Foro / Maternidad

Mama primeriza para mayo.

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 17:30
N
nadya_5535930
17/1/14 a las 23:55

hola soy carmen ,de castellon,sere mama para el 27 de mayo del 2014,me gustaria conocer a gente de castellon que vaya a ser mama .saludos a todas.

Ver también

S
saiqa_6917765
22/5/14 a las 15:47

Tienda online calzado infantil
Hola: os presento www.nomepises.com una tienda online de zapato infantil. En ella encontrarás las mejores marcas, como andanines, pablosky, garvalin,gioseppo....todo de fabricación española. No dejes de visitarnos para aprovechar las ofertas.

B
birgit_8802349
15/5/18 a las 17:30

Hola me encanto este vídeo, y me llama mucho la atención todos estos datos. Les quiero compartir una experiencia que tuve cuando di a luz a mi hijo. Y es que no podía adelgazar bajo ningún método unos 7 kilos que tenia de mas ni dietas ni ejercicios funcionaban, pero eso cambio cuando mi esposo trajo a casa el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea y todos mis problemas se solucionaron. Este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest