Foro / Maternidad

Foro ovodonación¡¡¡ hola chicas¡¡¡

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 22:02
J
joan_5298562
25/11/08 a las 11:57

Hola chicas ¡¡¡¡
buenas dias ¡¡¡
Que tal ?
lo subo. up¡¡¡

Ver también

A
akhtar_8806732
25/11/08 a las 12:17
En respuesta a favour_5409669

Hola chicas, me aceptais en vuestro foro
Comentaros que tras mi ultimo intento fallido en FIV/ICSI mis doctoras del Clinic de Barcelona me envian a OVO.Me presento,me llamo Ana tengo 42 años recien cumplidos FSH por las nuves y baja respuesta ovarica.Supongo que una cosa tiene que ver con la otra, no tengo ni idea.He agotado mis 3 FIV/ICSI la 1 estrajerón 4 ovulos 1 de ellos hueco.No pude congelar nada!.En el 2 tratamiento solo consegimos 2 ovulos me aconsejarón una IA para no perder ciclo y esta 3 hice solo 1 y para no perder ciclo pues otra IA.Total he tenido 2 abortos y este ultimo negativo.Yo soy de Barcelona y me gustaria que alguien me aconsejara clinicas de confianza para pedir una 1 visita.El IVI no dudo que sea muy bueno pero es muy caro y el Instituto Marques igual.Mis doctoras me han hablado de Eugin y Cefer.Cual sera mejor
Por favor necesito ayuda
Un saludo y besos para todas

Hola anamar
En el mismo clinic por privado también hacen consultas.. de hecho tengo una amiga que se está haciendo fiv con ciclo natural y el precio no tiene nada que ver.. son 1000 euros en caso de necesitar icsi... la ovodonación no sé si la hacen.. suerte

S
sabrin_5754493
25/11/08 a las 13:21

Buenos días chicas soy nueva
Tengo 42 años, bueno el mes que viene 43 me falta un ovario y me estoy planteando la ovodonación. Hace un año me sometí a una adopción de embriones y me quedé embarazada, pero los perdí a las 7 semanas, ahora me vuelven las ganas de probar, pero esta vez con ovo, me gustaría saber si hay chicas de Barcelona y saber en qué clínicas se lo han o están haciendo.
He preguntado en varias, y como dice Anamar, Marques e Ivi, carísimas, Eugin tengo presupuesto y de Cefer también, pero no sé que tal son, ahora estoy mirando en Quirón Barcelona que mi mutua la tiene concertada y me saldría sin medicación de donante, 3.600 euros, que tal os parece el precio????.
Anamar si quieres precios de Eugin y Cefer me lo dices y te los paso

Bueno espero que me acojáis en vuestro forito y suerte a todas.
Ada

J
joan_5298562
25/11/08 a las 13:26
En respuesta a sabrin_5754493

Buenos días chicas soy nueva
Tengo 42 años, bueno el mes que viene 43 me falta un ovario y me estoy planteando la ovodonación. Hace un año me sometí a una adopción de embriones y me quedé embarazada, pero los perdí a las 7 semanas, ahora me vuelven las ganas de probar, pero esta vez con ovo, me gustaría saber si hay chicas de Barcelona y saber en qué clínicas se lo han o están haciendo.
He preguntado en varias, y como dice Anamar, Marques e Ivi, carísimas, Eugin tengo presupuesto y de Cefer también, pero no sé que tal son, ahora estoy mirando en Quirón Barcelona que mi mutua la tiene concertada y me saldría sin medicación de donante, 3.600 euros, que tal os parece el precio????.
Anamar si quieres precios de Eugin y Cefer me lo dices y te los paso

Bueno espero que me acojáis en vuestro forito y suerte a todas.
Ada

Hola adabella¡¡¡
buenas y bienvenida al foro¡¡¡
mi experiencia es en eugin y por ahora estoy contenta¡¡¡
me he que dado a la tercera ovo¡¡¡
estoy de ocho semanas¡¡¡
mi experiencia es buena¡¡¡
almenos a nosotros nos han tratado bien¡¡
dices que ya tienes presupuesto de eugin verdad¡¡
yo de las otras no te puedo decir nada¡¡
un besazo y nos vas contando¡¡¡

S
sabrin_5754493
25/11/08 a las 13:40
En respuesta a joan_5298562

Hola adabella¡¡¡
buenas y bienvenida al foro¡¡¡
mi experiencia es en eugin y por ahora estoy contenta¡¡¡
me he que dado a la tercera ovo¡¡¡
estoy de ocho semanas¡¡¡
mi experiencia es buena¡¡¡
almenos a nosotros nos han tratado bien¡¡
dices que ya tienes presupuesto de eugin verdad¡¡
yo de las otras no te puedo decir nada¡¡
un besazo y nos vas contando¡¡¡

Gracias pi!!!!
Por tu rápida respuesta y tu bienvenida. Pues Eugin a mi también me da que son buenos profesionales, el presupuesto lo pedí por e-mail y al día siguiente ya lo tenía en mi correo, además les pregunté si la donante era compartida y me contestaron que en principio la donante era para una sóla receptora pero si la donante hacía muchos óvulos y había otra que no hacía tantos quizás en ese caso se compartiría.
Bueno felicidades por tu embarazo, y a disfrutarlo mucho
Ada

S
sorour_8082310
25/11/08 a las 18:44
En respuesta a tanta_7974620

Hola
pi me podrias decir si en ivi hay que esperar tiempo para tener una donante o tienen lista para cuando decidimos hacerlo?,a mi me dijo mi gine que en un mes me lo pensara y se lo dijese, y no se si es para apuntarme o para empezar con el tratamiento.
muchisimas gracias

No hay lista de espera
Hola en el ivi no hay lista de espera porque mientras tu te medicas para engrosar el endometrio ellos preparan la extraccion de los ovulos de una de las chicas que tengan en tratamiento lo que hace que coincidan las dos, por que tienen gente siempre en tratamiento

F
favour_5409669
25/11/08 a las 18:53
En respuesta a sabrin_5754493

Buenos días chicas soy nueva
Tengo 42 años, bueno el mes que viene 43 me falta un ovario y me estoy planteando la ovodonación. Hace un año me sometí a una adopción de embriones y me quedé embarazada, pero los perdí a las 7 semanas, ahora me vuelven las ganas de probar, pero esta vez con ovo, me gustaría saber si hay chicas de Barcelona y saber en qué clínicas se lo han o están haciendo.
He preguntado en varias, y como dice Anamar, Marques e Ivi, carísimas, Eugin tengo presupuesto y de Cefer también, pero no sé que tal son, ahora estoy mirando en Quirón Barcelona que mi mutua la tiene concertada y me saldría sin medicación de donante, 3.600 euros, que tal os parece el precio????.
Anamar si quieres precios de Eugin y Cefer me lo dices y te los paso

Bueno espero que me acojáis en vuestro forito y suerte a todas.
Ada

Hola adabella que tal
Estamos las dos en la misma situación
adabella una chica me comento que Quiron y Cefer son la misma clinica yo tampoco lo sabia.
El precio que te dan con tu mutua es estupendo la verdad, aunque tengas que pagar la medicación pienso que te ahorras un dinerito la verdad!
Por lo menos comparado con los precios de IVI ó Marques que son unos 8.000 fijate!
adabella he leido otro post tuyo en el que le escribias a "pi".En Eugin te dijeron que todos los ovulos de la donante eran para nosotras Pues es posible que me decida por Eugin."adabella" ojala coincidamos y tengamos las dos mucha suerte!.Yo el sabado me entere de mi negativo, pero la verdad estoy muy positiva con que lo vamos a conseguir.
Todabia conservo la ilusión y creo que eso es bueno."ada" vamos a cojer al toro por los cuernos y a conseguirlo
Para la proxima regla quiero empezar. Si puedes mandarme los presupuestos te lo agradeceria mucho.
Un gran beso y espero estemos en contaccto
ANA
Recuedos y besitos para todas

F
favour_5409669
25/11/08 a las 19:07
En respuesta a akhtar_8806732

Hola anamar
En el mismo clinic por privado también hacen consultas.. de hecho tengo una amiga que se está haciendo fiv con ciclo natural y el precio no tiene nada que ver.. son 1000 euros en caso de necesitar icsi... la ovodonación no sé si la hacen.. suerte

hola evaycarme
Queria comentarte que yo todos mis tratamientos los he hecho en Clinic pero por la parte prive.Cada FIV/ICSI cuesta actualmente 4500.
He decidido cambiar de clinica porque la lista de OVO es de algo más de un año y yo por edad desgraciadamente no puedo esperar.Mis doctoras fueron las que ne recomendarón Eugin o Quiron como alternativa.Mañana tengo visita en Clinic haber que me dicen.
Un gran beso y gracias
Saludos y besitos para todas
ANA

F
favour_5409669
25/11/08 a las 19:17
En respuesta a favour_5409669

Hola adabella que tal
Estamos las dos en la misma situación
adabella una chica me comento que Quiron y Cefer son la misma clinica yo tampoco lo sabia.
El precio que te dan con tu mutua es estupendo la verdad, aunque tengas que pagar la medicación pienso que te ahorras un dinerito la verdad!
Por lo menos comparado con los precios de IVI ó Marques que son unos 8.000 fijate!
adabella he leido otro post tuyo en el que le escribias a "pi".En Eugin te dijeron que todos los ovulos de la donante eran para nosotras Pues es posible que me decida por Eugin."adabella" ojala coincidamos y tengamos las dos mucha suerte!.Yo el sabado me entere de mi negativo, pero la verdad estoy muy positiva con que lo vamos a conseguir.
Todabia conservo la ilusión y creo que eso es bueno."ada" vamos a cojer al toro por los cuernos y a conseguirlo
Para la proxima regla quiero empezar. Si puedes mandarme los presupuestos te lo agradeceria mucho.
Un gran beso y espero estemos en contaccto
ANA
Recuedos y besitos para todas

hola "pi" como te encuentras
He leido en algun post tuyo que estas un poco pachuchilla, te cuesta dormir
Intenta tranquilizarte guapa ya beras como todo va ha ir bien.Si te pones nerviosa esa tensión se la pasas al embrión.Tu estate tranquila ya beras que todo ira perfecto.
Muchos animos y un graaaaaan abrazo
ANA

J
joan_5298562
25/11/08 a las 20:41
En respuesta a favour_5409669

hola "pi" como te encuentras
He leido en algun post tuyo que estas un poco pachuchilla, te cuesta dormir
Intenta tranquilizarte guapa ya beras como todo va ha ir bien.Si te pones nerviosa esa tensión se la pasas al embrión.Tu estate tranquila ya beras que todo ira perfecto.
Muchos animos y un graaaaaan abrazo
ANA

Hola anamar ¡¡¡
que tal?
como estas?
gracias por pregunta por mi estado¡¡¡
si me cuesta dormir, el medico me dijo que a veces se cogia imsomnio, que un poco antes de ir a dormir me podia tomar una tila¡¡¡
estoy un poco preocupada pero no muy nerviosa¡¡¡
bueno guapisima y tu como estas cuentame¡¡
un besazo¡¡¡

S
sabrin_5754493
26/11/08 a las 8:59

Buenos días chicas.
Gracias por vuestra acogida, ayer estuve hablando con mi churri y al final va a hacerse un seminograma porque nunca se ha hecho ninguno y claro para ir a ovo lo primero es saber como están sus bichines. Yo tengo clarísimo que con mi único ovario y con la edad que tengo no hay más solución que esa o la que ya hice de adopción de embriones, pero lo tengo totalmente asumido porque entre otras cosas tengo ya un hijo adoptado de 14 años, lo adopté cuando tenía dos añitos, y es lo mejor que he hecho en mi vida, ésto os lo digo por si alguna tiene dudas sobre la ovo para animarla, que un hijo venga de donde venga esté en tu vientre o no se le quiere y ama como si fuera parte de tu propio ser.
Jolines, vaya parrafada que os he metido, bueno una vez tenga los resultados del seminograma, entonces daremos el siguiente paso, buscar la clínica, sigo dudando entre Eugin y Quiron.
Anamar si quieres me pasas un privado con tu e-mail y te paso los presupuestos que tengo, es que si no lo hacemos así no sé como pasártelos.
Bueno guapas que paséis un feliz día y ya me iré poniendo al día con todas vosotras, sólo sé que pi está preñadita de 8 semanas y eso alegra un montón a las que empezamos en este nuevo camino.
Besos
Ada

S
sabrin_5754493
26/11/08 a las 9:04
En respuesta a favour_5409669

Hola adabella que tal
Estamos las dos en la misma situación
adabella una chica me comento que Quiron y Cefer son la misma clinica yo tampoco lo sabia.
El precio que te dan con tu mutua es estupendo la verdad, aunque tengas que pagar la medicación pienso que te ahorras un dinerito la verdad!
Por lo menos comparado con los precios de IVI ó Marques que son unos 8.000 fijate!
adabella he leido otro post tuyo en el que le escribias a "pi".En Eugin te dijeron que todos los ovulos de la donante eran para nosotras Pues es posible que me decida por Eugin."adabella" ojala coincidamos y tengamos las dos mucha suerte!.Yo el sabado me entere de mi negativo, pero la verdad estoy muy positiva con que lo vamos a conseguir.
Todabia conservo la ilusión y creo que eso es bueno."ada" vamos a cojer al toro por los cuernos y a conseguirlo
Para la proxima regla quiero empezar. Si puedes mandarme los presupuestos te lo agradeceria mucho.
Un gran beso y espero estemos en contaccto
ANA
Recuedos y besitos para todas

Anamar!!!!
Yo llamé al clínic preguntado por lo privado para la ovo y la adopción de embriones y me dijo que la primera visita valía 90 Euros, la primera visita es rápida te la pueden dar inmediatamente pero después tanto para una cosa como para otra hay una lista de espera de año o año y medio, el precio no quisieron decírmelo por teléfono. Me quedé perpleja cuando me dijo que aunque fuera por privado hubiese esa lista de espera.
Ada

J
joan_5298562
26/11/08 a las 10:09

Holaaaaaaaaaaaaaaaa¡
como estais hoy?
yo estoy mas animada, mejor.
me he mentalizado que lo que tenga que ser sera¡¡¡
un besazo y me vais contando¡¡¡¡

J
joan_5298562
26/11/08 a las 11:38

Hola chicas¡¡¡
Si, mañana tengo consulta¡¡
y por lo que leo pichi tu tambien no?
Bueno, ya veras que mañana estaremos las dos supercontentas, ya veras¡¡¡
yo tengo por la tarde y tu?
aqui estamos a 8 grados ahora mismo, mucho frio arrrr¡¡¡¡
roxapo, nos cuentas ok¡¡¡
un besazo a todas¡¡¡¡

A
avril_706281
26/11/08 a las 16:20

Ha sido negativo
Hola amigas,este mediodía me ha llamado el ginecólogo y me ha dicho que el Beta ha salido NEGATIVO. Al no haberme venido la regla hasta el médico penso que seria positiva pero no ha sido.Estaba muy segura de que iba a ser positivo,descanse 6 dias,he tomado aquarius,comido nueces no he levantado peso....,me pusieron 2 embriones muy bonitos y con ovodonacion hay un 70% de efectividad, lo tenia casi todo a favor,pero no ha sido. Si todo va bien el mes que viene empezaré otra vez, me queda un frigo, y a la tercera va la vencida no? La primera fué a principio de año tenian de hacerme una FIV pero no pudo ser por baja respuesta ovarica y para aprovechar el tratamiento me hicieron una IAC que fué negativa.Debido a mi edad tengo 44 años me propusieron pasar a la ovodonación y me parecio bien, porque no quiero perder tiempo ni dinero, y tampoco ha sido,pero quien la sigue la consigue.Un fuerte abrazo para todas.
ROSA

R
rahel_7092681
26/11/08 a las 17:52
En respuesta a avril_706281

Ha sido negativo
Hola amigas,este mediodía me ha llamado el ginecólogo y me ha dicho que el Beta ha salido NEGATIVO. Al no haberme venido la regla hasta el médico penso que seria positiva pero no ha sido.Estaba muy segura de que iba a ser positivo,descanse 6 dias,he tomado aquarius,comido nueces no he levantado peso....,me pusieron 2 embriones muy bonitos y con ovodonacion hay un 70% de efectividad, lo tenia casi todo a favor,pero no ha sido. Si todo va bien el mes que viene empezaré otra vez, me queda un frigo, y a la tercera va la vencida no? La primera fué a principio de año tenian de hacerme una FIV pero no pudo ser por baja respuesta ovarica y para aprovechar el tratamiento me hicieron una IAC que fué negativa.Debido a mi edad tengo 44 años me propusieron pasar a la ovodonación y me parecio bien, porque no quiero perder tiempo ni dinero, y tampoco ha sido,pero quien la sigue la consigue.Un fuerte abrazo para todas.
ROSA

Animo q no nos rendiremos!
Hola nena! Me sabe muy mal q no te halla ido bien, pero no te rindas q tarde o temprano lo conseguiremos.
Yo tambien me he realizado la ovodonación y me la hicieron el dia 20 me transfirieron dos embriones muy guapos de 8 células y estoy a la espera de la beta, para el día 1, aunque estoy muy asustada porq tengo muchos sintomas de regla y no es la primera vez q me hago una fiv ya llevo 4 con mis ovulos y no funsiono y ahora q me decido por una ovo y me dan tanto porcentaje ruego q me salga bien .
Nena y si no es esta vez tendremos q seguir luchando, .
animo y ya veras q todo ira bien . un abrazo.

C
celina_7976828
26/11/08 a las 18:37

Hola covadonga
yo tambien voy camino a mi primera ovo tras tres icsi negativas,yo de momento estoy con la pildora, luego me pincharan decapeptyl tomare progynova q es para el endometrio y cuando todo este listo transferencia, la verdad que yo tambien ando perdida en esto y no hago mas q preguntar, menos mal que las chicas nos lo explican bien tu de donde eres.??

suerte y besos.

J
joan_5298562
26/11/08 a las 18:59
En respuesta a avril_706281

Ha sido negativo
Hola amigas,este mediodía me ha llamado el ginecólogo y me ha dicho que el Beta ha salido NEGATIVO. Al no haberme venido la regla hasta el médico penso que seria positiva pero no ha sido.Estaba muy segura de que iba a ser positivo,descanse 6 dias,he tomado aquarius,comido nueces no he levantado peso....,me pusieron 2 embriones muy bonitos y con ovodonacion hay un 70% de efectividad, lo tenia casi todo a favor,pero no ha sido. Si todo va bien el mes que viene empezaré otra vez, me queda un frigo, y a la tercera va la vencida no? La primera fué a principio de año tenian de hacerme una FIV pero no pudo ser por baja respuesta ovarica y para aprovechar el tratamiento me hicieron una IAC que fué negativa.Debido a mi edad tengo 44 años me propusieron pasar a la ovodonación y me parecio bien, porque no quiero perder tiempo ni dinero, y tampoco ha sido,pero quien la sigue la consigue.Un fuerte abrazo para todas.
ROSA

Lo siento mucho roxapo ¡¡¡
lo siento muchisimo¡¡¡
ahora no te debes redir ni tirar la toalla¡¡¡
para adelante¡¡¡
para qualquier cosa aqui estamos ok¡¡¡
un besazo y animos¡¡¡

J
joan_5298562
26/11/08 a las 19:03

Hola covadonga¡¡¡
bienvenida al foro¡¡¡
no te preocupes cualquier duda que tengas aqui nos tienes¡¡¡
lo primero estar positiva y animada¡¡¡
yo la medicación me puse unos parches estradot, lugo utrogestan y acido folico¡¡¡
supongo que lo de la medicación tambien depende de el problema que tenga cada una. cualquier cosa ya sabes¡¡¡
un besazo y mucha suerte¡¡¡

F
favour_5409669
27/11/08 a las 10:33

Hola "pi" y "pichi"
Mis mejores deseos para vosotras
Hoy teneis visita, que todo vaya muy bien.
Si hay alguna chica más con visita para hoy, lo mismo por supuesto.
Besos para todas
Ana

F
favour_5409669
27/11/08 a las 10:46
En respuesta a favour_5409669

Hola "pi" y "pichi"
Mis mejores deseos para vosotras
Hoy teneis visita, que todo vaya muy bien.
Si hay alguna chica más con visita para hoy, lo mismo por supuesto.
Besos para todas
Ana

siento mucho lo de tu negativo "roxapo"
Lo siento mucho guapa .
Intenta reponerte y cojer fuerzas. te desanimes porque lo conseguiremos
Besos
Ana

J
joan_5298562
28/11/08 a las 9:23

Hola chicas¡¡¡
que tal¡¡¡
yo fatal¡¡¡
hayer como sabeis tenia visita en la clinica para eco y mi pequeñinse esta yendo, aborto diferido¡¡¡¡
ahora estoy esperando haber si lo expulso por mi misma o me lo tienen que sacar¡¡¡
un beso¡¡¡¡
estoy fatal¡¡¡

F
favour_5409669
28/11/08 a las 11:33

jolines pi
Cuanto lo siento
Me sabe muy mal lo que te ha pasado.Vaya mi.....,intenta reponerte y porfavor no te desanimes ya se que es muy facil decirlo.Yo he pasado 2 veces por eso y es horrible, pero el tiempo te ayudara.Ya beras como lo conseguimos .Pi,el lunes tengo hora en tu clinica con el DR:Ricard Vidal.
Muchos besos:
Animo que lo conseguiremos estoy segura
ANA

P
payal_724720
28/11/08 a las 20:48

Yo tambien negativa
roxapo yo tambien di beta negativa mi primera ovo despues de 3ia, 2fiv canceladas y un fiv con aborto espontáneo. pensaba que iba a ser positivo e igual que tú descanso 6 dís, acuarius, nueces y nada. me pusieron 3 muy buenos y no he conseguido nada. no tengo ninguno congelado. estoy destrozada porque me dieron muchas esperanzas. no sé que voy hacer ahora no tengo fuerzas para nada. suerte a todas que esteis con tratamiento un beso.

C
celina_7976828
28/11/08 a las 20:58

lo siento muchisimo
q duro estodo esto, nos tienes aqui para cualquier cosa, un besito muy grande.

J
joan_5298562
29/11/08 a las 11:36

Buenos dias chicas¡¡¡¡
como estais hoy?
yo estoy ni fu ni fa pero bueno, poco a poco superandolo¡¡¡
y es verdad lo que dicen nos han ganado una batalla pero la guerra la ganaremos nosotras¡¡¡¡
animo a todas y un beso muy fuerte¡¡¡
gracias por estar ahi¡¡¡

J
joan_5298562
1/12/08 a las 10:39

Buenos dias chicas¡¡¡
hola chicas¡¡
Como estais?
Bueno, haber si me vais contando cosillas¡¡¡
yo por aqui esperando el viernes que me hagan una eco y me digan si me tienen que hacer raspado o no¡¡¡
estoy un poco que no me lo creo, fue todo tan rapido¡¡¡
pero bueno, es lo que hay¡¡¡¡
un besazo a todas¡¡¡

D
deva_5642924
1/12/08 a las 11:55

Hola chicas
necesito vuestra ayuda.
despues de 5 icsi.... han decidido los medicos y yo les tengo que apoyar, ir a ovodonacion.... es muy dificil de tragar esa pildora....me duele pensar que no va a ser mio el bebe... pero me dan muchas esperanzas y es la unica manera de conseguir mi proposito, ser madre.
Pienso que el 50% sera de mi churri y el otro 50% sera de la donante y mio ¿no? porque despues de estar en mi tripa 9 meses algo aportare.....
Me podeis indicar que pasos se siguen, medicacion, tiempo de espera, datos que te dan de la donante, ¿como eligen a la donante?......
Os he leido y he visto negativos.... pense que con este proceso todo era positivo... me han entrado unos miedos horrorosos.... me dan un 60% frente al 10% de mis ovulos...¡quizas eso eslo que mas me ha animado! pero por favor decirme vosotras la verdad no quiero las cifras de los medicos.
Suerte a todas en este camino....o guerra, jaja...
Besitos amigas

J
joan_5298562
1/12/08 a las 13:09
En respuesta a deva_5642924

Hola chicas
necesito vuestra ayuda.
despues de 5 icsi.... han decidido los medicos y yo les tengo que apoyar, ir a ovodonacion.... es muy dificil de tragar esa pildora....me duele pensar que no va a ser mio el bebe... pero me dan muchas esperanzas y es la unica manera de conseguir mi proposito, ser madre.
Pienso que el 50% sera de mi churri y el otro 50% sera de la donante y mio ¿no? porque despues de estar en mi tripa 9 meses algo aportare.....
Me podeis indicar que pasos se siguen, medicacion, tiempo de espera, datos que te dan de la donante, ¿como eligen a la donante?......
Os he leido y he visto negativos.... pense que con este proceso todo era positivo... me han entrado unos miedos horrorosos.... me dan un 60% frente al 10% de mis ovulos...¡quizas eso eslo que mas me ha animado! pero por favor decirme vosotras la verdad no quiero las cifras de los medicos.
Suerte a todas en este camino....o guerra, jaja...
Besitos amigas

Hola elen¡¡¡
bienvenida al foro¡¡¡
mira, es dificil al principio pensar en ovodonación, lo se¡¡¡
pero como que el bebe no va a ser tuyo, claro que si¡¡¡¡¡
bueno, solo comentarte que mi caso, no se si habras leido algo, estoy en ovo desde el primer momento, dos negativos y un positivo, este ultimo acabo en aborto diferido, pero eso no tiene nada que ver, eso pasa tambien en embarazos sin tratamientos¡¡¡
por eso te digo que tengas esperanzas, yo ahora pienso que he tenido un positivo y que tenemos que ir a poe el proxima para ganar esta lucha y realizar este sueño de mi marido y mio¡¡¡
qualquier duda que tengas aqui estamos¡¡¡
lo de la medicacion, no se cada persona y caso es diferente, yo me pongo estradot y utrogestan via vaginal. no se si te he ayudado mucho pero un besazo y cuentanos¡¡¡

J
joan_5298562
1/12/08 a las 20:36

Hola guapisimas¡¡¡
como veis estoy mejor¡¡¡
un beso a todas y animos adelante¡¡¡

J
joan_5298562
2/12/08 a las 15:25

Buenas chicas¡¡¡¡
buenas tardes¡¡¡¡
lo subo¡¡ up¡¡¡

J
joan_5298562
2/12/08 a las 17:58

Hola mayma¡¡¡
primero de todo darte las gracias por ser asi, tan generosa,tan guapa por dentro........ gracias a ti y a gente como tu que hace feliz a tantas parejas¡¡¡
GRACIAS¡¡¡¡
UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE¡¡¡

F
favour_5409669
2/12/08 a las 20:48

Chicas donde estais
Hola a todas
Ayer tube mi primera visita con el Dr Vidal para empezar tratamiento en OVO.La verdad es que salimos muy contentos porque parecen muy profesionales y sinceros.
Entregamos todas las pruevas que piden, solo tengo pendiente una serologia que me hare mañana.Mi costi un seminograma que se hara el Jueves, luego pedir visita y poner la donante en marcha.
Estamos muy ilusionados haber que pasa
Os tendre informadas.
Pero animaros a escribir alguna cosilla que solo escribimos Pi y yo.
Muchos besillos para todas

J
joan_5298562
2/12/08 a las 21:34
En respuesta a favour_5409669

Chicas donde estais
Hola a todas
Ayer tube mi primera visita con el Dr Vidal para empezar tratamiento en OVO.La verdad es que salimos muy contentos porque parecen muy profesionales y sinceros.
Entregamos todas las pruevas que piden, solo tengo pendiente una serologia que me hare mañana.Mi costi un seminograma que se hara el Jueves, luego pedir visita y poner la donante en marcha.
Estamos muy ilusionados haber que pasa
Os tendre informadas.
Pero animaros a escribir alguna cosilla que solo escribimos Pi y yo.
Muchos besillos para todas

Hola anamar¡¡¡¡
ya veo que va todo viento en popa¡¡¡¡
que bien, me alegro un monton¡¡¡¡
nosotros igual despues de fiestas nos planteamos volver a intentarlo, no lo se, ya veremos, mi marido esta bastante bajo de moral y el presupuesto¡¡¡
maldito dinero¡¡¡
me encanta ver que estas tan animada y me lo transmites, me va muy bien.
vas contando ok¡¡¡¡
un besazo enorme¡¡¡

C
celina_7976828
2/12/08 a las 22:04

Estamos desanimadillas
yo solo decir q el jueves voy a hacerme una eco, y si todo va bien me pondre decapeptyl asi q espero no tener ningun quistecillo y poder seguir con el tratamiento, ayyy como pasan los dias, que nervios,
Pi me alegro q estes mas animadilla la verdad que esto es muy duro, pero mira lo importante es q sabes qpuedes conseguirlo asi q arriba no hay que decaer vale?

besitos chicas.

J
joan_5298562
2/12/08 a las 22:08
En respuesta a celina_7976828

Estamos desanimadillas
yo solo decir q el jueves voy a hacerme una eco, y si todo va bien me pondre decapeptyl asi q espero no tener ningun quistecillo y poder seguir con el tratamiento, ayyy como pasan los dias, que nervios,
Pi me alegro q estes mas animadilla la verdad que esto es muy duro, pero mira lo importante es q sabes qpuedes conseguirlo asi q arriba no hay que decaer vale?

besitos chicas.

Hola arkoyris¡¡¡
que bien, saber noticias tuyas¡¡¡
yo ya ves que mejor¡¡¡
ya veras que el jueves ira todo bien y el tratamiento para adelante¡¡¡
muchos animos guapisima¡¡¡
un beso y un abrazo¡¡¡

J
joan_5298562
3/12/08 a las 14:03

Lo subo¡¡¡ up¡¡¡
buenas chicas¡¡¡

F
favour_5409669
3/12/08 a las 20:45
En respuesta a celina_7976828

Estamos desanimadillas
yo solo decir q el jueves voy a hacerme una eco, y si todo va bien me pondre decapeptyl asi q espero no tener ningun quistecillo y poder seguir con el tratamiento, ayyy como pasan los dias, que nervios,
Pi me alegro q estes mas animadilla la verdad que esto es muy duro, pero mira lo importante es q sabes qpuedes conseguirlo asi q arriba no hay que decaer vale?

besitos chicas.

arkoyris
Suerte con la eco
Espero que todo lo que te digan sea bueno ya nos contaras
Ahhhhhhhh y no te desanimes.Animo que lo vamos a conseguir.
Hasta mañana ya nos contaras
Ana

C
celina_7976828
3/12/08 a las 22:21
En respuesta a favour_5409669

arkoyris
Suerte con la eco
Espero que todo lo que te digan sea bueno ya nos contaras
Ahhhhhhhh y no te desanimes.Animo que lo vamos a conseguir.
Hasta mañana ya nos contaras
Ana

Gracias anamar y pi
ya os contare mañana espero que todo vaya bien y q no pase nada, es q a mi siempre me sucede algo y me tienen que cancelar, cuando me hacia icsi tenia hiper... o me salia un foliculo residual etc... vamos que para hacerme tres icsi y cuatro transfer han pasado mas de un año imaginaros he aprendido a saber lo q es la paciencia, pero yo intento estar positiva y pensar q todo va bien, y eso q llevo unas semanillas con los animos por los suelos enfin q os voy a contar chicas,

gracias y besitos

J
joan_5298562
4/12/08 a las 16:27

Lo subo chicas¡¡¡
up¡¡¡

C
celina_7976828
4/12/08 a las 19:14

hola chicas
ya he venido de la eco todo bien mañana me pincho el decapeptyl y lo q viene despues no se pero por lo menos sigo con el tto, Como vais vosotras.

besitos

J
joan_5298562
4/12/08 a las 21:52
En respuesta a celina_7976828

hola chicas
ya he venido de la eco todo bien mañana me pincho el decapeptyl y lo q viene despues no se pero por lo menos sigo con el tto, Como vais vosotras.

besitos

Hola arkoyris¡¡¡
me alegro un monton de que la eco vaya todo bien¡¡¡¡
me encantan estos mensas de buenas noticias¡¡¡¡
yo voy haciendo, esperando mañana haber si ledrado o no¡¡¡¡
bueno un besazo y nos cuentas ok¡¡¡

J
joan_5298562
5/12/08 a las 18:23

Hola chicas¡¡¡¡
buenas tardes¡¡¡
hoy he tenido la eco, dentro de lo malo, aborto diferido, no me tienen que hacer legrado¡¡¡¡
que bien¡¡¡ estaba super asustada¡¡¡¡¡
el martes voy a buscar el alta y ya empezamos a trabajar¡¡¡
o sea que me podre conectar menos pero estareis conmigo siempre¡¡¡
vuestra ayuda es fudamental, me ayuda mucho el poder hablar con vosotras¡¡¡
un beso a todas¡¡¡¡

J
joan_5298562
9/12/08 a las 10:28
En respuesta a joan_5298562

Hola chicas¡¡¡¡
buenas tardes¡¡¡
hoy he tenido la eco, dentro de lo malo, aborto diferido, no me tienen que hacer legrado¡¡¡¡
que bien¡¡¡ estaba super asustada¡¡¡¡¡
el martes voy a buscar el alta y ya empezamos a trabajar¡¡¡
o sea que me podre conectar menos pero estareis conmigo siempre¡¡¡
vuestra ayuda es fudamental, me ayuda mucho el poder hablar con vosotras¡¡¡
un beso a todas¡¡¡¡

Up¡¡¡ lo subo chicas¡¡¡
buenas a todas¡¡¡
como os ha hido el puente? como estais?

R
rahel_7092681
9/12/08 a las 12:28
En respuesta a joan_5298562

Hola chicas¡¡¡¡
buenas tardes¡¡¡
hoy he tenido la eco, dentro de lo malo, aborto diferido, no me tienen que hacer legrado¡¡¡¡
que bien¡¡¡ estaba super asustada¡¡¡¡¡
el martes voy a buscar el alta y ya empezamos a trabajar¡¡¡
o sea que me podre conectar menos pero estareis conmigo siempre¡¡¡
vuestra ayuda es fudamental, me ayuda mucho el poder hablar con vosotras¡¡¡
un beso a todas¡¡¡¡

Hola!
Lo siento mucho guapa! Ahora a coger fuerzas y a seguir luchando q somos unas campeonas.Yo estoy super asustada ya q tengo la primera eco el dia 15 y la verdad q me da mucho miedo y respeto.Aparte hoy me he levantado con un dolor terrible de ovarios y de la pierna derecha.A mas no me noto tantas molestias en los pechos, no se estoy un poco asustada.Bueno guapa ya te contare como me a ido.
Un abrazo de corazón.

C
celina_7976828
9/12/08 a las 17:57
En respuesta a joan_5298562

Hola chicas¡¡¡¡
buenas tardes¡¡¡
hoy he tenido la eco, dentro de lo malo, aborto diferido, no me tienen que hacer legrado¡¡¡¡
que bien¡¡¡ estaba super asustada¡¡¡¡¡
el martes voy a buscar el alta y ya empezamos a trabajar¡¡¡
o sea que me podre conectar menos pero estareis conmigo siempre¡¡¡
vuestra ayuda es fudamental, me ayuda mucho el poder hablar con vosotras¡¡¡
un beso a todas¡¡¡¡

Pi
me alegro q no te tengan que hacer legrado asi podras empezar enseguida, mucha fuerza lo vas a conseguir, bueno mejor lo vamos a conseguir mi niña, estaremos en contacto muchos besitos.

J
joan_5298562
15/12/08 a las 14:06
En respuesta a celina_7976828

Pi
me alegro q no te tengan que hacer legrado asi podras empezar enseguida, mucha fuerza lo vas a conseguir, bueno mejor lo vamos a conseguir mi niña, estaremos en contacto muchos besitos.

Hola chicas¡¡¡
como estais?
estoy otra vez por aqui¡¡¡
como os va todo?
yo necesitaba desconectar unos dias pero ya he vuelto¡¡¡
Con mi marido hemos hablado que hasta despues de fiestas no hablaremos del tema en serio. Nos plantearemos otras vez en la misma clinica o en otra etc...
tenemos muchas dudas aparte de la economica ¡¡
bueno chicas espero que me vayais contando novedades¡¡¡
un besazo y mucha suerte a todas¡¡¡

J
joan_5298562
18/12/08 a las 15:57

Up
LO SUBO¡¡¡

F
favour_5409669
18/12/08 a las 17:24
En respuesta a joan_5298562

Up
LO SUBO¡¡¡

hola "pi"
Que alegria lo has rescatado!
Estamos salvadas del olvido bieeeeeeeen!
Como estas Pi Animate mujer que lo conseguiremos todas.
Donde estan las demas Arkoiris etc ,etc.Que no se si he puesto bien tu Nick
Tengo novedades:El sabado pasado me pinche el Decapeptyl y tengo la colección de parches preparada para cuando baje la señora de rojo.
Que tengo unas ganas de verla :
Bueno contaros alguna cosilla, alguna esta como yo
Muchos besitos para todas .AAAAAh y FELIZ NAVIDAD JO! JO! JO!
ANA

C
celina_7976828
18/12/08 a las 21:41

hola chicas anamar

yo ya me pinche el decapeptyl hace quince dias, a la semana me vino la regli y ahora estoy tomando meriestra q son estrogenos tambien... la semana q viene tengo control y ya me diran q tal voy..... q nervios, te llevo unos dias de ventaja jejeje

PI como estas amiguita como va todo un besito grande para todas, haber si no perdemos nuestro forito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest