Foro / Maternidad

Foro 1 ia en ss de valldolid

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 12:09
D
deva_5642924
24/9/07 a las 11:03

Buenos dias, nenas:

¡jo! casi no lo encuentro estabamos al final,jeje.. y no subia asi que comenzamos uno nuevo, ¿me lo permitis?

¿que tal el fin de semana? Yo he estado en Palencia, y me he pinchado a escondidas como una delincuente, recordar que no saben nada mi familia, pero bueno ya estoy en casina, me duele un mogollón el ovario izquierdo, ¡será tonto! soy un foli y dando tanto por... Mañana analisis y control.

¡que bonito ! el nombre de Lucia, Celma me encanta ¿que tal los calambres y todo lo demas...? Me lo estais poniendo tan tan bonito que no se yo si quiero mas, jaja. Vas muy bien de peso,no comes por dos, ¿cuando tienes control? ¿cuando se comienza con la gimnasia preparación del parto? Es una idea fenomenal la de ir a nadar a la pisci, te va a venir fenomenal.
Marivillu, menudo follón que organizaste en casa, "pa abernos matao", si tú tienes que descansar y pasear solo. ¿ya han desaparecido los vomitos? ¿cuando tienes medico tú? Estoy perdida con vuestras citas ademas no sé como van ¿una cada mes?
Yara, ¿ya te ha bajado la warry? y puedes comenzar con el clomifeno.
Cdfez ¿cuando te hacen la eco? hay que esperar otra vez??. ¿te han llamado para la entrevista de tus niños, estaba al caer, no?
Y un cariño especial para Chatina, que seguro que nos leerá, ademas me tienes que seguir,para animarme.. jaja Hoy te va a venir muy bien el curre asi la mente esta ocupada. Muchos besitos.
Bueno para las demas tambien.

Ver también

Y
yanel_9616259
24/9/07 a las 16:35

Lo siento en el corazon
lo siento, estos ultimos dias he estado pendiente de como evolucionabas pero veo que no ha podido ser, hay veces que no tienes palabras de consuelo o no sabes que decir aunque se perfectamente como te sientes, yo y todas que hemos pasado por eso, pero hay que seguir aunque te duela, hay que levantarse, trabajar, tu vida diaria, tambien seguir soñando que tal vez algun dia se hara realidad tu gran sueño, ya veras como si......
Un abrazo.

Y
yasmin_7044060
24/9/07 a las 20:28

Holaaaaaaa
lo primero, me alegra ver que chatina es una campeona y que está renovada y mirando al futuro con optimismo. Muy bien, bonita.

Elen, mañana....novedades jeje.Buenas ya veras que si. Si marivillu dice que eso de los dolores pinta bien...pues sera verdad que elñla ya tiene experiencia. Asi que mañana tranquilita y muchiiiiisima suerte. Cuentanos en cuanto vuelvas, vale? estaré muy muy pendiente de ti.Sabes que ? pues que si, que yo era la que entraba jeje, seré tonta que no me fijé en ti....me hubiera gustado conocerte. Sigo sin la regla, parece que se ha ido de vacaciones jolines!!. Esto de esperar desespera un poco. Estoy deseando llegue la cita de madrid.
arqueros me ha dicho comolos demas que mi reserva se acaba y que la menopausia llegará pronto. Si solo tengo 34 años!! que cosas no?.en fin,estoy tragando y digiriendo cada noticia ultimamente...

Marivillu, hija, que te va a calir la niña hiperactiva con tanto meneo que le estas dando jeje. Mira que darte porla limpieza...Descansa y cuidateeeeeee. Al final se llamará matias seguro jeje, si lo dice la niña...pues no hay mas que hablar.Anda anda madraza....

Cfdez, como vas?

Hola berta, que tal tu?

Bueno, mis deditos cruzados para que nos traigas buenas nnoticias elen, cariño.Besos para todas.



D
deva_5642924
25/9/07 a las 9:23

Buenos dias.
A si me gusta todas fichando y animadas, que llega el otoño y no podemos caer en tristezas.
¡Bien por Chatina! es una campeona.
¡Bien por Yara! tambien eres una campeona, pero hija ¿cuando viene la indeseable? A ver si con tanta hormona, lo que ven es un embrión y no un foli?? Ya sabes que estos medicos no entienden mucho, jeje
MArivillu, mi churri se llama Javier porque mi cuñadisima si emperro en el nombre, te voy dando pistas de como se va a llamar tu niño, porque va a ser niño. ¿cuando vayas a Arqueros, ya te dicen que tienes?
toc, toc, Celma... Cfdez...., nada que no están.

Besitos para todas y os contare las novedades, espero que sean mejores que el jueves y pronto lleguemos al final, llevo cada vez peor las banderillas.

Y
yanel_9616259
25/9/07 a las 12:14

¡¡buenos dias!!
espero que para todas tengais un buen dia, veo que algunas de vosostras acudis a la consulta del doctor Arqueros, tambien es mi ginecologo, estoy un poco confundiad y no se si pedir una segunda opinion, os cuento, mi primer embarazo fue dicho y echo al mes siguiente de decidir tener familia me quede embarazada no nos dio tiempo ni a pensarlo, cuando decidimos ir a por otro bebe en julio del año pasado yo pensaba que iba a ser igual pero poco a poco me fui desesperando, a principios de año el ginecologo nos aconsejo que nos hicieramos una pruebas y resulto que mi marido tiene tera.......muy pocos espermatozoides y esos pocos con malformaciones y muy lentos, hasta el medico nos dijo que eso era rarisimo, me hice una ia en junio que no salio bien, lo pase fatal......decidi darme tiempo, ahora no se si ir a otro ginecologo para una segunda opinion si volver a hacer otro tratamiento no se ¿que pensais? tal exista otro problema aparte del de mi marido o tal vez una inseminadion es poco no lo se....
Un abrazo a todas Elen, Celma, Yara, Chatina, Cdfez, Marivillu, a todas no recuerdo mas nombres,

E
erika_8148490
25/9/07 a las 19:58

Martes
Hola chicas, perdonad mi falta de ayer!!!, es q llegué reventada del curre, y me fui a dormir enseguida.
Bueno, os cuento que mi despiste es total, y resulta q la cita con quesada la tenia hoy, asi que nada, menos mal que a las 8 de la manñana miré el papel, asi que alli he ido, me han pesado, dice que voy muy bien de peso, ha mirado los resultados de los analisis del 1 trimestre, y todo bien, me ha hecho una eco alli en el ambulatorio, jo, se la ve fenomenal, cómo mueve los bracitos!!!buf, menuda emocion. Todo bien, tengo eco de las 20 semanas el dia 10 de octubre, y me tengo que hacer los analisis del segundo trimestre. Luego he ido a casa de mi madre a comer, y ya me ha enseñado que ha hecho un juego de cuna y otro de cochecito, es q se la da muy bien, y luego a punto de cruz, dos baberos y el cambiador!!precioso. bueno, ya dejo de hablar de mi que me pongo pesada, y voy de repasito.
Elen nena, a ver sie ntras mas tarde, y a ver que tal la consulta, lo del dolor de ovario, eso es muy bueno pq asi esta creciendo!!! y que esas banderillas hacen su trabajo. Por cierto, nosotros si hubiese sido un niño, le hubiesemos llamado javier, me encanta ese nombre.
Chatina, cómo me gusta verte asi, animada, y a coger fuerza, porque de una forma u otra seguro serás madre.
Marivillu, pues el 2 de octubre seguro que te dice ya lo que es niño o niña, al final me apuesto lo que quieras a que tendrá el nombre que elija la niña. Me alegro que los vomitos vayan a menos, yo ahora estoy en la epoca de calambres!!
Berta bienvenida otra vez. Yo creo que no puedes tirar la toalla con una ia solamente, date cuenta que el porcentaje de exito es de un 15% solamente, asi que yo creo que deberias hacer mas intentos. sube esos animos y ponte a la carga!!!, seguro q tambien lo consigues.
Yara, cuando tenias la cita en madrid?. Porc ierto, una amiga mia, la dijeron lo mismo que ati pero con 29 años, hace 3 años, se fue a madrid, al IVI creo que era, y en la 3 fiv tuvo mellizos!!!, pero ahi no queda todo, resulta que el año pasado se quedo preñi de forma natural. Ya sabes que el cuerpo humano es un misterio hasta para los medicos. BEsos
Cfdez, como andamos? no nos dejes eh? noticias de la`psicologa?, viste el norte de castilla el sabado o el domingo?, venia un articulo de que habian bajado mucho las adopciones internacionales pq se habian endurecido los tramites, y hablaban tres familias con niños adoptados, me gustó leer sus experiencias.
Bueno niñas, hasta mañana!!! entraré luego a ver si elen dice algo.
Bue

D
deva_5642924
26/9/07 a las 1:50

Han anulado el ciclo
Me he levantado de la cama porque no podia mas. Estoy fatal, me hacia a la idea de tener un beta negativo como Chatina y eso lo tenia asimilado, pero esto no, no llegar ni a la punción.
La verdad es que el medico ha sido muy franco, si estuvieramos en la ss te haciamos la punción, pero gastar dinero para tan pocas posibilidades, tengo dos folis de 20 los demas deben estar en el olvido. Piensa que por no estropear la medicación hacer una AI para el jueves, son 150 y a la siguiente regla doblar la medicación para tener mas exito, no entiende porque he reaccionado asi pues todos los analisis dan perfectos,....pero el cuerpo humano es asi y que cosas mas raras ha visto. Si estuviera en Recoletos seguro que habiamos continuado, pero ha sido muy agradable incluso me ha dicho que puedo tener exito en la IA, a lo cual le respondido: no son tan espabilados los bichines.
Y si geneticamente estoy llegando a la menopausia??.Yo no soy tan valiente como tú Yara, no puedo pensar en donación de ovulos....debo hacerme a la idea de que no voy a ser NUNCA madre,... pero duele mucho.
Me han mandado un sms del clinico para recordarme la cita del lunes, ¡que gracia!
Mañana pienso ir a comprarme ropa de temporada, Marivillu.
Y me voy a ir Oporto al viaje que tenia programado, no puedo vivir a espensas de algo irrealizable.
Ya os ire comentando, estoy tocada y hundida.

Besos

Y
yasmin_7044060
26/9/07 a las 11:27

Elen bonita
te he escrito un privado.Lo siento muchisimo.

E
erika_8148490
26/9/07 a las 20:30

Elen, arriba!!!
Buenas noches a todas, bueno elen, siento entrar tan tarde para darte animo, pero creo que las chicas te lo han dejado muy claro.
POR SUPUESTO QUE SERAS MADRE, nunca hay que tirar la toalla, de una forma u otra lo serás seguro.
Disfruta este tiempo, Oporto, compras, todo lo que quieras hacer sin obsesionarte por lo otro, y como dicen las compis, haz la ia, no es mucho dinero, y nunca se sabe, aprovecha esos folis que tienes.
Creo que todas las que estamos aqui te entendemos, hay que pasar por altibajos y decepciones para lograrlo, pero al final, te vuelvo a repetir seguro seras madre!!!
A ver si mañana ves las cosas de otra manera, seguro que si y te decides por la ia.
Muchos besos, y como dice chatina, aqui estamos para todo lo que necesites.

D
deva_5642924
27/9/07 a las 9:08

Lo voy a hacer
Buenos dias, chicas:
Ya me puse ayer la maldita inyeccion de rompefolis, hoy a las 7 me lo haré, van a activar el esperma, como no sea con dinamita a ver si se espabilan, cada rem es peor que el anterior. Estuvo tomando durante dos años vitamina e+a y lo unico que consiguio fue dolores de cabeza por demasiada concentracion de vitamina, ¿que os parece? Hace la inse en la consulta, por lo menos no tengo que ir a Recoletos.

Solo necesito que me aclareis una cosita: ¿se tiene que guardar algun tipo de reposo, despues? y tambien he leido que hay que divertirse despues,jeje un poquito de accion, aunque mis animos no sean para tocar castañuelas. Hay que ponerse algun medicamento luego??. Estaba superinformada en el tema de fiv pero esto estoy pez.

Gracias por vuestro apoyo, y quiero pensar que fue conservador en las dosis de medicación para no crear hiperestimulación y con unas dosis mas altas de hormonas consigamos algo mejor y que en el siguiente tratamiento demos en la diana. Pero es que el tiempo corre en contra mia y solo me viene a la mente ¿por que no habré ido antes al privado? Le voy a dar otra oportunidad, sino quizas me lance a ir al IVI de Madrid, en Valladolid somos una provincia y los buenos medios y medicos no estan a nuestro alcance. Celma vas a tener que decirme donde trabajas para pedirte un mega prestamo!!

Me imagino que todas estais fenomenal, jaja con calambres,vomitos, esperas interminables y demas. Vamos que somos la alegria de la huerta en esto de lograr nuestras ilusiones.

Ya os contare que tal me va, besitos y gracias.

E
erika_8148490
27/9/07 a las 18:19

Muy bien elen!!
Hola niñas, elen, me alegro que hayas tomado esa decisión, asi que hoy a las 7 a la carga. De lo que preguntas, no hace falta reposo despues, pero tpco te vayas a bailar toda la noche eh?, eso si, luego deberines con tu marido eh?. Y lo del medicamento, a mi me recetaron progesterona desde el dia siguiente a la ia, preguntaselo a arqueros. Mucha suerte hoy, ah, y seguro que fue asi, que quiso ser conservador para no hiperestimularte.
Por cierto, lo del prestamo esta hecho, lo que necesites!!!, por cierto el lunes vas a la cita en el clinico?
Chatina, tu veo que estas muy bien de animos no?, asi me gusta verte. besoso
Cfdez, que no pueden vivir sin ti en el trabajo!!!, mira que bien, a volver a currar, y encima ya empezaste con las llamadas, esto va volando!!!
Marivillu, qué tal vamos?
Yara?
bueno chicas, pues nada hoy muchas velitas para nuestra elen, luego entras y nos cuentas.
Por cierto hoy hace 5 años que me casé, asi que esta noche no sé donde me va a invitar mi maridin a cenar, pero que sea pronto porque sino en el segundo plato me quedo roque, jaja.
Besos y hasta mañana.

D
deva_5642924
28/9/07 a las 9:17

Ya esta
jeje, como las vaquitas...
lo mejor de todo es que la muestra fue buena, el chico se espabilo.Nunca habia tenido espermatozoides A y esta vez habia un 25 %; bien por el campeón. Aunque al llegar a casa me hizo tumbar me dijo: porque yo les conozco y son un poco despistados.jeje
Me ha recitado progesterona y acido folico ¡iluso!
Y dentro de 14 dias volver si no tengo la regla y sino tambien para comenzar con el siguiente ciclo, vamos que ya hemos quedado.
Soy muy exceptica, sobre el exito de esto, porque las cifras no son buenas, solo habia un 10 % de cancelaciones de ciclo y me toco y ahora hay 90% de no posibilidades de exito, los numeros cantan y soy de ciencias puras.
Bueno se acabaron las banderillas de momento, es lo mejor.

Celma, ¿que tal el aniversario? Hubo fiestuqui luego, jeje o ni el beso del principe despeto a la bella durmiente??

Cfdez que bien que hayas vuelto a trabajar y que ya hayas hecho tu primera llamada, jo!! la suerte te sonrie, ahora la llamada de la entrevista y todo sobre ruedas.
MArivillu, Chatina Yara..... ¿que tal?

Besitos

E
erika_8148490
29/9/07 a las 13:02

Hola!!!
Hola chicas, que tal todas?, cfdez, si estoy bien, muy bien, es que ayer fue imposible entrar, no se qué le pasaba al ordenador...mi cena de maravilla, mira que los años anteriores, siempre deciamos, el año que viene cenaremos embarazados, asi cuatro años....y mira, por fin este año si ha sido así!!!, pedazo anillo me regaló mi marido!!!, claro, y yo con lo sensible que estoy, casi toda la cena llorando. Pero estuvo fenomenal.
Bueno elen, me alegro mucho de que lo hicieses, ahora ya sabes, estos 15 dias a desconectar eh?, nada de sintomas ni de nada, vete de viaje, disfruta, etc...
Marivillu, cuidado con las gastroenteritits!!, beberas mucha agua para no deshidratarte no?, me alegro que ya lo hayais pasado las dos.
Cfdez, pus si, claro que estas en racha!!!, mira que bien.
Beuno, a las demas chatina, yara,etc...besos a todas

D
deva_5642924
29/9/07 a las 15:04

Una pregunta
hola chicas:
solo una pregunta que me tiene intrigada, cuando voy al baño, mancho el papel de marroncillo ¿ que es? ¿es la progesterona? No puede ser la regla ya, ¿verdad?
Cuidado con la gastritis,Marivillu y a ver si te vas a dislocar el hombro con el pedazo de anillo, Celma.
Besitos para las demas.

D
deva_5642924
30/9/07 a las 18:35

Lo subo
¿que tal el fin de semana?
¿como lo llevamos?
Aburrida de la lluvia.

Besos

Y
yasmin_7044060
30/9/07 a las 23:37

Hola chicas
no tengo novedades para contar. La regla sigue sin aparecer. No se, me empiezo a preocupar un poco. A ver si ya viene la tonta de ella que cuando no tiene que desaparecer pues mira, q se va de vacaciones.
Elen, tranquila hija, en mi ia tambien manché. Empecé al dia siguiente y me duró unos tres dias. Luego desaparecío.Relajaté y crucemos los dedos, vale?
Cuando vas ha hacer la prox eco marivillu? mira que tengo ganas de saber si vamos a ser cibertias de Matías jeje.

Bueno y las demás, cfdez, celma, chatina por si nos lees,Berta......besitos

D
deva_5642924
1/10/07 a las 10:30

Estoy un poco enfadada
hola amigas:
Vengo de mi cita del clinico y estoy un poquito enfadada, resulta que la cita era para repetir el REm de mi niño pues el otro no lo encontraban, o sea, que el Dr. arqueros lo tiene y el clinico no lo encuentra, vamos, vamos... nada encima nos riñen por no haber echo abstinencia, chupate esa y yo no les puedo poner un puro por negligentes?? Y bueno para llevar los resultados de mis analisis de clomifeno y comenzar con las llamadas, pues no se sabe estan citando a las chicas de junio. Por las que esteis esperando consulta llevan un retraso de 350 chicas.... ¡es una verguenza!.... en fin voy a relajarme que en mi estado no merece la pena sulfurarme, jeje. Vi al Doctor en el pasillo y me reconocio,¡soy un caso dificil, seguro!
Por lo demas una mierd..., no me deja beber vino, ni cafe,ni comer jamón, este maridin mio me quiere matar, y yo venga a decirle, ¡que no estoy embarazada! pero él se ha crecido con su maravillosa muestra y cree que vamos a dar en la diana, me tiene aburrida...., que venga pronto la regla asi se desengaña .
Bueno niñas me he desahogado, porque si cojo al medico chulin ese, le mato, si Cfdez el mismo que te miro a ti, tiene una pinta de gili.... que no veas. Y es que porque algunos medicos se creen dioses y parece que estan hablando con imbeciles, me dan unas ganas de contestarye que tambien soy universitaria,no te pases, pero debes mantenerte ahi oyendo tonterias porque claro te pueden meter tu expendiente al final y recuperarlo el dia del juicio final, ¡estamos en sus manos!
Uff, uff, quie no se me pasa....
Marivillu mañana ya sabemos el sexo, jeje, espero que la revisión todo sea OK, y que ya no tengas ningun otro sintoma de nada y a disfrutar del rato ¿vale?
Celma, ya se porque tienes sueño es la progesterona, este fin de semana te he ganado en bella durmiente, todo el dia, seria por la lluvia, por la progesterona, porque no he dormido nada esta semana preocupada por el ciclo, no sé pero te he ganado seguro. ¿como es el pezado de anillo? ¡que rico es tu maridin!
Yara, he leido en el foro que a una chica con foli residual le han recitado antibabis para eliminarlo ¿lo has leido tú? A ver si baja pronto, porque con la lista que hay en el clinico, no llegamos. ¡queda bien poco para la cita de Madrid! esa me la vas a tener que contar con pelos y señales pues me estas convenciendo en salir de aqui.
Chatina, Cfdez que tal?? Ayer le plantee a mi churri ir a ver tema adopción y me contesta cada cosa a su tiempo, primero hay que quemar esos cartuchos ¡iluso! cuando queramos adoptar no tendremos edad, mira que lo estoy viendo.

Jo!! os dejo que menudo rollo que os he metido, pero me he relajado, estaba encendida.¡ineptos!

Besitos y cuidados mucho, mucho.

¡Ay! ya no mancho, debio ser por meter el tubito ¿no? pero me asuste, dije: ¡virgen, que pronto la regla!!

E
erika_8148490
1/10/07 a las 11:00

Susto!
Hola chicas, os parecerá raro q yo escriba por la mañana, bueno, pues estoy de baja. el sabado empecé a manchar un poquitin, y derechita a urgencias con unos lagrimones...bueno, pues tengo un polipo endocervical exterior, eso pone en el informe, y me recomienda reposo relativo 1 o 2 semanas,menudo susto!!!, pero resulta que ayer ya no manche nada y hoy tpco, me hicieron eco y mi niña perfecta, dice que eso no tiene nada que ver con el embarazo, me acordaba de marivillu y su polipo. ASsi que nada, de baja por lo menos una semana, y asi estoy tranquilita, y como el martes que viene tengo la eco de las 20, pues depende de lo que diga quesada, vuelvo al curre o no. Por cierto, mi jefe un gili...como que le ha sentado fatal cuando le he llamado y se lo he dicho!!! buf, hombre tenia que ser.
Elen, el doc ese, yo tb creo que se quien es, con pinta de chulito, de todos el que peor me cayo cdo estuve alli. La verdad que si esun poco de vergüenza lo de la seguridad social, tendrían que poner mas medios y mas gente porque asi estan saturados. Ah, lo de manchar, a mi tb me pasó en la ia del clinico, fueron dos dias, y por supuesto q la progesterona da sueño, mucho sueño. Bueno hija, deja a tu maridin que te cuide mucho estos dias, y a ver que pasa el dia del pilar.
Yara pues esa regla como siempre haciendo malas jugadas, es verdad lo que dice elen de las antibabys, pero no se, creo que te lo tiene que decir un medico, a versi viene pronto ya!!!
Marivillu, mañana no te olvides de entrar a contar la eco eh?. como me he acordado de ti este fin de con lo del polipo!!. besoso
Chatina como vas?.que tal la vuelta al curre?
Cfdez, por lo que veo, seguro q octubre es tu mes, la eco, seguro que te llama la psicologa...besos
bueno niñas, voy a seguir con mi reposo, aunque ni mancho ni nada, pero bueno, a aburrirme, porque tpco puedoo salir de casa...asi que enttraré varias veces a ver si estais para hablar por lo menos con novosotras.
Besos a todas

D
deva_5642924
1/10/07 a las 12:51

pero bueno....
Tú, Celma, lo que quieres es tener mas tiempo para dormir ¿eh?
¡Jo! que susto, verdad?? menos mal que ahora no manchas, eso es bueno, espero que el reposo te venga bien. Ademas si la niña esta bien pues tú fenomenal, ¿donde vas a ir con este tiempecito, nena? en casina es donde mejor estas!! Y manda al carajo al jefe, son insoportables, ni que no tuvieran esposas e hijos, yo estoy del mio hasta...
Bueno descansa, ¿vale?

anda!! si esta por aqui Chatina, nada hija, ya se me ha pasado el disgusto en otro ciclo sera, cuando me pongan mas medicación, porque solo tuve 2 folis y no merecia la pena gasta el dinero en la punción y como habiamos puesto la medicación pues por no tirar todo el esfuerzo pues hemos hecho una IA, el 12 de octubre es pipitest... aunque no tengo ninguna esperanza pero que luego no se diga, jeje. Me asuste por la sangre del sabado y ahora tengo un sueño tremendo por la progesterona, me caigo en la ofi.. ¡que suerte tuviste de no tener que ver la cara de ese individuo!y de verdad que no niego que haya buenos profesionales en el clinico, pero algunos van de prepotentes tambien. Ahora lo de la lista de espera es indignante...350 chicas

Besitos para la aburrida.
Me voy a una reunión, ¡que diver!

Y
yasmin_7044060
1/10/07 a las 16:08

Buenas
que animado está hoy el post, da gusto jeje.
Chatina, que bien que has entrado. Me alegra ver que estas muy bien y que estas cogiendo fuerzas para la vuelta en enero.Muy bien, chica!!

Celma, cariños, pues vaya susto!. Ahora tines que cuidarte mucho y mandar a tu jefe a freir esparragos!. Tu niña dices que está perfecta, eso es una buena noticia. Nosotras te acompañaremos en tu reposo,ok?

Elen, pues si que has llegao cabreada del clinico, aunque vamos, que tines mil razones para estarlo desde hace años. Parece mentira las cosas que te estan pasando, hija. Todos tus papeles se pierden, o se quedan criando polvo por alguna mesa o que pasa? es vergonzoso.Tienes una paciencia....Bien, el no mamchar ya. Eso ya ves que nos ha pasado a todas. Y si la virgen del pilar te da suerte? yo me fiaría de ella. Es mi virgencita jeje. Mi madre es maña y me ha inculcado el cariño por la virgen del pilar.

Marivillu, entre la limpieza de la casa, la niña,el colegio, los calambres y el sueño....jejeje vaya vaya. Estas que no paras!!. Que empcion mañana. Todas estaremos esperando tus noticias.

Respecto a lo que me decis de las pastillas antibaby, ya lo habia oido, pero ni santaolaya, no mazariegos ni arqueros me lo han dicho. Todos que esperar. Ahora ya esperaré a la eco que me hagan en madrid y ya veremos que me dicen ellos. No os puedo negar que empiezo a inquietarme con el tema.

Bueno besitos para todas

E
erika_8148490
1/10/07 a las 20:25

Tardes
buenas tardes noches chicas, pues nada, ya tengo la baja del medico de cabecera, me ha dicho que si iba a estar de baja ya todo el embarazo, no!!, me muero!!, dice que el me la da si quiero, pero no una semanita y ya está , que me encuentro de maravilla, y si pudiese salir por lo menos...pero estando en casa, se me echa encima la casa. bueno, po rlo menos he tenido visita de dos amigas y como no mi madre, asi se me pasa mas rapido el dia.
Bueno yara, pues nada, a esperar, a ver que te dicen en la eco?, cuando era?, ando algo perdida con las fechas de todas.
Marivillu, tu polipo donde era?, a mi me han dicho que no peligra para nada la niña, lo de quitarmelo, a ver que dice el martes quesada, por mi que lo quiten por si sangro algo mas. pero desde el sabado nada de nada. mañana entra en cuanto vuelvas de arqueros eh?, que seguro estaré yo por aqui...
Chatina que alegria saber de ti!!!, yo como tu , en el clinico tb me trataron muy bien, menos ese de elen, pero en general mi opinion es buena tb. Me alegro q estes bien de animos, y eso, a hacer los deberes!!!
Elen, muchas gracias por esos animos, eres única la verdad, tienes razón, mi jefe a la mierd..., no te creas q me ha preguntado q tal estoy cuando le llamé, solo que ya le he fastidiado el sabado y le toca currar!!!, eso me ha dicho, es q en ocutbre los bancos empezamos a abrir los sabados, y el y yo nos turnamos uno trabaja el y otro yo con el resto de la plantilla, pues que se FASTIDIE!!
bueno chicas, voy a seguir marujeando algo mas por casa, la verdad que hacia tiempo que no me leia un libro, y ya ha caido uno, y estoy por el segundo.
Besos y hasta mañana.

D
deva_5642924
2/10/07 a las 9:16

Vamos a animar a la casera.....
Hola chicas:
¡jo! lamento la chapa que os di ayer, pero estaba indignada; parece como si no quieren incluirme en el programa, pues que lo digan y punto pelota, jeje.
Tengo las tetis a reventar de la progesterona,nenas, ayer me dolio el ovario derecho, no creo que a estas alturas se haya puesto a crear folis como loco,¡le mato!jeje.... pero por lo demas normal
¡que bien! que este en casita, bonita, pues diluvia y es donde mejor se esta. Aprovecha la semanita para descansar y mejor encima si no tienes disgustos de manchado, asi estas relajadita y a leer un mogollón de libros. ¡hombre! todo el embarazo no, pero alguna semanina para descansar firmaba yo estando como te encuentras ahora, jeje
Recordais que yo estaba muy nerviosa pues estaban planificando reuniones para esta semana y si me hacia a la punción no iba a poder asistir?? pues nada que me estoy chupando todas, ¡que alegria!....

Marivillu, no paras ¡tia! no sabes que estas embarazada, te lo vamos a recordar. ¡suerte ! para esta tarde y que este bien colocado/a para que se vea, ¡ a ver si nos sale timidin! y no vemos nada con la expectacion que nos estas creando!!!

Chatina, tú a disfrutar que tambien la muestra de tu chico fue de campeón, y con tal de incordiar!! si hubieran tenido la muestra asi antes ¿ a que no nos habiamos metido en este envolado? ¡hombres!

Yara ¿noticias de esa? Nada, que la has dado demasiadas vacaciones di que vuelva ¡ya!

Cfdez ... ¡ah! trabajando.... ya no sabemos nada de ella, jeje....

Bueno, niñas me voy al fastinante mundo de los comites...

Muchos besitos para todas y animarse que aunque llueva, nosotras somos fenomenales y no se nos estropea ni el peinado, jeje ( no quiero contaros los pelos que tengo hoy)

Besos

E
erika_8148490
2/10/07 a las 18:49

Martes
hola chicas, pues nada, aqui sigo con mi reposo otoñal. Hoy ya me he visto dos pelis, y he estado colocando papeles que ibamos guardando en un cajón, jo, que dia mas divertido!!!buf. bueno, no mancho nada de nada, eso es lo bueno.
qué parado está hoy el foro no?, menos mal que tenemos a Elen fichando todos los dias, oye lo de la chapa nada, que si no te desahogas con nosotras, con quien lo vas a hacer?, lo del dolor de tetis es normal, mira yo, mi ia fue el 4 de junio, y desde entonces no me han dejado de doler ni un solo dia!!!, ojalá te pase lo mismo.
Marivillu iba hoy a arqueros, a ver si vuelve pronto y nos cuenta si tiene coletas o no.
Bueno niñas, cfdez, chatina, yara...todas, entrad y contadme algo que me aburro!!!
Besos

S
sun_9595791
2/10/07 a las 19:31

Hola chicas!!
Me uno a las que estan de baja en estos momentos!!! Solo llevo desde ayer y ya se me cae el mundo encima:ayer fui a hacerme una ecografia y le vi latir el corazon, que ilusión!!! (hasta ahora nunca habia llegado a verlo en otros embarazos). Lo unico que me han dicho que es un poco mas pequeño de lo que correspondería por el tiempo que tiene, otra nueva preocupación!!! Vamos, que no hay semana que no este preocupada por algo, jobar!!!. Además hoy estoy muy cabreada: resulta que ayer me dieron la baja en el medico de cabecera sin ningun problema porque el conoce toda mi trayectoria. Bueno, pues como en valladolid estoy solita decidi hacer un traslado de la baja e irme a avila que tengo a toda mi familia: en inspeccion de valladolid no me pusieron ningun problema y me dijeron que lo tramitara desde avila. Bueno pues voy esta mañana a Inspeccion medica en avila y me encuentro con la tipica tia borde (seguro que solterona y no sabe lo que es un buen polvo, y por lo tanto no sabe lo que es pasar por determinadas situaciones), y me dice que donde esta el informe del especialista en el que me recomienda la baja laboral (informe que no tengo, claro)y que ella necesita urgentemente. Me ha puesto de una leche cojonuda!!! Conclusion. que como en ningun sitio me han tramitado la baja estoy de ilegal. Y lo peor es que para conseguir consulta con el ginecologo que me esta viendo y asi me haga el informe tengo que esperar una semana. No se que hacer!!!!!! A todo esto se supone que tengo que estar de reposo y llevo todo el dia de aca para alla, asi que mañana me ire a valladolid a inspeccion medica otra vez a ver que me dicen, y si no pues me quedare alli solita todo el dia en casa, que coñazo!!!!. Super tranquila, sabeis!!! estoy muy sensible y hace un momento me he puesto a llorar como una madalena y si os digo la verdad no se muy bien por que. No se como terminara todo esto. Menos mal que en trabajo se lo han tomado de maravilla y nadie me ha puesto ninguna pega. Eso si, me paso el dia entero con el telefono pegado a la oreja, asi me entretengo un poco.
A ver si soy capaz de conseguir algun dia de tranquilidad sin ninguna preocupacion, porque siempre me pasa algo!!!

Un beso a todas!!!

D
deva_5642924
3/10/07 a las 9:18

Ahora dos...
vamos, vamos,... tengo que animar a dos de baja, ¡con la envidia que me dais! jeje.
Venga chicas, vosotros reposito, lectura de libros y nada de preocupaciones, eso ultimo va por ti Pulgui, cariño, ahora que va tan bien no lo estropees, pues nada te quedas en Valladolid tan ricamente, y como el resto, solas... yo tampoco tengo a mi familia aqui y ya me estaba viendo los dias de reposo de la puncion aburrida como una ostra.. pues entra mas en el foro y os comentais las dos de baja, jeje. De todas las formas suerte con las inspecciones medicas, las alli y las de aqui.

Celma, ¿que vas a decir al gine el martes? si estas como una rosa... pero que bien te viene el descanso, hoy otras dos pelis y un buen rato de libro¿vale? Un paseito por al lado de casa te lo tienen permitido o¿no? por eso de que te dé un poco el aire y aprovechando que no llueva, eso si...

Y Marivillu debio terminar tarde en la consulta, cosa que no es raro, pues tiene siempre mogollón de gente...lo malo es que nos tiene en ascuas un dia mas. ¿que es? vamos cuenta... Todo esta correcto??.

Yara queda una semanita para la gran cita, tengo ganas de que llegue y me cuentes. ¿ya te ha venido?¿te has hecho el analisis del test?

Chatina, no siento nada, nada...esta confirmado que tendremos que comenzar con las banderillas otra vez. Solo me duele las tetis un poco y debe ser de la progesterona esa. No pensé que tuviera tantas ganas de que llegué el 12, si yo ya lo tengo bastante claro, pero....que ansiedad!! jeje

Cfdez como no tiene que regar el jardin ¡tia! que llueve , podria entrar a decir hola hola... Debes estar a tope en el curro¿ es el mismo del verano? ¿te habrán echo un contrato para más tiempo, no?

Besitos para todas, y QUEREMOS NOVEDADES MARIVILLU.

E
erika_8148490
3/10/07 a las 18:06

Miercoles
hola chicas, qué paradito esta el foro hoy no?.
Menos mal que nuestra elen entra todas las mañanas a darnos el parte. ¿qué tal vas?, lo de que no sientes nada no te fies...yo tb pensé que cuando te quedabas preñi notabas algo diferente, pues no, las primeras semans igual que siempre, asi que nada, a esperar al 12 y sin pensar.
Pulgui, pues nada, de baja tb, no te agobies y descanasa eh?
Marivillu, que nos tienes en ascuas a todas!!!ayer llegarias muy tarde, pero hoy...no tienes excusa, a ver que pasó en la eco!!!
Cfdez, todo bien no?
Yara tb bien?
Y chatina, disfrutando como nadie haciendo los deberines seguro, jeje.
Bueno chicas, entraré mas tarde a ver si alguna os conectais, mientras me veré otra peli más.
Besos

Y
yasmin_7044060
3/10/07 a las 18:27

Hola bonitas
Como estas las chicas de la baja? aburridillas?? jejeje. Que mas quereis!! descansaditas que estais!!. Ya quisieramos nosotras verdad elen? por relajarnos y poque el motivo lo merece. Total, no hace mas que llover y llover asi que estais muy rebien en casita calentitas.

Elen hija. yo tambien tengo ganas que llegue el martes. Sigue fugada la warry y por mas que la llamo...no me hace caso. Tengo pequeños dolorcillos a veces en los riñones pero na de na. El test de climofeno creo que se llama no? Arqueros me lo mandó el 3 y 10 dia de la regla.Si me viniera antes del martes lo haré.Si no, a ver que me dicen en ivi.

Cfdez, me parece que no entra pq está achicando agua del jardin jajaja.No crees Elen? con la que esta cayendo estos dias no sería para menos.

Marivilluuuuuuuuuuuuuuuuuuu pero bueno chica!! que nos va a dar un patatuuuusss con la tension de la espera. Viene un Matias?? o quiza una nena??

Besitos para todas

D
deva_5642924
4/10/07 a las 9:37

Hola niñas:
¿jolin! tanta expectación para na, me parece que es muy revoltoso , Matias. Bueno esperaremos un poco mas. A mi tambien me haria ilusión la eco de 3D, debe ser muy chuli, y si mi madre lloro cuando mi hermano le envio la de mi sobri en 2D, pues imaginaros que podria hacer si viera la de su nieta de verdad, como dice ella, jeje. Piensa que la de su hija no es igual que la de su hijo, pobrecita.
Marivullu, nada, busca algo favorecedor y comodo para la boda, y suerte para que no te llueva. Y porfa, estas embarazada, descansa un poquito nena, claro luego queremos que la criatura este quieta, con la madre que tiene. Fenomenal que todo este correcto.

¿que tal las de baja? ¿como lo llevamos? Aburridas, y lo relajadas que vais a estar, por cierto , Celma nada de manchar, ¿verdad?. Chica te haremos hoy una visita virtual por la tarde, para que no te aburras, ¿vale? a eso de las 8 te viene bien, me preparas una cerveza sin, ( esta asquerosa, por cierto, 9 meses tomandola y me van a entran nauseas) y hablamos un ratito, jeje

Estoy feliz como una perdiz, tengo que explotar esto un poquito, lastima que la semana que viene se me acabe el chollito, jeje...mi maridin ha cogido una asistenta para hacer la casa, porque yo no puedo....veis , voy a falsificar el test para que me dure el chollo. Porque debemos ir haciendonos a la idea que la semana que viene nos visita la innombrable.

Bueno, y el resto ¿como estais? Yara, bonita sin novedad, jolin, que rollo, pero bueno queda tan poco para Madrid, que esperaremos la buena opinión.
Cfdez, achicando agua del jardin , seguro.
Chatina, como vas en la semana fantastica, agotada... por eso no entras, jeje
Pulgui se soluciono lo tuyo??, estas en avila ¡tan a gustito! como mami.

besitos y mucho animo para todas.

E
erika_8148490
4/10/07 a las 10:04

Jueves
Buenos dias chicas, ya se está acabando esta semanita eterna, que ganas que llegue el martes para la eco de las 20 semanas y para coger el alta!!!. Estoy bien, no mancho nada.ç de nada.
Elen hija, pues vale,te espero a las 8 de la tarde, tienes razon que la sin está malisima, pero b ueno, que le vamos a hacer, me quedan 4 meses mas solamente. Oye que majo tu chico, eso de tener ya asistenta, jo, yo tenia pero el mes pasado se ha marchado pq se casaba, asi que ahora abuscar otra, que me da una pereza...solo venia dos dias a la semana, con eso bastaba, pero cuando venga la nena, no sé...
Marivillu, vaya con el nene/a, que inquieto!!!, cdo vayas con quesada, si tiene ecografo, pero es algo malillo, te pesará rellenara tu cartilla, mirará los resultados de analisis, y te pedirá otros y una nueva ecografia. A mi si me hizo alli la eco, pero se veia peor que las de la residencia, asi que ojalá se abra bien de piernas y podais ver lo que es. Me alegro que te encuentres bien.
Chatina?...muy ocupada seguro, qué envidia!!!, a mi me han dichoq ue abstinencia del todo tas el manchado....
Yara, es verdad q te queda poquito, y la warry?
Cfdez, com dice elen achicando agua, jeje, ya nos contaras.
Pulgui, que tal tu baja?
Bueno chicas, voy a ver si limpio un poquito la casa, que me aburro!!! y mi maridin está hoy de mañanas, asi que por lo menos esta tarde estaré acompañada.
Besitos a todas, elen te espero a la tarde!!

D
deva_5642924
4/10/07 a las 20:12

Solo entro...
porque lo habia prometido, pero se han pasado la tarde mis papis en Pucela y vienen a buscarme al curro.
¿que tal de aburrida, Celma?
ya se que son nausias secas, toda la tarde nenas, ya se que son consecuencia de la progesterona, pero he pasado una tarde lagunera, ejeje.
Hace muy bueno para que hayas dado un pequeño paseito por la calle, para que te despejes.

Cfdez, ¿tienes eco para verte el mioma-polipo o lo que sea? ¡que guay!

Me voy, la cerveza para otro dia, ¿vale?

Besitos

Y
yasmin_7044060
4/10/07 a las 23:44

Bueno chicas
pues de momento sigo que na de na. Esta, que tando desear tantos meses que no venga que ahora se ha escapado y ya no vuelve. Que puñetera!!. Menos mal que el martes esta ahi a la vuelta.

Mañana me voy a gijon a ver a mi family y a mis sobrinitos jeje. Me relajaré un poquillo y tomaré fuerzas para el supermadrugón que me espera el martes. A las 6:30 de la mañana cojo alsa en la estacion. No esta mal, verdad?. Bueno que madrugar tambien lo haré el domingo para ver la carrera de Alooooooso. Es paisano mio chicas y tengo que animarle !! jeje. Me levantaré con mi marido y mi padre. Vaya tres estamos hechos.De todas formas, me podré escapar a ver lo que se cuece por aqui, ok?

Elen hija mia, cada vez que dices que te pasa algo...como que me suena a sintoma de embarazo no? a ver si tan pancha que estas pensando que no y....tu maridin va a tener razón. Como te cuida ehh? asistenta pa que estes tranquiliata, que cielito de hombre.

Marivillu, que estoy pensando que ahora me da que es una nena lo que tienes? y que se nos ha enfurruñado pq no hacemos mas que hablar de Matias y se ha escondido pa no dejarse ver. Si es nena va a ser.....Elisa? me suena que habias dicho este nombre. Bueno, ya me diras si tengo buena memoria. Ahh, y cuidate maaaaass que llevas un ritmo hija, que vamos.

Cfdez, ya sabia yo que tus plantas iban a estar ahogaditas las pobres. Mira que pillinas las aburridas, que ahora que sale lo de planchar.... no dicen ni pio jeje. Vamos que si se apuntaran, en mi casa hay otra montañita tambien esperando a ser estirada.

Venga bonitas que me voy a mimir que ya es hora.Como me imagino que me leereis mañana...Buenos dias, y que tengais un lindo dia.

D
deva_5642924
5/10/07 a las 9:41

Me doy plantón, jeje
Vamos, vamos.... ¿estarias dandote un pasein, eh? ¡que bien! No aparecistes a mi cita, Celma, jeje. Chica si me habia olvidado que venian mis papis a recoger los resultados de los medicos y ... han sido buenas noticias, parece que no tiene que volver a pasar por quirofano mi mami, ha remitido el bichito, como dice ella, es mas rica!!

Yara, seremos mas de tres viendo a Alonso, que es compatriota de todos, ¿eh? pues aqui tienes otros dos forofos de 6:30 de sabado y domingo, a ver si le meten un puro de verdad a señorito Hamilton y tenemos alguna oportunidad, jeje. ¿a que hora tienes la cita para darte ese madrugón? Ojo, con la hora punto de entrada en Madrid, porque yo cada vez que voy por reuniones de curro a Mendez Alvaro que es donde estan las oficinas centrales de esta ilustre casa, jeje, bueno pues llego tarde porque tengo ATASCO, en mayusculas. Asi que suerte


Una pregunta para las "inse" ¿ el pipitest cuando lo haceis? ¿el dia que te tenia que venir la regla, si tu ciclo es de 26 dias? ¿o 14 dias despues de la inse? es que podria , si no me ha visitado antes mi amiga, jeje, hacermelo el martes o esperar al viernes, pero bueno si a lo mejor no me da tiempo ni a comprarlo, pues se aclara antes el entuerto, jeje. Tengo molestias en la tripilla y las tetis ya no me duelen.

Nada Celma, no sé si quedar contigo esta tarde, luego me fallas ( es broma, tonta). Voy a ver si compro unos cabeceros para la habitación de invitados,esta tarde que no curro, porque ahora me da verguenza los pocos muebles que tengo en casa, la chica no sabe donde tiene que limpiar el polvo, jeje. Quiero unos cabeceros de piel forrados color chocolate para camas de 1,05 ¿donde los encontrare?

No te aburras mucho¿vale? Celma, ¡anda! que con este cacho testamento que he escrito, tienes para un rato. ¿que tal continuamos? Sin novedad de manchas, eh??

Pulgui??? como estas ??

Chatina estas como una moto, acelerados van a salir tus niños, jeje despues de tanto diver!!!

Y Marivillu tiene suerte y no le va a llover en la boda, bueno tiene suerte la novia, jeje.

Cfdez, lo siento no puedo planchar.....hasta el viernes que viene, claro!!


Besitos y animos para todas.

Y
yasmin_7044060
5/10/07 a las 11:31

Esta noche he estado pensando mucho y.....
ni siquiera se lo he comentado a mi marido aun. Eso cuando venga a comer a casa, pero tambien quiero vuestra opinión. Vereis, estoy viendo que la regla no baja, Santaolaya me dijo cuando canceló la inseminacion alla a primeros de septiembre que si para mediados de octubre no me habia bajado que volviera. No se si pedir cita e ir. Tambien está la opcion de volver a arqueros y que me mire otra vez. Es que vereis, creo que lo mejor sería ir a madrid cuando yo esté bien, en disposicion de hacer tratamiento, con todas las pruebas posibles para que puedan valorar mis posibilidades. Si voy sin casi nada a ellos, me las mandarian por su cuenta y claro, a pagar!. Sin embargo si me miran bien Santaolaya o arqueros y conseguimos que me baje, puedo hacerme el test de clomifeno que ya tengo recetados por arqueros mediante el seguro, y cuando ya tenga los resultados y con la opinion que arqueros tenga de ellos, ir a madrid y ver que podemos hacer. AAyy chicas, que jaleo, quiero hacer las cosas bien y no ser una cagaprisas jeje, perdonar por la expresion.Que os parece a vosotras?

Elen, por supuesto que Alonso es de todos,lo primero es que es español. Pero será que como estoy fuera de mi tierra, le oigo hablar con ese acentillo asturiano y se me cae la baba jejeje.Asi que tambien vosotros veis la F1.Que bien, asi te aburres menos en ese reposito que estas haciendo. Hoy se sabrá si sancionan a hamilton por la torta que se dieron Vettel y no me acuerdo cual fue el otro, por frenar cuando iban detras del "sept ti car", jaja no tengo ni idea de como se escribe asi que lo pongo como suena, vale? lo mio no es el ingles.Está claro que provocó el accidente.Crucemos los dedos.

Cfdez, cuando te llamaran para las entrevistas? en que pais quereis adoptar? Venga a ver si llaman prontito.Creo que te toca a ti todo el planchute jeje.

chatina un beso guapa, se te ve muy animadilla.Me alegro.

Marivillu,hija por Dios,que no te pierdes una!. Toda la semana corre que te corre con la flauta, los libros etc etc... y llega el viernes y bodorrio!. Estas preñi, bonita, asi que despues de mover un poquillo esta tarde el esqueleto....el resto del finde a descansar y reponer fuerzas,vale? Va a hacer buen dia, que bien. Pasarlo bien y ya nos contarás.

Celma, que tal? Lucia se está portando muy bien. Cuando el alta?

Bueno, despues de comer a gijon....que guay!!. Besos.



E
erika_8148490
5/10/07 a las 16:56

Viernes
Hola chicas, elen, no tengo perdón,pero es q vino mi hermano y mi cuñada, y se me pasó la cita que teniamos...lo siento, aceptas mis perdones?. me alegro muchisimo que tu mami esté bien del todo. ah, y lo que comentas del test, yo me lo hice a los 14 dias de la ia, y el positivo fue muy muy clarito, a los 4 dias me hice otro y se vio mas clarito, asi que si aceptas un consejo, esperate al 12 ok?
Yara hija, todas estas cosas nos hacen dar mil vueltas a la cabecita...buf, aunque creo que si seria mejor que llevases a yadrid todas las ppruebas, yo que tu iba donde arqueros, porque ya es muchisimo tiempo sin warry no?, creo que es lo mejor, y te digo arqueros pq con santaolaya no quedaste muy contenta no?, bueno ya diras tu decisión, por cierto que envidia me das, a gijon, es una ciudad que me encanta, ummm...le voy a decir a mi maridin que cdo tenga el alta me lleve otro fin de semana alli...disfruta y despeja la cabecita.
Chatina, me alegro des señales de vida, y es bueno que el trabajo te abosrva, pero tpco te nos vayas a volver loca por el eh?
Marivillu estará de bodorrio, bueno todavia es pronto, me estoy dando cuenta que yo ya no tengo ninguna boda prevista...buf, toco madera, pq este año ya tuve 6, y 3 fuera de valladolid, asi que menudo gasto!!!
Cfdez, espero que tus plantitas se recuperen del todo, y lo de planchar...va a ser que no, te mandaré a mi marido, que es lo que está haciendo ahora (que encanto).
Por cierto, hoy ha aparecido con un regalo parra mi, un portátil!!, encima voy yo y le riño, que ahora hay que ahorrar para la niña!!, bueno, asi el tiene el suyo y yo el mio y como dice, nos pondremos a chatear cada uno en una punta de la casa,jeje.
bueno chicas, la verdad que esta mañana estuve algo ocupadilla, vino mi madre y como parla por los codos, madre mia,ahora voy a ver si leo un poquito, y luego netraré por si elen aparece...Por cierto, ayer por la tarde fui a por el parte de confirmacion de la baja, pero como os he dicho, si el martes en la eco esta todo bien,y el medico no ice lo contrario, pillo el alta.
Bueno, pues hasta mas tarde niñas.

S
sun_9595791
5/10/07 a las 17:51

Ya estoy aqui!!!!
Pero Celma, tu donde encontraste esa joya de marido???? Que envidia, por Dios!!! El mio es muy riquin y esas cosas pero es como si me hubiera casado con mi padre, esta "chapao" a la antigua. Un día le propuse coger una chica para que me quitara el estar todo el fin de semana limpia que te limpia, y sabes lo que me contestó???? "No te preocupes que ya lo hago yo, cariño" JAJAJAJA, todavia estoy esperando que empiece, como te digo igualito que mi padre!!! Y eso sin hablar de la plancha: no tiene ni p de planchar pero yo me he negado a plancharle sus camisitas y sabeis lo que hace??? Pues a casa de mamá!!! Asi que mi suegra pensará que vaya mujer con la que se ha casado su hijo, que desastre!!, pero me la suda, que a mi nadie me enseñó a planchar, JO!!!.
He tenido una semana de trajin, hubiese estado mas tranquilita trabajando que arreglando toda la movida de la baja, y ya es decir, porque yo en el trabajo es no parar durante aproximadamente 12 horas diarias. Y como siempre mas sola que la una, y cuando digo sola es completamente sola porque mi marido no trabaja en pucela por eso me queria ir para casa por estar con alguien. Pero bueno parece que todo se ha solucionado. De todas maneras tengo la mosca tras la oreja con esa tia pedorra, porque presiento que me va a buscar las cosquillas, pero bueno, no me voy a preocupar mas que bastante lo he estado este semana.

Bueno chicas, ya me contareis que tal Alonso, porque yo como que no me levanto. A ver si soy capaz de dormir una noche toda de un tirón!!!

Ahora entraré con mas frecuencia, ya que me sobre todo el tiempo del mundo.

Un beso a todas y suerte

D
deva_5642924
6/10/07 a las 12:23

Es sabadito...
hola corazones:
te perdono, Celma, lo que daria yo por que me visitase mi hermano y mi cuñada, pero estan muy, muy... lejos, en una tarde no llegan, jeje No nos podemos quejar de maridines, ¿eh? un pezado anillo, un portatil ¡chica! lo proximo la luna, enhorabuena y disfruta, jeje. Sin novedades de manchas, veo.

Yara cariño, nos han cambiado el motor del coche sino es imposible que salga el cuarto, son un cabritos... espero que busque otra escuderia para el año que viene, porque esta le esta haciendo la vida imposible al pobre Fernando. Y creo que has estado pensando muy bien,vete con todo claro a Madrid, porque sino son viajes perdidos, no te van a poder nada y te van a pedir el test igual que Arqueros, pues llama el lunes y que te den cita o te presentas ¡suerte! Bebe sidra por mi, ¡con lo que me gusta!

Marivillu ¿que tal el bodorrio? no te quejaras de buen tiempo ¿eh?¿ibas muy mona, con tu tripita?

Pulgui, ¡enhorabuena! lo has conseguido y estas ya tranquilina, a cuidarte mucho ¿cuando tienes que volver al gine , para comprobar que todo es corresto?

Cfdez, hoy no trabajas¿no?, los tiestos se secaran con este calor y a disfrutar de tu jardin ¡ que envidia, me das! yo no tengo ni terraza en el minipiso, jeje. ¿sabemos algo de la entrevista de la adopción?

Chatina, lo mismo dijo, hoy nada de currar, solo diver, jeje

Chicas, lo de preguntar por el pipitest, es porque este fin de semana que viene me toca ir a casa de mi "queridisima " suegra, y no me apetecia hacer el test alli, si sale negativo debo salir del baño feliz y si sale positivo debo salir del baño normal, vamos que no es como me esperaba yo poder realizar el jodido test, con calma y tranquilidad y esas cosas.
Por otro lado si saliare positivo podia alejar algo para no ir, es que no me caen muy bien, estan podridos de dinero,¡os lo juro! y nosotros tenemos que pasarlo canutas, pidiendo creditos y no sueltan tela: ya os lo dare cuando muera, que se lo lleve tambien a la tumba. Cuando estas navidades se presentaron ella y mi cuñadisima con unos mega abrigos de pieles y yo llorando todas las noches porque no pudia ser madre, se me partio el alma, ... pero que lo difruten cuando me necesiten lo tengo clarito, yo tengo que cuidar a mi mami, aunque ahora no va hacer falta, jeje. Bueno, me lo hago el jueves?? o espero al lunes en tranquilidad en casa. si hubiera sido Fiv tenia excusa para no haber ido, pero... ayuda.
¡Jo! que rollo os meto siempre, pero es para que no os aburrais las de la baja, jeje. Me voy a comprar unos zapatos para la boda de mi primina de dentro de dos fines de semana en Gijón, ¡Yara! no me das envidia.

Besos

S
sun_9595791
7/10/07 a las 17:23

Como te entiendo elen!!!
Pero que les ocurrira a todas las familias politicas que son un poco insoportables???? Yo tengo una familia pegada que, cuando conoci a mi marido, parecia que descendian de la pata del rey, buff, eran impresionantes y lo peor de todo es que me hacia sentir (mi entonces novio) como si nosotros fueramos unos pobrecicos de la vida!!! Pero tiempo al tiempo!!! Ahora gano mas dinero que su fantastico hijo, que se ... ! aunque creo que no se lo creen, porque eso no es posible, que en una casa gane mas dinero la mujer que el hombre (palabras de mi suegro), pues nada que dejo de trabajar para que su hijo no se sienta mal. Uff no los soporto!!! Y asi siempre, todos los dias hay un comentario de alguien para que te sientas mal, inferior, ignorante o yo que se qué, pero segun mi marido me quieren con locura, JA! igual que yo a ellos. Me encantaria irme a vivir a la china para no tener que volverlos a ver y que no estorbaran mas en mi vida.
Cambiando de tema: Mi proxima visita al gine es mañana por la tarde, a ver que me dice porque llevo una comedura de cabeza toda la semana, por el tema del tamaño, jo que me dijo que era un poco pequeño para el tiempo que teoricamente tiene que tener!! Espero que mañana veamos que ha crecido suficiente, no se que pensar.

Ala, y para todas a comenzar con animos la semana que seguro que alguna sorpresa buena trae para alguna de nosotras.

Chao

D
deva_5642924
8/10/07 a las 9:09

Buenos dias, vaguitas
hola chicas:
No contais nada, yo sin sintomas no de warry ni de preñi, SINTOMAS 0 NERVIOS 1

besitos para todas.

Suerte Pulgui en tu visita al medico.

E
erika_8148490
8/10/07 a las 18:46

Hola
hola niñas!!!
que tal el fin de semana?, como ya sabeis yo de tranqui con mi reposo, qué ganas tengo que llegue mañana para ver a mi niña y que todo esta bien!!!
Elen!!!que me enfado!!, de nervios nada, tu tranquila y vida normal, y mejor sin síntomas eh? y lo de la familia politica, yo mejro que no cuente nada, porque faltarian paginas para escribir sobre mi suegra....buf, me enciende, menos mal que no vive cerca de mi casa que sino....
Marivillu, me alegro lo pasases bien en la boda, y lo de la famili politica, lo mismo, sin comentarios. ¿que dia ibas con quesada?, jo el puente del pilar, a mi maridin le toca trabajar el sabado, asi que no podremos ir a ningun sitio...bueno, si me dan el alta claro, me dais envidia...
Pulgui, que tal llevas la baja?, que te ha dicho el medico?
Chatina, que tal el curro, y esos deberines?...jaja
Cfdez, como andamos?, alguna novedad?
Yara, que hemos decidido al final?, e ntra y cuenta.
Bueno niñas, pues nada, voy a seguir disfrutando de esta tarde casera como toda la semana anterior,jaja.
mañana os contaré que tal la eco.
Besos

Y
yasmin_7044060
8/10/07 a las 19:19

Hola chiquillas
De vuelta despues de mi finde en gijon.No he parado un minuto.Entre ver a unos y a otros y tener todo el sabado a mis sobrinitos de 8 y 9 meses, pues imaginaros...Ayer fue mi aniversario, el primero Marivillu, para llegar a los 12 tuyos aun me quedan unos cuantos y claro, lo celebramos mi maridin y yo comiendo en el restaurante donde nos casamos, en primera linea de playa,que romantico....Regalos no nos hicimos, ya que tenemos mucho que ahorrar para conseguir que llegue nuestro bebé. Ese es el regalo que los dos esperamos que nos llegue prontito.

Elen bonita, he hablado con sami.Está un poquillo nerviosa y desorientada, pero ha abierto un post y he escrito en él ademas de mandarle un privado a ella.Ya hemos dicho que estaremos en contacto. Lo que pasa, que como yo al final he retrasado la cita en madrid, pues de momento no le puedo contar mucho. Ya no queda nada para saber si estas preñi.Una pregunta, no te ha mandado ir arqueros para hacerte analitica? creo entender que te quieres hacer una prueba en casa.No se hija que decirte respecto a si la haces en casa de tu suegra o no. Probablemente yo esperaría al lunes, en mi casita. Por hacerlo con mas tranquilidad.Hacerlo el jueves, pues como que no, pq si sale negativo lo vas a pasar mal y a lo mejor para nada pq pudiera ser un falso negativo al hacerlo antes de tiempo, asi que para que arriesgarte?.En cuanto a sintomas, cada chica es un mundo y algunas tienen muchos sintomas y otras ninguno, asi que mejor no pensarlo.

Celma,estamos esperando noticias de cuanto ha crecido lucia y si esta mu gordita jeje.Sigues a reposo?

Pulgui, encantada de conocerte. Ahora estarás en el gine viendo a tu bebé perfecto, que es eso de que es chiquitin? En estos dias ha pegado un estirón segurísimo. Cuentanos a la vuelta, vale?

Marivillu, es imposible llevarse bien con todo el mundo. Asi que hija, sin comentarios. Que no te afecte es lo que importa que estas embarazada y hay que cuidarse. Habrás hecho lo que pesaste que era lo mejor y punto.

Cfdez, chatina como estais?

Besotes gordotes






El jueves voy a santaolaya a que me haga eco. He llamado tambien a arqueros, pero el me da la cita para el dia 29 y como que queda mucho, asi que voy de momento a santaolaya y a ver si lo sigue viendo ahi o que pasa. Me muero de ganas de empezar con el test de clomifeno ya, jolines!!

D
deva_5642924
9/10/07 a las 9:25

Estamos todas
buenos dias:
Ayer ficharteis todas ¡bien!, jeje

Celma, hoy tienes la eco de 20 semanas y te pueden dar el alta o seguir de baja No?, suerte y entra para contarnoslo. Aunque tú estes fenonemal, a lo mejor ha sido por no moverte por lo que no has sangrado, cuidado ¿vale?

Yara, por fin vamos a poner remedio a lo tuyo, a ver que te cuentan el jueves y asi puedes hacer el test y ir a arqueros antes de Madrid ¿cuando te ha dado la siguiente cita en el IVI? Gracias por ayudar a Sami, esta la pobre un tanto perdida, fijate que llego a preguntar si el beta estradiol era la beta de los embarazos. Oye , los milagros existen y Fernando tiene alguna oportunidad, ¿Eh? ahi que animarle muchisimo.


Pulgui que te ha dicho el medico, todo va normal y es del tamaño correcto, no nos des sustos y tú mucho reposo para que oigamos durante muchos meses el latido de tu bebe. ¿sigues de baja, no?

Marivillu, tú ¿cuando vas al Quesada, para hacer la eco chulli donde veamos a MAtias?. ¿vas a bajar un poquito el ritmo, nena? Nosotros nos vamos a Portugal el 29 de octubre, con la semana de los santos, porque el puente del pilar hay que ir a casa de la suegra, nena, se te olvidaba, que es su santo-cumpleaños y hay que celebrarlo. Tengo ganas de que llegue, es muy bonito Nazaret, Batallha, Coimbra..., pues ya he estado pero siempre me parece una escapada muy romantica ( eso os lo dijo a todas),la ciudad de Oporto es vieja, tan en ruinas, cuando la arreglen perdera su encanto como paso con Lisboa.

Cfdez, y la entrevista ¿cuando? o ya nos hemos decidido por la FIV y como te dan tres opostunidades en el clinico vas a por ellas??

Creo que esperare al lunes y asi es una confirmación, no me apetece nada hacerlo en casa de la suegra, llamando a la puerta mi "adorada sobrina", la que su madre le dijo: no animes a los tios a tener hijos que sino heredas menos, (encantadores, ¿verdad?)
Como me encuentro bien sin ningún sintoma pre-warry pues estoy tranquila, sé que con el chute de hormonas que me he metido lo raro es que venga en su dia la amiga de rojo. ¿sabeis que hecho de menos las banderillas, llego a casa y me falta algo, jeje? me estoy enganchando. lo que peor llego es el Insomnio, me despierto a las 4 para ir al servicio pues no me aguanto, antes no pasaba eso y ya no me duermo y luego en la ofi estoy que me caigo, soy mas rara ¿verdad?

Besos y contad novedades

E
erika_8148490
9/10/07 a las 17:45

Fenomenal!!
hola niñas!!!
pues i elen, he visto a mi niña!!!, está todo fenomenla, y ya pesa 300 gramos, la ha medido por todos lados, pero encima es superinquieta, no para de moverse, y creo q va a salir igual de presumida que su madre, pq no para de tocarse la carita...entró mi marido y mi madre tb, y a ella casi se le caen las lágrimas. de lo de mi polipo, me ha dicho que como no he manchado mas, q haga lo q quiera, que si quiero puedo seguir de baja, pero chicas...no me mateis, he cogido el alta ya, asi que mañana a currar...ya me estoy arrepintiendo, bueno, me citaran para otra eco en noviembre, y en noviembre iré a consulta tb en arturo eyries. Madre mia qué rapido pasa el tiempo, ya de 5 meses!!!
bueno chicas, que hoy estoy muy feliz, y dentro de poco todas vosotras estareis igual, ya vereis.
elen, sin noticias de warry no?
Yara, como va todo?
Chatina niña?
Cfdez, asi que gusta q entres a fichar
Pulgui, que tal estas?
Marivillu? ya queda menos para el 16 no?
Bueno niñas, hasta mañana y besos

D
deva_5642924
9/10/07 a las 19:28

Una gran duda
hola amigas:

Estoy en un sin vivir, esta mañana fui al baño y manché el papel con sangre rosa clarita, dije: LA REGLA, ya no hay dudas de que dia tengo que hacer el pipitest, me lo ahorro.
Pero desde entoces cada vez que voy al baño no mancho y la compresa esta limpia.
La pregunta es para las inseminadas varias veces ¿ esto es normal? Tarda en bajar la regla mas de medio dia, estoy en el dia del famoso sangrado de implantación, ¡no creo!
Hoy en teoria seria el dia de la warry con mi ciclo normal, sin hormonas quiero decir.

¡jo! ayudarme estoy echa un lio, por otro lado no tengo los tipicos dolores de tripa de regla, estoy muy, muy mosqueada.

Besos, mira que eres prigá, Celma vas a ir a trabajar y si vuelves a manchar ¿eh?

E
erika_8148490
9/10/07 a las 20:00

Elen
Bueno elen, ante todo tranquilidad, ese pequeño manchado puede ser el de implantación (ojalá), tb puede ser por la progesterona, pero si no has seguido manchando, creo que no es regla todavia. En mi ia, tuve manchado pero 2 o 3 dias despues de haberme hecho el pipitest. tu tranquila, y aunque fuese l warry, no pasaria nada, luego a la carga. Pero como te digo, si no has seguido manchando, no pienses nada todavia.
Espero haberte ayudado algo, y por cierto, si soy una pringada.
Bueno, cuenta las novedades eh?
bsos

D
deva_5642924
9/10/07 a las 20:17

Estoy tranqui
pero me arrepiento de haberme fumado un cigarrillo esta mañana cuando vi la sangre.Fui al estanco y peque.
Debo seguir poniendome la porgesterona, sabia que daba muchos sintomas contradictorios pero este se me escapaba, jaja.

Asi que la niña ha salido presumida, ¿eh? todita todita a la madre, jeje

besitos

S
sun_9595791
9/10/07 a las 22:33

Ha crecido un monton!!!
Que dia mas horroroso pase ayer y que bien termino!!! Ha triplicado su tamaño, aunque sigue correspondiendo a una semana menos. De todas maneras continuo de baja porque para mi volver ahora al trabajo seria una locura.
Elen, no te preocupes, yo a 1 semana antes de que me bajara la regla tuve un sangrado muy puntual, como un hilillo y ya esta, y yo creo que fue la implantacion.

os dejo que mi niñi me ha hecho la cena y my regaña porque se enfria!!!

D
deva_5642924
10/10/07 a las 10:36

Mas
hola chicas:

Pues mas de lo mismo, ayer no manche mas en todo el dia y esta mañana un chorrito sangre roja y ya no hay mas aparición, Me limpio tanto que vio a dejar el ... jeje... Sigo poniendome la progesterona.
Pero estoy intranquila, pienso que es la regla que no baja correctamente y a ver si es otra cosa y debia estar en reposo o yo que sé. De todas las formas es demasiado pronto para hacer ninguna prueba de embarazo ¿verdad?¿ porque no me habra mandado un analisis que aclarase todo?, será porque él tampoco tenia confianza, jeje

Tranquilidad es lo que tengo que tener, pero ahora me voy a una reunión y temo salir de la sala como el mar rojo.

Chicas ¿es todo esto normal?

Besitos y ¿vosotras que tal? estoy tan absorta en mis pensamientos que no sé ni que preguntaros, lo siento, pero sabeis que os apoyo y os quiero mucho, mucho....

S
sun_9595791
10/10/07 a las 12:53

Me he quedado sola???
Ya no hay nadie mas de baja??? La verdad que esto es un poco coñazo (y solo llevo una semana), porque yo no soy de estar quietecita en casa haciendo las labores y ahora conozco cada rincon de mi casita al dedillo. A mi me encanta estar todo el dia por ahi, en la calle, con mi madre y mi hermana: yendo al cole a por mis sobris, unas compritas... y esas cosas. Buenos pues ayer fue uno de esos dias y por la noche estaba un poco asustada porque me dolia un poco mas de lo normal la barriguilla, asi que hoy ni me muevo de casa!! Lo peor de todo es que la casa es nueva (nos la han dado hace un par de meses) y no hemos comprado ni una TV, asi que hay ratillos que me aburro un monton. Fijate como sera, que he decidido hacer punto
(algo facil, una bufanda o algo asi), y cuando se lo conte a mi madre casi se me cae "patras", a ver, fue un shock imaginarme haciendo labores.

Elen, te cuento lo que me paso a mi con la progesterona: todo lo que te cuento fue el mes anterior de quedarme embarazada, vale?? (lo digo por animar): tardó una semana mas en bajarme, ah y estaba con un tratamiento de relaciones programadas, es similar al tratamiento que se sigue con las IA pero sin inseminacion, solo deberines. Bueno pues luego fue una regla rara, no llego a ser como siempre (color marroncillo y con poca intensidad). El mes siguiente no hice ningun tratamiento de nada, descansamos porque yo estaba un poco tocada psicologicamente y sobre todo harta y decepcionada. eso si no dejamos de hacer nuestros deberines y ademas le di a mi marido un monton de vitaminas y..... eh voilá!!! la sorpresa de nuestra vida!!! fijate que el dia 12 de septiembre estuve en mi primera visita del clinico para empezar IA y estaba supercontenta porque iba a ser algo rápido. Pero no me ha hecho falta. Lo cuento porque no debeis de perder la esperanza: yo estaba en mi peor momento (psicologicamente), muy decepcionada y hundida. No tenia esperanza en nada y no me podia creer que me estuviera pasando a mi. Pero a veces Dios se acuerda de todas nosotras y nos da un pequeño empujoncillo hacia delante (y lo digo yo, que lo que se dice religiosa no lo soy mucho). Pero es que a veces lo veo como un milagro lo que me ha pasado a mi, que cosas!!!

Cambiando de tema: mi madre me esta dando la matraca con las compritas tipicas de bebes: el otro dia la tuve que dar un bocinazo porque me estaba poniendo nerviosisima. no pienso comprar absolutamente nada hasta que todo este bien seguro y es mas, es que no quiero ni hablar der ese tema, no sea que me de mala suerte (que tonteria verdad? pero es que a veces tengo la sensacion de estar tentando la suerte cuando pienso y planeo tanto sobre mi chiquitin)

Otra cosa: necesito ayuda con el tema nombre: y si es niño como le llamo??? Todos los nombres de niño que me gustan los tienen mis sobrinos (eso me pasa por dar ideas: Alvaro, Gonzalo, Javier, Alejandro)) y ahora no se como llamarle (tengo el presentimiento de que tiene colita!!)

Vaya rollo que os he soltado, como se nota que esoy ociosa eh???
Besos para todas y muchos animos!!!

Y
yanel_9616259
10/10/07 a las 18:25
En respuesta a sun_9595791

Me he quedado sola???
Ya no hay nadie mas de baja??? La verdad que esto es un poco coñazo (y solo llevo una semana), porque yo no soy de estar quietecita en casa haciendo las labores y ahora conozco cada rincon de mi casita al dedillo. A mi me encanta estar todo el dia por ahi, en la calle, con mi madre y mi hermana: yendo al cole a por mis sobris, unas compritas... y esas cosas. Buenos pues ayer fue uno de esos dias y por la noche estaba un poco asustada porque me dolia un poco mas de lo normal la barriguilla, asi que hoy ni me muevo de casa!! Lo peor de todo es que la casa es nueva (nos la han dado hace un par de meses) y no hemos comprado ni una TV, asi que hay ratillos que me aburro un monton. Fijate como sera, que he decidido hacer punto
(algo facil, una bufanda o algo asi), y cuando se lo conte a mi madre casi se me cae "patras", a ver, fue un shock imaginarme haciendo labores.

Elen, te cuento lo que me paso a mi con la progesterona: todo lo que te cuento fue el mes anterior de quedarme embarazada, vale?? (lo digo por animar): tardó una semana mas en bajarme, ah y estaba con un tratamiento de relaciones programadas, es similar al tratamiento que se sigue con las IA pero sin inseminacion, solo deberines. Bueno pues luego fue una regla rara, no llego a ser como siempre (color marroncillo y con poca intensidad). El mes siguiente no hice ningun tratamiento de nada, descansamos porque yo estaba un poco tocada psicologicamente y sobre todo harta y decepcionada. eso si no dejamos de hacer nuestros deberines y ademas le di a mi marido un monton de vitaminas y..... eh voilá!!! la sorpresa de nuestra vida!!! fijate que el dia 12 de septiembre estuve en mi primera visita del clinico para empezar IA y estaba supercontenta porque iba a ser algo rápido. Pero no me ha hecho falta. Lo cuento porque no debeis de perder la esperanza: yo estaba en mi peor momento (psicologicamente), muy decepcionada y hundida. No tenia esperanza en nada y no me podia creer que me estuviera pasando a mi. Pero a veces Dios se acuerda de todas nosotras y nos da un pequeño empujoncillo hacia delante (y lo digo yo, que lo que se dice religiosa no lo soy mucho). Pero es que a veces lo veo como un milagro lo que me ha pasado a mi, que cosas!!!

Cambiando de tema: mi madre me esta dando la matraca con las compritas tipicas de bebes: el otro dia la tuve que dar un bocinazo porque me estaba poniendo nerviosisima. no pienso comprar absolutamente nada hasta que todo este bien seguro y es mas, es que no quiero ni hablar der ese tema, no sea que me de mala suerte (que tonteria verdad? pero es que a veces tengo la sensacion de estar tentando la suerte cuando pienso y planeo tanto sobre mi chiquitin)

Otra cosa: necesito ayuda con el tema nombre: y si es niño como le llamo??? Todos los nombres de niño que me gustan los tienen mis sobrinos (eso me pasa por dar ideas: Alvaro, Gonzalo, Javier, Alejandro)) y ahora no se como llamarle (tengo el presentimiento de que tiene colita!!)

Vaya rollo que os he soltado, como se nota que esoy ociosa eh???
Besos para todas y muchos animos!!!

Mi nombre
yo creo que lo tuyo sera una niñita preciosa, fijate, pero si tu crees que es niño es bueno que prepares nombre para EL, mi nombre preferido para niño en Mateo me encanta, tambien Beltran o Teo, de los nombres que tu pones sin duda Alvaro, seguro que cualquiera que sea su nombre sera el rey de la casa.
Un besito y cuidadte muchisimoooooooooooooooooooo.

Y
yasmin_7044060
10/10/07 a las 19:05

Hola
Bueno que buenas noticias por aqui. Celma, asi que la nena nos sale coqueta? jeje. o quiza un poquito vergonzosilla? genial que todo vaya bien y ya vuelvas a la vida activa, aunque no te pases eh?.

Pulgui, ves? ya lo sabia que que esta vez el bebé iba a pegar un estiron gordo.Me alegro mucho bonita.El reposo está viniendote muy bien.A mmi me gusta el nombre de Diego. Que opinas?

Chatina, ya estas pensando volver a la carga? buena noticia que aun estes en el 1 intento. Cuando acabes con tu torre, me llamas y te llevo la mia que no se queda atras jeje. Si es que es aburridisimo planchar!!

Elen cariño,como va el asunto? mira, votamos porque en lugar de bajarte a ti me baje a mi y la tuya se vaya de vacaciones por 9 mesecitos, vale? Ojala haya suerte.Entra y cuentanos que me acuerdo mucho de ti.

Yo mañana por la mañana cita con santaolaya.Ya os contaré.

Y a las demas, marivillu que ya estará corre que te corre con la nena y sus actividades extraescolares, Cfdez, Berta....muchos besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest