Foro / Maternidad

Foro de maca para ver progresos

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 21:43
E
eloisa_8412579
21/2/06 a las 16:31

Hola chicas

Siguiendo la idea de Soni de crear una especie de foro de las apuntadas a la maca propongo una lista mas o menos asi para que todas veamos los progresos y si realmente funciona:

Marina073 (mi pareja)
tipo de maca: maca andina en capsulas
dosis: 1 pastilla diaria
pre-maca: movilidad del esperma 11%, anormales en morfología 80%, cantidad normal
tiempo de tratamiento: empezamos hace poquito
post-maca: en espera

yo no se como se puede ir agregando gente a la lista en este foro, lo he visto que lo hace otra gente con omifin e inseminaciones, si alguien sabe que me lo diga y os voy añadiendo a la lista.
ANIMAROS, lo mismo hacemos historia con este estudio!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eloisa_8412579
21/2/06 a las 17:14

Pues creo que nos quedamos cortos
oye pues por lo que leo creo que nos quedamos cortos con la dosis de maca, jeje.

K
keira_690790
21/2/06 a las 18:06

Creo que tambien
me quede corta nosotros tomanos Maca una en la mañana y otra en la cena y vamos hay solamente nos hemos tomado 1 frasco y este es el segundo

L
lianna_8285488
22/2/06 a las 4:50

Soni
Mi marido también nota los grumos, pero al parecer es normal porque ahora tiene más bichines que antes (se lo comentamos al urólogo y nos dijo que era por eso). Y lo de 6 al día está bien. Yo le dí así a mi churri y menudo cambio.
¿Tú qué tal te notas con la Maca?.ES que yo estoy dudando si tomármela o no...Por cierto, que para las "ganas " de deberines lo que a mi me va genial es la jalea real. Cuando no tengo ningunas ganas y andamos con la ovulación, me tomo en ayunas una ampolla de 1000 mg y...¡ando como una moto!!!..je,je..Además al parecer es buena también para la fertilidad.
Pues ahí pongo los resultados de mi maridín antes de la maca y post-maca:
ANTES:
cantidad: 15 mill/ml. Volumen 4 cc.
movilidad: tipo a: 0% ; tipo b: 37%
morfología: 4% normales
REM: 5,5 mill

DESPUËS
cantidad: 80 mill/ml. Volumen: 4,5 cc
movilidad: tipo a 57%; tipo b: 5%
morfología: 16% normales
REM: 225 mill.
Perdón por el rollo...

L
lianna_8285488
23/2/06 a las 5:51

Para soni
La Marca es Fharmocat, que es pura. Cuesta unos 19 Euros y se compra en herbolarios.
¡Ya lo felicité..je,je..!¡Un beso y que tengais la misma suerte que nosotros!

M
margit_8662726
23/2/06 a las 12:06

Hola!
Llevo dias leyendo los beneficios de la maca pero tengo algunas dudas.
Es algo seguro?Os la ha recomendado algun medico?. No se, me da un poco de miedo no vaya a ser que le mande para el otro barrio. Es facil encontrarla?

Gracias a todas

E
eloisa_8412579
23/2/06 a las 16:04

No la mando ningun medico
mi medico ni habia oido hablar de ella, pero bueno, en el herbolario pregunte y peligrosa no es (imagino que siempre que no se abuse) mi marido ha aumentado a dos pastillas diarias despues de leer este foro, porque antes con una me parecio insuficiente, aun podria tomar mas pero no se atreve y en fin lo dejo que decida.
De todos modos no se como ira, nos aconsejaron inseminacion artificial por su baja movilidad en el esperma y nos dijeron que las posibilidades serian altaas, pero hemos decidido probar dos meses por via natural y despues de tomar la maca, ya que lo demas va bien. Yo no creo que caiga la breva pero bueno el quiere darnos esa oportunidad ( imagino que para el debe ser duro aunque yo no le doy importancia, yo tengo ovarios poliquisticos, la unica diferencia es que lo mio se trata con medicacion y se ha resuelto la anovulacion y para el es mas complicado de resolver) y la verdad es que dos meses mas o menos tampoco suponen nada.Mucho animo a todas, por cierto ¿hay alguien que quedo embarazada por coito dirigido tomando maca el marido con baja movilidad de esperma? DIFICIL ¿no?

M
merce_6330047
29/1/14 a las 21:13

Gesta dha vs maca andina
Hola, a mi marido le recetaron Gesta Dha 200 mg. Debido a que no es facil de encontrar, busque en internet y llegue a la Maca andina. Recién compre un frasco y comenzaremos a tomarla ambos. Les cuento como va. Los resultados del esperma es de Morfología estricta 97%anormales 3% normales. Esperemos que esto se invierta.

H
harumi_8559452
30/1/14 a las 21:43

La maka si funciona ya estoy de 6 meses
Hola!!

Pues MAKA es excelente para la fertilidad mi experiencia propia es desde el 2011, cuando logramos el 1er embarazo, pero perdi el bb de 7 semanas, ahora mismo estamos de 6 mese de embarazo, mi esposo la tomaba al desayudo mezclandola con miel puera, polen, jalea real, el tenia probles de espermograma muyyy graves, ahora estamos felices esperando una nena, la cual llegara con el favor de DIOS para mitad de mayo de 2014.

La maca que consumimos en en polvo, 100% pura, presentacion por libras, la cual dura aprox un mes, te dejo la direccion de mi blogg.
http://makabienestarnatural.blogspot. com
MONICA MORALES TORRES
3123321949
BOGOTA COLOMBIA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir