Foro / Maternidad

Foro para compartir experiencias de embarazo tomando metformina y teniendo sop y resistencia a la in

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 3:58
S
smail_5405230
28/10/13 a las 11:31
En respuesta a zsofia_741878

Que padre
Si de verdad que me muero de ganas por ver a mi bebe, ahora tengo una pregunta has sentido que se muebe? Por que yo a las 8 semanas senti algo que se me hiso muy rraro, y ahora que estoy de 10 tambien lo siento una o dos veces al dia. Me pregunto si es el bebe y si alguien mas los ha sentido por que se me hace muy pronto! Haveces siento que es imposible o que estoy loca jajajajaja Bueno cuidense y nos vemos mañana! Que descansen! Saludos!

Hiata querida
Mira, he sentido algunos movimientos en el útero, pero no son del bebé, aún es muuuuy pronto para sentirlo. En cambio el útero a veces si lo siento y es porque esta creciendo y es músculo, así que de cuando en cuando da alguna señal. Te aseguro que no es el bebé porque mientras me hacía la eco se movía y yo no sentí absolutamente nada.

Te mando un besote grande y ya me contarás de tu eco, que por cierto cuándo la tenés??

Ver también

Z
zsofia_741878
28/10/13 a las 19:46
En respuesta a smail_5405230

Hiata querida
Mira, he sentido algunos movimientos en el útero, pero no son del bebé, aún es muuuuy pronto para sentirlo. En cambio el útero a veces si lo siento y es porque esta creciendo y es músculo, así que de cuando en cuando da alguna señal. Te aseguro que no es el bebé porque mientras me hacía la eco se movía y yo no sentí absolutamente nada.

Te mando un besote grande y ya me contarás de tu eco, que por cierto cuándo la tenés??

Y yo penzando que si
Si tal vez sea la placenta que esta creciendo y esta haciendo los organos a un lado, por las mañanas me levanto con mi vientre duro duro y asi sigo todo el dia, ya los malestares estan desapareciendo poco a poco ya no son tan segidos como antes ahora como mas tranquila jajajaja aun no se cuando tenga el ultrasonido, mañana voy a ver a la doctora haver si me manda hacer una, le voy a pedir por que de verdad me muero por ver a mi bebé. Gracias y espero que tu tambien te sientas de maravilla! Cuidate mucho!!

Z
zsofia_741878
30/10/13 a las 21:15

Hola
Chicas les cuento ayer fuimos a la primer cita con la doctora y valla que el bebé le dio gran susto a la doctora por que al buscarlo no lo encontraba por ningun lado huvieran visto la cara de la doctora se puso seria y como es guerita casi transparente jajajaja Y bueno no se quedo conforme y trajo el aparato para hacer el ultrasonido y ahi estaba mi pedasito de carne con los piesitos hacia arriba y su corazonsito late que late, y ufff la doctora estaba mas que feliz, se le havia ido el susto jajajaja Y el papa contento y la abuelita toma que toma video, fue hermoso y a la vez no lo podia creer aun jajaja! Pero gracias a dios estamos bien los dos, y yo lista para que cresca este bebè fuerte y sano!! Espero que no nos de mas sustos jajajaja!! Bueno chicas cuidense mucho y esperemos en dios que logren su positivo!! Saludos y besos!!

S
smail_5405230
31/10/13 a las 12:07
En respuesta a zsofia_741878

Hola
Chicas les cuento ayer fuimos a la primer cita con la doctora y valla que el bebé le dio gran susto a la doctora por que al buscarlo no lo encontraba por ningun lado huvieran visto la cara de la doctora se puso seria y como es guerita casi transparente jajajaja Y bueno no se quedo conforme y trajo el aparato para hacer el ultrasonido y ahi estaba mi pedasito de carne con los piesitos hacia arriba y su corazonsito late que late, y ufff la doctora estaba mas que feliz, se le havia ido el susto jajajaja Y el papa contento y la abuelita toma que toma video, fue hermoso y a la vez no lo podia creer aun jajaja! Pero gracias a dios estamos bien los dos, y yo lista para que cresca este bebè fuerte y sano!! Espero que no nos de mas sustos jajajaja!! Bueno chicas cuidense mucho y esperemos en dios que logren su positivo!! Saludos y besos!!

Que bien hiata!!!!!
Felicidades!!!!! es maravilloso!!!! seguro seguira creciendo fuerte y sano/a.
Yo estoy algo ansiosa tambien, mañana lo veré nuevamente y siempre es ansiógeno el momento de la ecografía.

Beso y grande y a seguir disfrutando de nuestros embarazos.

Z
zsofia_741878
4/11/13 a las 16:56
En respuesta a smail_5405230

Que bien hiata!!!!!
Felicidades!!!!! es maravilloso!!!! seguro seguira creciendo fuerte y sano/a.
Yo estoy algo ansiosa tambien, mañana lo veré nuevamente y siempre es ansiógeno el momento de la ecografía.

Beso y grande y a seguir disfrutando de nuestros embarazos.

Estamos igual
Si la verdad no me esperaba el ultrasonido, creo que al bebe le gusta jugar a las escondidas! Hoy gracias a dios cumplimos 11 semanas una mas y podremos hacerlo publico!! Ya se me han ido los malestares ufff como sufri, ahora odio el olor del aceite de cosina me creeras que apenas despues de un mes y medio e comprado una botella nueva de aceite, por que ni siquiera podia cosinar mi mama me traia comida de vez en cuando jajajaja fue toda una odicea pero ya estoy lista para volver a cosinar, tambien los dolores que me daban en el vientre del lado derecho desaparecieron mi doctor dice que fue por que la placenta esta creciendo y mi vientre es muy chiquito por eso, pero en lo que cabe estamos bien, dandole gracias a dios!! Espero que tu tambieb te encuentre de maravilla disfrutando de tu embarazo! Les mandamos un beso y un abrazo!! Chao!!

S
smail_5405230
4/11/13 a las 23:08
En respuesta a zsofia_741878

Estamos igual
Si la verdad no me esperaba el ultrasonido, creo que al bebe le gusta jugar a las escondidas! Hoy gracias a dios cumplimos 11 semanas una mas y podremos hacerlo publico!! Ya se me han ido los malestares ufff como sufri, ahora odio el olor del aceite de cosina me creeras que apenas despues de un mes y medio e comprado una botella nueva de aceite, por que ni siquiera podia cosinar mi mama me traia comida de vez en cuando jajajaja fue toda una odicea pero ya estoy lista para volver a cosinar, tambien los dolores que me daban en el vientre del lado derecho desaparecieron mi doctor dice que fue por que la placenta esta creciendo y mi vientre es muy chiquito por eso, pero en lo que cabe estamos bien, dandole gracias a dios!! Espero que tu tambieb te encuentre de maravilla disfrutando de tu embarazo! Les mandamos un beso y un abrazo!! Chao!!

Hiata
Muy bien estamos por suerte. Finalmente tambien parece que las nauseas se estan llendo jajjajaja, hace solo dos dias que no las siento por la mañana al fin.
La eco del viernes super bien, creció en 10 dias 2 cm en su crl. increíble. Su corazón a 169 lpm, Se movia muy tranquilo y perezoso. La verdad hermoso, ya con todos sus huesitos.

En la semana 16 nos haremos otra eco para confirmar el sexo, y luego hasta las 20-24 no le veremos.

Beso grande y muchas suerte en tu embarazo tambien.
Ya me contaras...

Ana - Franco 13+3

Z
zsofia_741878
7/11/13 a las 3:22
En respuesta a smail_5405230

Hiata
Muy bien estamos por suerte. Finalmente tambien parece que las nauseas se estan llendo jajjajaja, hace solo dos dias que no las siento por la mañana al fin.
La eco del viernes super bien, creció en 10 dias 2 cm en su crl. increíble. Su corazón a 169 lpm, Se movia muy tranquilo y perezoso. La verdad hermoso, ya con todos sus huesitos.

En la semana 16 nos haremos otra eco para confirmar el sexo, y luego hasta las 20-24 no le veremos.

Beso grande y muchas suerte en tu embarazo tambien.
Ya me contaras...

Ana - Franco 13+3

Que emosion!
Ya falta poco me imagino! Yo tengo cita hasta el 26 de este mes! Y talvez me manden hacer un ultrasonido, no se! Pero me siento bien, puedo decir que prueba superada por que me puse a cosinar como tres cosas diferentes el mismo dia jajajaja que loca verdad queria ver si tenia los ascos y las nauseas pero ya no jajajaja!
Bueno cuidate mucho y primero dios todo va a salir bien! Que dios te siga cuidando y te bendiga aun mas! Bye!!

Z
zsofia_741878
15/11/13 a las 17:09
En respuesta a smail_5405230

Que bien hiata!!!!!
Felicidades!!!!! es maravilloso!!!! seguro seguira creciendo fuerte y sano/a.
Yo estoy algo ansiosa tambien, mañana lo veré nuevamente y siempre es ansiógeno el momento de la ecografía.

Beso y grande y a seguir disfrutando de nuestros embarazos.

Hannitain
Hola como has estado? Que tal te esta llendo en tu embarazo? Yo ya casi cumplo las 13 semanas el lunes, mi marido me ha puesto en reposo ps el otro dia me puse hacer quiaser y termine con un dokor en la cadera como de cansancio te ha pasado eso? Y ps ya te imaginaras la regañada que me dieron todos asi que ahora no me dejan hacer nada sin supervicion de alguien, pero todo bien con el bebe ahi vamos gracias a dios y esperando el 26 para ir a la segunda cita! Cuidate mucho y estamos en contacto!! Besos y bendiciones!!

P
prisca_7015543
19/11/13 a las 2:15

Hola, alguien me sepa o me ayude
Chicas, este es mi primer mes de búsqueda con clomifeno. Ya tengo una nena hermosa de 15 meses que fue gracias al omifin (clomifeno) en la primera búsqueda o primer intento. El tema es que este mes lo hemos hecho igual y hoy estoy a 11 días de la ... ahora desde hace dos días siento unos cólicos o calambres, mas como pinchazos en el bajo vientre... he tenido dolor de cabeza y ahora un flujo blanco como mas crema que blanco espeso pero no clara de huevo... no me ha bajado pero lo noté al ir a baño.... creen que estoy sugestionada o puede ser síntoma precoz de un posible embarazo? la vez anterior no sentí nada hasta que cerca del periodo me dieron MUCHOS cólicos que me retorcían y la verdad era un positivo total que lo tuve aun con días para la falta pero eran solo unos 3 días antes. Ahora siento que me falta mucho para estar teniendo algún síntoma pero he leído que con segundos embarazos puede ser así y que si hay mamás que los sienten antes... no quiero ilusionarme y mucho menos sugestionarme.... que piensan ustedes?

Z
zsofia_741878
20/11/13 a las 17:27
En respuesta a prisca_7015543

Hola, alguien me sepa o me ayude
Chicas, este es mi primer mes de búsqueda con clomifeno. Ya tengo una nena hermosa de 15 meses que fue gracias al omifin (clomifeno) en la primera búsqueda o primer intento. El tema es que este mes lo hemos hecho igual y hoy estoy a 11 días de la ... ahora desde hace dos días siento unos cólicos o calambres, mas como pinchazos en el bajo vientre... he tenido dolor de cabeza y ahora un flujo blanco como mas crema que blanco espeso pero no clara de huevo... no me ha bajado pero lo noté al ir a baño.... creen que estoy sugestionada o puede ser síntoma precoz de un posible embarazo? la vez anterior no sentí nada hasta que cerca del periodo me dieron MUCHOS cólicos que me retorcían y la verdad era un positivo total que lo tuve aun con días para la falta pero eran solo unos 3 días antes. Ahora siento que me falta mucho para estar teniendo algún síntoma pero he leído que con segundos embarazos puede ser así y que si hay mamás que los sienten antes... no quiero ilusionarme y mucho menos sugestionarme.... que piensan ustedes?

Hola
La verdad que cada mujer es diferente, pero por que no te has echo un test de embarazo talvez para salir de dudas? Por que en mi caso la primer semana que me hice uno me salio negativo pero los colicos no paraban y los pezones estaban muy sencibles, me espere a que se hacercara el dia de mi menstrucacion y a 5 dias de que me llegara me hice uno y positivo apenas tenia 3 semanas cuando me di cuenta es por eso que era muy pronto en la primera. Pero te repito cada mujer es diferente al igual que los embarazos tambien pueden ser diferentes. Asi que mucha suerte y esperemos primero dios que este mes sea el deceado y tengas tu positivo. Gracias por compartir y en lo que podamos ayudarte aqui estamos! Cuidate mucho y no te desanimes!!

Hiata 13+3

P
prisca_7015543
20/11/13 a las 17:44
En respuesta a zsofia_741878

Hola
La verdad que cada mujer es diferente, pero por que no te has echo un test de embarazo talvez para salir de dudas? Por que en mi caso la primer semana que me hice uno me salio negativo pero los colicos no paraban y los pezones estaban muy sencibles, me espere a que se hacercara el dia de mi menstrucacion y a 5 dias de que me llegara me hice uno y positivo apenas tenia 3 semanas cuando me di cuenta es por eso que era muy pronto en la primera. Pero te repito cada mujer es diferente al igual que los embarazos tambien pueden ser diferentes. Asi que mucha suerte y esperemos primero dios que este mes sea el deceado y tengas tu positivo. Gracias por compartir y en lo que podamos ayudarte aqui estamos! Cuidate mucho y no te desanimes!!

Hiata 13+3

Uyyyyyyyyyyyy hiata!
que lindo! primero FELICIDADES y pues el test que te hiciste con tanto antes fue de sangre o de orina?

P
prisca_7015543
20/11/13 a las 17:51

Hiata
Pues te cuento que hoy aun estoy a 9 días de la y pues no se, creo que aún es pronto pero si te puedo decir que tengo mucha sensibilidad en los senos, y que los pinchazos/calambres o coliquitos no han parado. Estoy algo mas hinchada. Me siento como si me fuera a venir el periodo pero algo distinto!!! no se no se... temo mucho ilusionarme y pues caer de ZOPETON al piso como una papaya con un negativo... que te juro que me desinflo!!! hoy tenia ganas de un test sabiendo que es muy probable un negativo (por el tiempo) y fui a la farmacia y no habia (o sea eso NO PASA jajaja y me dije esto es una señal divina)... despues camine a una clinica medio chafa que hay cerca y les pido uno de sangre y me dicen claro pero demoran dos DIAS... y yo queeeeeeeeeee!!! me los he hecho antes en laboratorios serios y en una hora me dan el resultado asi es que me fui.... jajajaja ahora pienso... será Diosito dicinedo HIJA ESPERA, no seas necia que vendrá tu positivo o es que no me lo haga porque es negativo y para que hacerme ilusiones.
Dios pero es cuando le deseamos tanto, buscamos señales donde no las hay y no paramos hasta que nos damos con ese positivo o negativo.....
Lo que me pone rara es que tengo sintoma tan temprano es dudoso y pues ya creo que estoy quedando loca.......

Z
zsofia_741878
21/11/13 a las 20:37
En respuesta a prisca_7015543

Hola, alguien me sepa o me ayude
Chicas, este es mi primer mes de búsqueda con clomifeno. Ya tengo una nena hermosa de 15 meses que fue gracias al omifin (clomifeno) en la primera búsqueda o primer intento. El tema es que este mes lo hemos hecho igual y hoy estoy a 11 días de la ... ahora desde hace dos días siento unos cólicos o calambres, mas como pinchazos en el bajo vientre... he tenido dolor de cabeza y ahora un flujo blanco como mas crema que blanco espeso pero no clara de huevo... no me ha bajado pero lo noté al ir a baño.... creen que estoy sugestionada o puede ser síntoma precoz de un posible embarazo? la vez anterior no sentí nada hasta que cerca del periodo me dieron MUCHOS cólicos que me retorcían y la verdad era un positivo total que lo tuve aun con días para la falta pero eran solo unos 3 días antes. Ahora siento que me falta mucho para estar teniendo algún síntoma pero he leído que con segundos embarazos puede ser así y que si hay mamás que los sienten antes... no quiero ilusionarme y mucho menos sugestionarme.... que piensan ustedes?

Que chistoso!!
La verdad que si es una señal de que hay que esperarse, lo mismo me decia mi mama no te desssperes va a llegar solito sin que te des cuenta! Pero si me dio mucha risa lo que te paso es algo bien chistoto jajajaja y creo que si tienes que esperarte al dia de tu menstruacion y ya si no llega entonces si hastela para salir de dudas ps es orrible el calvario que uno pasa, lo se por que me hice millones de pruevas de embarazo cuando no estaba jajajaja y si se lo que es ver ese negativo horrible y feo!! Te pones superal!! y cuando quede solo me hice una y ya me basto con esa!! Asi que suerte y no te desanimes que si no llega este mes llegara el proximo y con mucha fe pidele a dios que te conceda esa hermosa bendicion, no desistas por que no hay batalla mas grande que nos pueda vencer a uno como mujer, somos luchadoras y muy emprendedoras por eso dios decidio que fueramos mujeres! Cuidate mucho y estamos en contacto!

Z
zsofia_741878
21/11/13 a las 20:46
En respuesta a prisca_7015543

Hola, alguien me sepa o me ayude
Chicas, este es mi primer mes de búsqueda con clomifeno. Ya tengo una nena hermosa de 15 meses que fue gracias al omifin (clomifeno) en la primera búsqueda o primer intento. El tema es que este mes lo hemos hecho igual y hoy estoy a 11 días de la ... ahora desde hace dos días siento unos cólicos o calambres, mas como pinchazos en el bajo vientre... he tenido dolor de cabeza y ahora un flujo blanco como mas crema que blanco espeso pero no clara de huevo... no me ha bajado pero lo noté al ir a baño.... creen que estoy sugestionada o puede ser síntoma precoz de un posible embarazo? la vez anterior no sentí nada hasta que cerca del periodo me dieron MUCHOS cólicos que me retorcían y la verdad era un positivo total que lo tuve aun con días para la falta pero eran solo unos 3 días antes. Ahora siento que me falta mucho para estar teniendo algún síntoma pero he leído que con segundos embarazos puede ser así y que si hay mamás que los sienten antes... no quiero ilusionarme y mucho menos sugestionarme.... que piensan ustedes?

Se me olvidaba
La primer semana que me hice un test y salio negativo fue por que los colicos no paraban, y los pezones los tenia sueper sencibles fue por eso que me hice uno pero salio negativo, asi que espere ps dije a lo mejor ya me va a bajar pero nada, y sigueron los sintomas por dos semanas mas y fue cuando decidi hacerme la prueva para ver que pasaba, y si ya estaba embarazada tenia 3 semanas y media por eso fue que no salio en la otra prueva ps era muy pronto, he igual que tu me sentia cmo inchada del estomago y los pantalones me apretaban y eso que soy delgada se me hacia muy rraro vez y era por eso. Pero si tu decides esperarte adelante aqui estamos para apoyarte y para daete animos pase lo que pase!! Suerte!!

Z
zsofia_741878
25/11/13 a las 18:29
En respuesta a prisca_7015543

Uyyyyyyyyyyyy hiata!
que lindo! primero FELICIDADES y pues el test que te hiciste con tanto antes fue de sangre o de orina?

Hola
Gracias por tus felicitaciones! El tes que me hice fue de orina, y salia rosita pero al ver eso me di cuenta que si estaba embarazada y salia rosita por que solo tenia 3 semanas muy poco y ya a los dias fui al doctor y me hicieron tambien de sangre. Bueno cualquier cosa avisame para que te pueda ayudar y esperemos que sea este tu mes!! Cuidate mucho y saludos!

Z
zsofia_741878
25/11/13 a las 18:31
En respuesta a smail_5405230

Que bien hiata!!!!!
Felicidades!!!!! es maravilloso!!!! seguro seguira creciendo fuerte y sano/a.
Yo estoy algo ansiosa tambien, mañana lo veré nuevamente y siempre es ansiógeno el momento de la ecografía.

Beso y grande y a seguir disfrutando de nuestros embarazos.

Hannitain
Hola como estas? Como te va en tu embarazo? Bueno cuidate mucho estamos escribiendonos!! Bendiciones para rodas!!

S
smail_5405230
26/11/13 a las 13:52
En respuesta a zsofia_741878

Hannitain
Hola como estas? Como te va en tu embarazo? Bueno cuidate mucho estamos escribiendonos!! Bendiciones para rodas!!

Hiata querida
Muy bien, cursando las 16+3 y a punto de otra eco jijijijij.

Aun no me lo puedo creer, viendo crecer mi pancita.

Te mando un beso grande y estamos en contacto.

D
domina_5137746
27/11/13 a las 2:23

Hannitalain
Hola, felicidades por tu embarazo. Cuanto tiempo tomaste metmorfina para lograr el embarazo??? Yo hace casi tres años que busco pero 4 meses con la metmorfina.
Gracias

Z
zsofia_741878
27/11/13 a las 18:17
En respuesta a domina_5137746

Hannitalain
Hola, felicidades por tu embarazo. Cuanto tiempo tomaste metmorfina para lograr el embarazo??? Yo hace casi tres años que busco pero 4 meses con la metmorfina.
Gracias

No comas ancias
Tu tranquila y deja que pase solo! En mi caso quede embarazada al mes de tomar la metformina y penze que me tomaria tiempo y no jajajajaja que loco verdad! Pero te deceo mucha suerte de todo corazon, y veraz que primero dios lo vas a lograr! Solo con calma! Cuidate mucho y disfruta!!

P
prisca_7015543
27/11/13 a las 18:56

Positivoooooooooooooooooooo!!! !!!!!...
Chicas pues lo he logrado.... tengo mi positivo el día de hoy con un examen de sangre a dos días de la falta!!!! Tengo mis SOP y tomé metformina y este mes omifin y en el primer ciclo lo hemos conseguido!!!!! Un beso

D
domina_5137746
27/11/13 a las 20:41
En respuesta a zsofia_741878

No comas ancias
Tu tranquila y deja que pase solo! En mi caso quede embarazada al mes de tomar la metformina y penze que me tomaria tiempo y no jajajajaja que loco verdad! Pero te deceo mucha suerte de todo corazon, y veraz que primero dios lo vas a lograr! Solo con calma! Cuidate mucho y disfruta!!

Gracias
Hola, van casi tres años sinceramente estoy muy deprimida y todas embarazadas por ahí .
Ahora ovule bien pero tengo atraso y tres de orina negativo, siento que nunca va a llegar mi positivo.

P
prisca_7015543
27/11/13 a las 20:53
En respuesta a domina_5137746

Gracias
Hola, van casi tres años sinceramente estoy muy deprimida y todas embarazadas por ahí .
Ahora ovule bien pero tengo atraso y tres de orina negativo, siento que nunca va a llegar mi positivo.

Xoy88
No pierdas la fe.... te has hecho examenes con tu esposo? Yo tomo metformina y este mes omifin.... tu médico no te lo a planteado? No pierdas la fe en Dios por fa... eso es lo mas importante!!!!

D
domina_5137746
27/11/13 a las 21:40
En respuesta a prisca_7015543

Xoy88
No pierdas la fe.... te has hecho examenes con tu esposo? Yo tomo metformina y este mes omifin.... tu médico no te lo a planteado? No pierdas la fe en Dios por fa... eso es lo mas importante!!!!

Gracias
Cuesta mucho, solo yo me hice estudios porque como no ovulaba me dieron tres meses para que intente y no me quisieron agregar mas medicación. Ya pasaron esos tres meses y logre ovular pero no quedar embarazada. Me dieron turno recién para el 20 de diciembre. Para ver como seguir el tratamiento

Z
zsofia_741878
2/12/13 a las 17:30
En respuesta a prisca_7015543

Positivoooooooooooooooooooo!!! !!!!!...
Chicas pues lo he logrado.... tengo mi positivo el día de hoy con un examen de sangre a dos días de la falta!!!! Tengo mis SOP y tomé metformina y este mes omifin y en el primer ciclo lo hemos conseguido!!!!! Un beso

Deniss
Yo savia que estabas embarazada!! Muchisimas felicidades, no dejes de tomar la medformin por que ya saves que previene los abortos espontaneos, solo la dejas de tomar hasta la semana 12 que es cuando las posibilidades de un aborto son mas bajitas! En hora buena me da mucho guato por ti!! Cuudate mucho come sano y camina! Que dios bendiga a todas las que estamos esperando y a las chicas que aun estan en la espera primero dios lo lograran!! Le tengo fe a las pastillas de metformin!! Cuidense!

Z
zsofia_741878
2/12/13 a las 17:45
En respuesta a domina_5137746

Hannitalain
Hola, felicidades por tu embarazo. Cuanto tiempo tomaste metmorfina para lograr el embarazo??? Yo hace casi tres años que busco pero 4 meses con la metmorfina.
Gracias

Xoy88
No comas ancias, solo espera y tranquila deja que pase solo no te preciones por que menos lo vas a lograr y te vas a fastidiar. Todo cuerpo de mujer es diferente, imaginate que yo siempre he querido estar embarazada desde que tenia 19 hice de todo tome pastillas naturales y nada pase asi 6 años y penze que era esteril,hasta que vi a un doctor me dio pastillas y quede pero no se pudo lograr ps era un ectopico y tuvieron que intervenirme, a los dos meses busque informacion como loca y encontre un blog sobre la resistencia a la insulina tenia todos los sintomas fui con otro doctor me las receto por que yo se las pedi estaba desesperada y al mes de tomarlas quede embarazada de verdad que no lo podia creer por que tambien lei que tomaria unos meses 3 o 4 pero no me lo espere tan rapido de verdad que haveces me costaba creer que havia quedado embarazada, y bueno gracias a dios ya tengo 15 semanas!! Pero te recomiendo que no te estreses tomalo con mucha calma ps el cuerpo siente, no se lo dias que estes ovulando trata de salir con tu esposo a bailar a cenar o prepara algo bonito en casa tu saves, asi el tambien se anima y no lo va a sentir como que es un deber vez, tambien tiene que ser divertido y a la vez placentero, bueno esos son mis consejos espero te ayude cuidate mucho y deja de estar penzando que si esta o aquella quedaron rapido ok. Cualquier cosa escribeme!

Z
zsofia_741878
2/12/13 a las 17:57
En respuesta a smail_5405230

Hiata querida
Muy bien, cursando las 16+3 y a punto de otra eco jijijijij.

Aun no me lo puedo creer, viendo crecer mi pancita.

Te mando un beso grande y estamos en contacto.

Hanitalainn
Hola que gusto leerte, que bien tu bebe crese y crece me da mucho guato ahi vamos las dos casi juntas, yo hoy lunes cumplo 15 semanas!! Al igual que tu emosionada y no se como me veo diario la panzita haveces digo si estara creciendo?? Y me dice mi mama si claro se ve la diferencia ps ella viene cada semana jajajajaja me dice que estoy loca!! Y hace unas semanas mi esposo me compro un doppler fetal y ya te imaginaras que lo uso casi diario para escuchar el corazon del bebe, y a mi me hacen mi ultrasonido hasta el 27 de este mes, aqui es diferente no se por que no las hacen tan segido como a ti, pero bueno me da gusto que nuestras panzitas este bien y creciendo! Cuidate mucho y estamos en contacto!!Besos y muchas bendiciones!!

P
prisca_7015543
2/12/13 a las 21:22
En respuesta a zsofia_741878

Deniss
Yo savia que estabas embarazada!! Muchisimas felicidades, no dejes de tomar la medformin por que ya saves que previene los abortos espontaneos, solo la dejas de tomar hasta la semana 12 que es cuando las posibilidades de un aborto son mas bajitas! En hora buena me da mucho guato por ti!! Cuudate mucho come sano y camina! Que dios bendiga a todas las que estamos esperando y a las chicas que aun estan en la espera primero dios lo lograran!! Le tengo fe a las pastillas de metformin!! Cuidense!

Gracias hiata
Siiii yo tambien estaba segura! Todo parecia en contra (examanes y sub betas) claro hechas antes de tiempo! Ahora ando super aunque muy cansada y con dolores de espalda! Tu como vas?
Se que todas lo conseguiremos... El mio fue con metformina y omifin (primer ciclo)

D
domina_5137746
2/12/13 a las 23:14
En respuesta a zsofia_741878

Xoy88
No comas ancias, solo espera y tranquila deja que pase solo no te preciones por que menos lo vas a lograr y te vas a fastidiar. Todo cuerpo de mujer es diferente, imaginate que yo siempre he querido estar embarazada desde que tenia 19 hice de todo tome pastillas naturales y nada pase asi 6 años y penze que era esteril,hasta que vi a un doctor me dio pastillas y quede pero no se pudo lograr ps era un ectopico y tuvieron que intervenirme, a los dos meses busque informacion como loca y encontre un blog sobre la resistencia a la insulina tenia todos los sintomas fui con otro doctor me las receto por que yo se las pedi estaba desesperada y al mes de tomarlas quede embarazada de verdad que no lo podia creer por que tambien lei que tomaria unos meses 3 o 4 pero no me lo espere tan rapido de verdad que haveces me costaba creer que havia quedado embarazada, y bueno gracias a dios ya tengo 15 semanas!! Pero te recomiendo que no te estreses tomalo con mucha calma ps el cuerpo siente, no se lo dias que estes ovulando trata de salir con tu esposo a bailar a cenar o prepara algo bonito en casa tu saves, asi el tambien se anima y no lo va a sentir como que es un deber vez, tambien tiene que ser divertido y a la vez placentero, bueno esos son mis consejos espero te ayude cuidate mucho y deja de estar penzando que si esta o aquella quedaron rapido ok. Cualquier cosa escribeme!

Hola
Si se que tengo que relajarme y estar tranquila pero me ataco cuando por ejemplo ahora habiendo ovulado y tomando la metmorfina cada dia, tengo tanto atraso y test de orina negativo. Si pasa mas dia voy a hacerme el de sangre, aunque debería haberme salido en el de orina.
Gracias

D
domina_5137746
2/12/13 a las 23:18
En respuesta a prisca_7015543

Gracias hiata
Siiii yo tambien estaba segura! Todo parecia en contra (examanes y sub betas) claro hechas antes de tiempo! Ahora ando super aunque muy cansada y con dolores de espalda! Tu como vas?
Se que todas lo conseguiremos... El mio fue con metformina y omifin (primer ciclo)

Felicidades!!!
Felicidades por tu positivo, me alegra que se sigan sumando los positivos con la metmorfina porque es efectiva.

D
doltza_9681102
18/12/13 a las 7:04
En respuesta a zsofia_741878

Lumpao
Almenos ahora ya puedes estar mas tranquila y primero dios vas a poder concebir a tu bebe le ruego y le pido a dios que todo salga bien y que logremos un embarazo sano! A todas mil bendiciones! Cuidense chicas estamos en contacto!

Duda
Hola chicas tiempo sin entrar, pues les cuento que la regla sólo me bajo dos veces con la metformina, de ahí ya no la e vuelto a ver y no e dejado de tomarla, ni pienso que estoy embarazada, es más pienso que ya no esta haciendo efecto o algo así,,,, será eso? A alguna le a pasado que ya no le baje más aún tomando constantemente las metformina....
Saludos y muchas bendiciones a las que consiguieron su pedacito de cielo gracias a las metformina <3

Z
zsofia_741878
18/12/13 a las 17:37
En respuesta a domina_5137746

Hola
Si se que tengo que relajarme y estar tranquila pero me ataco cuando por ejemplo ahora habiendo ovulado y tomando la metmorfina cada dia, tengo tanto atraso y test de orina negativo. Si pasa mas dia voy a hacerme el de sangre, aunque debería haberme salido en el de orina.
Gracias

Si entiendo
Yo en si me hice dos examenes de orina una dos semanas antes de la regla y negativo y la segunda a cinco dias de la regla y positivo salia rosita claro no muy marcada la segunda raya pero con eso me basto para saver que estaba embarazada, si seria mejor que vallas al doctor para ver que es lo que te dice, yo tomaba 1000 miligramos de metformina una en la mañana y otra en la tarde, no se si la dosis es la misma o menos, no se platica con tu doctor haver que es lo que esta pasando! Suerte y esperemos que primero dios sea positivo! No pierdas la fe y no desistas de las pastillas porfabor!!

D
doltza_9681102
23/12/13 a las 7:48

Duda¡¡¡
Hola chicas tiempo sin entrar, pues les cuento que la regla sólo me bajo dos veces con la metformina, de ahí ya no la e vuelto a ver y no e dejado de tomarla, ni pienso que estoy embarazada, es más pienso que ya no esta haciendo efecto o algo así,,,, será eso? A alguna le a pasado que ya no le baje más aún tomando constantemente las metformina....
Saludos y muchas bendiciones a las que consiguieron su pedacito de cielo gracias a las metformina

S
smail_5405230
23/12/13 a las 19:04
En respuesta a doltza_9681102

Duda¡¡¡
Hola chicas tiempo sin entrar, pues les cuento que la regla sólo me bajo dos veces con la metformina, de ahí ya no la e vuelto a ver y no e dejado de tomarla, ni pienso que estoy embarazada, es más pienso que ya no esta haciendo efecto o algo así,,,, será eso? A alguna le a pasado que ya no le baje más aún tomando constantemente las metformina....
Saludos y muchas bendiciones a las que consiguieron su pedacito de cielo gracias a las metformina

Lunpao querida
Hasta donde se, la metformina no es para que tu menstrues, es un regulador de la insulina que se ve afectada por multiples factores, si bien es cierto que mejora la fertilidad. Porqué no consultas con tu gine?, eso sería lo mas acertado y coherente. Besitos y muchas suerte.

Ana - Franco 20+3

Z
zsofia_741878
24/12/13 a las 2:37

Feliz navidad y prospero año nuevo
Chicas les deceo de todo corazon que en estas fechas tan importantes se la pasen de lo mas lindo en compañia de sus seres queridos! Les mandamos muchos besos y abrazos! Que dios las bendiga!

Hiata 18+1

Z
zsofia_741878
5/1/14 a las :53

Chicas
Quiero compartir con ustedes la noticia de que estamos esperando a una hermosa Nena!! Gracias a dios esta bien sana y fuerte! Esperemos en dios que asi siga y todo salga bien! Les mandamos muchos besos y abrazos!! Hiata 19+6

S
smail_5405230
7/1/14 a las :34
En respuesta a zsofia_741878

Chicas
Quiero compartir con ustedes la noticia de que estamos esperando a una hermosa Nena!! Gracias a dios esta bien sana y fuerte! Esperemos en dios que asi siga y todo salga bien! Les mandamos muchos besos y abrazos!! Hiata 19+6

Felicidades hiata
Que alegria!!!! 20 semanas ya!!!!

Yo aca estoy con mi Franquito hermoso, ya llegando a las 23 y ansiando conocernos...

Se mueve como loco ya.. te mando un beso enorme

Z
zsofia_741878
7/1/14 a las 15:13
En respuesta a smail_5405230

Felicidades hiata
Que alegria!!!! 20 semanas ya!!!!

Yo aca estoy con mi Franquito hermoso, ya llegando a las 23 y ansiando conocernos...

Se mueve como loco ya.. te mando un beso enorme

Si ya 20 semanas!?
Gracias a dios estamos bien, y estas ultimas semanas se me han ido de volada se me hiso eterno llegar a los 3 meses no se si te paso a ti? Pero este mes se ha ido bien rapido, tu una semana mas y 6 meses que emosion!! La bebé es una niña muy tranquila casi no se mueve durante el dia pero ya a la hora de acostarnos se mueve para acomodarse tambien jajajaja es bien chistosa y a la vez un amor jajajaja!! Bueno cuidate mucho nos estamos escribiendo!! Besos y abrazos!!

P
prisca_7015543
7/1/14 a las 21:06

Hola
Chicas, paso a contarles que anuncié hace poco mi positivo y lo perdí a fin de año......... pues les cuento que a las 5 semanas oi su corazón y a las 7 se había apagado. Pues a fin de año me hicieron el legrado. Dos cosas buenas: una, todo quedo bien y estoy como nueva y dos, me dieron los examanes geneticos y no habia ningun problema cromosomico y esperaba otra nena.
La causa es mi propia trombofilia (lo mas seguro) por lo que lo perdí. Ahora tengo luz verde para buscar cuando quiera así es que el otro mes, cuando me baje el periodo, empiezo con el omifin.

Z
zsofia_741878
8/1/14 a las 2:11
En respuesta a prisca_7015543

Hola
Chicas, paso a contarles que anuncié hace poco mi positivo y lo perdí a fin de año......... pues les cuento que a las 5 semanas oi su corazón y a las 7 se había apagado. Pues a fin de año me hicieron el legrado. Dos cosas buenas: una, todo quedo bien y estoy como nueva y dos, me dieron los examanes geneticos y no habia ningun problema cromosomico y esperaba otra nena.
La causa es mi propia trombofilia (lo mas seguro) por lo que lo perdí. Ahora tengo luz verde para buscar cuando quiera así es que el otro mes, cuando me baje el periodo, empiezo con el omifin.

Lo siento mucho deniss
De verdad se lo triste que es pasar por eso, pero tranquila pienza positivo y ten pasiencia solo dios save por que paso eso,. Date un respiro y descansa por lo menos un mes, distraite en algo nuevo te va ayudar. Cuidate mucho, te mandamos muchos besos y abrazos!!

Z
zsofia_741878
21/1/14 a las 17:47

Hola!
Hola chicas paso a saludarlas para ver que tal les ha ido!! Ps les cuento que gracias a dios estamos bien mi niña y yo, pero esta semana me he contagiado de toz, y el viernes tengo cita con el doctor pero mientras tanto la toz no me deja ni en el dia ni en la noche, algun remedio casero que no afecte a la bebé? Bueno cuidense y estamos escribiendonos suerte y mucha fe chicas!
Hiata 22 +2

Z
zsofia_741878
12/2/14 a las 3:58
En respuesta a smail_5405230

Felicidades hiata
Que alegria!!!! 20 semanas ya!!!!

Yo aca estoy con mi Franquito hermoso, ya llegando a las 23 y ansiando conocernos...

Se mueve como loco ya.. te mando un beso enorme

Hanitalain
Hola como has estado?? Me imagino que ya estas de 27 semanas! Que emosion 3 mas y ya cumples las 3O hay yo estoy que no me la creo recordando todo lo que hemos pasado y lo que hemos logrado con el Metformin! Bueno solo pasaba a saludarte cuidate mucho!! Nos escribimos pronto! Besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir