Foro / Maternidad

Fragmentacion de adn espermatico embarazo

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 15:38
D
dunja_6257368
29/4/15 a las :24

Q bueno!
Me imagino q alegría hoy todas nos dormiremos más esperanzadas! Gracias por compartirlo es cierto este foro da suerte! Muchos besos y a disfrutarlo!

Ver también

A
achipmunk_c3ac7cz
29/4/15 a las 2:24

Pink!!! que alegeria!
Que alegria! Estaba tan ansiosa! Jaja me has dado esperanza! Ahora a rezar y a cuidarse! Todo saldra de 10!
Emiluna que lindo otra compañera de Argentina! Ojala el resultado del tunnel te permita tener un panorama mas claro de que tratamiento seguir. Te deseo lo mejor y que estemos todas embarazadas en este grupo!

D
doreen_5296362
29/4/15 a las 4:56
En respuesta a achipmunk_c3ac7cz

Hola cookie!
Hola! Que lindo verte en este foro! Me parece importante que le pidas a tu doc la prueba de tunnel(fragmentacion de adn) antes de que empices con otra cosa. He leido bastante y la mayoria de las veces que el hombre tiene un kruger del 2% o menos tiene alta probabilidades de tener un % de fragmentacion alto, quiere decir que por mas que encuentren esperma que se vea normal pueden tener fallas de adn. Por eso es bueno el estudio. Ademas hay otro tto que hace previo a la icsi que se llama columnas de anexia. Y la tranferencia en el dia 5 no el dia 3. Yo recien empiezo con esto pero espero tw sieva de algo la info. Las demas chicas seguro tienen mas consejos! Mucha suerte y exitos!!!

Julia 2014 y pamese1
Gracias guapas por la información. Si pediré este estudio porque puede ser una de las respuestas aque no hayamos quedado embarazados con las 2 inseminacionesdel año pasado. En fin ahí les cuento luego como nos fue.

Este 2015 será nuestro año de ser mamis!!!
Bendiciones a las dos!

R
rahel_8471173
29/4/15 a las 5:24
En respuesta a an0N_899106899z

Hola chiquiiis!!
Estoy muy contenta xq me salió positiva la beta !! ahora cuidarme y rezar para que todo me vaya bien!! Yo deseo con toda mi alma que todas consigamos nuestro sueño de ser mamis!! un fuerte abrazo y besitos!! buenas noches y q nos acompañen a todas nuestros angelitos de la guarda en este camino


que alegria muchas felicidades que todo siga muy bien muchas bendiciones gracias por tus deseos

A
an0N_899106899z
29/4/15 a las 11:08

Hola nrui
hola guapa!! siento decirte que yo no tengo ni idea del tema.... Solo decirte una cosa: porque no llamas a tu ginecologa para que te explique mejor y te aclare todas tus dudas?! Mucho Animoooo!!

I
isolda_8772116
29/4/15 a las 18:13

Pink
Enhorabuena guapa!!!
Cuanto me alegro!!!!
De aquí en adelante a cuidarse mucho preciosa, ya nos contarás como vas evolucionando.
Venga chicas!!!! Que se puede!!!!

A
adaya_7019216
29/4/15 a las 21:16

Pink -chicas
es la primera vez que entro a este foro.Hace años entro a otro. y hoy por curiosidad porque también nos enteramos que mi marido tiene frag ADN 69% entre. y veo tu positivoooooo!!! Felicitaciones!!!!!!!!!!
Les cuento hace unos años 2010 me quedé embarazada natural, lo perdí a las 7 semanas. me dijeron que me volvería a quedar. cosa que no pasó. pasaron los años y empezamos con ttos relac programadas- 2 IA y un Icsi. 4 transferencias -una en fresco 3 de congelados. todas negativas. en medio de toda esta lucha mi ginecologo decía que todo estaba genial con mi marido y conmigo. y claro una se empieza a desesperar y busca respuestas. Así descubri luego de mi 2da transferencia que tengo reserva muy alta y me hiperestimulo. y mi marido mirando su kruguer de 2% investigo en internet. y decidió por su cuenta hacerse un espermograma con frag de ADN. salio 30% frag. nos quedamos mal. nosotros ya habiamos hecho 2 transferencias negativas y teniamos 4 embriones congelados todavía. sabíamos lo que significaba. no podiamos desechar los embriones asi que me hice dos transfer que claro dieron negativas.
hace unos días empece estimulación para 2do icsi y será con columnas de anexina. y ahora le salió a mi marido 69% frag empeoró en un año. al doble. esta tomando ahora AZIDAC PLUS hace 3 meses a ver si mejora en algo. tenemos mucha Fe que en esta nos irá mejor. si me hiperestimulo. no me haran la trasnferencia. congelarémos. Vivo en Rosario- Argentina.

A
an0N_899106899z
3/5/15 a las 21:11
En respuesta a adaya_7019216

Pink -chicas
es la primera vez que entro a este foro.Hace años entro a otro. y hoy por curiosidad porque también nos enteramos que mi marido tiene frag ADN 69% entre. y veo tu positivoooooo!!! Felicitaciones!!!!!!!!!!
Les cuento hace unos años 2010 me quedé embarazada natural, lo perdí a las 7 semanas. me dijeron que me volvería a quedar. cosa que no pasó. pasaron los años y empezamos con ttos relac programadas- 2 IA y un Icsi. 4 transferencias -una en fresco 3 de congelados. todas negativas. en medio de toda esta lucha mi ginecologo decía que todo estaba genial con mi marido y conmigo. y claro una se empieza a desesperar y busca respuestas. Así descubri luego de mi 2da transferencia que tengo reserva muy alta y me hiperestimulo. y mi marido mirando su kruguer de 2% investigo en internet. y decidió por su cuenta hacerse un espermograma con frag de ADN. salio 30% frag. nos quedamos mal. nosotros ya habiamos hecho 2 transferencias negativas y teniamos 4 embriones congelados todavía. sabíamos lo que significaba. no podiamos desechar los embriones asi que me hice dos transfer que claro dieron negativas.
hace unos días empece estimulación para 2do icsi y será con columnas de anexina. y ahora le salió a mi marido 69% frag empeoró en un año. al doble. esta tomando ahora AZIDAC PLUS hace 3 meses a ver si mejora en algo. tenemos mucha Fe que en esta nos irá mejor. si me hiperestimulo. no me haran la trasnferencia. congelarémos. Vivo en Rosario- Argentina.

Sofhia
Hola guapa! bienvenida!! pues ya nos contaras si al final os decidis a hacer una icsi con macs. Mucha suerte!! Saludos

R
rahel_8471173
6/5/15 a las 22:12

Que bendicion
muchas felicidades zira no sabes qje alegria me da leerte un abrazo y gracias por animarnos a seguir besos y muchas bendiciones

I
isolda_8772116
9/5/15 a las 8:48

Hola chicas!!!
Pink que tal vas? Entra a contarnos!!!!
A mi ayer me hicieron la trasferencia de 2 embriones tipo B. Tengo otros 3 que de momento están en observación y si aguantan hasta el domingo se congelaran. Esperemos que aguante alguno.
Tengo la beta el día 22 y espero que ese día pueda confirmar que mis peques se han quedado conmigo...
Un beso a todas y a seguir luchando por un sueño.

D
dunja_6257368
11/5/15 a las 21:06

Hola
Chicas hoy me dieron resultado de túnel 35% aunq no lo crean estoy feliz sabía q iba a dar mal asiq me pareció q no era tan alto y no tenemos q hacer tratamiento previo de medicación y vamos a icsi. El miércoles tengo médico y espero ya me den fechasss ....vamos positivasss
Pink conta como vas....el miércoles les cuento q me dijo el doc . Besos a todas

D
dunja_6257368
11/5/15 a las 21:11

Pamese
Pamese toda la luz tene fe y positiva seguro quieren quedarse con vos!;!, te deseó lo mejor contamos el 22 cuando te den el beta! Mucha suerte besos

A
adaya_7019216
11/5/15 a las 23:38

Pamese
muchos exitos!!! y a ver ese positivo en poquitos días

A
adaya_7019216
11/5/15 a las 23:44

Chicas
yo ya me hice la punción. saque muchos ovocitos. no se 30 por ahi. pero 15 maduros. fecundaron 10. pero solo 5 llegaron a blastocisto. asi que tengo 5 campeones. use columnas de anexinas para la selección espermatica ya que mi marido tenía 30%frag y subio a 67% este año.
los vamos a congelar a todos. y en un mes me transfieren 2. porque tuve hiperestimulación y mi ginecologa decidió no transferir, porque era peligroso. mis ovarios estaban muy grandes. y habia liquido en mi panza. también tenía nauseas y mareos. asi que prefirió descansar mis ovarios y que mi cuerpo se deisntoxique un poco de tanta hormona.
ya para junio estaré a la carga. buscando mis bebés. saludosss

I
isolda_8772116
16/5/15 a las 8:04

Hola chicas!!!!
Que tal lo vais llevando?
Sophia que pasada 30 ovocitos!!!! Yo que sólo consegui 7.... Ya va quedando menos para que pase este mesy te transfieran a tus campeones!!!!
Emiluna como vas evolucionando, tienes ya fecha para empezar tratamiento? Espero que sea muy pronto
De me deciros que estoy a 8 días post transfer y se me esta haciendo eternoooo. A ver si el viernes que viene os doy una alegría!!!
Muchos besazos

D
dunja_6257368
16/5/15 a las 18:18

Hola chicas
Siiiii ya tengo fecha! En junio comienzo con la medicación hoy me hice hisopeado de moco cervical y la semana q viene con el ciclo los hormonales y listo! Próximo ciclo de junio calculó el 17 comienzo con la medicación! Me dieron 6 medicaciones en total a ustedes también les dieron tantas?...
Parmese falta poquito último esfuerzo queremos el positivo!!!!
Sophia q bueno 5 campeones sus junio va ser nuestro messss besos a todas

A
achipmunk_c3ac7cz
19/5/15 a las 2:54

Hola de nuevo!
Hola a todas, estoy de vuelta en el foro, cambie el id de micelular y perdi la app de enfemenino, y ahora no me deja bajarla, pero desde otro equipo la puedo usar! Por suerte!
pink ... estas? Me muero de intriga pir saber de vos y tu/s peque/s!!!
Emiluna que bueno que ya estes por empezar! Yo mañana presento todo eb la obra social y ruego menlo aprueben pronto asi inicio en junio junto con vos!
Pamese ya tranferida que alegria! Pronto espero ver tu !!!!
Sohia 30 en una puncion! Que cantidad! Y bue seguramente ya este mes te hace la tranfer verdad?
Suerte suerte a todas!!!!
Cruzamos los dedos para que se cumpla nuestro sueño!!!!!

A
an0N_899106899z
23/5/15 a las 21:17

Hola chicaaaas!!
Perdonad q no he estado por aqui en unos dias. Acabo de leer los ultimos posts q habeis dejado. Pamese era ayer tu beta no? dime que te salió positivo porfa! Julita tengo a uno q se quedo conmigo!! Ahora estoy en mi séptima semana de embarazo y este jueves q viene día 28 q ya estaré de ocho sem. pues tengo visita y Eco!! hace 2 semanas fuimos tb y le pudimos oír ya el corazoncito tengo ganas de q llegue ya el jueves... Un beso a todas!! y q termineis de pasar un muy buen finde!!

I
isolda_8772116
23/5/15 a las 23:19

Hola guapas!!!!
Entre unas cosas y otras ayer no pude entrar a Contaros... La beta ha sido positiva!!!! 358,4!!!! Estoy muy feliz!!!! Pero si os digo la verdad cagada de miedo!!!! Se me viene a la cabeza todo el tema de lis abortos así que creo que hasta que no vaya a la eco no voy a terminar de creérmelo.
Pink!!!! Me alegro de que todo vaya bien y que hayáis visto si corazoncito.... Sigue contándonos guapa.
Emiluna, julita ... A todas un besazo enooorme!!!!

D
dunja_6257368
24/5/15 a las 17:40

Que alegría pamese!
Este grupo si que es positivoooooo me alegro muchísimo por los positivos y pink me imagino la emoción de escuchar esos latidos ojalá todas podamos prontitooooo
Yo ayer fui a comprar todas las medicaciones q lío me hice con las explicaciones jeje el 5 de junio tengo médico y ya me dice cuando y cuanto de cada una .....que ansiedad.... Voy a tener que tomar mucho te de tilo je....
Las chicas de argentina Sophia y Julieta donde se atienden? Yo en procrearte......
Besos a todassssss

A
achipmunk_c3ac7cz
26/5/15 a las 2:38

Hola a todas!
Pamese que alegría! Otro positivo! Este grupo me encanta!!!!
Pink que lindo que ya hayas escuchado su latido! Me imagino tu emoción! Ahora a disfrutar del embarazo, como dice Pamese supongo que los miedos están, pero tb hay que disfrutar del embarazo y lo que se siente! Tanto hemos luchado por tenerlo!
Emilunaret soy de Cordoba y me atiendo en Cigor.
Mañana espero tener novedades de mi obra social, así empiezo como vos en junio, pero no se, si no será julio!
Toda la suerte para vos en este proceso! Te has hecho otros tratamientos antes? Inse o algo así? Yo tb vi el pedido de medicamento y me espantó ver tantos remedios! Yo me hice 4 Iiu el año pasado y solo usé gonal y ovidrel . No se para ir son todos los otros!
Bueno felicidades a todas las mamas! Y suerte para vos emi ojalá pronto nos sumemos!

A
achipmunk_c3ac7cz
2/6/15 a las 18:02
En respuesta a achipmunk_c3ac7cz

Hola a todas!
Pamese que alegría! Otro positivo! Este grupo me encanta!!!!
Pink que lindo que ya hayas escuchado su latido! Me imagino tu emoción! Ahora a disfrutar del embarazo, como dice Pamese supongo que los miedos están, pero tb hay que disfrutar del embarazo y lo que se siente! Tanto hemos luchado por tenerlo!
Emilunaret soy de Cordoba y me atiendo en Cigor.
Mañana espero tener novedades de mi obra social, así empiezo como vos en junio, pero no se, si no será julio!
Toda la suerte para vos en este proceso! Te has hecho otros tratamientos antes? Inse o algo así? Yo tb vi el pedido de medicamento y me espantó ver tantos remedios! Yo me hice 4 Iiu el año pasado y solo usé gonal y ovidrel . No se para ir son todos los otros!
Bueno felicidades a todas las mamas! Y suerte para vos emi ojalá pronto nos sumemos!

Preocupada!
Hola chicas, finalmente la semana pasada me aprobaron el tratamiento en la obra social, fui al primer control el viernes y zaf! me dijeron que tenía un quiste y me hicieron analisis de sangre y mi endometrio estaba casi en 7 creo, lo cual era muy grueso para el tercer día! El doc me dijo que quería suspender el ciclo, estoy re preocupada, no se si solo será un mes o si me suspender mas tiempo, además ya compré toda la medicación. A alguna le pasó algo así?
EmiLuna y Sofía como van?
Pamese y Pink como lo llevan? Que emoción!

D
dunja_6257368
2/6/15 a las 18:56

Julita tranquila!
Hola chicas, julita pensa que ya tenes un paso enorme...y la tranquilidad que todo lo que te tengas que hacer lo vas a tener cubierto! Ponete en manos de los médicos y pregúntales por tiempos a mi me sirve mucho anotarme todas las consultas que voy teniendo .....así no me olvido nada!
Yo fui la semana pasada con los resultados de exudado vaginal todo bien y hormonales me salió un poco alta la tsh dentro de la normalidad pero para el embarazo es preferible que esté más baja asiq ayer fui a la endocrino logra y hoy empece con medicaciones en 15 días me controlan con análisis la dosis. Igual esto no retrasa el tratamiento asiq me dijo el doc que cuando me venga la menstruación el 3 día empiezo con primolut nor durante una semana el día 7 los veo para hacerme una eco si todo esta bien corto el promolut y empiezo con las medicaciones de la estimulación ovarica.
Tampoco yo contaba con este lío de la hormona ni con la semana de primolut pero se que todo lo que me hagan previo es para tener un mejor resultado asiq trata de bajar mi ansiedad y confiar a pleno y siempre estar muyyyy positiva
Les mandó besos a todas y cuenten nos como van hace mucho no sabemos nada....

A
adaya_7019216
26/6/15 a las :41

Hola chicas
hace mucho no entraba que lindo entrar y ver un positivoooo.
Felicidades Pamese
yo claro con tantos ovulos estuve con hiperestimulación asi que transfer suspendida hasta la próxima regla. me dieron medicación para bajar la hiper y la regla tardó en venir 38 días..casi me muerooo yo soy muy regular y me viene cada 28 días. así que ese retrasó casi me vuelve loca. creo fue solo por la medicación. ahora estoy en la etapa de preparar el endometrio para la transferencia. imagino será la semana que viene.
ya les iré contando... muchos exitos para todas. besoss

A
adaya_7019216
30/7/15 a las 3:18

Hola transfer hecha
chicas al final el mes pasado mi endometrio crecio de mas. y me suspendieron la transferencia. y este mes ya con todo muy bien llegamos a la transferencia de dos blstos. la beta sera el 10 de agosto. un beso. espero que esten bien.

A
achipmunk_c3ac7cz
31/7/15 a las 1:47
En respuesta a adaya_7019216

Hola transfer hecha
chicas al final el mes pasado mi endometrio crecio de mas. y me suspendieron la transferencia. y este mes ya con todo muy bien llegamos a la transferencia de dos blstos. la beta sera el 10 de agosto. un beso. espero que esten bien.

Sophia
Hola, no escriben muchas ya en este foro. Mi historia es un poco parecida a la tuya, en junio empezaba con icsi, tenia un quiste residual...tuve que esperar un mes! En julio empecé, tuve una hiper asi que no me transfiieron. 14 ovulos, 9 fecundaron, 2 conges de 3 dias, 2 de 5 dias y 2 de 6 dias. El 20/07 me indispuse, al 5to dia estradiol 2mg dos por dia; despues 3 por dia mañana dia 12 del ciclo voy a control! Super ansiosa por la tranfer, vos Sophia como fue? Cuantos dias de medicacion? Suerte en tu beta espera! Espero ansiosa sea positiva!!!

A
achipmunk_c3ac7cz
10/8/15 a las 15:38
En respuesta a adaya_7019216

Hola transfer hecha
chicas al final el mes pasado mi endometrio crecio de mas. y me suspendieron la transferencia. y este mes ya con todo muy bien llegamos a la transferencia de dos blstos. la beta sera el 10 de agosto. un beso. espero que esten bien.

Hoy es tu beta sophia!!!
Hoy es tu beta! La mía el sabado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir