En respuesta a giada_6480076
Virgen del rocio
yo tendre alli a mi peque, te importaria contar tu experiencia?? esq ya me qdan 4 semanitas y me ayudaria mucho... que tal la dilatacion, el parto, los dias ingresadas... en fin todo lo que puedas contarme te lo agradeceria mucho
Hola
La verdad que todo fue muy bien. Yo llegue con contracciónes y 1,5 cm dilatados. Primero te reconoce la matrona y cuando ves que tal estas pues o bien vas a dilatación o bien a monitores. Amo me llevaron a monitores para ver si realmente era parto. Allí estuve una hora, te echan en la
Camilla y cada x tiempo entran a verte. Yo dilate allí hasta casi los 7 cm sin romper la bolsa. Como estaba claro, me dijeron que me quedaba en dilatación. A excepción de monitores que estas sola, después mi novio estuvo conmigo todo el tiempo.
En dilatación, es una sala donde estas tu sola con el, claro. Es como una habitación del hospital para ti y con un monitor para controlar el corazón. Dl bebe. Allí me reconoció de nuevo el matrón y me comento de romper la bolsa ya que así iría todo mas rápido. La partieron y así fue 5 min dure en dilatar lo que me quedaba. Mientras llego el anestesista y me pregunto que si me pondría la epidural. En mi caso no me la puse porque todo iba súper bien y rápido. Y nada, En cinco min y para el paritorio. Y allí dure 15 min, tres empujones y mi niña nació súper bien. La verdad que el matrón , que se llamaba Enrique y el ginecolo que me tocaron fueron de lo mejorcito. Todo el
Tiempo dándome ánimos y tranquilizándome. Y después, arriba en la habitación, la verdad que muy bien, me atendieron estupendamente. Yo, personalmente, no tengo ninguna queja del trato que me dieron. Solo de la
Matrona que me reconoció al ppio que fue un poquito seca, pero el resto estupendo!!!! . Espero que te vaya a ti igual
De bien que a mi.
Ahora estoy de mi 33 semanas en este segundo y sin pensarlo voy para allá. Espero que tengas un buen parto!!!!! Besos