo corten en dos lomos, ahhh con las espinas y los restos de cabeza y cola sale un caldo estupendo). Y ahora otra misma proporción de azucar y sal con eneldo. si es muy gordo haceis dos vasos de cada uno por que se tiene que quedar totalmente tapado. lo dejais fuera del frigo. tapado con una tabla y liado con un paño cuanta menos luz le de mejor. A las 24 horas le dais la vuelta.. así un par de días.. y a los tres días lo sacais.. (mejor probarlo por si os gusta más hecho) le untais un poco de aceite y lo liais con un film trasparente ya está listo para usar se puede congelar y sacamos lo que necesitemos.

a mi me encanta y para canapes queda genial en estas fechas. yo este año he hecho salmon y bacalao. Marinado y ahumado con sal del mercadona.. que solo es añadir la sal y en 24 horas listo.

muackk

Ver también

D
danni_8656348
5/2/14 a las 2:31

Excelente!!!
Dejo una receta dulce!!

Alfajorcitos de nuez bañados en chocolate

D
danni_8656348
5/2/14 a las 2:32

Excelente!!!
Dejo una receta dulce!!

Alfajorcitos de nuez bañados en chocolate

Ingredientes:
Nuez 150grs
Bicarbonato de sodio 1cda
Harina leudante 150grs
Cacao amargo 1cda
Huevo 1
Manteca 100grs
Azúcar 70grs

Relleno:
Dulce de leche repostero a gusto
Dulce de membrillo a gusto

Cubierta:
Chocolate blanco
Chocolate negro


En un bol tener la manteca bien pomada, agregar el azúcar y batir a blanco. Agregar el huevo y batir. Procesar las nueces hasta que queden bien molidas. Mezclarlas con la harina, el cacao amargo y el bicarbonato. Unir los secos con la preparación anterior.

Unir la masa con un cornet sin amasado. Reservar en la heladera media hora.

Estrirar la masa de 3 a 4 mm. Con un cortante de 4 o 7 cm cortar la masa. Llevar a una placa y cocinar a horno medio hasta que apenas se doren. Retirar y dejar enfriar. Rellenar con los distintos rellenos. Bañar con los diferentes chocolates en una rejilla.

N
nidaa_9011801
10/10/14 a las 8:06

Lo subo
por si a alguien le viniera bien

N
nidaa_9011801
5/1/15 a las 7:54


Lo subo

L
luigia_976699
2/2/15 a las 11:07

Up
lo subo y en cuanto pueda escribo alguna receta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest