Foro / Maternidad

Foro 1 ia en ss de valldolid

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 12:09
D
deva_5642924
10/10/07 a las 21:45

Como el guadiana
hola chicas:

esta regla es como el guadiana, va y viene, por la mañana empeze a manchar, rojo y trozos marrones y desde la mediodia nada.
Estoy harta ¿que dia le voy a decir al medico que ha bajado de esta forma, para comenzar el siguiente tratamiento?
Que se aclare de una vez!!
Vosotras cuando os hormonaron tuvisteis una regla tan rara?? Supongo que sea todo de la progesterona, del gonal y de la madre que pario a todo lo que me he metido. Estoy harta, porque tan pronto es si como no.

¿que tal el primer dia de trabajo, Celma? no has tenido novedad?

Pulgui ¡que guay! que este tan bien tu chiquitin, sobre el nombre no opino pues no tengo claro cual me gusta. Tú a hacernos bufandas para todas, ¿vale? y menos paseitos, jeje.

Chati estas como una moto, para mi que el efecto hormonas te dura todavia... a por tus frigos!!!

Yara a ver si tengo un foli como el tuyo y por eso esta dando la lata la innombrable?? Mañana cuenta lo que te dijan ¿vale?

Cfdez cuenta que ha pasado con tu eco y tu yo que sé que tienes, jeje.

Marivillu, chica. Tú tan liada como siempre, creo que ya sé porque no te quedabas antes embarazada ¡ no tenias tiempo!

Bueno darme alguna alegria y un buen consejo porque estoy hasta... de esta situación.

Besitos y buenas noches

Ver también

D
deva_5642924
11/10/07 a las 13:19

Lo subo...
sigo sin novedad, mancho un poquito a primera hora del dia rosa clarito cuando me limpio y luego nada, nada.

Me tiene!! pero creo que es demasiado pronto para hacer el test hoy , y como me voy a casa de la suegra, pues hasta el lunes nada.... en vilo todo el fin de semana,jeje

A las inseminadas, esto es normal?? ¿cuando os hicisteis vosotras el test?, ya no me acuerdo.

Quiero novedades de todas, jolin , que no me contais nada.

Besos

Y
yasmin_7044060
12/10/07 a las :34

Os cuento el parte del dia
bueno, pues esta mañana fui a Santaolaya y despues de varias horas esperando para variar, entro, me hace una eco y...chicas, que no tengo un foli, que ahora tengo muchos en el ovario derecho y uno en el izquierdo, cuando nunca me habia salido uno en el izquierdo y me habia dicho que ese ya estaba jubilado. Me he quedado de piedra.Dice que como tengo la fsh alta, pues que mi cuerpo no es capaz de regular el ciclo y que esta trabajando por su cuenta en vacío. Tengo el endometrio como si estuviera a mitad de ciclo. En fin que me ha hecho hoy analitica de fsh y estradiol y salen bien!! no entiendo nada.Me ha dicho que vamos a provocar una regla y que con ella espera que los ovarios se limpien.Ya he empezado esta noche con los antibabys.El dia 29 vuelta a hacer otra eco. Que os parece? este hombre todavía no me ha dado nunca una buena noticia. Le estoy cogiendo una manía...jeje. Ya me lo tomo todo bien, y es que si no lo hiciera asi...me volvería loca.
El lunes llamo a madrid otra vez, pq se supone que me iban allamar ellos. Me lo dijo la chica cuando cancelé la cita que tenia para el dia 9, pero desde el viernes pasado llevo esperando y nada.Asi que voy a llamar yo.

Una pregunta, aunque la regla sea provocada, una vez que viene es una regla normal y me podré hacer el test de clomifeno? o se considera una regla diferente y los valores que el test pueda dar luego no valdran?

Elen, pues si es un poquito raro que no te baje ya no? a mi en mi ia, me vino muy puntual el dia que la esperaba y bueno, manché un pelin una tarde y se cortó hasta el dia siguiente pero luego ya bajó del todo. Ten un poco de cuidado para por si acaso. No vaya a ser que tengamos un bebito en camino jeje.

Bueno mañana FIESTA!! disfrutarla y un beso

E
erika_8148490
14/10/07 a las 10:10

Hola chicas!!
como se nota que estamos de puente madre mia!!!me ha costado encontrarlo, bueno la primera culpable yo q llevo dos dias sin entrar.
Bueno Yara, pues ya sabes que el cuerpo humano es de lo mas raro, a veces pasan cosas así, a ver qué pasa en la eco del 29, y mañana nos dices lo que te han dicho de madrid, si vas o todavia no. En cuanto al test de clomifeno, yo no sé, pero supongo q aunque la regla sea provocada, dará igual no?, besos y cuenta-
Elen, cómo amos con esos no manchados?, me imagino que estarás ahí con tu suegra...mañana a primera hora entra y cuéntamos vale?, que estamos todas pendientes de ti.
Marivillu, esta semana vas con quesada no?, qué dia era?, a ver si viene matias o no...
Cfdez, sin noticias?, qué tal el jardin?
Chatina....me imagino que pasandoselo bomba....
Pulgui, sigues aburrida?, lo bueno es q sigue creciendo y estas en camino. ¿eras tu la que hablaba de las compras no?, o creo que es muy pronto, mira yo estoy de 21 semanas y no he comprado nada de nada, solo tengo alguna cosilla que ha hecho mi madre a punto de cruz, pero comprar, hasta el 7 u 8 mes, no pienso comprar nada por si acaso.
Bueno chicas, de mi contaros que esty muy bien, solamente ese sueño elen que me va a acompañar los nueve meses creo, es q estoy cogiendo fuerzas para luego.
Oye, una pregunta para las inseminadas en el clinico, es q tengo una amiga que ya se ha hecho dos ias, y en la tercera, tuvo hiperestimulación y le cancelaron el ciclo, asi que no llegaron a hacer la ia, entonces me preguntaba si este 3ciclo le cuenta o por el contrario la siguen quedando2?, yo creo que este no cuenta porque no llegaron a la ia no?, creo que a mrivillu le pasó algo asi no?, si me podeis ayudar.
Bueno, muchos besos a todas

D
deva_5642924
15/10/07 a las 9:22

Negativo
no ha habido suerte.

besos

E
erika_8148490
15/10/07 a las 19:38

Elen!!
hola chicas, nada he entrado a ver que pasaba con elen, y ya veo chica, bueno, no pasa nada, contabamos con ello no?, ahora la carga a por el siguiente tratamiento, que como ya saben qué medicacion darte, seguro va a ser efectivo. Ya sé elen que siempre queda una pequeña esperanza, y es normal que hoy estes algo triste, pero tu tranqui, que antes de navidad ya estas preñi, que vas por buen camino niña!!!, bueno, mañana quiero verte con ánimos y fichando aqui eh? muchos muchos besos, y ya sabes que aqui estamos tus amigas del foro para lo que necesites.
A las demas muchos besos, yara, qué sabemos de madrid?, bueno, mañana entro con mas calma, que hoy ha sido un dia horrible de trabajo y voy a descansar.
Besos a todas, hoy en especial a mi elen.

D
deva_5642924
16/10/07 a las 9:26

¿ a que no sabeis de donde vengo?
Hola chicas.
Vengo de hacerme mi primer analisis de estradiol,y ayer me puse la primera banderilla, este medico no me deja ni lamerme las heridas, que comenzamos ya ¿ no es muy pronto? no estoy recuperada del impacto psicologico que supuso el domingo la warry.¡ si yo llame para ver que haciamos!
¿Estais seguras que los pipitest tienen dos rayas, jaja? Despues de estar viernes y sabado sin manchar el domingo me hize el test salio negativo y por la tarde vino mi amiga.

Pero bueno a comenzar, ya se me habia olvidado lo de coger el michelin y ¡zas!, espero vaya un poquito mejor que el anterior ciclo, esta tarde control en el medico.

Vosotras que tal?
Yara ya te ha bajado, te dejo un poco de la mia si quieres?? Que te ha dicho en el IVI, yo he escrito un e-mail pidiendo cita y no contestan, voy a tener que llamar, claro que tendré que esperar al siguiente ciclo porque como ¡he comenzado ya!

Cfdez, ¿que tienen que hacerte al polipo? A mi el bicho de Mazarigos me lo hizo operar porque sino no entraba en el progama de FIV, año y medio mas tarde no he entrado todavia, manda huevos, seguro que ahora tengo otro, jaja, y era solo de 2 cm, vamos vamos... ¿y la petarda de la psicologa, donde esta? se ha ido a buscarte a tus bebes.

Pulgui como llevas el tema bufandas, yo la quiero verde periquito esperanza, muy muy esperanza.... ¿ que tal tu bebe? sigue creciendo como un campeón.??

Celma, gracias ya estoy casi bien, si no hubiera echo esas tonterias la regla no me habria afectado tanto, pero ¡fijate! me hice ilusiones, yo que no hacia mas que decir a mi churri: no estoy embarazada, lo que tiene el subcons!! Que tenemos a la vista de medicos?? nuevas visitas?? al final vas solo por la ss y no has ido a un privado ¿verdad? Empieza a mirar cositas que te va a pillar el toro!!

Marivulli, me alegro que te gustara Portugal, yo vuelvo siempre encantada, es una maravillosa escapada, ¡ fijate si ahora me estropea el viaje , el doctorcito! ¡jo! es que solo vives para esto ¡es tremendo!. ¿cuando vuelves al medico a ver si se ve algo?

Bueno niñas no me riñais que he entrado a fichar ¿vale?

Besitos muchos, muchos

Y
yasmin_7044060
16/10/07 a las 12:04

Hola guapas
elen cariño, me ha entristecido ver tu...negativo, pero como veo que ya estas en marcha de nuevo,estoy contenta. Ala a poner la tripilla como una diana jeje. Esta vez seguro que no aparece ningun moraton, ya eres profesional del tema. Esta va para tus folis,vale? vamos chicos, crecer y reproduciros!!. Espero me hagan caso jaja. Un besote y toda la suerte del mundo.Ahh cinco dias para la carrera de Alonso. Chicas, quienes la vais a ver??

Celma hija, que tal la vuelta al trabajo? a que ahora echas un poquito de menos esas tardes tranquilitas leyendo en el sofa? cuidate muy mucho.

Pulgui, come para que tu niño se siga alimentando bien y se nos haga grandote. Es un bebe fuerte.

Marivillu, mira que suerte, de vacaciones en portugal. Yo estuve hace dos años en Lisboa y muy bien pero lloviendo mucho eso fue lo malo, y ademas ibamos de camping, hija.No veas que show jeje. Una pregunta, si la pulguita revoltosa que tienes es niña...Elisa es el nombre elegido? Ese le gusta a Paula? me suena que una vez dijiste eso. Confirmamenlo, que yo ya estoy en duda de que nos venga otra nenita.Para cuando la eco .

Cdfez, anda que no hay que tener paciencia para cualquier cosa que una hace. Tanto hay que esperar para la entrevista? donde quereis adoptar? y con el polipo que va a pasar, te lo tienen que quitar?

Que es de chatina? hay que fichar niña!!

Me toca a mi. Bueno he llamado al ivi y me daban ya cita para mñn pq tenian una cancelacion, y me ha dado rabia no decir que salia corriendo.Pero he pensado, si ahora estoy con las antibabys y aun no me he hecho el test. Asi que he pedido para la semana del 19 al 23 de noviembre y me la han dado para el 20 alas 5 de la tarde, con el dr Puente. He entrado en la pagina y he visto su foto jeje, me ha dado buena impresion.
Elen bonita, yo no me fiaria de las citas por internet. Igualtardan mucho.Te lo digo pq cuando me llamaron para confirmar la cita del dia 9 y les dije que no podia, me anotaron para llamarme y darme otra y fijate, estamos hoy a 16 y nada. Una llamada y si hubiera querido mañana estaba alli. Yo que tu, haria calculos y llamaria y pediria cita el dia que te venga bien. POr eso no pierdes nada, aunque ojalá no haga falta la cita, vale niña?.

Bueno que os meto unos rollos cada vez que entro que por Dios que horror. Un besito amigas

E
erika_8148490
16/10/07 a las 21:21

Martes
buenas noches chicas, qué tarde entro hoy!!
bueno lo primero ELEN, cómo me gusta verte así, además no te han dejado ni pensarlo, a la carga tra vez!! Sabes?, a mi siempre me pasaba eso de que se me retrasaba la warry, y cuando me hacia el test, a las 4 horas me venia la muy puñetera..., bueno, a ver si es la ultima en 9 meses. Y lo de las banderillas, eres una experta asi que ya no pasa nada!!!. ya irás contando los controles y todo vale?
Yara hija, pues claro que me acuerdo de mis tardes en el sofá, ultimamente me canso muchisimo en el curro, ademas tengo muy poca paciencia con los clientes...seran las hormonas. Así que tenemos cita el 20 de noviembre no?, seguro q no se me olvida pq yo tbtengo consulta con el tocologo ese dia. bueno a ver si las antibabys hacen efecto y viene esa warry!!
Chatina, cuanto tiempo!!, siento lo del abuelo de tu marido, y me alegro que no te cuente como ciclo, a ver si este mes ha habido suerte y encima con el metodo diver!!
Cfdez, gracias por decirme lo del ciclo de ia. Estos polipos que puñeteros son eh?, te lo van a quitar?, oye, esa psicologa ya me está cayendo mal con lo que tarda...bueno, ya sabes que estas cositas son lentas. tienes que tener el jardin precioso.
Marivillu, por donde andas?, seguro que descansando de ese fin de semana en portugal, me alegro q lo hayas pasado muy bien. Habras ido ya con quesada hoy?, bueno ya contaras.
Bueno, pues yo reventada de trabajo, Lucía parece que ya se mueve un poquito, y os voy a hacer caso y o esperaré hasta el final para las compras...pero bueno, hasta diciembre n empiezo.
bueno chicas, voy a ver si ceno y a dormir, mañana mas.
besos a todas

D
deva_5642924
17/10/07 a las 9:28

Nada chicas
buenos dias:
Nada lo olvidamos para el siguiente ciclo, porque ayer mis ovarios se han puesto a trabajar como locos y ya tenia varias folis de 10 mm sin estimulacion y el medico no quiere arriesgar a meterme hormonas son tener controlado todo, asi que me ha dado antibabys para parar a los jod3ios ovarios, y frenan bien el ciclo para comenzar con la otra regla en un ciclo corto, ¡ qué que se yo que será! Te hicieron mucho caso Yara mis ovarios, pero les tendremos que decir que trabajen cuando se lo ordenemos, jeje...
Volvi a salir mal, pienso que todo esto son signos visible de la menopausia pero no se atreve a contarmelo. Tengo un mes para llorar poquito a poco y ir asumiendo lo asumible, se que el siguiente va a ser tan nefasto como este.
Me han dado cita para el IVI el 4 de diciembre porque estoy pensando de todo y creo que al final voy a terminar como Yara en donación de ovulos, aunque mi churri no quiere ni oir hablar de ello, solo se culpa él del hecho de no tener bebes, cuando le hago ver que lo suyo es solucionable y lo mio no,... si me estoy volviendo una vieja pelleja no hay marcha atras. No hago mas que lamentarme porque he esperado tanto a las jodidas citas de ss que no llegan, porque todavia no he hecho ni un llamada, no estoy incluida en las listas.
En fin, deberemos ir asumiendo.

¿que tal vosotras?

Chatina que bien que no te cuente y tengas otras 2 oportunidades ¡que no vas a necesitar!, jeje en enero son tuyos...ahora que veranito te vas a pasar con el tripon y el calor, jeje

Celma, no vuelves a manchar nada, luego el polipo no da guerra, a partir de ahora el cansancio será cada vez mayor, ¿ vas a resistir todo el embarazo en el curro? Venga en diciembre vemos cositas ¿vale?

Yara veremos a Fernado Alonso para animarle, ya sabes yo desde Oviedo, jeje, tenemos la casa de mis abuelos al lado de la plaza america asi que como gane no salgo de oviedo en dos dias....

Marivillu, no da señales de vida, ni para fichar ¡ que vida tan complicada tienes!

Cfdz, ¡¡holaaaaa!

Pulgui, donde estas??? mi niña Todo bien

Bueno chicas hasta luego, tengo las hormonas tan revueltas que tan pronto estoy euforica como otras veces estoy llorando por las esquinas.

Besos

D
deva_5642924
18/10/07 a las 11:59

Por fin tengo cita...
la famosa cita del clinico ha llegado, para el 31 de octubre, llevare los resultados de los analisis del test y como daban bien según arqueros , pues espero que me incluyan ya en las llamaditas, si solo lo quiero para ver si me pasan alguna medicación, ¡que me voy a arruinar, antes de hacer ninguna punción!

He estado leyendo que el protocolo corto es para mujeres de baja respuesta, o sea yo, asi que espero que dé resultado porque sino me tendré que retirar a una isla desertica, jaja y claro en ese protocolo necesita parada de ovarios asi que pastis al canto.

Marivillu a pintar de azul la habitación ¡que bien! que sea Matias porque con todo lo que le habiamos bautizado si llega a ser Elisa, ¡que complejo! La verdad es que no nos aburris, ni nos agobias, a mi hasta me hace ilusion saber de vuestros controles y demas, ... asi voy aprendiendo, jeje ¡ilusa!

Celma que tal las pataditas?? tú a pintar de rosa la habitación, no podeis aprovechar el bote de pintura, jeje. No trabajes tanto y entra....

Yara, mi abuela materna era asturiana, y mis primas y tias viven en Gijón, pero mi abuelo cuando murio mi abuela se vino a vivir a Palencia cerca de mi madre y la casa solo la tenemos para ir de vacaciones. Por cierto la proxima semana cumple 90 años y yo queria darle de regalo ser bisabuelo....pero espera a los 91 . Ahora a esperar al 4 de diciembre para el IVI, a mi tambien me han preguntado si puedo llevar resultados y demas y es muy bochornoso pedirselo al medico, llevare el informe del clinico y los resultados de los analisis del test y las dosis que me pusieron de medicación lo demas que lo adivinen ellos, jaja Pero si con este ciclo nuevo no hay resultados ni el Ivi va a hacer milagros como dijo el medico el martes.

Cfdez,con antibabis aunque deje sequito a mi niño, este mes va a ser que no, jaja, pero mira me voy a animar que le he tenido al pobre a secano con tanta manchita de colores, jeje

Chatina , sigues llamando para contar otros 9 meses, por si acaso los frigos no salen bien, que seguro que si, pero....

Pulgui, hola que tal estas?? me tienes preocupada, cuenta como llevas las bufandas y tu bebe como esta de gordito.... ¿sigues de baja?

Besines muchos, muchos.

E
erika_8148490
18/10/07 a las 18:00

Hola!!!
Jo chicas, falto un dia y madre mia que de cosas escribis.
Bueno lo primero felicitar a marivillu por ese matias, nada ya tengo novio para mi lucia, jeje. A que quesada es encantador?, da gusto ir con el.Cuando vuelves?, bueno tendras que ir a hacerte la eco de las 20 semanas no?. Yo tb tengo que pintar la habitación, pero no sé c omo, es que rosita no me gusta, buf y no sé como pintarla, eso si, sin cenefa porque tengo gotelé. LAs cortinas me las va a hacer mi madre, pero tengo que elegir la tela, y no sé ni donde mirar.
Cfdez, yo si me apunté en esas páginas, muchas gracias, ademas te mandan un e-mail diciendo que te enviaran pronto las muestras. ¿que tal vams?
Yara, yo creo que tienes todo el derecho del mundo a que santaolaya te de tus resultados, para eso los pagas tb no?, asi que yo que tu se los pedia para llevarlo a madrid.
Chatina, ya va quedando menos para enero y tu proximo intento, te lo digo pq como yo estoy deseando que llegue enero, por eso digo que falta poco, jeje. no?
Elen bueno, pues nada un mesecito de descanso, no pasa nada verdad?, y ahora dentro de poco ya al clinico!!!, seguro que entras ya a la lista esa maravillosa!!!, a ver si se te va a juntar todo!!! Besos.
Yo contaros q ayer ni entré no por trabajo, sino pq fue el cumple de mi maridin y salimos a celebrarlo, ah, y os digo que mañana es mi cumple, 32 añazos!!!, y nos vamos por la tarde a <asturias, a Ribadeo a pasar todo el fin de semana y celebrarlo solitos descansando, vamos a ir a una especie de casa rural preciosa!!, bueno es como un hotelillo, ya os diré la pagina de internet para que lo veais lo bonito que es!!, asi que nada, hasta el domingo no entraré y ya os cuento mi fin de semana, que como dice mi maridín tenemos que aprovechar hasta que venga la niña!!!, asi que todas teneis que hacer lo mismo, y disfrutar hasta que os quedeis preñi!!!
Bueno besos a todas, y mañana estais invitadas a un café y a pasteles por mi cumple.

D
deva_5642924
19/10/07 a las 9:20

Felicidades....
Celma y que cumplas muchos mas.....

Dejo los pasteles para otra ocasión, pues con todos los disgustos que estoy teniendo ya he perdido 4 kg para que no me riña el" borde" del medico del clinico.

Buen fin de semana y pasate chupi, yo tambien marcho a Asturias.

Y para las demas pasarlo bien, apoyar mucho a Alonso y el lunes celebramos.

Besitos

Y
yasmin_7044060
22/10/07 a las 13:52

Holaaaaaaaaaa
Pero bueno!! que me ha costao ni se sabe encontrar el post!!. En la tercera pagina nada mas y nada menos. Asi que medio post se ha pasado el finde en mi tierra? no me estraña jeje, Asturias es una pasada. Bueno Celma, felicidades guapa, buena forma de celebrar el cumple con un viajecito. Mira que dentro de na....estarás todo el dia cambiando pañales, dando de comer y durmiendo a Lucía jeje. Despediros de la vida tranquila. Ya ves a Marivillu, corre que te corre todo el dia y eso que aun no ha llegado Matias. Vamos a tener que ir las demás a echaros una manilla hasta que nos llegue nuestro momento como a vosotras. Mirar que yo me apunto encantada ehh?

Elen, ya nos queda menos para acabar las antibabys. Yo cada dia analizo la tableta de pastillas y pienso...ya queda menos. Tengo cita con Santaolaya el lunes que viene. Te ha mandado ir a hacerte una eco Arqueros antes de terminarlas? A mi me quedarán 3 dias para acabarlas cuando vaya a la cita. Ah, que tal en la plaza america? vaya ambientazo jeje. Puestos a no ganar Alonso, yo estoy contenta de que haya sido Raikonen, pero habeis oido que estan reclamando no se que de la temperatura de la gasolina y que aun quieren que HAmilton sea campeon. Que tios!!.

Bueno, chatina, Cdfez, pulgui, besillos para vosotras tambien.

Estaré pendiente hoy de ver si fichais todas y contais que tal el finde, vale? chao

D
deva_5642924
23/10/07 a las 9:29

Holaaaaa
Buenos dias, niñas:

¿que tal estais? Los dias de vacaciones de Asturias, Celma, bien?? y el resto?

Yo estoy de bajón, la boda de mi prima no me sento nada bien, tanto niño y tanta preguntita.... menos mal que Hamilton no gano el mundial Yara!! y me quedan un montón de pastillitas todavia, tengo que hacerme la eco el primer dia de regla junto con el analisis de estradiol, o sea , con mi suerte en domingo, jeje
Fijaros si me encuentro apagada que anoche mi niño me regalo unos pasajes de avión para Paris en vez de ir a Oporto, dice que sino ya no vamos a ir, jaja, pero no duermo nada,estoy perdiendo peso y tengo todo el dia la lagrimilla en el ojo, pense que era por el coctel de hormonas pero esto ya esta pasando de tiempo, no sé si tendria que ir al medico porque solo fatal que ahora me coja una tonta depresión.
Quesada esta en el clinico o en el hospital?? es para ir haciendo cola, jeje,... asi que estais todas enamoradas de él ¡¡vaya, vaya!! Hoy control de rutina no?? Marivillu.
Chatina a ver si nos das una mega sorpresa y ¡zas! ni llamadas ni frigos ni na, ¡que bien!
Pulgui ¿que tal estas? ¿ y tu pequeñin? esperemos que como te encuentras desconectada en Avila no puedes comentarnos cosas y todo vaya bien, bien, ¿ y mi bufanda?
Cfdez ¿ya has comenzado a hacer llamadas del clinico? y ¿la petarda de psicologa?
Besitos.....

E
erika_8148490
23/10/07 a las 18:33

Hola
hola chicas, asi me gusta todas a fichar<<!!la que no lo hizo fui yo, pero es que ayer llegué muerta de trabajar, pq el domingo llegamos tardisimo de asturias, y los lunes me quedo tod el diaen la ofi, asi que cuando llegué fui directa a la cama.
ribadeo fenomenal, un sitio precioso, hemos dado paseitos, comer bien y poco mas, pero muy muy bien de verdad. Bueno, gracias a todas por felicitarme, sois un sol.
Bueno, voy a pasar revista:
Marivillu, hoy tenias la eco no?, ya contaras que tal y cuanto pesa, mi niña en la eco de 20 semanas pesaba 3oogrs. Lo de vomitar jo, que fastidio no?, yo tengo que reocnocer que salvo el sueño, ahora parece que ni estoy preñi. Por cierto, ayer por la noche, se movia mucho, y lo vio mi maridin porque se mmovia mi tripita sola, vaya ilusion!!!
Yara, pues nada, a terminar las antibabys y coger fuerzas para nuevo tratamiento eh?, ya veras como todo sale bien niña.
Elen hija, siento tu fin de semana de boda, eso nos ha pasado a todas, yo decia no se podran callar ya y dejar de preguntar?, tu tranuqila, y lo debajón, es normal de vez en cuando, pero nena, aprovecha y vete a paris hombre!!!, vaya maridin mas majo, vete y disfruta mujer!!y a acabar como yara con las antibabys para nuevo tratamiento, que todo va as alir fenomanal!!!
Chatina hija, pues no serias la primera que se queda preñi asi!!, a ver si nos das un notición, pero haces bien, me parece muy bien qu eno peirdas el tiempo y sigas llamando y todo vale?. muchos besos y ya contaras si aparece la warry...
Cfdez....trabajando?, descanasa un poquito chica, hay novedades?
Pulgui tu como sigues?, de reposo?, con la familia en avila?, cdo puedas ya nos contaras.
Bueno niñas, voy a ver si plancho algo...mañana a fichar vale?

D
deva_5642924
24/10/07 a las 9:12

Buenos dias....
360 gr ¡es enorme! Matias, fenomenal, no te han dado nada por los vomitos, hija, menudo embarazo, con Paula fue igual, ¡ anda y quisiste repetir! una heroina; Marivillu. Lastima de Quesada, ahora a esperar otras 4 semanas mas, cuando tienes el siguiente control de la ss, porque por lo privado vas todos los meses, la eco en 3D ¿cuando? Siempre que voy a la consulta hay cola para ella, ademas tardan 1 hora en hacerla, es un video en toda regla, jaja: el primer reportaje de su vida.

Chatina una llamada menos, mira que pense que lo habias logrado sin medicos, pero tu sigue que a este ritmo lo logras, jjaja

Yara, el lunes al medico, ¿cuando te toca que te baje la regla, definitivamente?

Del resto que , Celma= durmiente, ( no la cuentes lo del chocolate que esta no para de comerlo, jeje), Cfdez= currante ( chica te tienen que hacer fija en nomina, por el entusiasmo que pones) Pulgui= desaparecida en las Avila, jeje.

Yo sigo con mis pastis y voy a luchar por que me firme las vacaciones el ogro de jefe, jeje

Besitos

Y
yasmin_7044060
24/10/07 a las 12:07

A fichar toca!
Bueno bueno ese matias que se esta poniendo tremendo jeje. Que será que les gusta tanto el dulce a estos niños verdad?yo lo he comprobado en los embarazos de mis hermanas y era impresionante.
Lucía le sigue de cerca, un poquito mas delgadita pero es que la coqueta de la niña está guardando la linea jaja. Me alegro cicas que esten tan rebien los peques.

Elen guapa, ya sabes, te echo unos rollos que no veas, pero es que quiero verte animadita, vale?Mi regla pues a ver, termino mi pastilla numero 21 el miercoles que viene a la noche, asiq ue la regla cuando me bajara? no entiendo de antibabys, nunca las habia tomado. Las expertas me podrán decir.Cual llevas tu?

Bien chatina, una llamadita menos.

Cdfed, te toca fichar y contarnos cositas chica.

pulguiiiiiiiii que te cuentas? sigues de baja? dinos algo por fi.

Bueno mis niñas, me voy a planchar jeje, para variar. Chao



Y
yasmin_7044060
24/10/07 a las 12:09

Un saltito
que no sube

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram