Foro / Maternidad

Qué me pasa el las fotos?

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 15:54
M
maram_8433547
31/5/10 a las 21:43

Este finde lo hemos pasado en la playa y nos hemos hartado de hacerme fotos con los nenes qué bonitos que salen ellos y qué fea salgo yooo.
He colgado las fotos en el tuenti pero he cortado la parte donde salgo yo y no es que sea una persona guapísima pero tampoco tan fea. Luego me veo en los vídeos y me veo muy bien y cuando hablo con mi familia por la cam también salgo bien pero en las fotos no sé qué me pasa de 100 fotos salgo medio bien en una.
Es cierto eso de la fotogenia?
Pero bueno, los nenes salen preciosos que en realidad ya las fotos son para ellos yo no pienso ponerme más para hacerme una foto.

Ver también

A
ami_6188221
1/6/10 a las 12:04

Puede que seas más atractiva que guapa
y por eso te ves en los videos y en la cam y no en las fotos. El atractivo es algo que se ve con los gestos, la forma de hablar, el movimiento y una foto es una imagen congelada y por eso el atractivo no se detecta.
Y bueno, también está lo de la fotogenia, hay personas que no lo son y otras sin embargo salen guapísimas en persona pero luego las ves en la realidad y no son tanto.

A
ami_6188221
1/6/10 a las 12:07
En respuesta a ami_6188221

Puede que seas más atractiva que guapa
y por eso te ves en los videos y en la cam y no en las fotos. El atractivo es algo que se ve con los gestos, la forma de hablar, el movimiento y una foto es una imagen congelada y por eso el atractivo no se detecta.
Y bueno, también está lo de la fotogenia, hay personas que no lo son y otras sin embargo salen guapísimas en persona pero luego las ves en la realidad y no son tanto.

Quise decir
que hay personas que salen guapisimas en las fotos y luego en la realidad no lo son tanto.
Así que no te comas el tarro jajajaja si te ves bien en los videos ten en cuenta que un video es más real que una foto y si eres más atractiva que guapa sabías que una persona atractiva dice más que una persona guapa sin más?
Bueno, y me alegro que los nenes salgan estupendos, ya que todos los nenes son guapos, atractivos y pa comérselos, es lo mejor que tenemos en la vida.

S
shiqi_9390146
1/6/10 a las 13:50


Yo salía fatal en las fotos hasta que hace ya años decidí ¡ya no más! y me puse a ensayar delante del espejo dale que dale y luego a hacerme fotos con el sistema de que las saca sola dale que dale y al final ahora estoy contenta con el resultado la verdad, me sale de forma natural y puedo enseñar las fotos, no salgo como la Angelina porque no se hacen milagros, pero puedo pasar

M
maram_8433547
1/6/10 a las 23:23

Lo de la teoría de tu amigo...
pues la comprendería si sólo me viese bien en el espejo, pero es que aunque en las fotos me veo fatal en los vídeos sí que me veo bien y creo que también es real no como en el espejo no? qué lio

B
bram_6097656
24/1/11 a las 15:31

Hay algo que deben saber de todo esto..
Muchos estan equivocados en el concepto de que la foto es mas real que nada, pero en realidad ni el espejo ni la foto estan correctos... pero entre ambos, el espejo es el que mas se asemeja a la realidad, te explico la razon cientifica :

Foto significa luz, fotografia significa dibujo de la luz, es decir, una foto es un dibujo segun la iluminacion actual, la foto te puede captar la simetria correcta, es decir, tu ojo derecho es tu ojo derecho, el espejo no, te dibuja inverso, sin embargo la foto altera la iluminacion real, ya que la tecnologia digital no es capaz de desarrollar los colores reales de la vida.... las camaras fotograficas juegan con mucho contraste y brillo, es cosa que tu te saques una foto en la calle, pero dando la espalda al sol, lo mas probable es que salgas oscuro, y eso no es real, porque si alguien te mira en esa misma posicion, en la realidad, no te veras asi de oscuro... Otra cosa importante es que todo lo que uno ve y las formas, son en base a la iluminacion, la luz se encarga muchas veces de dar una forma, si la luz esta sobre ti apuntando hacia abajo , te hara recalcar la frente haciendo una sombra en tus ojos...

El espejo NO dibuja como la camara, sino que te refleja simetricamente invertido, por lo tanto tampoco es tan real, sin embargo un espejo comunmente bueno (digo sin alteracion de colores) al no dibujar la imagen pero si reflejarla, te captura los colores reales, es decir, el espejo te dice la verdad en cuanto a la iluminacion, pero no en la forma, pero tranquilo!, porque la camara tampoco te dibuja la forma correcta!, si te acercas mucho, el lente te dibuja mas ancho, eso se llama Campo de Vision o FOV (Field of View), y eso no lo tiene el espejo porsupuesto...

La unica forma de verse real como uno es, con los colores que te pertenecen, con tu forma original, es poniendo 2 espejos en 90, y mirarse justo en la esquina, ya que con un espejo te inviertes, y con el otro te reviertes a la forma original...

Solo has una prueba, toma un peluche o un muñeco, ponlo al lado tuyo frente al espejo y compara que tan igual se ve?, te daras cuenta que son los mismos colores o se asemejan en un 90% al menos, ahora, sacale una foto a tu peluche en el mismo lugar del espejo y luego compara, veras que el colores es totalmente distinto.... Debido a todo esto estan los fotografos profesionales con camaras de gran calidad, porque para captar la realidad, no es llegar y tomar una foto, hay muchos factores!!, lugar, tiempo, calidad de camara, estudio del fotografo, e iluminacion por supuesto..

Seguramente habras escuchado de la palabra "fotogenica", hay personas muy guapas que salen horrible en las fotos como tambien hay personas feas que salen muy guapas, todo es cuestion de luz!, si eres blanco y te llega la luz desde arriba haciendote sombra en los ojos, te veras como frankestein...

Por ultimo, la simetria del espejo es inversa verdad?, es decir, tu ojo derecho esta a la izquierda, pero como somos humanos y no objetos, y todos tenemos dos ojos, una nariz en medio, dos piernas dos brazos, estamos distruibuidos en un 90% parejos una mitad de otra por lo tanto mas real es la vision del espejo.. Por supuesto eso que dicen del animo y la energia es verdad claro, si estas con muy buen animo y seguro, tendras un rostro brillante y te veras mucho mejor, porque no siempre andamos con la misma cara, aparte que el rostro cambia un poco cada cierto tiempo (muy poco), pero luego vuelve a la forma anterior, pocas veces nos damos cuenta...

Espero haberte aclarado...
Saludos!

B
bram_6097656
24/1/11 a las 15:39

Un ejemplo clasico!
Un truco clasico de bares y restaurantes,! para que el negocio luzca mas grande usan espejos como paredes, da la impresion de que es grande verdad?, es el ejemplo perfecto para que comprendais la diferencia de una foto y un espejo...

Saludos

R
regine_9487904
24/1/11 a las 15:54

Si si..
es la tipica imagen de la princesa Diana, en todas las fotos igual. Eso de bajar un poco la cabeza y mirar hacia arriba da un cierto aire infantil que a mucha gente le queda bien..
A mi marido ahora le ha dado por la fotografia y hace muchos experimentos conmigo y la verdad que no me imaginaba que podia lucir ni tan bien ni tan mal, vamos de un extremo al otro, segun la posicion..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook