En respuesta a asil_8051437
Holaaaa
Acabo de leer tu mensaje me imagino que tu bebe esta por nacer, a mi tambien me detectaron la misma situacion del Foco ecogenico, tengo 19 semanas de embarazo, me podrias decir como esta tu situacion, te lo agradeceria mucho estoy muy preocupada, me puedes escribir a lupitaferral@hotmail.com
todo bien
A mi hace cuatro años y algo me dijeron lo mismo, inclusive que tenia translucencia nucal y que las medidas del tabique nasal no eran muy normales, por lo que me debía hacer eco todos los meses, fueron dias de mucha angustia, me asustaba el hecho de que a mi hija le fuese a pasar algo, los meses fueron largos, pero en el mes 7 y un poco más, el foco ecogenico intracardiaco habia desapareciso, por lo que nacio completamente sana y normal, es preciosa y está bastante bien.
Creo que aparte de lo normal que puede ser ese diagnostico tiene un propósito mas elevado, por lo menos para mi, que es mirar a mi hija y darme cuenta lo hermoso y milagroso que es tener un hijo y agradecer su creación y que esté en nuestras vidas.
saludos