Foro / Maternidad

Foro ovodonación¡¡¡ hola chicas¡¡¡

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 22:02
J
joan_5298562
19/11/08 a las 12:45

hola guapisimas¡¡¡
Como estais?
Mi caso es que por mi problema de ovarios ya de primera me enviaron a ovodonación¡¡¡ Al principio me daba mido pero ahora que a mi tercer intento estoy de siete semanas estoy encantada¡¡¡
Yo creo que aunque el ovulo sea de donante, el hijo o hija qu tengas es tuyo y eso es lo que siento¡¡¡
Por lo que leo a veces en el foro hay chicas que les da panico la ovodonaión, tienen que entender que a veces es nuestra unica opción¡¡¡
Animos y mucha suerte a todas¡¡¡
Me gustaria hablar ... con chicas que esten en mi misma situación¡¡¡
Sabeis si puede haber algun problema legal despues con los años con la donante?
en la clinica me dijeron que no, que le hacen firmar papeles etc... para no tener problemas¡¡¡
un besazo a todas¡¡¡

Ver también

D
diane_5416579
19/11/08 a las 13:52

Hola guapa
Hola,

Pasate por el foro de ovodonación unificado, esta en el apartado de :

Embarazo
Fertilidad-Esterilidad

no esta en este foro de FIV, sino dos mas arriba.

Un abrazo y mucha suerte en tu camino

J
jingyu_6319424
19/11/08 a las 19:22

Holas chicas!!!
Ya echaba de menos un forillo de estos...porque aunque no estoy de momento en ovo, creo que me lo propondran en breve tras las penurias por las que he pasado: 4 ia, 4 fiv en la que la segunda quede embarazada con aborto a loas 8 semanas y en esta ultima fiv hiperestimulacion con 15 dias de ingreo hospitalario y sin ganas de volver a intentarlo con mi material ya que soy sop -sindrome de ovarios poliquisticos- y me disparo con la medicacion haciendo muchisimos folis, que tampoco son de calidad excelente...En fin que como me temo que la respuesta del gine sera ovo, aqui estoy. Por cierto estoy en ivi madrid. Y vosotras? Cual es vuestro caso? Un brsazo y muchisima suerte para todas!!!

J
joan_5298562
19/11/08 a las 20:27

Hola¡¡¡
Me alegra mucho ver gente como pichi.... que no se desalientan y luchan con toda su alma por su sueño, bueno el sueño de todas. Y solo deciros que estoy para lo que sea, que no os desanimeis y sigais para adelante¡¡¡¡
Pichi siento lo de tus mellis, bueno os deseo mucha suerte a todas y que me vayais contando vuestras historias¡¡¡¡
Un besazo y cuidaros mucho.

L
loreto_5141919
19/11/08 a las 20:29

Yo tb ovodon
Hola a tod@s,
Es mi tercer ciclo con ovodon, en el segundo quedé embarazada pero en la semana 12 perpimos al bebé.
Estoy leyendo algunos mansajes sobre experiencias con ovodon y he observado que se producen muchos abortos, tendrá algo que ver o es pura coincidencia?
Mi problema fue polimalformaciones en el feto, cosa que fue un verdadero chasco, se supone que las donantes son sanas y con un historial médico bueno.
Estoy esperando al martes para hacerme la beta, los frescos no fueron bien y ahora me han transferido los 3 que tenía congelados. Dos en fase "compactos" y otro de 8 células. Todos se quedaban asombrados de la buena calidad de mis peques (porque por el momento son míos, bueno nuestros, mi maridín también lo sufre), pero al no tener síntomas de ningún tipo no estoy tan segura de que sigan para adelante.
Bueno, no me enrollo, es verdad que aunque sean de donante, una vez lo has conseguido, no lo piensas ni un instante. Gracias a las donantes muchas conseguen ser madres y eso es lo que queremos tod@s, no?
Besos

J
joan_5298562
19/11/08 a las 20:41

Holaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas quiero deciros que adelante, no os desanimeis.
bubu qualquier duda que tengas... no dudes en preguntarnos etc...
y las demas animaros y no os preocupeis, por cierto yo creo que lo de los sintomas es relativo, todo el mundo reaccionamos diferente y cada embarazo es diferente. Hay gente que no ha tenido sintomas y se ha quedado embarazada y al reves tambien¡¡¡
Un besazo y mucha suerte a todas¡¡¡

J
joan_5298562
19/11/08 a las 20:50

Hola shinchana35¡¡¡
Acabo de leer tu mensaje y me he quedado de priedra¡¡¡
Me parece mentira que todabia haya gente que piense asi¡¡¡
Dile de mi parte a tu compañera que piense en si fuera ella que tubiera el problema y no tubiera sus ovulos bien y tubiera que recurrir a esta tecnica¡¡¡¡
Dile que es una ignorante que se informe antes de hablar¡¡¡¡
Por cierto tu otra compañera genial, si es verdad que tenemos que dar gracias a nuestras donantes, que sean personas que piensan generalmente en los demas y quieren ayudar¡¡¡
mucha suerte¡¡¡

J
joan_5298562
19/11/08 a las 21:04

Pues calladita esta mas guapa tu compi shinshana¡¡¡
No vale por eso la pena darse un mal rato por gente asi¡¡¡¡
De verdad no vale pena¡¡¡¡
no te preocupes, tu haz lo que sientas que debes hacer¡¡¡¡
Un besazo y mucha suerte¡¡¡
Ya iras contando

J
joan_5298562
19/11/08 a las 21:28

Buenas de nuevo¡¡¡¡
Como vais?
Yo voy a preparar algo de cena, y a dormir pronto que mañana me toca un dia de nervios¡¡¡
Mañana tengo mi primera eco¡¡¡
Estoy nerviosisimaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno chicas, mañana me volvere a cponectar en el foro¡¡¡
Espero noticias vuestras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un besazo¡¡¡¡

T
tanta_7974620
19/11/08 a las 21:38

Hola
hoy me han aconsejado ovo, todavia no lo tengo asimilido, pues despues del segundo tratamiento y con un solo foli llegue a la puncion no ha habido transferencia, el primero no llegue a la puncion y el unico foli que crecia pues los otros 3 se quedaron parados tuvo una ovulaicon natural, podriais decirme que cuesta la ovo, solo se lo que me a comentado la gine, pero nada de precios, no lo tengo decidido pues era algo que no sabia ni que existia pero quiero pensarlo para decidirlo, darme por favor la informacion que sapais, yo estoy en ivi, muchisimas gracias. ah, mi problema es que tengo los ovarios mas envejecidos de mi edad, eso me ha dicho.

J
joan_5298562
20/11/08 a las 9:51

Lo subo
lo subo

J
joan_5298562
20/11/08 a las 11:37

Buenas chicas¡¡¡
como estais?
Yo hoy un poco nerviosa con eso de mi primera eco¡¡¡¡¡
y vosotras como os va?
Bueno ya os ire contando, un besazo y mucha suerte¡¡¡¡

A
avril_706281
20/11/08 a las 12:57

Sintomas de embarazo
Hola amigas, el pasado deia 11 me hicieron la tranferencia de dos embriones (ovo), desde entonces tenfo algun pinchazo en los ovarios y como un poco de peso.El pasado lunes tenia de venirme la regla y no me vino y me estoy haciendo ilusiones.Que sintoma habeis tenido? Cuando es con ovulos donados tambien aparece el sangrado de la implantacion?Mucha suerte para todas.

J
joan_5298562
20/11/08 a las 13:30
En respuesta a avril_706281

Sintomas de embarazo
Hola amigas, el pasado deia 11 me hicieron la tranferencia de dos embriones (ovo), desde entonces tenfo algun pinchazo en los ovarios y como un poco de peso.El pasado lunes tenia de venirme la regla y no me vino y me estoy haciendo ilusiones.Que sintoma habeis tenido? Cuando es con ovulos donados tambien aparece el sangrado de la implantacion?Mucha suerte para todas.

Hola roxapo¡¡¡
como te encuentras?
Mira por lo que tengo entendido, una vez hecha la transferencia es como un embarazo normal entre comillas, lo unico diferente es que el ovulo no es tuyo¡¡¡
Lo de los sintomas siempre digo que no teneis que hacer caso, cada persona y cuerpo es diferente y no reacciona igual a lo mismo¡¡¡
Que no te haya venido es buena señal¡¡
Relajate y tranquila que es lo mejor que puedes hacer¡¡¡
Ya nos iras contando¡¡
Por cierto, cuando tienes la beta?
Un besazo y mucha suerte¡¡¡

A
avril_706281
20/11/08 a las 15:26
En respuesta a joan_5298562

Hola roxapo¡¡¡
como te encuentras?
Mira por lo que tengo entendido, una vez hecha la transferencia es como un embarazo normal entre comillas, lo unico diferente es que el ovulo no es tuyo¡¡¡
Lo de los sintomas siempre digo que no teneis que hacer caso, cada persona y cuerpo es diferente y no reacciona igual a lo mismo¡¡¡
Que no te haya venido es buena señal¡¡
Relajate y tranquila que es lo mejor que puedes hacer¡¡¡
Ya nos iras contando¡¡
Por cierto, cuando tienes la beta?
Un besazo y mucha suerte¡¡¡

Hola,hola!!!
Primero de todo muchas gracias por contestarme.!!
El Beta lo tengo el proximo martes 11 de Noviembre a las 4 de la tarde, pero como ya no puedo esperar me he comprado un pipitest y mañana por la mañana me lo voy hacer, ya hos diré algo.
Aunque sea como un embarazo normal, al no haber ovulado no puede ser normal del todo? Si no estas embarazada vierne la regla aunque tomes todos los medicamentos. Yo tomo, UTROGESTAN 200 (VAGINAL),PROGYNOVA,Y UNA DE ACIDO FOLICO.
Cuando se empieza a contar el embarazo si lo hay?
Estoy muy contenta del foro, porque cuando te dicen que tienes que hacer ovo,parece que solo te pasa a ti, que nadie mas hace estas cosas.
Ojala!! tengas buen ojo y aciertes.
Muchas gracias y ya contare como me va.
Un abrazo muy grande.
ROSA

J
joan_5298562
20/11/08 a las 15:31
En respuesta a avril_706281

Hola,hola!!!
Primero de todo muchas gracias por contestarme.!!
El Beta lo tengo el proximo martes 11 de Noviembre a las 4 de la tarde, pero como ya no puedo esperar me he comprado un pipitest y mañana por la mañana me lo voy hacer, ya hos diré algo.
Aunque sea como un embarazo normal, al no haber ovulado no puede ser normal del todo? Si no estas embarazada vierne la regla aunque tomes todos los medicamentos. Yo tomo, UTROGESTAN 200 (VAGINAL),PROGYNOVA,Y UNA DE ACIDO FOLICO.
Cuando se empieza a contar el embarazo si lo hay?
Estoy muy contenta del foro, porque cuando te dicen que tienes que hacer ovo,parece que solo te pasa a ti, que nadie mas hace estas cosas.
Ojala!! tengas buen ojo y aciertes.
Muchas gracias y ya contare como me va.
Un abrazo muy grande.
ROSA

Hola roxapo¡¡¡
creo que no nos has dicho bien la fcha de la beta¡¡¡
no obstante ya nos iras contando lo del test.....
A mi mi medica me dijo que se cuanta el embarazo desde la ultima regla....
un beso y mucha suerte¡¡¡

A
avril_706281
20/11/08 a las 17:54

Una pregunta??
ALGIEN SABE, POR EJEMPLO SI NOS PONEN 2 O 3 EMBRIONES Y SOLO TIRA PARA DELANTE UNO LOS QUE SE PIERDEN COMO SALEN, HAY UN PEQUEÑO SANGRADO O SE FUNDEN POR ALGUN SITIO.
SOBRE EL PROBLEMA LEGAL CON LA DONANTE DESPUES DE LOS AÑOS, NO CREO QUE HAYA NINGUNO, PORQUE IGUAL QUE NOSOTROS NO SABEMOS SU IDENTIDAD ELLA TAMPOCO LA NUESTRA, ES CONFIDENCIAL Y PRIVADO. CREO QUE SOLO HAY UNA BASES DE DATOS NO SE DONDE, CREO QUE EN LA SEG SOCIAL POR SI SALIERA ALGUN PROBLEMA GENETICO O ALGO ASI.
UN ABRAZO.
ROSA

A
avril_706281
20/11/08 a las 20:11
En respuesta a joan_5298562

Hola roxapo¡¡¡
creo que no nos has dicho bien la fcha de la beta¡¡¡
no obstante ya nos iras contando lo del test.....
A mi mi medica me dijo que se cuanta el embarazo desde la ultima regla....
un beso y mucha suerte¡¡¡

Beta el 25
Uf!! Antes me he equivocado, mi beta será el 25 de Noviembre.
Un abrazo
ROSA

J
jingyu_6319424
20/11/08 a las 20:49

Up
lo subo

A
ama_8261707
20/11/08 a las 21:03

me encanta este foro
Hola chicas soy amada ,algunas ya me conoceis yo tb estoy en ovo ,y si las cosas se supieran de mas joven hubiera donado y me hubiera guardado tb para mi ,pero bueno ahora lo que importa es conseguir nuestro sueño aunque el ovulo sea de otra mujer no importa sera nuestro hijo,b he tenido paranoias en algun momento pero pienso si crecera dentro de mi y yo lo parire bueno eso espero algun dia llevo dos negativos y dos operaciones y mi endometrio no es para tirar cohetes ,lo que si es muy bueno es el esperma de mi marido que ha decidido donar semen para ayudar a otras parejas porque el casi esta sufriendo mas que yo en fin chicas si algo necesitais aqui me teneis un abrazo ,QUE NO DECAIGA LA LUCHA LO CONSEGUIREMOS.

J
joan_5298562
20/11/08 a las 21:11
En respuesta a ama_8261707

me encanta este foro
Hola chicas soy amada ,algunas ya me conoceis yo tb estoy en ovo ,y si las cosas se supieran de mas joven hubiera donado y me hubiera guardado tb para mi ,pero bueno ahora lo que importa es conseguir nuestro sueño aunque el ovulo sea de otra mujer no importa sera nuestro hijo,b he tenido paranoias en algun momento pero pienso si crecera dentro de mi y yo lo parire bueno eso espero algun dia llevo dos negativos y dos operaciones y mi endometrio no es para tirar cohetes ,lo que si es muy bueno es el esperma de mi marido que ha decidido donar semen para ayudar a otras parejas porque el casi esta sufriendo mas que yo en fin chicas si algo necesitais aqui me teneis un abrazo ,QUE NO DECAIGA LA LUCHA LO CONSEGUIREMOS.

Hola¡¡¡
hola chicas¡¡¡
Acabo casi de llegar de hacerme la eco y estoy un poco desinflada¡¡¡
Resulta que el saco etc... todo bien pero el embrion solo hace 4mm que es la medida de cuando estamos de 6 semanas y yo estoy de siete¡¡¡
O sea que no se puede apreciar bien si tiene latido o no, por lo tanto no sabemos si todo va bien o se ha parado¡¡¡
Si se hubiera parado tendria perdidas etc no?
Que opinais? tambien nos ha dicho que este retraso a veces es normal, que les ha pasado a muchas chicas? Que me deciis?
Estoy pesimista¡¡¡¡
ahora a esperar a la semana que biene haber si ha evolucionada, en teoria tendria que evolucionar durante esta semana¡¡¡
un besazo¡¡¡

E
edurne_9895662
20/11/08 a las 22:47
En respuesta a loreto_5141919

Yo tb ovodon
Hola a tod@s,
Es mi tercer ciclo con ovodon, en el segundo quedé embarazada pero en la semana 12 perpimos al bebé.
Estoy leyendo algunos mansajes sobre experiencias con ovodon y he observado que se producen muchos abortos, tendrá algo que ver o es pura coincidencia?
Mi problema fue polimalformaciones en el feto, cosa que fue un verdadero chasco, se supone que las donantes son sanas y con un historial médico bueno.
Estoy esperando al martes para hacerme la beta, los frescos no fueron bien y ahora me han transferido los 3 que tenía congelados. Dos en fase "compactos" y otro de 8 células. Todos se quedaban asombrados de la buena calidad de mis peques (porque por el momento son míos, bueno nuestros, mi maridín también lo sufre), pero al no tener síntomas de ningún tipo no estoy tan segura de que sigan para adelante.
Bueno, no me enrollo, es verdad que aunque sean de donante, una vez lo has conseguido, no lo piensas ni un instante. Gracias a las donantes muchas conseguen ser madres y eso es lo que queremos tod@s, no?
Besos

Hola
yo tambien soy de ovo el viernes pasado me hicieron la segunda tranfer de 7 embriones solo sobrevivieron 2 , la primera fue positivo pero lq ilusion solo duro un mes y ahora pues bueno.. a esperar hasta el miercoles que viene para la beta, y despues a esperar a la primera eco, y luego a la otra y asi hasta el parto es un sin vivir..... suerte a todas , y los hijos son de la madre que los tenido 8 0 9 meses en la barrigo y los ha parido, lo de mas son tonterias. suerte a todassss...

A
avril_706281
21/11/08 a las 8:41
En respuesta a joan_5298562

Hola roxapo¡¡¡
creo que no nos has dicho bien la fcha de la beta¡¡¡
no obstante ya nos iras contando lo del test.....
A mi mi medica me dijo que se cuanta el embarazo desde la ultima regla....
un beso y mucha suerte¡¡¡

Pipitest negativo
Hola buenos dias, como dije ayer esta mañana me he hecho el pipitest y me ha salido negativo.No sé,si me lo he hecho demasiado pronto hoy es mi 10 dias posttransfer, pero yo noto mi cuerpo diferente, no se si es por la medicacion o que. Estaba bastante segura de que seria positivo pero.....
Un abrazo.
ROSA

J
joan_5298562
21/11/08 a las 9:46

Hola chicas buenas¡¡
hola pichi¡¡¡
Gracias por tu respuesta. mi medico pues me dijo eso que les pasa a muchas chicas, que a veces pasa pero que luego ya coger su medida etc... lo de normal me exprese yo asi, por que me salio.
un besazo

J
joan_5298562
21/11/08 a las 14:10

Hola guapisimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
quiero daros las gracias por vuestros animos y mensajes¡¡¡
Asi da gusto, me encanta hablar con vosotras¡¡¡
Qualquier cosa ya sabeis aqui estamos¡¡¡
Un besazo.

J
joan_5298562
21/11/08 a las 19:17

Buenas tardes chicas¡¡¡
hola chicas como estais esta tarde?
Lo subo¡¡¡

J
joan_5298562
21/11/08 a las 22:27

Hola diaisaray¡¡¡
me alegro leer mensajes como el tuyo¡¡¡
Por lo que leo eres super positiva y eso vale mucho¡¡¡
te entiendo al decir que has llorado mucho¡¡¡
Ya nos iras contando como te va¡
Para cualquier cosa aqui estamos¡¡¡
Un besazo¡¡¡

E
edurne_9895662
21/11/08 a las 22:40

Hola haber si me podeis dar un consego sobre sintomas
hola chicas ante todo felicitaros a todas por ser tan fuertes ante estos tratamientos y positivas.
alguna que este embarazada me podria decir se le ha dolido el ombligo o partes de alrededor,es pregunta, solo que no puedo poner el signo de pregunta.
gracias

E
edurne_9895662
21/11/08 a las 22:45

Perdinar
perdonar que antes no he puesto es mi segunda tranfer de ovo, la primera fue positiva , pero muy rara y ahora estoy en betaespera.hasta el 26 no tengo la beta.

J
joan_5298562
21/11/08 a las 22:49
En respuesta a edurne_9895662

Hola haber si me podeis dar un consego sobre sintomas
hola chicas ante todo felicitaros a todas por ser tan fuertes ante estos tratamientos y positivas.
alguna que este embarazada me podria decir se le ha dolido el ombligo o partes de alrededor,es pregunta, solo que no puedo poner el signo de pregunta.
gracias

Hola belen¡¡¡
estoy contigo en felicitar a todas las chicas , incluida tu, por ser positivas y fuertes¡¡¡
Lo de los sintomas, cuando me preguntan por los sintomas siempre digo que cada persona y cuerpo es diferente y reacciona diferente¡¡¡
Pero aun asi, a mi me dolian los pechos y los tenia muy hinchados. Por cierto la barriga me dolio un poco y la tengo hinchada¡¡¡ en la segunda semana tube un poquitin de perdidas, un par de dias un poco¡¡¡ Pero no hagas caso, ya te digo que yo creo como te he dicho antes que cada persona es diferente¡¡
Espero haberte ayudado¡¡¡
Un besazo .

J
joan_5298562
22/11/08 a las 12:42

Buenos dias chicas¡¡¡
hola chicas¡¡¡
Como estais?
lo subo¡¡¡¡¡

J
joan_5298562
22/11/08 a las 15:58

Lo subo¡¡¡
lo subo chicas¡¡¡¡

C
celina_7976828
22/11/08 a las 16:44

hola amigas
me uno a vosotras, deciros que tras vaias fiv negativas he pasado a ovo, aunq soy joven tengo 30 no me queda otra, en fin... que tengo una dudilla vereis acabo de empezar y bueno cuando me vino la regla me mandaron tomar anticonceptivas pero todavia no me han mandado acido folico es normal??? cuando debo de empezar a tomarlo es q otras compañeras que estan como yo ya lo toman por que a mi no me lo han dicho. Ya se que es una pregunta un poco tonta pero hay que ver como por cualquier cosita me agobio..... chicas espero que de una vez consiga el positivo por que estoy tan deprimida ultimamente,
miles de besitos a todas.

J
joan_5298562
22/11/08 a las 16:50
En respuesta a celina_7976828

hola amigas
me uno a vosotras, deciros que tras vaias fiv negativas he pasado a ovo, aunq soy joven tengo 30 no me queda otra, en fin... que tengo una dudilla vereis acabo de empezar y bueno cuando me vino la regla me mandaron tomar anticonceptivas pero todavia no me han mandado acido folico es normal??? cuando debo de empezar a tomarlo es q otras compañeras que estan como yo ya lo toman por que a mi no me lo han dicho. Ya se que es una pregunta un poco tonta pero hay que ver como por cualquier cosita me agobio..... chicas espero que de una vez consiga el positivo por que estoy tan deprimida ultimamente,
miles de besitos a todas.

Hola arkoyris¡¡¡
buenas¡¡¡
Como estas?
Bienbenida al foro¡¡
Mira por lo que se lo del acido folico ndepende tambien de tu medico, te lo manda antes o despues, yo me lo empeze a tomar antes de que me lo dijera, no hace daño, hay chicas que lo empiezan a tomar cuando empiezan a intentar quedarse embarazadas¡¡¡ es para intentar evitar malformaciones etc... segun me explicaron¡¡¡
un besazo y espero heberte ayudado¡¡¡
ya hiras contando¡¡¡
cualquier cosa ya sabes¡¡¡

P
payal_724720
22/11/08 a las 19:41

Hola chicas!
YO TAMBIEN ME UNO A VOSOTRAS. OS HE LEIDO MUCHO PERO HE ENTRADO POCO. YO 4 AÑOS DE BUSQUEDA, 3IA, 2 FIV CANCELADAS POR BAJA RESPONDEDORA, OPERADA DE ENDOMETRIISIS Y UN ABORTO ESPONTANEO HOY ES MI 10 DIA DESPUES DE TRANSFERENCIA POR OVO. ESTOY YA NERVIOSA PERO CONTENTA PORQUE CREO QUE ES LA UNICA MANERA DE TENER HIJOS. ES VERDAD QUE NO TIENES NINGUN COMPROMISO CON LA DONANTE, QUE FIRMAN UNOS PAPELES. NO TENGAS MIEDO POR ESO, DE VERDAD, QUE DESPUES DE TODO LO QUE PASAMOS SE OLVIDA. YO EL DIA 27 TENGO LA BETA Y ESPERO COLGAROS UN POSITIVO... AUENQUE TENGO MUCHO MIEDO. ME DUELE UN POCO EL PECHO Y HOY DE VEZ EN CUANDO LOS OVARIOS. OJELA SE CUMPLAN NUESTRO SUEÑO DE SER MADRES. UN BESAZO PARA TODAS.

C
celina_7976828
22/11/08 a las 20:47

Gracias pi
sabes que pasa que en las fiv normales siempre me lo habian mandado tomar antes, eso junto con el adiro, y como estoy en otra clinica pues ahora tengo muchas dudillas, pero gracias a vosotras me voy enterando un poquito mejor, te cuento que despues tendre que pincharme decapeptyl cuando suele hacerse la transferencia despues de pincharselo, ayyy cuantas preguntitas eh??? bueno pues lo dicho que muchisimas gracias.

T
tanta_7974620
22/11/08 a las 22:04

Buenas noches
el otro dia me presente, pues fue el dia que me lo recomendaron despues de dos tratamiento fracasados ninguno llego a la transf, uno solo puncion de un solo foli que no llego a mas, el otro dia dije lo que sentia en ese momento no se si he molestado a alguien pero eran mis sentimientos, el dolor, incredulidad, culpabilidad...... y tenia que expresarlo, creo que casi todas hemos tenido que pasar por estos sentimientos antes de aceptar la ovo, asi que disculparme por las que yas estais en ella y por supuesto desearos la mejor de las suertes.
esto es muy nuevo y me pregunto nos aseguran que las donantes seran buenas respondedoras o hay que esperar otra vez por si no sale bien????, y sufrir....., ya le he cogido tanto miedo a los resultados que me pensaba que me garantizaban la respuestas de las donantes, y por lo que he leido creo que estoy equivocada, dios otra vez pasar por lo mismo, nunca vamos a parar de sufrir???????, espero estar equivocada y que sea mas sencillo dentro de haberlo aceptado pero ya tengo dudas..
bueno desearos a todas muchisima suerte un abrazo

J
joan_5298562
23/11/08 a las 11:07
En respuesta a tanta_7974620

Buenas noches
el otro dia me presente, pues fue el dia que me lo recomendaron despues de dos tratamiento fracasados ninguno llego a la transf, uno solo puncion de un solo foli que no llego a mas, el otro dia dije lo que sentia en ese momento no se si he molestado a alguien pero eran mis sentimientos, el dolor, incredulidad, culpabilidad...... y tenia que expresarlo, creo que casi todas hemos tenido que pasar por estos sentimientos antes de aceptar la ovo, asi que disculparme por las que yas estais en ella y por supuesto desearos la mejor de las suertes.
esto es muy nuevo y me pregunto nos aseguran que las donantes seran buenas respondedoras o hay que esperar otra vez por si no sale bien????, y sufrir....., ya le he cogido tanto miedo a los resultados que me pensaba que me garantizaban la respuestas de las donantes, y por lo que he leido creo que estoy equivocada, dios otra vez pasar por lo mismo, nunca vamos a parar de sufrir???????, espero estar equivocada y que sea mas sencillo dentro de haberlo aceptado pero ya tengo dudas..
bueno desearos a todas muchisima suerte un abrazo

Buenos dias chicas¡¡¡
que tal¡¡¡¡
veo te tenemos nuevas amigas y con ganas de luchar¡¡¡
eso me gusta¡¡¡
peju3 sabes que las dudas que tengas si podemos te ayudaremos, aqui estamos ok¡¡¡¡

J
joan_5298562
23/11/08 a las 11:10
En respuesta a celina_7976828

Gracias pi
sabes que pasa que en las fiv normales siempre me lo habian mandado tomar antes, eso junto con el adiro, y como estoy en otra clinica pues ahora tengo muchas dudillas, pero gracias a vosotras me voy enterando un poquito mejor, te cuento que despues tendre que pincharme decapeptyl cuando suele hacerse la transferencia despues de pincharselo, ayyy cuantas preguntitas eh??? bueno pues lo dicho que muchisimas gracias.

Hola arkoyris¡¡¡
mira guapisima en lo referente al decapetyl no te puedo ayudar, a mi me mandaron utrogestan y estradot que son unos parches¡¡¡ lo siento no se cuando se pone, no puedo ayudarte, pero cualquier cosa ya sabes¡¡¡¡

J
joan_5298562
23/11/08 a las 16:16
En respuesta a tanta_7974620

Buenas noches
el otro dia me presente, pues fue el dia que me lo recomendaron despues de dos tratamiento fracasados ninguno llego a la transf, uno solo puncion de un solo foli que no llego a mas, el otro dia dije lo que sentia en ese momento no se si he molestado a alguien pero eran mis sentimientos, el dolor, incredulidad, culpabilidad...... y tenia que expresarlo, creo que casi todas hemos tenido que pasar por estos sentimientos antes de aceptar la ovo, asi que disculparme por las que yas estais en ella y por supuesto desearos la mejor de las suertes.
esto es muy nuevo y me pregunto nos aseguran que las donantes seran buenas respondedoras o hay que esperar otra vez por si no sale bien????, y sufrir....., ya le he cogido tanto miedo a los resultados que me pensaba que me garantizaban la respuestas de las donantes, y por lo que he leido creo que estoy equivocada, dios otra vez pasar por lo mismo, nunca vamos a parar de sufrir???????, espero estar equivocada y que sea mas sencillo dentro de haberlo aceptado pero ya tengo dudas..
bueno desearos a todas muchisima suerte un abrazo

Up¡¡¡¡
HOLA CHICAS LO SUBO¡¡¡

T
tanta_7974620
23/11/08 a las 16:25
En respuesta a joan_5298562

Buenos dias chicas¡¡¡
que tal¡¡¡¡
veo te tenemos nuevas amigas y con ganas de luchar¡¡¡
eso me gusta¡¡¡
peju3 sabes que las dudas que tengas si podemos te ayudaremos, aqui estamos ok¡¡¡¡

Hola
pi me podrias decir si en ivi hay que esperar tiempo para tener una donante o tienen lista para cuando decidimos hacerlo?,a mi me dijo mi gine que en un mes me lo pensara y se lo dijese, y no se si es para apuntarme o para empezar con el tratamiento.
muchisimas gracias

J
joan_5298562
23/11/08 a las 16:39
En respuesta a tanta_7974620

Hola
pi me podrias decir si en ivi hay que esperar tiempo para tener una donante o tienen lista para cuando decidimos hacerlo?,a mi me dijo mi gine que en un mes me lo pensara y se lo dijese, y no se si es para apuntarme o para empezar con el tratamiento.
muchisimas gracias

Hola peju3¡¡¡
mira, en este caso no te puedo ayudar, yo no estoy en ivi, estoy en otra clinica y en la que estoy yo no hay lista, tu les dices mas o menos la fecha y se intentan ajustar, lo intentan eso no quiere decir que no varie por cualquier cosa¡¡¡
Un besazo. siento no poder ayuadrte¡¡¡
ya me iras contando¡¡

C
celina_7976828
23/11/08 a las 19:24

hola chicas
como se nota q es dominguito eh? nadie dice nada jejeje.
Bueno pues mañana ya nos contaremos mas cosas.

besitos

J
joan_5298562
23/11/08 a las 19:51
En respuesta a celina_7976828

hola chicas
como se nota q es dominguito eh? nadie dice nada jejeje.
Bueno pues mañana ya nos contaremos mas cosas.

besitos

Hola arkoyris¡¡¡
si es verdad se nota que es domingo¡¡¡
Como estais?
Yo hoy estoy fatal¡¡¡
Hace unos dias que no duermo bien y esta noche no he dormido nada y ahora estoy hecha polvo, estoy que me duermo pero no me llego a dormir, es frustante¡¡¡
Sabes si esto suele paser, no poder dormir etc....

J
joan_5298562
24/11/08 a las 11:07

Hola baby¡¡¡
buenos dias¡¡¡
Solo quiero darte las gracias a ti y a chicas como tu que hacen que otras chicas como nosotras podamos cumplir nuestro sueño de ser madres¡¡¡¡
Muchas gracias¡¡¡ de todocorazón¡¡¡
un besazo y ya nos hiras contando tus experiencias¡¡¡

J
joan_5298562
24/11/08 a las 17:33

Buenos dias chicas¡¡¡
hola chicas como estais?
Como ha hido el finde?
Bueno, lo subo.
up

F
favour_5409669
24/11/08 a las 20:45

Hola chicas, me aceptais en vuestro foro
Comentaros que tras mi ultimo intento fallido en FIV/ICSI mis doctoras del Clinic de Barcelona me envian a OVO.Me presento,me llamo Ana tengo 42 años recien cumplidos FSH por las nuves y baja respuesta ovarica.Supongo que una cosa tiene que ver con la otra, no tengo ni idea.He agotado mis 3 FIV/ICSI la 1 estrajerón 4 ovulos 1 de ellos hueco.No pude congelar nada!.En el 2 tratamiento solo consegimos 2 ovulos me aconsejarón una IA para no perder ciclo y esta 3 hice solo 1 y para no perder ciclo pues otra IA.Total he tenido 2 abortos y este ultimo negativo.Yo soy de Barcelona y me gustaria que alguien me aconsejara clinicas de confianza para pedir una 1 visita.El IVI no dudo que sea muy bueno pero es muy caro y el Instituto Marques igual.Mis doctoras me han hablado de Eugin y Cefer.Cual sera mejor
Por favor necesito ayuda
Un saludo y besos para todas

J
joan_5298562
24/11/08 a las 20:49
En respuesta a favour_5409669

Hola chicas, me aceptais en vuestro foro
Comentaros que tras mi ultimo intento fallido en FIV/ICSI mis doctoras del Clinic de Barcelona me envian a OVO.Me presento,me llamo Ana tengo 42 años recien cumplidos FSH por las nuves y baja respuesta ovarica.Supongo que una cosa tiene que ver con la otra, no tengo ni idea.He agotado mis 3 FIV/ICSI la 1 estrajerón 4 ovulos 1 de ellos hueco.No pude congelar nada!.En el 2 tratamiento solo consegimos 2 ovulos me aconsejarón una IA para no perder ciclo y esta 3 hice solo 1 y para no perder ciclo pues otra IA.Total he tenido 2 abortos y este ultimo negativo.Yo soy de Barcelona y me gustaria que alguien me aconsejara clinicas de confianza para pedir una 1 visita.El IVI no dudo que sea muy bueno pero es muy caro y el Instituto Marques igual.Mis doctoras me han hablado de Eugin y Cefer.Cual sera mejor
Por favor necesito ayuda
Un saludo y besos para todas

Hola anamar¡¡
bienvenida al foro¡¡
anamar, si quieres te acabo de enviar un mensa en la charla que has enviado¡¡
Cualquier duda aqui estamos para lo que sea¡¡¡
Un besazo¡¡¡

C
celina_7976828
24/11/08 a las 20:55

Hola chicas
como vamos... como vas pi una pregunta tu te quedaste en la tercera ovo??? yo deseandito q pasen los dias que pesado se hace todo esto verdad, y mira q ya llevo tiempo con tratamientos y deberia estar acostumbrada pero bueno....

besitos a todas.

J
joan_5298562
24/11/08 a las 20:59
En respuesta a celina_7976828

Hola chicas
como vamos... como vas pi una pregunta tu te quedaste en la tercera ovo??? yo deseandito q pasen los dias que pesado se hace todo esto verdad, y mira q ya llevo tiempo con tratamientos y deberia estar acostumbrada pero bueno....

besitos a todas.

Buenas arkoyris¡¡¡
como estas hoy?
Yo voy haciendo, esperando al jueves haber si mi pequeñin ha evolucionado o no¡¡¡
Estoy muy nerviosa¡¡¡
Si, me quede en la tercera ovo¡¡
Yo tube que ir a ovo directamente¡¡¡
Un besazo¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook