En respuesta a an0N_628234099z
Gracias otra vez
A mi el triple screanig me dio bien,bajo riesgo,y he llevado el embarazo tambien por una clinica privada y nunca me han dicho que el bebé tubiera nada en el corazon,y la eco 4D salio perfecta,y tampoco me dijeron nada,por eso me he quedado un poco desconcertada,la verdad es que como tu dices es normal que nos preocupemos,pero claro,si es que no explican mas nada,solo que no era malo y ya está,pero no te dice porque le sale o a causa de que,
gracias otra vez guapa
Mi bebé también lo tiene
Hola!! en la ecografía de la semana 20 también me dijeron que mi bebé tenía el foco hiperecogénico... No te preocupes porque es mucho mas frecuente de lo que creemos... y no tiene ninguna importancia. A mi sobri también se lo vieron a las 20 semanas, y cuando nació ya se había reabsorbido solo.
Yo le pregunté a mi ginecólogo qué pasaría si no se reabsorbiera por sí solo, y me dijo que NADA. Que quizá el pediatra diga que le examine un cardiólogo, pero que no tiene ninguna importancia y que no afectaría en absoluto a su vida normal.
También me explicaron que esto se detecta desde hace poquito tiempo, porque ahora los ecógrafos tienen mayor resolución, pero que medicamente no supone ningún problema y que cuántos de nosotros habremos tenido (o incluso tenemos) focos hiperecogénicos y nunca lo sabremos!!!
No te preocupes