Foro / Maternidad

Fotos robadas

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 14:03
T
telva_8097325
17/11/10 a las 11:31

Hola chicas. Os voy a explicar una cosa que me da mucha rabia, no se si a vosotras también os pasa. Tanto la familia de mi marido como la mia, viven un poco lejos de nosotros, así que nos vemos con poca frecuencia, sobre todo con la de mi marido. Este finde ha estado una hermana de mi marido, y ha hecho lo de siempre, hacerle fotos al niño y videos cuando esta a solas con él, o cuando yo no estoy. Sus padres hacen lo mismo. Y a mi me da mucha rabia, no se porqué. Pero parece que lo hagan a escondidas, no sé. Además nunca me dicen, que me ponga, ni que salga. Se creen que sólo tienen derecho ellos. En cambio, mis padres, me piden permiso para todo: que si le pueden cambiar de ropa, que si le pueden comprar esto, o lo otro. Yo les digo que tampoco hace falta tanto, pero casi prefiero así, porque comentas la jugada, no? A parte, es que estoy mirando las fotos, y madre mía, si es que están borrosas y salen fatal. Nada, espero no ofender a nadie. Gracias por vuestra atención. Saludos.

Ver también

A
axelle_6192930
17/11/10 a las 11:47

Pues a mi no me parece mal..
vamos, mis cuñados y mis suegros le hacen muchas fotos a la niña, es normal, lo unico que a mi no me gusta es que las suban a redes sociales tipo tuenti o facebook, pero bueno, yo se lo he dicho y a ellos les parece bien, incluso, si yo saco fotos en papel, tambien las saco para mi madre y para ellos, a mi realmente me agrada que quien quiere a mi hija, tenga fotos de ella, pero claro, cada cual tiene su opinion, y si a ti no te gusta, pues diselo claro y ya esta. Lo de pedirte permiso, me parece bien, a mi tambien me gusta que me hagan participe de todo lo que tenga que ver con mi hija, besos.

T
telva_8097325
17/11/10 a las 12:19

Gracias
Igual tenéis razón. Quizás me haya rallado un poco.. es que a veces me ponen tan nerviosa que ufff. a la mínima creo que ya es para fastidiarme.
Ciao y besos.

T
telva_8097325
17/11/10 a las 14:03

Si es que!
Hay que tener una paciencia... Si lo de ponerle la ropa sin preguntar, mi suegra también lo hace, menos mal que ella ya no le compra nada. Sólo le compró un trajecito cuano nació el peque y ya está. Si a mí lo de las fotos no me parece mal, pero es lo que tú dices, que lo hagan siempre cuando no estoy yo.... es sospechoso. Y es más, alguna vez he estado, y han procurado que no salga en la foto, por ejemplo, si yo tenía al niño en brazos, pues solo sacándole a él, aunque la foto estuviera mal hecha, o si lo llevaba yo de la mano, pues se me a ve a mí cortada y cosas así. En cambio, cuando se hacen ellos una foto con el niño, salen en primer plano, y que se les vea bien que están con él. Que de verdad que yo entiendo que quieran tener fotos con el peque, que es normal, pero de ahí a que hagan esas cosas raras.... Supongo que es la falta de confianza. No sé, ya digo, paciencia, supongo que a ellos les parecerá raro cosas que haga yo, no? Gracias por tu comprensión, supermandarina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook