Foro / Maternidad

Maca de santiveri ¿cuantas tomais?

Última respuesta: 14 de julio de 2004 a las 11:52
L
lien_8532530
13/7/04 a las 19:49

Pos eso, que cuantas tomais al día. En el envase pone que una capsula, pero ¿ya hace algo una sola? Muchas veces en estos productos naturales los fabricantes se pasan de precabidos... ¿que opinais?

Hasta pronto
Moni

Ver también

G
glory_5400658
13/7/04 a las 20:23

Hola moni..
pues mi marido tomaba 500 mg al día en una cápsula pero eso sí tiene que ser de maca pura al 100%, la marca de la maca era de Pharmocat y nos costó unos 20 y tienes para 2 meses.
De la marca Santiveri no sé si será pura o no pero cuando yo lo pregunté en este foro me comentaron que no lo era, por eso te puse esta marca, por si la quieres comprar cuando termine ese bote.
Un beso
Geles

A
andrea_8801206
13/7/04 a las 20:30

Intenta
que sea maca pura, pues es importante la concentracion para que haga efecto.

Mi marido toma 2 de maca de la marca Bio-ener y ha mejorado mucho, hazme caso es muy bueno.

Junto con ello esta tomando tbn PROSZIN que son tb de herboristeria, son semillas de calabaza mezcladas con cinc y te aseguro que no bromeo, el cambio ha sido por ejemplo de tener la movilidad de tipo a, que sabes que son los de movilidad rectilinea y progresiva, de tener un 0% a tener un 22% y de tner un 98% de formas anormales a tener normalidad total dentro de los parametros de la OMS, asi que venga animate, que es bueno.

Nos lo mando un medico naturopata.

Besitos.

M
mishal_8345930
13/7/04 a las 21:18

Yo tambien las tomo
hola, mi marido solo se toma 1 al día, ademas de las semillas de calabaza(proszinc), el polen con ginsen mas vitamina c, y unas perlas de germen de trigo, ademas de dos clases de ampollas, pero el naturópata me dijo que tambien me las tomara yo tambien, y me tomo 3 al día, en las principales comida. ya no os puedo decir nada más hasta que vaya dentro de 15 días otra vez a consulta, espero que nos vaya bien a todas,
un beso.

G
gohar_5601667
13/7/04 a las 21:19

Hola moni!!!
Hola chiqui, como ya te han dicho las chicas la Santiveri no es muy buena que digamos.

La Farmocat es muy buena pero yo no la encontre (por lo visto en la pagina web viene un telefono de Valencia y si llamas te dicen en que establecimientos de tu ciudad la venden)

Yo la compre por internet en una pagina que se llama www.andinareal.com era muy baratita lo caro eran los gastos de envio asi que pedimos 2 botes.

Que no tome demasiadas que David por darme una sorpresa un dia se tomo 6 y se puso malito (taquicardias y eso) entre 3 y 4 esta bien creo yo.

Oye nena, ¿cuando le hacian lo del rem? ¿aun no se lo habian hecho? es que ahora ando perdida si la cifra que me dijiste era ya despues del rem.

Como tengo tanto curro y tantas clases pues estoy agotada y no retengo nada en la cabeza, lo siento nena.

Un besazo

Ah! que tome mucha vitamina C mejor natural muchos zumos y eso.

L
lien_8532530
14/7/04 a las 8:19

Gracias
a todas por vuestras respuestas, me son de gran ayuda. Para elektra... Hasta el 23 no tenemos consulta, ya te contare... Un besito que ya te queda poquito

Moni

J
jara_9134111
14/7/04 a las 8:50

Maca de santiveri solo 1????
A ver en el envase pone de 2 a 3 al dia. Cada capsula contiene 350 mg de maca pura, al menos en el formato que tomamos en casa.
Mi marido toma 2 al dia, 1 con el desayuno y otra con la comida. Nos lo recomendó pelusacan. Hemos empezado hace cuatro dias. El 15 de setieembre tiene un seminograma. Ya os diré.

Ah ! Y tambien toma una capsula de 22 mg de Zinc a la hora de comer.


A ver que pasa con su oligoastenoteratozoospermia severa!!

Rosa

N
nayet_5406927
14/7/04 a las 11:30

Hola moni
Cuanto tiempo sin saber de ti.
Que tal va todo?
seguro que bien.
Yo estoy tomando maca de santiveri y a mi el naturista con el que estoy me dijo que tomara dos por la mañana y dos por la noche.
A ti te ha dicho algún naturista que tomes esas pastillas?
Un besotes.

L
lin_6200369
14/7/04 a las 11:45
En respuesta a nayet_5406927

Hola moni
Cuanto tiempo sin saber de ti.
Que tal va todo?
seguro que bien.
Yo estoy tomando maca de santiveri y a mi el naturista con el que estoy me dijo que tomara dos por la mañana y dos por la noche.
A ti te ha dicho algún naturista que tomes esas pastillas?
Un besotes.

Me cuelo
Hola guapa!!
ke tal va todo? se te echaba de menos
muchos besos
muak
eli

I
indara_5409608
14/7/04 a las 11:52

Maca?...
qué es? y para que sirve?
Porfa, porfa, quiero saberlo, no sea que por no tomar maca estemos haciendo mal las cosas.
Besos.
Ana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir