Foro / Maternidad

Foro para compartir experiencias de embarazo tomando metformina y teniendo sop y resistencia a la in

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 3:58
N
nail_5707318
23/7/13 a las 2:12

hola chicas!! creo este foro para poder compartir experiencias acerca del SOP y resistencia a la insulina. les cuento que tengo 24 años y en el mes de agosto van a ser 2 años que buscamos con mi marido un bebe, despues de muchas pruebas, analisis de sangre, orina, espermograma e histerosalpingografia, curva de glucosa y analisis hormanales, por fin tenemos diagnostico!! tengo insulemia (resistencia a la insulina), menstruo cada 30 dias pero no ovulo bien, estoy en tratamiento hace 20 dias con metformina, hasta ayer era una en la cena, y hoy empeze con 2 pastillas de 500mg en el almuerzo y la cena.. en 15 dias baje mas de 2kilos acompañado de dieta.
me gustaria recibir expericencias de chicas que se hallan quedado embazadas tomando esta medicacion y en cuanto meses de tratamiento lo hicieron??? simplemente compartir experiencias,gracias un beso!

Ver también

A
aliena_8292737
23/7/13 a las 3:43

Sop y resistencia ala insulina
Hola ami me pasa exactamente igual q ati tengo resistencia ala insulina y sali embarazada como en un ano despues de estar con metformin y grasias a dios tengo un lindo bebe y por cosas de la vida las deje las pastillas y ahora volvi con mi gine otra vez.deseo un segundo baby y diosito quiera pronto yege no te desanimes amiga ya veras q prontito llega tu positivo

N
nail_5707318
27/7/13 a las 20:46
En respuesta a aliena_8292737

Sop y resistencia ala insulina
Hola ami me pasa exactamente igual q ati tengo resistencia ala insulina y sali embarazada como en un ano despues de estar con metformin y grasias a dios tengo un lindo bebe y por cosas de la vida las deje las pastillas y ahora volvi con mi gine otra vez.deseo un segundo baby y diosito quiera pronto yege no te desanimes amiga ya veras q prontito llega tu positivo


hola mariposa, felicidades por tu bebe!! te hago una pregunta.. tenias algo mas ademas de resistencia a la insulina?? algun otro empedimento para quedarte embaraza? yo no quise consultar con mi doctora en cuanto tiempo podre embarazarme, para no ponerme ansiosa!! pero me gustaria recibir experiencias.. gracias por contarme, y mucha suerte en la busqueda del segundo bebe!!

S
smail_5405230
29/7/13 a las 1:38

Magica metformina
Hola chicas, bueno les cuento mi experiencia y la de una amiga.
Desde hace tres años intento tener un bebe. En junio 2011 perdi mi primer embarazo, examenes de tiroides, bien, sangre bien. Dejamos pasar unos meses, volvimos a la búsqueda (la 1era vez fue en el primer mes de busqueda, la segunda a los tres meses) y en mayo otra vez embarazada, en julio volvimos a perder otro embarazo. Desde entonces me he realizado todo tipo de estudios y nada. Hasta que resulta que tengo algo de hiperinsulinemia, ya tenía la glucosa un poco alta pero controlada con dieta y ejercicio se mantenia normal. Desde hace tres meses tomo metformina 2* 850 al dia. Hace un mes me hice una tomografía (solo por precaución por el inmunologo) y me encuentran 2 quistes uno por cada ovario. Asi que vere este mes proximo como se comportan y si esta todo bien me largo nuevamente a la busqueda.

Tengo una amiga con quien hemos estado buscando desde la misma fecha, estuvo tres años sin lograr embarazarse, se hizo todo tipo de estudios y finalmente hiperinsulinemia, metformina 500 * 2 al dia y a los tres meses embarazada. Actualmente cursa sus 28 semanas de gestacion.
Mi gine dice que es mágica y que esta vez yo no voy a tener problemas.

Z
zsofia_741878
7/8/13 a las 18:38

Encerio!!
Me da mucho gusto poder escuchar eso me llenas de alegria y mucha fe, yo estube embarazada pero desgraciadamente resulto en ectopico y tubieron que intervener el embarazo y no fue nada agradable ps lo que mas duele es el alma y la impotencia de no poder hacer nada para ayudar a ese maravillozo ser que viene en camino pero en fin, me has dado la major noticia por que justamente despues de mi perdida me puse a investigar y estube leiendo un blog de un doctor de Venezuela donde esplica los sintomas y yo los tengo,y presisamente ayer fui a ver al doctor me hiso unos estudios de sangre para ver si soy resistente a la insulina pero dijo que aun asi me iva a recetar. Y de verdad me da mucho gusto escuchar estoy emosionada y mas animada por que pasar por la perdida del bebe no ha sido nada facil. Gracias por escribir!! Cuidate mucho y suerte con Segundo bebe!!

A
aliena_8292737
8/8/13 a las :55
En respuesta a nail_5707318


hola mariposa, felicidades por tu bebe!! te hago una pregunta.. tenias algo mas ademas de resistencia a la insulina?? algun otro empedimento para quedarte embaraza? yo no quise consultar con mi doctora en cuanto tiempo podre embarazarme, para no ponerme ansiosa!! pero me gustaria recibir experiencias.. gracias por contarme, y mucha suerte en la busqueda del segundo bebe!!

Hola
no te desanimes Brenda ya Veras q en cualquier. momento sas sales enbarasada y saves q no tengo Otro problema aparte departe. de la resistencia ala insulina El doc me dijo q la metformin me iba a ayudar a bajar de. peso tanbien y ya llevo 15 libras menos y q asi iba a salir con mas probabilidades para embarasarme y diosito quiera y si pronto alleged mi positivo

S
smail_5405230
18/8/13 a las :30
En respuesta a zsofia_741878

Encerio!!
Me da mucho gusto poder escuchar eso me llenas de alegria y mucha fe, yo estube embarazada pero desgraciadamente resulto en ectopico y tubieron que intervener el embarazo y no fue nada agradable ps lo que mas duele es el alma y la impotencia de no poder hacer nada para ayudar a ese maravillozo ser que viene en camino pero en fin, me has dado la major noticia por que justamente despues de mi perdida me puse a investigar y estube leiendo un blog de un doctor de Venezuela donde esplica los sintomas y yo los tengo,y presisamente ayer fui a ver al doctor me hiso unos estudios de sangre para ver si soy resistente a la insulina pero dijo que aun asi me iva a recetar. Y de verdad me da mucho gusto escuchar estoy emosionada y mas animada por que pasar por la perdida del bebe no ha sido nada facil. Gracias por escribir!! Cuidate mucho y suerte con Segundo bebe!!

Gracias!!
Hiata1 gracias por escribir.

Te cuento que mi amiga esta super bien, ya le queda mes y medio para ver a su bebe.

Por mi parte finalmente esta semana pasada me hice la ecografia y mis quistes se han reabsorvido por lo cual mi esposo y yo decidimos volver a buscar un embarazo. Tenemos confianza en que esta vez la metformina logre conservar el embarazo y tengamos finalmente a nuestro/a preciado/a bebé.

Te mando un beso y mucha suerte en tu búsqueda tambien.

Z
zsofia_741878
20/8/13 a las 4:13
En respuesta a smail_5405230

Gracias!!
Hiata1 gracias por escribir.

Te cuento que mi amiga esta super bien, ya le queda mes y medio para ver a su bebe.

Por mi parte finalmente esta semana pasada me hice la ecografia y mis quistes se han reabsorvido por lo cual mi esposo y yo decidimos volver a buscar un embarazo. Tenemos confianza en que esta vez la metformina logre conservar el embarazo y tengamos finalmente a nuestro/a preciado/a bebé.

Te mando un beso y mucha suerte en tu búsqueda tambien.

Que emosion!
Que padre me da mucho gusto saver que ya te encuentras mejor!Y felicidades a tu amiga! Cuentanos si hiso algo diferente o solo siguio la dieta ejercisio y metformin? Les deceo toda la suerte y toda la bendicion para ti y para todas la mujeres que andamos buscando bebe! Ps te cuento que llevo dos semanas tomando metformin y ya esta semana espero la regla y a cuidarse dos meses mas haver que pasa esperemos que primero dios ya se nos concedan!! Un saludo!! Estos en contacto!

S
smail_5405230
31/8/13 a las 17:22

Una locura!!!!!!!
Hola chicas, no puedo con la alegría, felicidad, miedo, ansiedad. Tengo todas las emociones a flor de piel.
Como ya les he contado tenia dos quistes de ovario que se disolvieron. Bueno, por ello decidimos este mes (FUM 3/8/13) ponernos a la búsqueda. Mi menstruación deberia llegar mañana, pero como desde hace unos dias estoy con algunos malestares, como cansancio, sueño, nauseas, y tuve vomitos entonces pensé bueno voy a hacerme un eva test. Pensé que seguramente me iba a dar negativo. Y no, pues me dio positivo tres dias antes de mi menstruacion. Tengo mucho miedo, pero he decidido que mejor dejar fluir,, pasará lo que tenga q pasar, ahora a disfrutar con esta maravillosa noticia.
Mi esposo y yo no lo podemos creer.

Z
zsofia_741878
10/9/13 a las :00
En respuesta a smail_5405230

Una locura!!!!!!!
Hola chicas, no puedo con la alegría, felicidad, miedo, ansiedad. Tengo todas las emociones a flor de piel.
Como ya les he contado tenia dos quistes de ovario que se disolvieron. Bueno, por ello decidimos este mes (FUM 3/8/13) ponernos a la búsqueda. Mi menstruación deberia llegar mañana, pero como desde hace unos dias estoy con algunos malestares, como cansancio, sueño, nauseas, y tuve vomitos entonces pensé bueno voy a hacerme un eva test. Pensé que seguramente me iba a dar negativo. Y no, pues me dio positivo tres dias antes de mi menstruacion. Tengo mucho miedo, pero he decidido que mejor dejar fluir,, pasará lo que tenga q pasar, ahora a disfrutar con esta maravillosa noticia.
Mi esposo y yo no lo podemos creer.

Felicidades!!
Me da muchisisimo gusto saver de tan linda noticia !!! Y bueno te cuento que la semana que me bajo la regla de hace un mes presisamente el 19 estubo bien chistosa ps no fue normal fue solo cafe asi dure como por 5 dias y se supone que la proxima semana me tiene que venir, pero lo mas rraro es que he sentido mis pezones muy sencibley desde hace dos dias siento un calor que viene y se va mas por las noches y me da muchas ganas de hacer pipi en la madrugada, y temprano me da mucha flojera levantarme para ir a trabajar, y ya en la tarde no me dan ganas de hacer nada. No se que sera haver que pasa por que traigo una gripa y en lo que todavia no se si si o si no no estoy emabrazada y no he tomando ningun medicamento mas por precausion haver que pasa! Por lo mientras a cuidarnos mucho y que dios te llene de mucha salud y muchas mas bendiciones!! Besos!! Chao!!

D
doltza_9681102
10/9/13 a las :12

Duda con metformina y sop
Solo se puede tomar la metformina cuando presenta ese problema con la insulina yo tengo sop pero no tengo problemas con la insulina ?? sera el mismo resultado si la tomo aunque no tenga esos problemas

Z
zsofia_741878
10/9/13 a las 19:05
En respuesta a doltza_9681102

Duda con metformina y sop
Solo se puede tomar la metformina cuando presenta ese problema con la insulina yo tengo sop pero no tengo problemas con la insulina ?? sera el mismo resultado si la tomo aunque no tenga esos problemas

Hola
Lunpao, hola como estas? Ps te cuento mi caso que a mi me hicieron los estudios pero no me encontraron nada aun asi el doctor me receto la metformin no se si por que me vio toda desesperada pero me la dio y me dijo que no me afectaba en nada al contrario me ayudaria, y si he visto los resultados, despues de haver perdido a mi bebe en agosto empeze a tomar las pastillas a las dos semanas tube mi primera regla despues de la perdida, el cabello ya no se me cae como antes y he bajado de peso tambien y creo que me a regulado la menstruacion, entre otras cosas, para la proxima semana espero la menstruacion pero han pasado cosas rarras en mi, asi que hay que esperar, pero te paso este link donde he aprendido muchas cosas sobre ser recistente a la insulina te lo recomiendo de verdad http://www.niunadietamas.com/blog/metformina-dosis-bajar-de-peso/

Espero te sirva de ayuda y me cuentes mas por lo mientras ya te segire contando mi esperiencia. Cuidate! Saludos!! Chao!!

E
elcy_7238571
10/9/13 a las 23:34

Embarazada 2 veces
Hola te cuento mi experiencia, tengo resistencia a la insulina, o al menos eso creo, porque luedo de 2 años sin embarazo me recetaron metformina de 850, y con eso me embarace pero no resulto en final feliz, resultó ser un anembrionado, me hicieron legrado, luego me he quedado a los tres meses a la primera, y se le paró el corazón a las 7 semanas y media , ahora bien te cuento que esto de la resistencia a la insulna tiene mucho que ver con el hipotiroidismo, hay que tener en cuenta que todo esta conectado, y pues antes de que te quedes embarazada yo pienso que debes hacerte examenes de hormonas tiroideas para descartar un problema, pero así mismo te diré que la metformina es lo mejor para el SOP, y que subas la dosis a 2000mg, y preferentemente la tomes en la noche

D
doltza_9681102
11/9/13 a las :34
En respuesta a elcy_7238571

Embarazada 2 veces
Hola te cuento mi experiencia, tengo resistencia a la insulina, o al menos eso creo, porque luedo de 2 años sin embarazo me recetaron metformina de 850, y con eso me embarace pero no resulto en final feliz, resultó ser un anembrionado, me hicieron legrado, luego me he quedado a los tres meses a la primera, y se le paró el corazón a las 7 semanas y media , ahora bien te cuento que esto de la resistencia a la insulna tiene mucho que ver con el hipotiroidismo, hay que tener en cuenta que todo esta conectado, y pues antes de que te quedes embarazada yo pienso que debes hacerte examenes de hormonas tiroideas para descartar un problema, pero así mismo te diré que la metformina es lo mejor para el SOP, y que subas la dosis a 2000mg, y preferentemente la tomes en la noche

Tiroide
Me e echo esos estudios y mi tiroides esta bien ningún problema con eso... Yo estoy tomando metformina 850 una en la mañana y otra en la noche esta bien asi o aumentar a 2000 y sólo en la noche?

D
doltza_9681102
11/9/13 a las :36
En respuesta a zsofia_741878

Hola
Lunpao, hola como estas? Ps te cuento mi caso que a mi me hicieron los estudios pero no me encontraron nada aun asi el doctor me receto la metformin no se si por que me vio toda desesperada pero me la dio y me dijo que no me afectaba en nada al contrario me ayudaria, y si he visto los resultados, despues de haver perdido a mi bebe en agosto empeze a tomar las pastillas a las dos semanas tube mi primera regla despues de la perdida, el cabello ya no se me cae como antes y he bajado de peso tambien y creo que me a regulado la menstruacion, entre otras cosas, para la proxima semana espero la menstruacion pero han pasado cosas rarras en mi, asi que hay que esperar, pero te paso este link donde he aprendido muchas cosas sobre ser recistente a la insulina te lo recomiendo de verdad http://www.niunadietamas.com/blog/metformina-dosis-bajar-de-peso/

Espero te sirva de ayuda y me cuentes mas por lo mientras ya te segire contando mi esperiencia. Cuidate! Saludos!! Chao!!


Gracias hiata1 por responder seguiré entnces tomando las pastillas y espero que pronto me den mi milagrito

Z
zsofia_741878
11/9/13 a las 1:48
En respuesta a doltza_9681102

Duda con metformina y sop
Solo se puede tomar la metformina cuando presenta ese problema con la insulina yo tengo sop pero no tengo problemas con la insulina ?? sera el mismo resultado si la tomo aunque no tenga esos problemas

Metformin
A mi me lo recomendaron en el desayuno y a las 12 acompañada de una dieta balanceada y ejersicio moderado la dosis ya sera la que te dicte el doctor y te digo que las pastillas cuando ya hace efecto en la tarde ya no te da mucha hambre y hace que comas menos tambien dicen que unos kilitos menos ayuda a la fertilidad, y no tomarla en la noche por que hace que temprano no tengas hambre y comas mas tarde y lo que el doctor quiere es que comas mas proteina en la mañana para que en la tarde no tengas mucha hambre. Cuando andube investigando del por que de mi perdida me enconte con el blog de la pagina que te pase y de verdad me quede asombrada ps todos los sintomas que dice ahi es lo que tengo y desde antes que tuviera mi regla, busca en los blog del link el que habla de frida kalho ella tambien sufria de resistencia a la insulina interesante verdad! Bueno a cuidarse chicas y a pedirle mucho a dios por ese positivo tan deceado que queremos! Animo si se puede! Que dios las bendiga! Chao!!!!

Z
zsofia_741878
11/9/13 a las 1:52
En respuesta a doltza_9681102

Duda con metformina y sop
Solo se puede tomar la metformina cuando presenta ese problema con la insulina yo tengo sop pero no tengo problemas con la insulina ?? sera el mismo resultado si la tomo aunque no tenga esos problemas

Yo creo
Yo creo que si te la puden recetar a mi me la dieron y todos mis resultados salieron normales tiroides y de mas y yo fui la que le pedi al doctor que me la recetaran y el accedio y me dijo que no me hacia daño tomarlas al contrario que me hacia bien! Pero consulta con tu doctor primero saludos!!!

D
doltza_9681102
15/9/13 a las 7:24

Acidez
Chicas alguna me podria responder si es normal que con la metformina me de acidez todo lo que como ya pase so de las nauseas ganas de vomitar y la colitis al principio pero ahora todo me da acidez es por la metformina?? si alguien supiera o le a pasado agradeceria mucho sus respuestas

Z
zsofia_741878
16/9/13 a las 17:57
En respuesta a doltza_9681102

Acidez
Chicas alguna me podria responder si es normal que con la metformina me de acidez todo lo que como ya pase so de las nauseas ganas de vomitar y la colitis al principio pero ahora todo me da acidez es por la metformina?? si alguien supiera o le a pasado agradeceria mucho sus respuestas

Pregunta
Lunpao no le has preguntado a tu doctor? El te puede decir mejor por que cada organizmo es diferente yo no he sentido malestares desde que empeze, lo unico que si he visto es que funciona como lacxante y me ha soltado de vez en cuando el estomago. Y bueno un reaumen de lo que notado aun no me ha bajado y ya deveria me dan colicos como si tuviera la regla y nada que me baja ya llevo una semana asi tengo los pechos un poco adoloridos y el pezon sencible, me hice una prueba de embarazo y salio negativa, voy a esperarme esta semana haver que pasa si no voy a ir a doctor a que me saquen sangre. Mientras tanto les mando saludos y que dios nos llene de bendiciones!

B
badra_6279545
16/9/13 a las 22:15
En respuesta a doltza_9681102

Acidez
Chicas alguna me podria responder si es normal que con la metformina me de acidez todo lo que como ya pase so de las nauseas ganas de vomitar y la colitis al principio pero ahora todo me da acidez es por la metformina?? si alguien supiera o le a pasado agradeceria mucho sus respuestas

Acidez
Lunpao yo utilizo el medicamento hace 3 semanas aprox porq tenia 5 meses sin tener mi regla y a raiz de eso ovarios poliquisticos, t cuento que pase por lo mismo la primera semana e incluso hay días q sigo con mucha acidez malestares generales, asi que creo que deben ser efectos del medicamento!!Suerte

D
doltza_9681102
17/9/13 a las :27
En respuesta a badra_6279545

Acidez
Lunpao yo utilizo el medicamento hace 3 semanas aprox porq tenia 5 meses sin tener mi regla y a raiz de eso ovarios poliquisticos, t cuento que pase por lo mismo la primera semana e incluso hay días q sigo con mucha acidez malestares generales, asi que creo que deben ser efectos del medicamento!!Suerte

Bajo?
Erikurbi me decías que hace 5 meses no te bajaba , quería preguntarte si te bajó por que a mi nada también llevó aprox 3 semanas

P
prisca_7015543
17/9/13 a las 21:29

Mi historia y dudas
Hola, busco apoyo o consejos para la búsqueda de mi segundo embarazo. Les cuento un poco. Toda mi vida fuí una persona muy regular, sin problemas para el periodo que era reloj. Hace dos años, me subi algo de peso en un tiempo corto (cuando me casé) y empezamos a buscar bebé sin lograrlo. Acudimos al gine y nos dijo que tenia OVARIOS POLIQUISTICOS a lo que yo estaba en shock! No sabía de que me hablaba, nada y ahi me dijo que los tenía por una subida de peso. Que si bajaba seguro desaparecían. Entonces empecé a tomar metformina y omifin y al primer mes de tomarlos, un día en casa siento un dolor HORRIBLE en el abdomen, me quería morir, voy corriendo al médico y me dice, mujer estas ovulando, vayanse a la casa a hacer lo suyo! Pues así fué y a los 20 días canté mi positivo. Ahora tengo una hermosa bebé de un año y un mes que es mi orgullo y amor. En este momento nos planteamos la búsqueda de un segundo embarazo, y la verdad es que no hemos hecho mucho de intensidad pues estamos pensando que pase cuando deba pasar. Ahora el tema es que ya he bajado un montón de peso, pensando que esto podía afectar, no hemos regresado al ginecólogo ni nada, y estoy tomando metformina de 850 en la mañana. Mis periodos están todos los meses (nunca me ha faltado solo en el embarazo) pero no ovulaba. Mis periodos van de cada 35 a 45 días, algo espantoso y entonces nunca sé cuando y si ovulo, entonces como quedar así? Ya me he planteado que quiero buscar mi embarazo pero no se ni como empezar ya que quisiera hacer unos meses de forma natural antes de tomar OMIFIN de nuevo, aunque me dio resultado completo la última vez.
Que me aconsejan? Como me doy cuenta cuando ovulo? Antes me daba cuenta por un colico o una clara de yema.... Ahora nunca sé cuando es que pasa y si debo tener relaciones, antes o ese día. Que dudas!
Gracias a todas, y es bueno que sepan que aun con SOP es posible... ahí está mi bebé hermosa de ejemplo de que todo para Dios es posible que su tiempo es perfecto! Estoy aquí para las que necesiten mas información sobre mi historia o a la que pueda ayudar también!

S
saada_10019507
18/9/13 a las 15:07

Yube
Hola a todas estoy muy contenta de estar en este foro...quiero preguntar si alguna ha estado en tratamiento con Ciproterona y metformina al mismo tiempo...y si puedo tambien quedarme embarazada asi...agradezco la ayuda gracias.

B
badra_6279545
18/9/13 a las 20:18
En respuesta a doltza_9681102

Bajo?
Erikurbi me decías que hace 5 meses no te bajaba , quería preguntarte si te bajó por que a mi nada también llevó aprox 3 semanas

Bajo 2
Lunpao mi doctora me dijo que no me preocupe si el primer mes de la medicación aun no hay resultados, que dependiendo del organismo aveces actua rapido y otras tarda un poco en causar efectos..y en cuestión a los mereos y nauseas se me estan pasando más...Espero que haya buenos resultados en ambas..Besos

D
doltza_9681102
20/9/13 a las 11:18

Es normal y no me está haciendo bien?
Chicas llevó casi el mes si no el mes con metformina, y no a bajado (hace tres meses que no baja aprox) pero mi duda es la siguiente llevó alrededor de más de una semana con dolor en los pechos los primeros días que dolieron fue bastante ni siquiera podía dormir boca abajo y hace dos semanas aprox tengo como dolor de ovarios como que fuera a bajar pero nada , alguna le a pasado esto o a mi me está funcionando mal ? Por fi una respuesta. Saludos chicas y ánimo que nos queda poquito a todas para un ++

D
doltza_9681102
20/9/13 a las 11:25
En respuesta a zsofia_741878

Pregunta
Lunpao no le has preguntado a tu doctor? El te puede decir mejor por que cada organizmo es diferente yo no he sentido malestares desde que empeze, lo unico que si he visto es que funciona como lacxante y me ha soltado de vez en cuando el estomago. Y bueno un reaumen de lo que notado aun no me ha bajado y ya deveria me dan colicos como si tuviera la regla y nada que me baja ya llevo una semana asi tengo los pechos un poco adoloridos y el pezon sencible, me hice una prueba de embarazo y salio negativa, voy a esperarme esta semana haver que pasa si no voy a ir a doctor a que me saquen sangre. Mientras tanto les mando saludos y que dios nos llene de bendiciones!

?
Fuiste por el examen de sangre? Como va eso
Espero que de lo mejor besos!!!

Z
zsofia_741878
20/9/13 a las 14:42
En respuesta a doltza_9681102

Es normal y no me está haciendo bien?
Chicas llevó casi el mes si no el mes con metformina, y no a bajado (hace tres meses que no baja aprox) pero mi duda es la siguiente llevó alrededor de más de una semana con dolor en los pechos los primeros días que dolieron fue bastante ni siquiera podía dormir boca abajo y hace dos semanas aprox tengo como dolor de ovarios como que fuera a bajar pero nada , alguna le a pasado esto o a mi me está funcionando mal ? Por fi una respuesta. Saludos chicas y ánimo que nos queda poquito a todas para un ++

Igual
Lunpao a mi me paso igual pero yo empeze con los pezones censibles y colicos como si me fuera a bajar hasta sentia pinchasos en el ovario derecho asi bien feo como si me introducieran una aguja y nada asi estube como dos semanas y nada que me bajaba el dia 13 de este mes me hice una prueba y salio negativa el domingo fuimos a vicitar a unos amigos y nos quedamos en su casa yo no dormi bien ps me dolian los pechos por que suelo dormir boca abajo y penze que la cama estaba dura y bueno el lunes ya estaba en casa y me desperte con mucho mucho calor estaba sudando fui al baño hacer pipi y al limpiarme salio rosita y penze hay ya me ba a bajar... bueno me puse mi tuallita como siempre y solo cafe por ese dia y espere martes miercoles jueves y nada mis toallitas del diario estaban limpias blancas ni flujo ni nada asi que ayer jueves decidi hacerme una prueva y encontre mi Positivo!!! Un poco bajo de color pero ahi estaba no se si eso es normar que aparesca muy bajito de color sera por que tengo menos tiempo de embarazo del que pienzo? Tendre que ir al doctor para que me haga el conteo en la sangre! Y lunpao yo creo que si estas deberiaz de hacerte una prueva! Bueno estoy que no me la creo ps no penze que fuera tan rapido pa solo tengo un mes tomando la metformina! ahora a cuidarse mucho y a comer mas sano!! Nos vemos pronto chicas!! Suerte y toda las bendiciones para todas las chicas que andamos buscando bebe!!

Z
zsofia_741878
20/9/13 a las 14:53
En respuesta a prisca_7015543

Mi historia y dudas
Hola, busco apoyo o consejos para la búsqueda de mi segundo embarazo. Les cuento un poco. Toda mi vida fuí una persona muy regular, sin problemas para el periodo que era reloj. Hace dos años, me subi algo de peso en un tiempo corto (cuando me casé) y empezamos a buscar bebé sin lograrlo. Acudimos al gine y nos dijo que tenia OVARIOS POLIQUISTICOS a lo que yo estaba en shock! No sabía de que me hablaba, nada y ahi me dijo que los tenía por una subida de peso. Que si bajaba seguro desaparecían. Entonces empecé a tomar metformina y omifin y al primer mes de tomarlos, un día en casa siento un dolor HORRIBLE en el abdomen, me quería morir, voy corriendo al médico y me dice, mujer estas ovulando, vayanse a la casa a hacer lo suyo! Pues así fué y a los 20 días canté mi positivo. Ahora tengo una hermosa bebé de un año y un mes que es mi orgullo y amor. En este momento nos planteamos la búsqueda de un segundo embarazo, y la verdad es que no hemos hecho mucho de intensidad pues estamos pensando que pase cuando deba pasar. Ahora el tema es que ya he bajado un montón de peso, pensando que esto podía afectar, no hemos regresado al ginecólogo ni nada, y estoy tomando metformina de 850 en la mañana. Mis periodos están todos los meses (nunca me ha faltado solo en el embarazo) pero no ovulaba. Mis periodos van de cada 35 a 45 días, algo espantoso y entonces nunca sé cuando y si ovulo, entonces como quedar así? Ya me he planteado que quiero buscar mi embarazo pero no se ni como empezar ya que quisiera hacer unos meses de forma natural antes de tomar OMIFIN de nuevo, aunque me dio resultado completo la última vez.
Que me aconsejan? Como me doy cuenta cuando ovulo? Antes me daba cuenta por un colico o una clara de yema.... Ahora nunca sé cuando es que pasa y si debo tener relaciones, antes o ese día. Que dudas!
Gracias a todas, y es bueno que sepan que aun con SOP es posible... ahí está mi bebé hermosa de ejemplo de que todo para Dios es posible que su tiempo es perfecto! Estoy aquí para las que necesiten mas información sobre mi historia o a la que pueda ayudar también!

Deja que pase
Yo tampoco savia cuando avulaba y gracias a dios y a la metfomina estamos esperando yo diria que lo dejes pasar solo y dejar de penzar eso fue lo que hice yo me enfoque en que la medicina me iva ayudar y funciono, lo menos que uno este penzando en eso mucho mejor!! Tu flojita y coperando hay que disfrutar no cres?? Has lo mismo que hiciste laprimera vez pero sin penzar esta vez! Cuidate y suerte estamos en contacto!!!

Z
zsofia_741878
20/9/13 a las 14:56
En respuesta a prisca_7015543

Mi historia y dudas
Hola, busco apoyo o consejos para la búsqueda de mi segundo embarazo. Les cuento un poco. Toda mi vida fuí una persona muy regular, sin problemas para el periodo que era reloj. Hace dos años, me subi algo de peso en un tiempo corto (cuando me casé) y empezamos a buscar bebé sin lograrlo. Acudimos al gine y nos dijo que tenia OVARIOS POLIQUISTICOS a lo que yo estaba en shock! No sabía de que me hablaba, nada y ahi me dijo que los tenía por una subida de peso. Que si bajaba seguro desaparecían. Entonces empecé a tomar metformina y omifin y al primer mes de tomarlos, un día en casa siento un dolor HORRIBLE en el abdomen, me quería morir, voy corriendo al médico y me dice, mujer estas ovulando, vayanse a la casa a hacer lo suyo! Pues así fué y a los 20 días canté mi positivo. Ahora tengo una hermosa bebé de un año y un mes que es mi orgullo y amor. En este momento nos planteamos la búsqueda de un segundo embarazo, y la verdad es que no hemos hecho mucho de intensidad pues estamos pensando que pase cuando deba pasar. Ahora el tema es que ya he bajado un montón de peso, pensando que esto podía afectar, no hemos regresado al ginecólogo ni nada, y estoy tomando metformina de 850 en la mañana. Mis periodos están todos los meses (nunca me ha faltado solo en el embarazo) pero no ovulaba. Mis periodos van de cada 35 a 45 días, algo espantoso y entonces nunca sé cuando y si ovulo, entonces como quedar así? Ya me he planteado que quiero buscar mi embarazo pero no se ni como empezar ya que quisiera hacer unos meses de forma natural antes de tomar OMIFIN de nuevo, aunque me dio resultado completo la última vez.
Que me aconsejan? Como me doy cuenta cuando ovulo? Antes me daba cuenta por un colico o una clara de yema.... Ahora nunca sé cuando es que pasa y si debo tener relaciones, antes o ese día. Que dudas!
Gracias a todas, y es bueno que sepan que aun con SOP es posible... ahí está mi bebé hermosa de ejemplo de que todo para Dios es posible que su tiempo es perfecto! Estoy aquí para las que necesiten mas información sobre mi historia o a la que pueda ayudar también!

Deja que pase
Si deja que pase solo no cres? Por que eso de estar penzando diario en si si o no??? No deja nada bueno mas que un dolor de cabeza tu disfruta y has la tarea do o tres veces a la semana es lo que recomiendan!! Bueno cuidate mucho y disfruta primero dios lo vamos a lograr!!!

S
smail_5405230
21/9/13 a las :04

Hola chicas!!!!
Como estas?, he estado un poco perdida aunque leyendolas por supuesto.
Les cuento hace algunas semanas les daba las buenas noticias de mi positivo, luego de 5 meses con metformina, dos quistes que se reabsorvieron, diabetes tipo dos y dos abortos espontaneos.

Hoy entro en mi septima semana, y salvo por los sintomas del embarazo de momento todo normal. Nauseas, ascos, sueño, dolor en las mamas. De vez en cuando algo de flujo transparente y en cuanto a los dolores menstruales poco a poco han ido desapareciendo y muy de vez en cuando tengo alguna molestia como puntadas, generalmente por gases, pis y en raras ocasiones mi útero.
Tuvimos nuestra primer ecografia donde solo se vio el sacco gestacional de 15 mm, la eco fue abdominal y sin retención de orina (no la habia hecho pensando que seria transvaginal). De momenento mas o menos lo esperable. Y cruzando los dedos para que siga creciendo y se desarrolle.

Les mando un besote grande y les ire contando.

D
doltza_9681102
21/9/13 a las 8:41
En respuesta a zsofia_741878

Igual
Lunpao a mi me paso igual pero yo empeze con los pezones censibles y colicos como si me fuera a bajar hasta sentia pinchasos en el ovario derecho asi bien feo como si me introducieran una aguja y nada asi estube como dos semanas y nada que me bajaba el dia 13 de este mes me hice una prueba y salio negativa el domingo fuimos a vicitar a unos amigos y nos quedamos en su casa yo no dormi bien ps me dolian los pechos por que suelo dormir boca abajo y penze que la cama estaba dura y bueno el lunes ya estaba en casa y me desperte con mucho mucho calor estaba sudando fui al baño hacer pipi y al limpiarme salio rosita y penze hay ya me ba a bajar... bueno me puse mi tuallita como siempre y solo cafe por ese dia y espere martes miercoles jueves y nada mis toallitas del diario estaban limpias blancas ni flujo ni nada asi que ayer jueves decidi hacerme una prueva y encontre mi Positivo!!! Un poco bajo de color pero ahi estaba no se si eso es normar que aparesca muy bajito de color sera por que tengo menos tiempo de embarazo del que pienzo? Tendre que ir al doctor para que me haga el conteo en la sangre! Y lunpao yo creo que si estas deberiaz de hacerte una prueva! Bueno estoy que no me la creo ps no penze que fuera tan rapido pa solo tengo un mes tomando la metformina! ahora a cuidarse mucho y a comer mas sano!! Nos vemos pronto chicas!! Suerte y toda las bendiciones para todas las chicas que andamos buscando bebe!!

Felicitaciones
Yo igual empeze asi sensibilidad en los pezones , pero ya me hice el pipi test hoy y dio negativo pienso que me va a venir en cualquier momento de cualquier manera me alegraria que bajará por que ya va mucho rato sin verla. Pero en fin sólo esperar. Y muchas felicitaciones y estaré al pendiente para recibir más noticias de como va todos besos! !

D
doltza_9681102
24/9/13 a las 22:11

Un mes...
despues del me casi justo me bajo la regla despues de no verla desde Junio,,, creo q debe ser un uen comienzo,,

Z
zsofia_741878
25/9/13 a las 17:52
En respuesta a smail_5405230

Hola chicas!!!!
Como estas?, he estado un poco perdida aunque leyendolas por supuesto.
Les cuento hace algunas semanas les daba las buenas noticias de mi positivo, luego de 5 meses con metformina, dos quistes que se reabsorvieron, diabetes tipo dos y dos abortos espontaneos.

Hoy entro en mi septima semana, y salvo por los sintomas del embarazo de momento todo normal. Nauseas, ascos, sueño, dolor en las mamas. De vez en cuando algo de flujo transparente y en cuanto a los dolores menstruales poco a poco han ido desapareciendo y muy de vez en cuando tengo alguna molestia como puntadas, generalmente por gases, pis y en raras ocasiones mi útero.
Tuvimos nuestra primer ecografia donde solo se vio el sacco gestacional de 15 mm, la eco fue abdominal y sin retención de orina (no la habia hecho pensando que seria transvaginal). De momenento mas o menos lo esperable. Y cruzando los dedos para que siga creciendo y se desarrolle.

Les mando un besote grande y les ire contando.

Bendiciones
Hannitalain felicidades por tu bebe espero que todo primero dios salga bien! Y les cuento que estoy con los nervios de punta hoy me hacen el ultrasonido tengo 5 semanas y ps lo pedi por el ectopico que tube en junio, queremos descartar que buelva a ser otra vez por que haveces siento unos pequeños dolores en un solo lado como unos pinchazos no se si les ha pasado haveces me dan colicos pero eso se que es normal y la cadera me duele los pechos y me dan muchos mareos nada mas esos son mis sintomas la verdad me da miedo de pasar por lo mismo le pido y le ruego a dios que todo este bien con el bebe y que marche todo bien! Les tendre una noticia cuando regrese del ultrasonido! Cuidense!

Z
zsofia_741878
25/9/13 a las 17:57
En respuesta a doltza_9681102

Un mes...
despues del me casi justo me bajo la regla despues de no verla desde Junio,,, creo q debe ser un uen comienzo,,

Lumpao
Almenos ahora ya puedes estar mas tranquila y primero dios vas a poder concebir a tu bebe le ruego y le pido a dios que todo salga bien y que logremos un embarazo sano! A todas mil bendiciones! Cuidense chicas estamos en contacto!

Z
zsofia_741878
27/9/13 a las 4:30

Buenas noticias
Con la noticia de que el bebe esta creciendo en el utero de verdad tenia mucho miedo de que pasara de nuevo de un ectopico yo creo que ahora si me muero de tristeza, pero gracias a dios va todo bien y esperemos en dios que asi sea. Cuidese mucho chicas, estamos en contacto que dios las bendiga!

B
badra_6279545
30/9/13 a las 20:27

No baja
Ya se cumple el mes que consumo metformina y diane 35, estoy en la semana de descanso del diane y hace como 5 días que solo veo manchas marrones y solo en las mañanas y tengo todos los sintomas dolor de vientre, dolor en los pezones pero nada..creen que algo anda mal?? ya van 6 meses que no me baja y estaba esperanzada que esto se normalizara..Feliz con ustedes por sus buenos resultados y esperando buenas noticias siempre!!

D
doltza_9681102
30/9/13 a las 23:02
En respuesta a badra_6279545

No baja
Ya se cumple el mes que consumo metformina y diane 35, estoy en la semana de descanso del diane y hace como 5 días que solo veo manchas marrones y solo en las mañanas y tengo todos los sintomas dolor de vientre, dolor en los pezones pero nada..creen que algo anda mal?? ya van 6 meses que no me baja y estaba esperanzada que esto se normalizara..Feliz con ustedes por sus buenos resultados y esperando buenas noticias siempre!!

Igual
Yo estuve asi como casi tres semanas hasta que me bajo de igual manera me alegro que me llegará ya que sin progesterona no me baja , quizás te va a bajar o quizás es otra cosa uno nunca sabe saludos!
Yo tengo una duda de una amiga chicas verdad que no es posible quedar embarazada después de dos días que se haya cortado la regla? Yo tengo entendido que no o si?

B
badra_6279545
1/10/13 a las 19:17

Bajoo
Nada más ayer comente que se cumplia el mes y nada, esta mañana al despertar ya me encontre manchada creo que todo se esta normalizando..Lunpao hay muy pocas posibilidades de quedar embarazada en esas circunstancias aunque cuando se va dar no hay nada que ataque, lo importante seria que tu amiga espere y no se ponga ansiosa porque eso aveces prolonga aun más por el estado de nervioso que acarrea!!Exitos a todas..

S
smail_5405230
1/10/13 a las 19:44

Feliz feliz feliz
Hola chicas, ustedes ya conocen mi historia, laaaaarga y triste.

En fin luego de 5 meses con metformina decidimos buscar un nuevo embarazo, ese mismo mes positivo!!!!

Y hoy nos conocimos....

B
badra_6279545
3/10/13 a las 20:17

Felicidades
Muchas Felicidades por el bb.. que siga creciendo fuerte y sano/a..Besos

D
doltza_9681102
5/10/13 a las :05
En respuesta a badra_6279545

Bajoo
Nada más ayer comente que se cumplia el mes y nada, esta mañana al despertar ya me encontre manchada creo que todo se esta normalizando..Lunpao hay muy pocas posibilidades de quedar embarazada en esas circunstancias aunque cuando se va dar no hay nada que ataque, lo importante seria que tu amiga espere y no se ponga ansiosa porque eso aveces prolonga aun más por el estado de nervioso que acarrea!!Exitos a todas..


viste te lo dije faltaba poquito para que todo empezara a normalizar suerte y nos queda poquitooo

Z
zsofia_741878
7/10/13 a las 16:51
En respuesta a smail_5405230

Feliz feliz feliz
Hola chicas, ustedes ya conocen mi historia, laaaaarga y triste.

En fin luego de 5 meses con metformina decidimos buscar un nuevo embarazo, ese mismo mes positivo!!!!

Y hoy nos conocimos....

Felicidades
Que bonito felicidades esperemos primero dios todo salga bien y balla de maravilla con tu embarazo.
Ps les cuento hace una semana manche un poquito cafesito y tenia un dolorsito en el lado derecho, le llame al doctor y me dijo que tomara reposo por lo menos una semana, hoy voy a ir a verlo para que me diga si ya no es necesario por que ya gracias a dios el manchado se a buelto flujo normal y el dolor ya no me da tan segido como antes. Entonces haver que dice pero me siento bien tranquila y con muchas ganas de ver mi panzita crecer eso si las nauseas no las soporto dia,tarde,y noche hay es un horror y los mareos algunos leves otros fuertes, pero todo sea por el bebe!! Cuidense chicas estamos escribiendonos y esperemos en dios que las que estan buscando se les cumpla ya y las que esperamos primerp dios que todo salga bien!

S
smail_5405230
7/10/13 a las 22:51
En respuesta a zsofia_741878

Felicidades
Que bonito felicidades esperemos primero dios todo salga bien y balla de maravilla con tu embarazo.
Ps les cuento hace una semana manche un poquito cafesito y tenia un dolorsito en el lado derecho, le llame al doctor y me dijo que tomara reposo por lo menos una semana, hoy voy a ir a verlo para que me diga si ya no es necesario por que ya gracias a dios el manchado se a buelto flujo normal y el dolor ya no me da tan segido como antes. Entonces haver que dice pero me siento bien tranquila y con muchas ganas de ver mi panzita crecer eso si las nauseas no las soporto dia,tarde,y noche hay es un horror y los mareos algunos leves otros fuertes, pero todo sea por el bebe!! Cuidense chicas estamos escribiendonos y esperemos en dios que las que estan buscando se les cumpla ya y las que esperamos primerp dios que todo salga bien!

Hiata
Espero este todo muy bien.
Te mando un besote grande y a las demas chicas tambien.
Aun en mi persisten los sintomas, ahora me siento muy cansada y con sueño ademas de las nauseas matinales mareitos dolor de mamas y algunos muuuuuy esporadicos pinchacitos en el bajo vientre.

Z
zsofia_741878
10/10/13 a las 22:20
En respuesta a smail_5405230

Hiata
Espero este todo muy bien.
Te mando un besote grande y a las demas chicas tambien.
Aun en mi persisten los sintomas, ahora me siento muy cansada y con sueño ademas de las nauseas matinales mareitos dolor de mamas y algunos muuuuuy esporadicos pinchacitos en el bajo vientre.

Igual!
Estoy con las nauseas todo el dia no puedo ni siquiera cosinar por que todo me da asco es horrible una cosa espantosa me buelve loca jajajajaja, hasta mi mama a tenido que traerme de comer por que yo ni eso puedo me hace mal y me mareo muchisimo, y bueno ps aun sigo en reposo vamos a esperar unas semanas mas para hacer el ultrasonido, se que el bebe esta bien y el dolor en el lado derecho me viene y se va no dura mucho, me pregunto si sera normal ese dolor que nos da? A mi mama le daba igual unos pinchazos! en dos semanas veo al doctor pero estoy bien apesar de las nauseas, mareos, ascos, sueño y dolor de pechos.
Bueno chicas estamos en contacto saludos a todas y les mando mis bendiciones!!

S
smail_5405230
10/10/13 a las 23:00
En respuesta a zsofia_741878

Igual!
Estoy con las nauseas todo el dia no puedo ni siquiera cosinar por que todo me da asco es horrible una cosa espantosa me buelve loca jajajajaja, hasta mi mama a tenido que traerme de comer por que yo ni eso puedo me hace mal y me mareo muchisimo, y bueno ps aun sigo en reposo vamos a esperar unas semanas mas para hacer el ultrasonido, se que el bebe esta bien y el dolor en el lado derecho me viene y se va no dura mucho, me pregunto si sera normal ese dolor que nos da? A mi mama le daba igual unos pinchazos! en dos semanas veo al doctor pero estoy bien apesar de las nauseas, mareos, ascos, sueño y dolor de pechos.
Bueno chicas estamos en contacto saludos a todas y les mando mis bendiciones!!

Hiata querida
Sabes que yo le pregunte a mi gine y me dijo que algunas mujeres no sienten nada y otras si. De las que si sienten algunas veces es para ellas normal y otras no lo és, asi que reposo, reposo sexual para no contraer el utero de momento y a disfrutar el embarazo.

Besitos

9+6

Z
zsofia_741878
24/10/13 a las 19:18

Confirmando
Mi amiga que tambien esta tomando metformina me confirmo que tiene 3 semanas de embarazo, la metformina una vez mas se a convertido en la pastilla para los embarazos milagrosos!!

S
smail_5405230
25/10/13 a las 11:44

Hola chicas!!!!
Aca les mando fotito de mi bebé milagro con metformina.

Franco con 11+4

Hoy cumple 12 semanas

Z
zsofia_741878
26/10/13 a las 20:25
En respuesta a smail_5405230

Hola chicas!!!!
Aca les mando fotito de mi bebé milagro con metformina.

Franco con 11+4

Hoy cumple 12 semanas

Felicidades
Que bonito, que siga asi creciendo el bebe! Ps casi primero dios nos aliviaremos al mismo tiempo tengo 10 semanas me ganas con una! Bueno cuidate mucho! Y bendiciones para todas!

S
smail_5405230
27/10/13 a las 2:17
En respuesta a zsofia_741878

Felicidades
Que bonito, que siga asi creciendo el bebe! Ps casi primero dios nos aliviaremos al mismo tiempo tengo 10 semanas me ganas con una! Bueno cuidate mucho! Y bendiciones para todas!

Que bien hiata!!!!!
Yo no podia creer en la eco lo grande que esta, somo se mueve y que se haya visto su pitito jajajjajaja.

Increíble. Bueno amiga nos iremos acompañando en esta aventura y ya me contarás como te va con la TN y demás.

Esta eco fue la de TN (translucencia nucal).

Besote a todas

Ana - Franco 12+1

Z
zsofia_741878
28/10/13 a las 4:05
En respuesta a smail_5405230

Que bien hiata!!!!!
Yo no podia creer en la eco lo grande que esta, somo se mueve y que se haya visto su pitito jajajjajaja.

Increíble. Bueno amiga nos iremos acompañando en esta aventura y ya me contarás como te va con la TN y demás.

Esta eco fue la de TN (translucencia nucal).

Besote a todas

Ana - Franco 12+1

Que padre
Si de verdad que me muero de ganas por ver a mi bebe, ahora tengo una pregunta has sentido que se muebe? Por que yo a las 8 semanas senti algo que se me hiso muy rraro, y ahora que estoy de 10 tambien lo siento una o dos veces al dia. Me pregunto si es el bebe y si alguien mas los ha sentido por que se me hace muy pronto! Haveces siento que es imposible o que estoy loca jajajajaja Bueno cuidense y nos vemos mañana! Que descansen! Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram