Foro / Maternidad

Foro mamás de septiembre de 2005

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 13:22
L
le_5641362
16/1/06 a las 14:50

CUENCA ??(junio)
RROCH fpp 29JUL (AITANA)
THALIAMARIA ?AGO (THALIA)
SEDA026 07AGO(IRENE)
ANAMARIA35 12AGO (IVÁN)
PUCCA251 15AGO (LUCÍA)
FALLURY 17AGO (XAVIER)
DUDITOLEDO 20AGO(SAMUEL)
AFUENTE 22AGO(CARLOTA)
ROVEDO 23AGO (JESÚS)
ANNIVETTE 25AGO (IVETTE)
MOARPE 27AGO (ERIC)
VERSA1 fpp 29AGO (ELENA)
SAYEM fpp 31 AGO-2 SEP
QUETTA fpp 1 SEP-NIÑA
SEDA11 fpp 2 SEP-NIÑA
FLORAINFRAGANTI fpp 2 SEP-(DAVID)
SORAYAYGALA 02SEP (GALA)
MONICACG 02SEP (DAVID)
CLAUGIL3 02SEP (VERONICA)
YUNA98 03SEP (SAMUEL)
SARDINILLA 03SEP (DANIEL)
PAULA500 fpp 3 SEP-NIÑO
LOLETA3 fpp 3SEP-NIÑA
RARARO 3SEP (CARLOTA)
SFORTUN fpp 4SEP
MCGROPPA 5SEP (GIAN MATEO)
ALISSA72 fpp 05SEP-(VÍCTOR)
ANATERU007 05SEP (ALEJANDRO)
SUSANAINA 06SEP (AINA)
YOLI149 06SEP(DIEGO)
VALLMEDINA 07SEP (M DEL VALLE)
NANI1004 07SEP-(MARILEI)
GIZANE fpp 8SEP-NIÑO
AINHOA52 fpp 8SEP-NIÑO
ANIA9999 08SEP (MAR)
NAYALA4 fpp 9SEP-(LYDIA)
CRISFM fpp 9SEP-(PAULA)
SANDRAS11 09SEP (ALBERTO)
ANAALEMANIA 09SEP (ALICIA)
MARTHABAZ 09SEP (EVA)
COSSY75 fpp 10 SEP
ILAGA26 fpp 10 SEP
NADINE984 11SEP (MILENA)
NIVEVI fpp 11SEP (GAEL)
CARMEN582 12SEP (MARCO)
CHIARASYL fpp 14 SEP-NIÑA
PILAR253 fpp 14 SEP-(ANGEL)
ALEVIN9 14SEP (VICTOR)
ANNABELCS 15SEP (MIRIAM)
ADAFLOR fpp 15 SEP-(ALBA)
ABRIL711 15SEP (THIAGO)
MARIA7410 16SEP (IKER)
ELYLUIS 16SEP (ALEJANDRA)
MARICORI fpp 17 SEP-(AFRICA+PAULA)
TATININA 17SEP (SERGIO)
AIVILO fpp 17 SEP-NIÑA
MNURI fpp 18 SEP-NIÑA
LELYKELY 18SEP (NEREA)
IOR74 fpp 19 SEP
ALICIA2910 fpp 19 SEP-NIÑA
MIKEGUTI fpp 19 SEP-(ANE)
CAFERIO 20SEP (MERCEDES)
MAYKA80 fpp 20 SEP-NIÑA
RA1979 fpp 20 SEP-(CLAUDIA)
RAQVAL fpp 20 SEP-(MARIA)
1973MONICA 20SEP (JOEL)
ALADRIEL 21SEP (SERGIO)
ROSNAHIA fpp 21 SEP
YUSHIMA fpp 21 SEP-(ELSA)
ANNABCN2 fpp 21 SEP-NIÑO
IZASWEET 21SEP (SAMUEL)
AZUMI24 22SEP (YERAY)
ANNI122 fpp 22 SEP-(MIGUEL+DIEGO)
MARAA123 fpp 22 SEP
LAEVE7 fpp 22 SEP-(ALÉN)
TUSALI 22SEP (LUIS DANIEL)
JOLYPA 23 SEP (PABLO)
NYTTA 23SEP (MARIA)
BOTARIFE 23SEP (LAURA)
EAHE fpp 25 SEP-NIÑO
MAMIALEXX fpp 25 SEP-(ALEJANDRO)
YASMINA99 25SEP (SARA)
YULI221 fpp 26 SEP
LETYY05 fpp 26 SEP-NIÑA
BARBARA 26 SEP (DAMIÁN)
1FIONA 26SEP (RUT)
ISMOMA fpp 27 SEP
SUSANAMORENO 27SEP (JUDITH)
RITAJ22 27SEP (JARED)
SHAURINA fpp 28 SEP-(LUNA)
CHINITA007 fpp 28 SEP
MARYALEX3 fpp 28 SEP-(JULIO)
CURIOSITY fpp 28 SEP-(JULIA)
CANDELA70 28SEP (ELENA)
REBECA777 29SEP
SOUTHSEA fpp 29 SEP
CRISTI1980 fpp 30 SEP-NIÑO
ROSAYBEBE fpp 30 SEP
MONT33 fpp 30 SEP-(HUGO)
LAURITA05 fpp 30 SEP-(ABRIL)
AKIRITA 11OCT (RAUL)
MARZO77 04OCT (SOPHIA ELISE)
CORAL371 fpp 3 OCT (Serà en sept)-NIÑO
CAROLICHEN fpp
SELENE165 fpp-NIÑO

Hola a todas, he cogido la lista de Botarife y la he modificado un pelín, he incluido a Bárbara con Damián y nos he colocado por orden cronológico de fecha de nacimiento o de ffp. Espero que estemos todas y que la lista sea correcta, si no, me lo podéis decir. A ver si no perdemos el contacto y nos vamos contando cómo evolucionan nuestros bebés, que deberían haber nacido en Septiembre, algunos tuvieron mucha prisa, otros se hicieron esperar, y otros incluso nacieron en la fecha prevista, increible. Bueno, hasta pronto

Ana

Ver también

A
anne_8312810
17/1/06 a las 10:44

Jijiji
hola, ana, me he metido para ver el post ¡qué bien! nos pasaremos por aquí en cuanto las mamis de sep06 reclamen su sitio. Así además lo vamos subiendo para que no se pierda

A
an0N_957113499z
17/1/06 a las 11:18

¡¡¡que alegria!!!
¡¡¡Que alegria!!!
Por fin os he encontrado, no me lo puedo creer, del foro de embarazo algunas recordareis que me despedí en junio porque tuve que guardar reposo total ¡un rollo! casi me desespero, pero al final todo fué estupendamente, me inducierón el parto el 18 de agosto y voila, aqui tengo a mi David que es precioso y la mar de simpático, en fin me alegro de encontraros y pienso escribir muy a menudo.
besos.

A
anne_8312810
18/1/06 a las 11:34

Hola, nytta
me he acordado mucho de ti, así que tu pequeñina es guerrerilla ¿eh? ¿Has puesto fotos nuevas? Me alegró leerte otra vez, seguimos hablando ¿vale?

L
le_5641362
19/1/06 a las 14:31

Hola a todas!
Yo había pensado ir contestando siempre a la última que escribió, para así mantener el orden cronológico, pero bueno, hacedlo como queráis. Parece mentira, somos muchísimas y todavía aparecen más! De vez en cuando actualizaré la lista, si es que tengo tiempo.
Tengo una pregunta: Alicia tiene un "ronchón" en la mejilla muy áspero que le pica bastante. Le estoy dando una crema a base de aceite de almendra y de caléndula pero no se le acaba de quitar. Tenéis idea de lo que puedo hacer, por supuesto sin cortisona!!! Mi médico es naturalista y dice que con el tiempo se le quitará, pero la pobre se pega cada aranazo al rascarse...

A
aman_8523346
19/1/06 a las 15:58

Hola!
Pues yo también fuí mamá de septiembre.
Daniela nació el día 6.

Besos.

senta&daniela

A
anne_8312810
19/1/06 a las 20:35
En respuesta a le_5641362

Hola a todas!
Yo había pensado ir contestando siempre a la última que escribió, para así mantener el orden cronológico, pero bueno, hacedlo como queráis. Parece mentira, somos muchísimas y todavía aparecen más! De vez en cuando actualizaré la lista, si es que tengo tiempo.
Tengo una pregunta: Alicia tiene un "ronchón" en la mejilla muy áspero que le pica bastante. Le estoy dando una crema a base de aceite de almendra y de caléndula pero no se le acaba de quitar. Tenéis idea de lo que puedo hacer, por supuesto sin cortisona!!! Mi médico es naturalista y dice que con el tiempo se le quitará, pero la pobre se pega cada aranazo al rascarse...

Hola, ana
qué lío, yo creí que había contestado a la última que escribió, es que es lo que tú dices, es lo mejor para no confundirnos. Bueno, seguiremos intentándolo!
Sobre la crema, yo tengo dos opciones: 1: una crema que se llama kalathea, que es "para pieles irritadas, frágiles y sensibles" y es muy efectiva. 2: yo a eva, cuando tiene la piel irritada por la saliva o el frío o los granitos que le salen le doy una mía de Elizabeth Arden que se llama "8 horas" y es como un bálsamo para todo: piel cortada, roja, labios secos... es alucinante, es como magia. No es barata, pero dura y dura y dura, porque con una pizquita te sobra, y te vale para ti, para Alicia, para tu chico, incluso seguro que te dura cuando nazca tu segundo hijo (jejeje). Por cierto, muy sutil con lo de que cuando una esta mal le afecta hasta el humor, yo me siento algo violenta con ciertos tonos de respuesta, pero no lo sé decir con tanta sutileza y entonces prefiero callarme.
Espero que te ayude esto de las cremitas.
Me parece muy buena idea esto del post para nosotras, me hace ilu cuando entro al foro, lo veo arriba y sé que "dentro" estáis vosotras. Yo intentaré escribir un poco cada día, aunque sea para contar chorradas, para que esto no decaiga, espero que vosotras también!
Besos, todos a cenar!
Marta

R
rawan_8614740
19/1/06 a las 23:26

Nuevo chat mamiseptiembre 2005
Hola chicas no se si han visto que modificaron el chat y esta un poco mejor, la cuestion es que ahora se pueden crear salas y yo me tome el atrevimiento de crear uno llamado MamiSeptiembre 2005 asi nos podemos comunicar de una forma mas rapida y directa, no se al menos ahí esta para quien quiera yo tratare de ir entrando y asi poder hablar con alguna de ustedes.
Un beso grande a todas

Nerina

J
jinhua_5336374
20/1/06 a las 11:58

Donde está el foro de tu bebé?
dices que es más entretenido, pero no lo encuentro. Puedes ayudarme? gracias

A
anne_8312810
20/1/06 a las 12:01

¡que chulo!
a ver si coincidimos alguna vez, chicas. O también podemos hacer una quedada para entrar ¡qué emocionante! Acabo de mirar ahora, pero no hay nadie, seguiremos intentándolo

J
jack_5290085
21/1/06 a las 7:18

Hola!!
Esta genial esta idea, asi no nos colamos en el foro de mamis de Septiembre del 2006, joer como pasa el tiempo.
Mi Sergio está supersalado y grandote y al igual que ha muchas le encanta comerse todo el puño jejeje.
El martes tengo la revisión de los 4 mesecitos y ya os contaré que tal va.
Me alegro mucho que tengamos nuestro sitio, a ver si nos ponemos de acuerdo un dia para entrar al chat
Un besazo muy grande de Aladriel y Sergito ( hoy 4 meses)

A
anne_8312810
22/1/06 a las :05

Buenas noches
hola, chicas, cómo vais? bueno, fiel a mi promesa entro para contaros que todo va bien. Eva ha estado unos días con gastroenteritis y tristoncilla, sin querer comer, yo superfrustrada y preocupada, pero ahora vuelve a estar bien y a alegrarnos con sus sonrisas y sus ruiditos cantarines. Han venido amigos a cenar a casa y estoy supercansada, pero antes de acostarme quería ver si había algo nuevo y desearos a todas buenas noches!
Marta

T
tone_8416477
22/1/06 a las 1:09

Hola chicas!!! ¿vieron...
... que ya llegó la primer mami de septiembre de 2006?
Bueno, igual era lo esperado por todas y lo justo.
A las que no lo han hecho aún, no se olviden de agregar las fotos de sus retoños así todas conocemos a sus bebés, no? lo pueden hacer con el nombre de autor: mamassep
en el ALBUM.
Un beso a todas,
Martha y Gian Matteo de 4 meses y 1/2.

S
shumei_8414359
22/1/06 a las 14:40
En respuesta a tone_8416477

Hola chicas!!! ¿vieron...
... que ya llegó la primer mami de septiembre de 2006?
Bueno, igual era lo esperado por todas y lo justo.
A las que no lo han hecho aún, no se olviden de agregar las fotos de sus retoños así todas conocemos a sus bebés, no? lo pueden hacer con el nombre de autor: mamassep
en el ALBUM.
Un beso a todas,
Martha y Gian Matteo de 4 meses y 1/2.

Hola a todas. me presento
Me llamo Merche, mi hijo Diego nació el 6 de Septiembre. Aunque ahora está malito con gastroenteritis no pierde su sonrisa. He visto en la lista que otro Diego nació el mismo día, curioso ¿verdad?. Espero que sigamos comunicándonos más amenudo las mamás de septiembre. Un beso a todas y todos.

R
rawan_8614740
22/1/06 a las 20:47

Hola que extraño....
...estar aqui y ver como ya estan llegando las mamas del 2006 no os da melancolia??? Porque a mi siiiii!!!
Pero lo lindo es poder seguir compartiendo con ustedes cositas lindas de nuestros peques.
Thiago fue a la consulta de los 4 meses y termino con antibiotico por otitis pero el santo sigue durmiendo y sonriendo con sus mocos, pobre.... Pero bueno solo eso, no me quejo por lo demas lo encontro super bien, pesando 7.800 y mide 67 cm esta muy grande ya empezo con los cereales pero ahora no quiere la leche sino tiene cereales, no os pasa que estan comiendo peor?? o mejor no lo se...Thiago se duerme a las 23 hasta las 8 ahi se toma un bibe y sigue hasta las 11 luego toma otro a las 14 otro a las 18 y el de las 23 o sea que ya hace las 4 comidas, pero me da que se queda con ganas de mas, pero si le sigo dando va a explotar.....jjaja, ahora hoy termino el antibiotico y el martes lo va a revisar, y me dijo que a los 5 meses fruta....No se todos esto pasa tan rapido que me da penita, ya quiere sentarse y quiere pasear todo el dia, como dice la pediatra se puso en marcha.

Yo por lo pronto me tengo que hacer estudios hormonales porque creo que quede un poco mal, como descontrolada, estoy histeriquita, me broto el cuello y la cara y como que estoy rara no se....quiza solo estoy un poco loca y nada de hormonas en fin ya les contare.

Un beso grande grande para todas y sus bbs, tendriamos que quedar una hora para hablar todas en el chat si???

Besos y mas besos

Nerina Thiago(4meses) y Abril (6años) sino se enoja

A
anne_8312810
22/1/06 a las 20:57

Hola
sí que da melancolía, a mí me ha pasado, que lees la ilusión con la que llegan, diciendo que están embarazadas de 7 semanas y no sé a vosotras, pero a mí me parece que fue ayer. El 18 de enero hizo un año que supimos que eva estaba en camino y estuve todo el día pensando en ello, se me ha pasado el año volando, tantas emociones una detrás de otra. Eva está ya como dice nerina de thiago: se quiere sentar, dice sus "palabritas" todo el rato, es apasionante, pero se psa mucho más rápido que el primero, dentro de nada las papillas, uffff qué vértigo. A mí me tiene enamorada esta pequeña, la cojo y me dan como ganas de morderla. Bueno, chicas, buenas noches, me voy a preparar la cena de manu y casi la de eva.
marta

R
rawan_8614740
22/1/06 a las 21:09
En respuesta a anne_8312810

Hola
sí que da melancolía, a mí me ha pasado, que lees la ilusión con la que llegan, diciendo que están embarazadas de 7 semanas y no sé a vosotras, pero a mí me parece que fue ayer. El 18 de enero hizo un año que supimos que eva estaba en camino y estuve todo el día pensando en ello, se me ha pasado el año volando, tantas emociones una detrás de otra. Eva está ya como dice nerina de thiago: se quiere sentar, dice sus "palabritas" todo el rato, es apasionante, pero se psa mucho más rápido que el primero, dentro de nada las papillas, uffff qué vértigo. A mí me tiene enamorada esta pequeña, la cojo y me dan como ganas de morderla. Bueno, chicas, buenas noches, me voy a preparar la cena de manu y casi la de eva.
marta

Hola martha...
Es verdad a mi me pasa igual me dan ganas de comerlo tu que tienes a Manu me podras decir algo, pero es que al niño con la madre es especial, no se me tiene muerta de amor, claro que abril tambien es como mi compañera ahora que tiene 6 hablamos mucho, es mi muñeca me acompaña pero este gordo me tiene loca, ahora con esa voz que le sale tan tierna me paso horas mirandolo y cuando se duerme en mi pecho me da cosita que pase tan rapido el tiempo.
Bueno martha la tengo abril con fiebre, asi que ya un buen plato de sopa un poco de jamon y a la cama todos.
Mañana sigo, un beso grande a todas
nerina

A
anne_8312810
23/1/06 a las 12:08

Hola a todas y respuestas (?) a tatinina
Hola, chicas, lunes otra vez, buffff
Tatinina, te he leído y te digo mi opinión, te contesto como respuesta al post original para que no se pierda.
Debería ir al pediatra?? Pues yo te diría que ante cualquier duda que tengas no te lo pienses y vayas, aunque sea algo que parezca una chorrada, pero es importante que tú te sientas segura.
Lo de los cereales, a partir del 4 mes, guiándote un poco por tu intuición, porque cada pediat. tiene su pauta y todas están bien. Si tú ves que tu peque se queda con hambre despues de tomar 240 (que es mucho) pues intenta echarle un cacito de cereales sin gluten en la toma de la noche. Yo a eva se la echo mañana y noche, y le va muy bien.
Le acuestas 22.15, pero y hasta esa hora ¿está despierto? ¿Come justo antes de esa toma? De todos modos supongo que cuando cambie a cuatro tomas ajustará un poco el horario. Eva come 9.15, 1.15, 5.15 y 9.15 (además, como un reloj ¿eh? es increíble). COn cuatro tomas se le va a hacer muy tarde esperar hasta 10.15 y seguro que te pide antes.
Y lo del pañal, no sé,a mí no se me escapa el pis (quiero decir a eva, jajaja), prueba con los pañales de marca Deliplus, de Mercadona, son muy buenos y mucho más baratos que los de Dodot y sí que he leído en el foro a mamás que les pasaba y con estos dejó de mojarseles el peque.
Espero haberte ayudado un poquillo!
besos a ti y a sergio

A
airin_8516900
23/1/06 a las 12:52
En respuesta a aman_8523346

Hola!
Pues yo también fuí mamá de septiembre.
Daniela nació el día 6.

Besos.

senta&daniela

Hola, qué tal?
Soy nueva en este foro, pero también fui mamá en septiembre, concretamente el día 23, de María, mi tercera niña.

Hoy cumple cuatro meses, mañana la llevaré a revisión del pediatra, de momento esta tarde la llevaré a vacunar, pobrecita le esperan tres pinchacitos, que pena verla llorar, pero que conste que todo por su bien.

Saludos

Maria José y María

L
le_5641362
23/1/06 a las 16:40

Los kilos de más...
pues yo también me he quedado con 1,5kg más que antes de el embarazo, además, como con la LM no se puede hacer dieta y te tienes que alimentar bien bien porque los peques nos chupan hasta el calcio de los huesos si no... (solo digo una cosa: osteoporosis!). Por otro lado, casi no me merece la pena ponerme a adelgazar, porque, vete tú a saber, a lo mejor me tengo que meter en el foro de las mamás de octubre o de noviembre de 2006, el caso es que esta semana he estado con un mal cuerpo pero a la vez un apetito y un hambre... como al principio del embarazo de Alicia! Sería un punto, porque sólo he tenido un ciclo, bueno, ya veremos, la semana que viene sabremos más. Por una parte me alegraría un montón, por otra, como tendría que dejar la LM (produce contracciones) la verdad es que no me importaría esperar un mes o dos más. Ya os contaré.
Hasta pronto
Ana

A
anne_8312810
24/1/06 a las 12:18

Kilitos
bufff, yo también me he quedado con miedo al agua, como dice mi cuñada (por el flotador que se te pone en la cintura, jejeje). Pero ya estoy a régimen desde hace un par de semanitas. He perdido tres kilitos, que se notan mucho en la ropa y eso anima. Si pierdo otros tres pesaré lo mismo que antes de quedarme embarazada, y voy a por ello, porque me siento mucho mejor.
¡Ana, nos tienes en un sinvivir, dinos aaaargo en cuanto sepas ¿eh?
hala, a trabajar!

H
huijie_8463197
24/1/06 a las 15:11

Hola a todas
Me llamo Inma, mi hija Laura nació el 17 de Septiembre. Es mi segundo hijo, tengo un niño de 17 meses y medio y se llama Albert. Los dos son lo más bonito e importante de mi vida.

Una pregunta: Me quedé embarazada de Laura sin saberlo y me enteré a los cuatro meses y medio (como daba LM aunque siempre utilizamos algun método). Lloré muchísimo al enterarme que estaba otra vez embarazada pero ahora no lo cambiaria por nada.
Es curiosa porque Laura hace 4 tomas desde hace más de 2 meses. Su horario es de:
Desayuno: 10:00-11:00 biberon de 200 ml
Comida: 13:30-14:00 biberon de 200 ml
Merienda: 18:00-18:30 biberon de 200 ml
Cena: 21:30-22:00 biberon de 220 ml

Eso cuando se los acaba todos porque siempre deja algon (30, 50 o 60 ml). A veces he querido introducirle un biberon más pero entonces me deja de comer los otros dos.

De peso esta bien: 6,470 Kg
¿Vosotras que creeis? A parte de que tengo un cielo de niña ya que como dice el refrán: "Dios aprieta pero no ahoga" sino no sé como me lo haria con los dos peques.

Un beso a todas y todos.

H
huijie_8463197
24/1/06 a las 15:19

Soy yo otra vez me olvidé la pregunta
Me he puesto habler de lo que como Laura y no os he hecho la pregunta:

¿Cuando os ha venido la menstruación? Es que con lo que me pasó me preocupa (aunque ahora seguro que no lo estoy) Dejé de darle pecho en enero.

Aprovecho para preguntaros otra cosa:
Creis que hago bien con las tomas de Laura? (estoy acostumbrada a mi hijo que comia por tres)

J
jack_5290085
24/1/06 a las 20:29

Hola!!!
Hola Inma, a mi por ejemplo me bajo la regla a los dos meses de tener a Sergio porque al perder peso nos dimos cuenta de que no me subio bien la leche y lo tuve que dejar al mes de nacer a pesar de mis esfuerzos.
Creo que todavía tienes que esperar porque es pronto aunque creo que no te tardará mucho en bajar.
Lo de las tomas que le das a Laura bueno yo creo que está bastante bien y si tu pedriatra no te ha dicho nada al decirselo será que está correcto. El mio hace tomas de solo 150 pero hace 7 tomas, aún asi es un hombretón ya que en la revisión de hoy de los 4 meses me han dicho que pesa 7,120 Kg.

Ana me has dejado helada, espero que nos tengas muy al tanto en cuanto sepas algo. Asi los podrias criar bien juntos jejeje aunque yo reconozco que no se si estaria preparada pero tiene que ser muy bonito.

Hoy he tenido la revisión de Sergio y me ha dicho que todo muy bien, me ha extrañado que no me haya mandado nada de cereales, es normal? y se me ha olvidado preguntarle si tengo que hacerle algo en la colilla ya que a mi sobrino le han tenido que hacer lo de la fimosis y no me gustaría que el mio tb lo tuviera, a vosotras os dijeron algo?
yo por mi parte estoy con un resfriado de imp0resión y me encuentro superchunga pero lo importante es que no se lo pegue al peque.
Un besazo muy grande

A
anne_8312810
24/1/06 a las 22:37

Hola, aladriel
lo de Sergio de los cereales, pues es que depende del pediatra, hay algunos que no son partidarios hasta los 6m. Yo a eva se los he empezado a dar a los 4m, eso un poco como tu veas a sergio, si lo ves que querría más (aunque, qué tio, 7 tomas!) le das un cacito en el bibe nocturno y otro en el de la mañana, o empiezas sólo en el de la noche, a ver qué tal.
Y lo de la colilla (que gracia, lo llamas como yo), pues no sé, a manu se lo hacíamos desde el principio, poco a poco, un poquito cada día en el baño o recién bañado, y aun así le costó mogollón porque a mí me daba miedo hacerle daño. Házselo, es mi opinión, flojito. Pero si tienes dudas vuelve al médico y pregúntale, que no pasa nada.

A
anne_8312810
25/1/06 a las 10:39

Buenos días!
iba a empezar a trabajar pero os digo primero buenos días. Nytta, cómo está María! qué ojazos y que melenón! así que te ha salido noctámbula ¿eh? que bichillo.
Mics, lo que preguntas de la regla, a mí me vino a los 10 días o así de dejar la teta. ¡ten cuidadín, chiquilla, que con uno más ya seríais familia numerosa! Las tomas de tu peque yo las veo bien, cada pequeño es un mundo, mientras tú la veas contenta, que no está enfadada por poder quedarse con hambre, pues está bien, yo creo que en esto hay que confiar en ellos (siempre en unos límites razonables, claro).
Bueno, pues dicho esto, a currar
Marta

R
rawan_8614740
25/1/06 a las 11:44

Buenos días a todas....
Hola chicas veo que esto se esta animando y la verdad que me gusta, me guuuuussstaaaaa!!! Me lo tomo con humor la mañana porque si miro mi mesa de noche tengo....Dalsy, Josamina, Apiretal, Paidoteril y termómetro ahhh por cierto me regalaron el Baby Dont touch de Chico y va genial es un poco carooo. Tengo Abril en cama con una casi Neumonía y Thiago que salió de la otitis pero ayer lo vacunaron y esta molesto, Por cierto ayer la Dra. Lo encontró muy bien en mi caso el toma su primer biberón a las 8 el segundo a las 13 el tercero a las 19 y el ultimo a las 23 hs, todos de 210 ml con una cucharadita de cereal y el ultimo de la noche con mas cereal , ya esta pesando 8 kilitos y en mi caso cuando le quería dar 5 tomas el problema era que no se terminaba todo ,en cambio ahora se toma bien los 4 y queda súper a gusto, el temas es que desde que empezó con cereales por la noche no quería el resto de la leche sino tenia cereales entonces ahora le agrego una pizca en cada toma y el tío se lo toma todito. Este tema como dice Marta es según cada chico y las necesidades de cada uno las comparaciones siempre son odiosas y lo importante es cada una siga sus propios parámetros (claro que siempre dentro de lo normal) y mientras los peques aumenten, sonrían y sean felices que mas da si tomas 100, 200 o 5 biberones o 3 el tema es que usemos nuestro 6 sentido de mujeres y de mamas y nosotras si que sabemos cuando nuestros bebes están bien.

Ana repórtate y dinos si festejamos o no, y desde ya te digo que si es SI, serás la mujer mas admirada de este foro por lo menos yo seguro, porque creo que ahora me haría difícil con otro.

Con el tema kilos yo ya estoy en la fase desesperación, no solo me quede clavada en los 64 (pesaba 60 antes de Thiago) sino que mi tetis están por el suelo, los pozos de la celulitis ya me han tragado a mi, y las estrías y varices ni hablar, con lo cual mejor ni hablo del tema buaaaaaaaa buaaaaaa!!!!! Pero FELIZ jjajjaja.
Tema regla a mi me vino en cuanto deje el pecho y justo cuando hizo un año que me quede embarazada (cosas de la vida) ya voy por la segunda eso si súper abundantes y dolorosas, para variar.
La semana pasada tuve un control con la obstetra y me encontró muy bien (útero, mamas, Ovarios, pero me dio una orden para hacerme estudios hormonales antes de empezar con algún método anticonceptivo, además porque yo le dije que estaba un poco irreconocible así que los primeros días de febrero me los haré y ya les contare que tal.

Nytta tu niña es de publi con esos ojazos así que Eva, Maria, Lucia, Laura, Alicia o sea las niñas del foro aquí esta Thiago que también tiene lo suyo ehhh en todo caso compartimos con Sergio (Ok Tatinina?)!!! Y tu Martha para Manu esta mi niña Abril que si me escucha el papa me mata jaja.

Tendríamos que quedar un día y hora para el chat mas que nada poneros deacuerdo las mamas que trabajan así podemos hablar tranquilas, estaría bien no?

Bueno chiquis hoy si que me extendí espero no aburrirlas, un beso a todas y cada una he puesto mas fotos de mis amores en mi álbum que la contraseña es Abril.

Besos y mas besos y achuchones on line

Nerina

A
anne_8312810
25/1/06 a las 12:32

Ya vi a thiago!
pero qué lindo! se parece mucho a abril ¿no?
No te preocupes por las tetas, celulitis, etc. Yo creo que son como de la familia ya. Yo ahí ando con el arsenal de cremas, que parece que algo hacen, aunque las tetas son irrecuperables, me parece a mí. Ayer pensaba que la prueba del lápiz ya no la supero ni con un rotu de velleda de los gordos.
En fin, gajes del oficio, como dice, ¿no?

A
an0N_539646199z
25/1/06 a las 14:22

Holaaaaaaaaaa
me alegreo de vernos aki todas juntas,aunke es un pokomas rolloi a la hora de preguntar,pero bueno,haber si buscamos alguna otra opcion.
He dejado nuevas fotos de Lucia en el album de mamassep ,me alegra ver a todos los bebes alli,aunke creo ke aun faltan muchos,asi animaros a poner mas fotos,ke tenemos unos bebes ke son para los anuncionde la tele.
Muchos besos y chaossssssssssss.

R
rawan_8614740
25/1/06 a las 16:35
En respuesta a anne_8312810

Ya vi a thiago!
pero qué lindo! se parece mucho a abril ¿no?
No te preocupes por las tetas, celulitis, etc. Yo creo que son como de la familia ya. Yo ahí ando con el arsenal de cremas, que parece que algo hacen, aunque las tetas son irrecuperables, me parece a mí. Ayer pensaba que la prueba del lápiz ya no la supero ni con un rotu de velleda de los gordos.
En fin, gajes del oficio, como dice, ¿no?

Si, se que se parece....
La verdad que si pero abril era tan delgada que ya les voy perdiendo el parecido, creo que Thiago saco mucha mas de mi en cambio Abril esta cada dia mas parecida al papa. Mira que me hiciste reir con lo del rotulador todavia me rio, porq es tal cual como dices, pero tambien es cierto que somos mamas normales y esto es lo que nos toca un poco de crema algun dia algo de ejercicios y a seguir trabajando, lo importante es sentirse bien yo la verdad que quiero bajar un poco al menos para no tener que ir a comprar ropa, por un tema economico jaja. Bueno chiqui seguimos por aqui.
Besos

R
rawan_8614740
25/1/06 a las 16:49

Tu niña es...
...preciosa de verdad esos rollos son para comerlos, que fotos mas bonitas deberias dedicarte a la fotografia. Los de los kilos es verdad que mejor no pesarte, pero creo que al menos bajare algo para poder volver a usar la ropa. Con lo del medico deberias ir aunque tengas ganas hay que ir yo se que a nadie le gusta yo tambien elegi dra. por verguenza pero chica tu armate de valor y revisate,te quedaras mas tranquila.
Bueno un beso y besos a tu niña que us un sol
Cariños
Nerina

A
anne_8312810
25/1/06 a las 23:01

Quedar para el chat
chicas, tenemos que quedar para hablar en el chat un rato. Yo puedo sobre esta hora, o un poco antes, sobre las 10 o 10 y cuarto que los cachorros ya están en sus camitas. ¿Vosotras? Me hace ilusión poder "hablar" en tiempo real. A ver si somos capaces de organizarlo para coincidir.
Boas noites!

A
aman_8523346
26/1/06 a las 14:53

Hola a todas
Hay un álbum de los bebés de septiembre de 2005, es que no lo encuentro. Cómo se llama? Tiene contraseña?
Es que quería subir una fotito de Daniela.

Besos

senta&daniela

X
xiuyun_8731835
26/1/06 a las 16:59

Hola guapa
hola yo he estado siempre por aqui cotilleando un poco y tambien soy mama de septiembre mi niño nacio el 27 de septiembre y se llama Eder .
Un besazo muy fuerte
Barde

A
anne_8312810
26/1/06 a las 18:34

Holahola!
bueno, veo que por la noche está difícil chatear. Yo podría intentar por la tarde, si quedais y puedo, pues me uno, y si no pues otra vez será. Senta, para poner una foto de Daniela en el album, tienes que buscar en Mis Albumes, entrar con el nick mamassep y la contraseña mamisep y ya ahí puedes añadir a tu beba. Barde, ídem tu con tu peque, así nos conocemos todos/as.
Yo de bibes he usado siempre Avent, desde el primer día, a eva le gustan, incluso a veces que me parecía que le dolían las encías he intentado cambiarla a la tetina de chicco, que es más blandita, y nipatrás. Y de chupes, como Pucca, suavinex, los de forma anatómica le gustan mucho.

A
aman_8523346
27/1/06 a las 1:11
En respuesta a anne_8312810

Holahola!
bueno, veo que por la noche está difícil chatear. Yo podría intentar por la tarde, si quedais y puedo, pues me uno, y si no pues otra vez será. Senta, para poner una foto de Daniela en el album, tienes que buscar en Mis Albumes, entrar con el nick mamassep y la contraseña mamisep y ya ahí puedes añadir a tu beba. Barde, ídem tu con tu peque, así nos conocemos todos/as.
Yo de bibes he usado siempre Avent, desde el primer día, a eva le gustan, incluso a veces que me parecía que le dolían las encías he intentado cambiarla a la tetina de chicco, que es más blandita, y nipatrás. Y de chupes, como Pucca, suavinex, los de forma anatómica le gustan mucho.

Muchas gracias!
Ya he subido una fotito de Daniela para que la conozcais las que no hayais visto su álbum.
Me ha encantado ver a tantos bebés de la edad de Daniela. Qué guapos y despiertos!
Besos a todas.

senta&daniela

A
anne_8312810
27/1/06 a las 8:29

Viernes!!
hola, chicas, por fin es viernes. Me encanta la marcha que lleva este post, ahí siempre arribita, que no decaiga ¿eh?
Nerina, esta noche me acordaba de ti porque manu está con mucha tos y me levanté a las 5 a darle un jarabe y un achuchón. ¿Cómo están abril y thiago? ¿Has despejado ya un poco tu mesilla de noche? Cuéntanos.
un empujón de final de semana para todas.
Marta

A
anne_8312810
27/1/06 a las 10:24

Qué frío!
ya puedes abrigar bien al chiqui.
Los bibes que yo uso son de 300 y pico, enormes, de avent, tienen la tetina de silicona de tres posiciones y los venden en la farmacia. A mí me van muy bien, cabe muy bien la leche con los cereales y se agita muy bien, me gusta que sean tan anchotes.
Lo de la punta de la colilla roja le paso a manu y le pasa ahora a veces. Ahora le basta con lavársela bien cuando se ducha. Cuando era pequeño, lo que hacía es cuando lo bañaba le echaba un poquito la piel para atraás dentro de la bañera. Y si no pues suero al canto, yo es que lo uso para todo, le retiras un poco la pielecilla y le echas un chorrito.
¡pasadlo bien y no te preocupes, verás como te alegras de haber ido! ya nos contarás a la vuelta

R
rawan_8614740
27/1/06 a las 17:12
En respuesta a anne_8312810

Viernes!!
hola, chicas, por fin es viernes. Me encanta la marcha que lleva este post, ahí siempre arribita, que no decaiga ¿eh?
Nerina, esta noche me acordaba de ti porque manu está con mucha tos y me levanté a las 5 a darle un jarabe y un achuchón. ¿Cómo están abril y thiago? ¿Has despejado ya un poco tu mesilla de noche? Cuéntanos.
un empujón de final de semana para todas.
Marta

Hola hola
En Barcelona hace un frio de morirte!! Como va todo?? Te cuento Marta que Abril esta un poquitin mejor pero la mesa de noche sigue igual, la verdad q le cogio super fuerte esta vez, Thiago ya mejor solo un dia por lo de la vacuna y listo.
Yo uso marca avent y chupetes chicco y la verdad que me van muy bien, a mi no al peque jaja.
La verdad que este foro es el mejor me encanta que se sumen cada dia mas mamas y bebes. Yo no tengo problema el ordenador lo tengo en casa asi que poneros deacuerdo y yo me sumo a la mayoria.
Muchos besos a todas buen fin de semana y a no pasar frio, por aqui ya veo agua nieve asi que mañana mas nieve.

besos

A
an0N_539646199z
27/1/06 a las 17:26
En respuesta a anne_8312810

Buenos días!
iba a empezar a trabajar pero os digo primero buenos días. Nytta, cómo está María! qué ojazos y que melenón! así que te ha salido noctámbula ¿eh? que bichillo.
Mics, lo que preguntas de la regla, a mí me vino a los 10 días o así de dejar la teta. ¡ten cuidadín, chiquilla, que con uno más ya seríais familia numerosa! Las tomas de tu peque yo las veo bien, cada pequeño es un mundo, mientras tú la veas contenta, que no está enfadada por poder quedarse con hambre, pues está bien, yo creo que en esto hay que confiar en ellos (siempre en unos límites razonables, claro).
Bueno, pues dicho esto, a currar
Marta

Hola me presento
que alegria que aqui estemos todas las que parimos en el mes de septiembre les cuento que mi F.P.P. era para el 26 de septiembre pero mi Yohana tenia prisa y nacio el 8 de septiembre cosa que le agradezco porque asi la conoci antes jajajaja recien llegue y puse una fotito en el album de mamassep para que la conozcan que yo ya cheque y todos los bebes estan muy grandes pero sobre todo muy lindos...la que me encanto fue una mariposita muy gordis jajajaja esta bella..por aqui seguire en contacto...

A
anne_8312810
27/1/06 a las 18:43

¿y anaalemania?
jurl jurl que hace días que no aparece por aquí.... ¿HABRÁ NOVEDADES???? Dinos aaaargo...

R
rawan_8614740
28/1/06 a las 17:01

Igual no,
pero consultale al medico a mi me dijo que con 5 meses empezara a darle fruta no se cuanto tiene Miguel, pero no creo que sea tan malo.
Ya nos diras, un beso
Nerina

R
rawan_8614740
28/1/06 a las 17:06

Para marthabaz.
Hola Martha, hoy es un dia especial para ti, y mucho mas para Manu, deseo que paseis un hermoso dia y que los cumpla muy feliz, son 7 años muy importantes porque tiene a su hermana para vivirlos con el, un beso grande que aunque no nos conozcamos personalmente queriamos estar presentes.
Un beso grande hoy donde vivo en Sant Cugat comenzo a nevar a las 12 y no paro hasta hace un momento y hay un paisaje precioso lastima que Abril aun no esta para salir pero igual le hare unas fotos, luego las pondre en el album. Besos y mas achuchones!!
QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ QUE LOS CUMPLAS MANU, QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!!

Cariños
Nerina, Thiago, Abril y Diego

R
raghad_8716702
28/1/06 a las 17:35

Hola me presento
amigas estoy de nuevo con uestedes y me gustaria que que conocieran a mi bebe se llama Yohana y ya la añadi en el album de fotos de las mamas de septiembre.....que bien que nuestros bebes ya esta muy grandes verdad...
ya empezaron con las papillas y como les ha ido.

A
anne_8312810
28/1/06 a las 23:59
En respuesta a rawan_8614740

Para marthabaz.
Hola Martha, hoy es un dia especial para ti, y mucho mas para Manu, deseo que paseis un hermoso dia y que los cumpla muy feliz, son 7 años muy importantes porque tiene a su hermana para vivirlos con el, un beso grande que aunque no nos conozcamos personalmente queriamos estar presentes.
Un beso grande hoy donde vivo en Sant Cugat comenzo a nevar a las 12 y no paro hasta hace un momento y hay un paisaje precioso lastima que Abril aun no esta para salir pero igual le hare unas fotos, luego las pondre en el album. Besos y mas achuchones!!
QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ QUE LOS CUMPLAS MANU, QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!!

Cariños
Nerina, Thiago, Abril y Diego

Gracias!
ay, que ilusión me ha hecho tu mens, nerina. ya hemos terminado de cenar, de recoger (buffff) y por fin estamos tranquilitos, yo he aprovechado para ver si había alguna novedad. Gracias a ti y a tu familia por acordaros de nosotros, es increíble cómo, sin conocernos, siento que tenemos alguien cercano en Sant Cugat. No tengas ni dudas de que si voy por barcelona intentaré contactar contigo. ¡tú no dejes de mirar el foro por si acaso!
Realmente ha sido un día feliz, en los cumples de los hijos parece que revives cada momento de cuando nacieron, me paso el día diciendo "hace siete años a estas horas..." y lo miro y lo veo ahí, tan grandulón que me parece mentira que hace tan poco estuviera enganchado a mi teta. Y eso me hace feliz y a la vez es como ... no sé, como un vértigo en el estómago por lo rápido que pasa el tiempo, por los días que se van y ya no se repiten... ay, que me pongo tienna. Lo hemos pasado bien, y ahora nos vamos a descansar. Aún nos queda el cumple con amiguitos el lunes ¡si se anima abril, os podíais venir!
Espero que se mejore y la nieve dure unos días más para que pueda disfrutarla.
Besos, sonrisas y gracias otra vez.
marta (cansada pero feliz)

L
le_5641362
29/1/06 a las 13:56
En respuesta a anne_8312810

¿y anaalemania?
jurl jurl que hace días que no aparece por aquí.... ¿HABRÁ NOVEDADES???? Dinos aaaargo...

Pues no,
todo mi gozo en un pozo! bueno, todo no, me queda el consuelo de que intentándolo nos lo pasamos fenomenal, pero me ha bajado la regla, así que, por ahora nada. He estado muy liada estos días, con médicos por la enana (por lo del ronchón, estamos intentando quitarselo de manera homeopática y ya se sabe, esto es un royo...) y mirando unas guarderías, que a partir de mayo empiezo a trabajar, por eso no me he metido en el foro ya hace unos días. Pero estad tranquilas, en cuanto que cuaje el asunto os lo digo!
Un abrazo
Ana

R
rawan_8614740
30/1/06 a las 8:58

Buenos dias, buenos lunes!!!
Frio ehh?? A las que estan por Madrid feliz nevada!! Por aqui ya paso la nieve quedo el frio y la lluvia, como van todos los peques? Thiago cada dia mas hermoso y mas simpatico ahora ya quiere estar sentado todo el dia y no para de coger sus juguetes y los tira jaja.
Los cereales los quiere en todas las tomas yo le doy un poco y en el de la noche mas, pero es que va a explotar pesa mas de 8 kilitos y tiene 4 meses y 15 dias.
Eso si los mocos no lo abandonan la dra. dice que no seria raro que los lleve todo el invierno.
Bueno chiquis buen comienzo de semana haber si quedamos ya para el chat y la verdad que el album de bebes de septiembre esta cada dia mas lleno y nuestros bebes son los mas guapos del foro y del mundo mundial o no????
Un beso animaros a colocar mas fotos y a las que no lo hicieron aun a colocar fotitos de vuestros bebes.
Besos y achuchones calurosos.
Nerina

R
rawan_8614740
30/1/06 a las 9:06
En respuesta a anne_8312810

Gracias!
ay, que ilusión me ha hecho tu mens, nerina. ya hemos terminado de cenar, de recoger (buffff) y por fin estamos tranquilitos, yo he aprovechado para ver si había alguna novedad. Gracias a ti y a tu familia por acordaros de nosotros, es increíble cómo, sin conocernos, siento que tenemos alguien cercano en Sant Cugat. No tengas ni dudas de que si voy por barcelona intentaré contactar contigo. ¡tú no dejes de mirar el foro por si acaso!
Realmente ha sido un día feliz, en los cumples de los hijos parece que revives cada momento de cuando nacieron, me paso el día diciendo "hace siete años a estas horas..." y lo miro y lo veo ahí, tan grandulón que me parece mentira que hace tan poco estuviera enganchado a mi teta. Y eso me hace feliz y a la vez es como ... no sé, como un vértigo en el estómago por lo rápido que pasa el tiempo, por los días que se van y ya no se repiten... ay, que me pongo tienna. Lo hemos pasado bien, y ahora nos vamos a descansar. Aún nos queda el cumple con amiguitos el lunes ¡si se anima abril, os podíais venir!
Espero que se mejore y la nieve dure unos días más para que pueda disfrutarla.
Besos, sonrisas y gracias otra vez.
marta (cansada pero feliz)

De nada mujer!!
Me alegro que te hiciera ilusion Abril me preguntaba si nos conociamos y le costo un poco entender entonces le enseñe las fotos de tu album y me dijo que Manu es guapisimo.... me hizo gracia!!!
Ya lo creo que ni dudo que si vienes a Barcelona no te perdono sino pasas a verme.
Los cumpleaños son increibles, agotadores pero hermosos dias donde recordamos lo felices que fuimos y lo tristemente rapido que pasa el tiempo, ufff que da cosa de solo pensarlo, no se a ti pero a mi me da terror la etapa pre adolescente y ni hablar la de la adolescente.
En fin todo llega pero vivamos esta etapa tan linda, inocente y de tanta ternura.
Suerte hoy tambien con el festejo de sus amiguitos que tanta ilucion les hace me hubiera gustado ir. Hoy Abril volvio al cole pero solo medio dia aun esta con mucha tos.
Un beso grande nos vemos por aqui!!!
Nerina

R
rawan_8614740
30/1/06 a las 9:46

Que bonito!!!
Luego intenta poner fotos que deberia ser precioso, me imagino el peque se lo pasaria genial, yo teniendo tu ejemplo deberia animarme hacer lo mismo unos amigos nos invitaron a una casa de turismo rural en girona y no sabia que hacer mas que nada por Thiago el cambio de cama etc, pero supongo que es un rollo mio.
Un beso Tatinina

A
anne_8312810
30/1/06 a las 10:44

Bufff lunes
ay, hoy me he levantado vaga! me apetecía quedarme en casita con mis cachorros y no venir a trabajar...
Tatinina, todo el finde acordándome de ti ¡qué bien que os fuera bueno! A veces da miedo o pereza salir con los niños, pero uno siempre se alegra al final. Yo tengo ganas de irnos a la casita que tenemos en la playa, pero me da como cosa, no sé ¿cogerá frío eva?, ¿dormirá bien? ¿hará bien el viaje? Esto hasta que vaya la primera vez, luego ya chupado. A ver si en febrero si mejora un poco el tiempo nos vamos, ya os contaré.
Hoy tengo el cumple de manu en el mcdonalds, ya os contaré qué tal, no sé si se quedará alguna mamá o serán los 12 niños pa mi, aunque mi chico, que es un amor, va a estar conmigo y así ¿a quién le hace falta más?
CHat hoy a las siete, por tanto, imposible para mí, si habláis ya me contaréis que tal el estreno del salón.
voy a ponerme las pilas, chicas, luego vuelvo a ver si hay alguna novedad.
besos a tutiplen

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir