Foro / Maternidad

Fragmentacion de adn espermatico embarazo

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 15:38
A
an0N_899106899z
22/1/15 a las 21:41

Buenas chic@s, este post lo abro con la intención de pedir apoyo moral y psicologico, como tb para que podamos conversar y contarnos las experiencias en referencia a la búsqueda de embarazo (sus dificultades con un resultado malo de la fragmentación del ADN espermatico) y de esta manera poder llevarlo de la mejor manera posible y estando positiv@s... Por favor me podéis explicar si alguna ha logrado un embarazo x natural con su pareja con un 49% o mas de frag. de ADN? y por FIV( ICSI)?A cuantos intentos? duele? que se siente al empezar con el tratamiento de fertilidad? Muchas gracias. Pink

Ver también

A
an0N_899106899z
27/1/15 a las 21:30


A nadie le ha sucedido de no conseguir un embarazo y que le encuentren a su pareja que el Adn fragmentado del esperma salga con mal resultado??? alguien en mi misma situacion? porfavor expliquenme su situacion y como lo consiguieron....

A
an0N_970802599z
28/1/15 a las 5:02
En respuesta a an0N_899106899z


A nadie le ha sucedido de no conseguir un embarazo y que le encuentren a su pareja que el Adn fragmentado del esperma salga con mal resultado??? alguien en mi misma situacion? porfavor expliquenme su situacion y como lo consiguieron....

Igual que tu
yo estoy en situacion parecida a la tuya a mi pareja le salio el adn fragmemtado y el medio nos indicó ia la cual si dios quiere comienzo en febrero. le receto vitamina e y c para tratar de mejorar algo pero no es seguro que mejore y lo intentaremos con ia . veremos como nos va.

A
an0N_899106899z
28/1/15 a las 11:20
En respuesta a an0N_970802599z

Igual que tu
yo estoy en situacion parecida a la tuya a mi pareja le salio el adn fragmemtado y el medio nos indicó ia la cual si dios quiere comienzo en febrero. le receto vitamina e y c para tratar de mejorar algo pero no es seguro que mejore y lo intentaremos con ia . veremos como nos va.

Esfe
hola!! gracias x contestarme , pues a nosotros nos han dicho que con lo de la fragmentacion es mejor ir directo a csi xq tienen que separar lo q son aptos para fecundar de los que no y eso se hace mediante la icsi con una especie de iman.... Y yo estoy a la espera de que me llamen de la Seguridad social para ponerme en lista de espera para icsi en bcn; aunque por otro lado intentaremos hacerlo x privado.... Ojala os vaya muy bien...y ya me contaras que tal es todo y como va.... aunque antes de todo podrías preguntar una cosa a tu medico si te parece bien... La pregunta es: Antes de inseminar, separan los espermatozoides dañados del Adn de los buenos y luego solo insertan los buenos??? Es que a mi me dijeron que en lo que hay peligro es de quedar embarazada con un espermatozoide dañado xq luego acaba en aborto siempre ya que no se desarrolla bien... (por eso siempre preguntan si has tenido abortos ya antes...)yo esq no he quedado embarazada aun. Bueno....no me enrollo mas de momento .... que tengas un muy buen día guapa!! Pink

I
isolda_8772116
28/1/15 a las 11:39

Igual chicas.
Te escribí ayer, pero veo que no sale mi respuesta. Nosotros estamos igual. Tenemos el 44% fragmentado y además teratozoospermia moderada. Hoy vamos a que valoren nuestros resultados en reproducción y el viernes al andrologo. Además estamos tomando antioxidantes para ver si mejoramos la fragmentacion.
Seguramente nos recomendaran icsi con tecnica macs, que es lo que tu comentas de imanes. Nos vamos contando

A
an0N_899106899z
28/1/15 a las 12:01
En respuesta a isolda_8772116

Igual chicas.
Te escribí ayer, pero veo que no sale mi respuesta. Nosotros estamos igual. Tenemos el 44% fragmentado y además teratozoospermia moderada. Hoy vamos a que valoren nuestros resultados en reproducción y el viernes al andrologo. Además estamos tomando antioxidantes para ver si mejoramos la fragmentacion.
Seguramente nos recomendaran icsi con tecnica macs, que es lo que tu comentas de imanes. Nos vamos contando

Pamese
Gracias guapa y bienvenida tambien! pues ayer me fije q el mío tb tiene lo de teratozoospermia ( no se si esta bien escrito)....total....un rollo....le doy para q se tome los antioxidantes pero no se los toma todos los días ya que le cuesta mucho tragar.... bueno...espero q algo hagan aunque tomados así.... Pues eso, estamos en contacto y nos vamos contando! saludos

A
an0N_970802599z
28/1/15 a las 18:18
En respuesta a an0N_899106899z

Esfe
hola!! gracias x contestarme , pues a nosotros nos han dicho que con lo de la fragmentacion es mejor ir directo a csi xq tienen que separar lo q son aptos para fecundar de los que no y eso se hace mediante la icsi con una especie de iman.... Y yo estoy a la espera de que me llamen de la Seguridad social para ponerme en lista de espera para icsi en bcn; aunque por otro lado intentaremos hacerlo x privado.... Ojala os vaya muy bien...y ya me contaras que tal es todo y como va.... aunque antes de todo podrías preguntar una cosa a tu medico si te parece bien... La pregunta es: Antes de inseminar, separan los espermatozoides dañados del Adn de los buenos y luego solo insertan los buenos??? Es que a mi me dijeron que en lo que hay peligro es de quedar embarazada con un espermatozoide dañado xq luego acaba en aborto siempre ya que no se desarrolla bien... (por eso siempre preguntan si has tenido abortos ya antes...)yo esq no he quedado embarazada aun. Bueno....no me enrollo mas de momento .... que tengas un muy buen día guapa!! Pink

Asi es
si separan los dañados con un proceso asi como dices de imanes que se llama columna de anexina y otro proceso q no me acuerdo el nombre y solo inseminan con los buenos. mi miedo es cuantos buenos quedaran si seran suficientes por que tambien tiene tera... 94% formas anormales . tengo muho miedo que esto de las ia no resulte pero bueno no queda otra que intentar. me siento acompañada en este foro por que veo q no somos lps unicos y podemos compartir experiencias.

A
an0N_899106899z
22/2/15 a las 9:18

Hola cinderella
La verdad es q a nosotros nos dijeron tb de ir directamente a Icsi y tb no entiendo q manden a IA... pero a lo mejor la fragmentación le salia un porcentaje mínimo de dañados y por eso... Tu como vas? quieres contarnos tu historia? tb esta tu pareja con problemas del ADN? habeis conseguido un embarazo? estaría encantada de q nos compartieras tus vivencias ya que de ese modo quizás con tu experiencia puedes ayudarnos. Gracias y saludos

A
alaa_6912742
22/2/15 a las 21:32

Alguien se ha quedado embarazada con la tecnica macs?
Hola buenas noches;
Os cuento mi historia mas o menos y como vamos.
Tras 2 años buscando mi marido se hizo un seminograma y ahi salio el problema oligoastenozoospermia, yo tengo un hijo de 8 años de una pareja anterior y me quede a la primera, bien decidimos ir a IVI y nos mandan a ICSI, me dicen que me voy a quedar embarazada segurisimo y me dan esperanzas, mi marido tiene un trasplante de riñon y toma mucha medicacion, me sacan 10 ovulos maduros y solo fecundan 2 !! Bien....no saben porque solo 2 se han dividido, uno clase A y otro clase B....me hacen la trasferencia y ninguno se queda conmigo.....nos sentimos engañados...esto a sido este noviembre pasado....ahora el viernes pasado acudimos a la clinica quiron a pedir una segunda opinion y volver hacer el tratamiento....lo que no se explica la doctora es como nos han podido hacer la invitro sabiendo todo lo que toma mi marido...esta nos ha sido sincera y nos ha dicho que el adn espermatico de mi marido segurisimo que esta dañado a causa de toda la medicacion, me ha propuesto hacermela denuevo pero a la muestra de mi marido hacerle macs la prueva esa que separan los que no estan dañados de los dañados y en el caso que todos estuvieran dañados acudiriamos a donante pero no perderiamos esa icsi ni volveriamos a empezar denuevo porque lo harian todo en la misma icsi, solo congelarian mis ovulos y esperariamos al siguiente ciclo para ponermelos con el semen de donante...esto seria en el caso de que ninguno tuviera bien pero vamos ella dice que hay esperanza de que hayan sanos que para eso es esa prueva...entonces es que no conozco a nadie que se haya quedado embarazada..solo lei a 1 persona por aqui pero no contaba muy bien la experiencia....haber si alguien nos cuenta la suya...
Nosotros queremos empezar en mayo la icsi.

A
an0N_899106899z
1/3/15 a las 21:07

Zira
Hola guapa! muchas gracias x tu comentario la verdad es q es de gran ayuda ser testigos de casos que lo han conseguido ya q es triste encontrarse con esta dificultad!! MUCHISIMAS FELICIDADES Y GRACIAS DE NUEVO!! de todo corazon espero que compartas con nosotras ese tesoro de embarazo! un abrazo

A
an0N_899106899z
13/3/15 a las 2:22

Empiezo el tratamiento!!
Buenas a todas guapetonas!! solo quería comentaros q hoy empiezo ya con el tratamiento para icsi (con los pinchazos) tengo q ir al mediodía con todo el tema papeleo firmado ( q da miedo) y la enfermera me enseñara como me lo tengo q poner, y me lo dará todo para una semana... estoy un poco nerviosa pero contenta a la vez... ya os contare... un abrazo

I
isolda_8772116
16/3/15 a las 15:59
En respuesta a an0N_899106899z

Empiezo el tratamiento!!
Buenas a todas guapetonas!! solo quería comentaros q hoy empiezo ya con el tratamiento para icsi (con los pinchazos) tengo q ir al mediodía con todo el tema papeleo firmado ( q da miedo) y la enfermera me enseñara como me lo tengo q poner, y me lo dará todo para una semana... estoy un poco nerviosa pero contenta a la vez... ya os contare... un abrazo

Me alegro mucho pink
Cuanto me alegro guapa!!!! Y al final te harán la tecnica macs? Qué tal la fragmentacion de tu marido? Nosotros seguimos con antioxidantes y a finales de este mes repetimos el seminograma a ver si ha mejorado la fragmentacion.
Ya nos irás contando como vas.

A
an0N_899106899z
16/3/15 a las 20:54
En respuesta a isolda_8772116

Me alegro mucho pink
Cuanto me alegro guapa!!!! Y al final te harán la tecnica macs? Qué tal la fragmentacion de tu marido? Nosotros seguimos con antioxidantes y a finales de este mes repetimos el seminograma a ver si ha mejorado la fragmentacion.
Ya nos irás contando como vas.

Buenas!!
Holaaa!! si, me haran icsi con macs... pero no se aun cuando... de momento he empezado con el tratamiento y este miercoles vamos los dos a haceros los dos unos analisis de sangre q nos ha mandado de varias cosas( y a mi tambien para la puncion...para el anestesista) tambien me haran la 1era Eco para ver como voy de ovulacion... y supongo para ver qué darme de medicacion segun vean ( empecé el viernes pasado con los pinchazos y este miércoles es mi ultima dosis ). El proximo lunes nos salen los resultados del seminograma y tb tenemos hora con el doctor...aver q tal. A él le salió 59% de fragmentación y tetrazoospermia. La verdad es q lo de los pinchazos es bastante torturador para mi....pero bueno.... .... ( ' quien algo quiere....' ) Y tengo miedo tb de pensar en el día de la punción.... Si hay alguna q haya pasado x ello q me pueda decir si se pasa muy mal... o algo........ Guapas, saludos

I
isolda_8772116
16/3/15 a las 22:02
En respuesta a an0N_899106899z

Buenas!!
Holaaa!! si, me haran icsi con macs... pero no se aun cuando... de momento he empezado con el tratamiento y este miercoles vamos los dos a haceros los dos unos analisis de sangre q nos ha mandado de varias cosas( y a mi tambien para la puncion...para el anestesista) tambien me haran la 1era Eco para ver como voy de ovulacion... y supongo para ver qué darme de medicacion segun vean ( empecé el viernes pasado con los pinchazos y este miércoles es mi ultima dosis ). El proximo lunes nos salen los resultados del seminograma y tb tenemos hora con el doctor...aver q tal. A él le salió 59% de fragmentación y tetrazoospermia. La verdad es q lo de los pinchazos es bastante torturador para mi....pero bueno.... .... ( ' quien algo quiere....' ) Y tengo miedo tb de pensar en el día de la punción.... Si hay alguna q haya pasado x ello q me pueda decir si se pasa muy mal... o algo........ Guapas, saludos

Pink
Oye, si no es indiscreción, eres de Madrid? En que clinica estas?
Con el tema de la puncion no te puedo ayudar. Sólo me he hecho dos inseminaciones. Pero con el tema pinchazos tranquila, te acostumbrarás pronto.
Venga, mucho ánimo!!!!

A
an0N_899106899z
17/3/15 a las 11:14
En respuesta a isolda_8772116

Pink
Oye, si no es indiscreción, eres de Madrid? En que clinica estas?
Con el tema de la puncion no te puedo ayudar. Sólo me he hecho dos inseminaciones. Pero con el tema pinchazos tranquila, te acostumbrarás pronto.
Venga, mucho ánimo!!!!

Pamese
Hola guapa, muchas gracias x los animos!! soy de catalunya... y es una clinica de Reus, ciudad de la provincia de Tarragona. Entonces tu has hecho 2 IA y ahora vas a ir tambien x ICSI?

I
isolda_8772116
17/3/15 a las 16:54
En respuesta a an0N_899106899z

Pamese
Hola guapa, muchas gracias x los animos!! soy de catalunya... y es una clinica de Reus, ciudad de la provincia de Tarragona. Entonces tu has hecho 2 IA y ahora vas a ir tambien x ICSI?

Pink
Pues si, mi camino hacia la maternidad esta siendo largo. En 2012 quede embarazada 2 veces y los perdí. Uno a las 11 semanas y el otro a las 5. Hice pruebas para abortos de repetición y nada. Después ya no conseguía quedarme y en 2014 empece con las inses en una clinica privada. No resultaron y cambiamos de clinica. En la nueva nos vieron a fragmentacion del adn en el esperma y nos dijeron que embarazo natural era difícil y si se producía tendría un alto porcentaje de volver a perderlo. Así que aquí estamos, esperando para la icsi. A ver si empiezo pronto porque estoy ya desesperada.

A
an0N_899106899z
20/3/15 a las 21:44

Ciclo cancelado
Hola Zira....pues estoy la verdad un poco de bajon.... ...empece el viernes 13 con los pinchazos y el miercoles 18 tenía la 1era eco para ver como iba la ovulación y fue una decepción ya q x lo q se ve no respondí a la medicación... el ginecólogo dijo que seguramente es por mi hipotiroidismo autoinmune xq aunque este regulada dice q las mujeres q tenemos alguna enf. autoinmune pues afecta al tema ovulacion .... me dió unas pastillas para tomar durante 10 días y luego cuando las deje me vendrá la menstruación de nuevo y tengo q llamar e iremos para empezar de nuevo con un tipo distinto de medicación q a la vez tb es mas fuerte... .... A ti que medicación te pincharon?! Gracias, Pink.

I
isolda_8772116
21/3/15 a las 8:42
En respuesta a an0N_899106899z

Ciclo cancelado
Hola Zira....pues estoy la verdad un poco de bajon.... ...empece el viernes 13 con los pinchazos y el miercoles 18 tenía la 1era eco para ver como iba la ovulación y fue una decepción ya q x lo q se ve no respondí a la medicación... el ginecólogo dijo que seguramente es por mi hipotiroidismo autoinmune xq aunque este regulada dice q las mujeres q tenemos alguna enf. autoinmune pues afecta al tema ovulacion .... me dió unas pastillas para tomar durante 10 días y luego cuando las deje me vendrá la menstruación de nuevo y tengo q llamar e iremos para empezar de nuevo con un tipo distinto de medicación q a la vez tb es mas fuerte... .... A ti que medicación te pincharon?! Gracias, Pink.

Pink
Lo siento mucho!!!! Vaya tela..... A ver si dan con la medicación que te va bien. Mucha suerte guapísima!!!! Ya nos vas contando.

A
an0N_899106899z
4/4/15 a las 12:23

Hola zira y pamese!!
muchas gracias x los ánimos !! ya he empezado de nuevo el tratamiento, hoy día 4 es el 4rto día. Esta,mañana he empezado con 3 medicaciones distintas xq los 3 primeros días eran solo 2... No son ni el puregon ni el orgalutran como tu Zira son Gonal y Menopur x la mañana y Procrin por la noche. Estoy cansada.... el día 8 q es miércoles me toca la revisión (eco) aver si todo va bien. Un abrazo a todas!! deseadme suerte

I
isolda_8772116
6/4/15 a las 17:16
En respuesta a an0N_899106899z

Hola zira y pamese!!
muchas gracias x los ánimos !! ya he empezado de nuevo el tratamiento, hoy día 4 es el 4rto día. Esta,mañana he empezado con 3 medicaciones distintas xq los 3 primeros días eran solo 2... No son ni el puregon ni el orgalutran como tu Zira son Gonal y Menopur x la mañana y Procrin por la noche. Estoy cansada.... el día 8 q es miércoles me toca la revisión (eco) aver si todo va bien. Un abrazo a todas!! deseadme suerte

Mucha suerte pink!!!!
Pues lo dicho guapa, mucha suerte!!!!
A mi en la inse me fue mejor el gonal así que ya verás como te va genial. Pásate a contarnos como vas evolucionando.
Nosotros el viernes tenemos cita con el urólogo a ver si ha mejorado la fragmentacion de mi marido. En cualquier caso empezaremos con la píldora ya en este ciclo así que la icsi para el siguente. Os voy contando.

A
an0N_899106899z
10/4/15 a las 12:39

Zira
Hola preciosa!! que ilusionada debes estar con tu doble embarazo !! que bonito La medicación me ha ido mejor pero no lo q esperaba.... me han ido haciendo controles de eco esta semana y el lunes ya es la punción.... Estoy bastante nerviosa... Hoy solo me queda de pincharme el procrin por la noche y mañana el ovitrelle y ya nada mas hasta el lunes que dicen q después de la punción me darán óvulos y utrogestan... que todo vaya bien.... tengo miedorrrr...

I
isolda_8772116
11/4/15 a las 13:19
En respuesta a an0N_899106899z

Zira
Hola preciosa!! que ilusionada debes estar con tu doble embarazo !! que bonito La medicación me ha ido mejor pero no lo q esperaba.... me han ido haciendo controles de eco esta semana y el lunes ya es la punción.... Estoy bastante nerviosa... Hoy solo me queda de pincharme el procrin por la noche y mañana el ovitrelle y ya nada mas hasta el lunes que dicen q después de la punción me darán óvulos y utrogestan... que todo vaya bien.... tengo miedorrrr...

El lunes ya esta aquí!!!!
Mucho ánimo pink, ya no queda nada para el lunes. Seguro que sale todo genial!!! Yo te mando mi energía positiva!!!!
Yo ayer fui al urólogo a ver el tema de la fragmentacion de mi marido. Ha bajado un Pelin pero muy poco. En cualquier caso nos da uva libre para empezar imsi con macs cuando queramos. Por mi parte consulte con la gine y me dijo que para ganar tiempo empezara con la píldora así que imagino que empezar todo el tema es inminente. El miércoles vamos a consulta así que ya me concretara más. Nos vamos contando.
Zira, que ilusión!!!! Me alegro se que todo vaya genial en tu embarazo.
Muchos besos a las dos

A
an0N_899106899z
11/4/15 a las 15:38
En respuesta a isolda_8772116

El lunes ya esta aquí!!!!
Mucho ánimo pink, ya no queda nada para el lunes. Seguro que sale todo genial!!! Yo te mando mi energía positiva!!!!
Yo ayer fui al urólogo a ver el tema de la fragmentacion de mi marido. Ha bajado un Pelin pero muy poco. En cualquier caso nos da uva libre para empezar imsi con macs cuando queramos. Por mi parte consulte con la gine y me dijo que para ganar tiempo empezara con la píldora así que imagino que empezar todo el tema es inminente. El miércoles vamos a consulta así que ya me concretara más. Nos vamos contando.
Zira, que ilusión!!!! Me alegro se que todo vaya genial en tu embarazo.
Muchos besos a las dos

Pamese
Muchas gracias Pamese x los animos!!! y yo tb te animo a ti xq este es nuestro año y tenemos q lograr nuestro +!! aunque yo estoy muy nerviosa...y ahora me entraron las dudasque no pregunte ni nada al ginecologo x los mismos nervios... ...y ahora no se si es anestesia local o es general. Tengo miedo de sentir el dolor de los pinchazos .... Zira me puedes ayudar? como te lo hacen lo de la punción? es general la anestesia? a mi me han dicho que a las 8'30h este allí y q como a las 9h de la mañana entraré ya a quirofano y al mediodía ya me podré ir.... Pero es ahora q me entran los miedos y me cuesta hasta dormir x la noche xq estoy preocupada......

A
an0N_899106899z
12/4/15 a las 17:02

Gracias de corazon zira
Buenas tardes guapa, muchas muchas gracias...espero que me lo hagan igual que a ti xq me aterra el dolor de un pinchazo fuerte ahí dentro!!!....ademas q he leído en foros tantas cosas de chicas que se lo hicieron x la S.S. que lo pasaron fatal del dolor xq les pusieron muy poca sedacion o ninguna y que daban saltos y gritos del dolor y salieron llorando..... q mira............me ha cojido un miedo y un mal estar......... Si no te importa decirme....tu de donde eres? yo soy de Tarragona (catalunya)... Ahora yo inevitablemente sigo un poco nerviosa pero de verdad q me ha ayudado muchisimo tu explicacion. Ahora voy a contárselo a mi marido xq tb esta preocupado x mi.... Gracias de nuevo compañera!!besitos y abrazos P.D. Seguimos online...

A
an0N_899106899z
13/4/15 a las 16:40

Buenas tardes a todas chicas
Ha ido muy bien, no me he enterado de nada... Tambien me desperté que me metían en la cama de la habitación de la clínica. Yo tambien me lo he hecho x privado Zira... ( en la S.S. heché los papeles para la derivación a Barcelona ya que aquí en Tarragona no hacen icsi y me dijeron que tardan un año para responder si si o si no, y mas dos o tres de lista de espera si te lo aceptan... ) y no hemos querido dejar pasar todo ese tiempo... Me han dicho que llame mañana x la mañana para saber los embriones que han podido hacer... y si todo va bien el jueves me hacen la transfer!! Hoy a las 20h empiezo con el utrogestan y a partir de mañana 2 al día (8h y 20h) luego me han dicho que una vez hecha la transfer seran 3 al día. Ahora estoy en casita y me voy a pasar el resto del día haciendo reposo xq estoy adolorida y ahora se me despierta todo... Yo quería hacer 'faenas de la casa' pero me duele y lo he dejado... ( Me pusieron un calmante con el suero x la vía cuando ya estube en la habitación ). Os iré contando chicas... muchas gracias x estar ahí y animarme!! se agradece un monton!, Besitos Zira, Pamese y demás....

I
isolda_8772116
13/4/15 a las 20:47
En respuesta a an0N_899106899z

Buenas tardes a todas chicas
Ha ido muy bien, no me he enterado de nada... Tambien me desperté que me metían en la cama de la habitación de la clínica. Yo tambien me lo he hecho x privado Zira... ( en la S.S. heché los papeles para la derivación a Barcelona ya que aquí en Tarragona no hacen icsi y me dijeron que tardan un año para responder si si o si no, y mas dos o tres de lista de espera si te lo aceptan... ) y no hemos querido dejar pasar todo ese tiempo... Me han dicho que llame mañana x la mañana para saber los embriones que han podido hacer... y si todo va bien el jueves me hacen la transfer!! Hoy a las 20h empiezo con el utrogestan y a partir de mañana 2 al día (8h y 20h) luego me han dicho que una vez hecha la transfer seran 3 al día. Ahora estoy en casita y me voy a pasar el resto del día haciendo reposo xq estoy adolorida y ahora se me despierta todo... Yo quería hacer 'faenas de la casa' pero me duele y lo he dejado... ( Me pusieron un calmante con el suero x la vía cuando ya estube en la habitación ). Os iré contando chicas... muchas gracias x estar ahí y animarme!! se agradece un monton!, Besitos Zira, Pamese y demás....

Cuanto me alegro!!!!
Ahora a descansar y esperar noticias! Cuantos ovocitos te sacaron?
Ay que ilusión y que nervios!!!!
Deseo que todo salga muy muy bien!!!!
Yo tb voy por privado, tengo cita en la ss el día 11 de mayo pero creo que la retrasaré. El urólogo nos dijo que con icsi convencional la cosa estaba chunga por el tema de la fragmentacion y claro, ellos no hacen macs ni imsi ni nada... Así que privado de cabeza.
Bueno ya os contare!

A
an0N_899106899z
13/4/15 a las 21:11
En respuesta a isolda_8772116

Cuanto me alegro!!!!
Ahora a descansar y esperar noticias! Cuantos ovocitos te sacaron?
Ay que ilusión y que nervios!!!!
Deseo que todo salga muy muy bien!!!!
Yo tb voy por privado, tengo cita en la ss el día 11 de mayo pero creo que la retrasaré. El urólogo nos dijo que con icsi convencional la cosa estaba chunga por el tema de la fragmentacion y claro, ellos no hacen macs ni imsi ni nada... Así que privado de cabeza.
Bueno ya os contare!

Pamese
Hola guapa!! pues la verdad es que es lo máximo que me han podido sacar xq "mi cuerpo no ha querido dar mas de si..." Me han sacado 7!! que es mucho en Mi caso xq al principio solo se veían 4 de aprovechables.... Pero bueno....vamos a ser positivos!! Yo tb te deseo que te vaya muy muy bien !! la verdad es q ayuda mucho poder compartir nuestras vivencias y q nos animemos mutuamente y nos podamos aconsejar en caso de haber pasado ya x algo... Muchas gracias y un fuerte abrazo

A
an0N_899106899z
13/4/15 a las 21:14


Una pregunta chicas... La betaespera son 12 días contando el día de la transfe? es así? osea al día 12 se hace la prueba de embarazo? no?! Gracias anticipadas.

A
an0N_899106899z
14/4/15 a las 12:17

Buenos días chicas
Acabo de hablar con el Biólogo y de 7 que había pudieron fecundar 6. Dice que había 2 de los que dudaban de que siguieran adelante pero que de momento han evolucionado a la par que el resto... Mañana llamo de nuevo y me dirá como van... que nervios otra vez... que sigan adelante ... !!! El jueves a las 9'30h dice que tenemos q estar allí igualmente para la transfer.... Estamos online... Abrazos y besitos companyeras!! P.D. Que bien Pamese que ya tienes hora! me alegro mucho y ojalá q empieces pronto Zira como va tu tripita?? que hacen los pequeñines?? que sexo son? de cuanto estas ahora?

A
an0N_899106899z
15/4/15 a las 21:07

Chicaaas!!!
Eeeiii guapetonas!! que mañana me hacen la transfe!! que emoción y nerviossss.... Zira o alguna que haya pasado x icsi me podéis ayudar a resolver unas dudas pordavor? es normal que me duelan los ovarios después de la punción? fue el lunes y hoy aun me duelen bastante.... estoy como hinchada y adolorida y otra pregunta... alguna de vosotras le salieron hongos después de la punción?,(esq yo siento como escozor....como si me fueran a salir... no se xq sera pero es posible q sea x los óvulos de progesterona q me estoy poniendo desde el día de la punción cada 12h? xq después de la transferencia me han dicho que serán 3 al día (cada 8h).... Esq no se q hacer....no quiero q me salgan....

I
isolda_8772116
16/4/15 a las 20:12

Que tal ha ido?
Pink que tal ha ido esa transferencia? Espero que genial!!!! Has podido congelar alguno?
Yo empiezo ya tratamiento. Tengo que estar hasta el 21 con píldora y el 24 empiezo pinchazos con puregon, espero responder bien, porque si no menudo bajon.
Zira como van esos pequeños??? Que ganas de estar como tu....
Besitos a las dos

A
an0N_899106899z
17/4/15 a las :18

Chicas!!
holaaaa!! me han tranferido 2 de los embriones A q nos han dicho que son preciosos "de libro" tambien dijeron...jejeje Otros 2 q son B/C q tb son bonitos los hemos congelado y los otros 2 C de menos calidad los hemos desechado. Ahora estoy aun que no me lo creo...espero no estar con ansiedad estos días... El día 28 es la

A
an0N_899106899z
17/4/15 a las :23
En respuesta a an0N_899106899z

Chicas!!
holaaaa!! me han tranferido 2 de los embriones A q nos han dicho que son preciosos "de libro" tambien dijeron...jejeje Otros 2 q son B/C q tb son bonitos los hemos congelado y los otros 2 C de menos calidad los hemos desechado. Ahora estoy aun que no me lo creo...espero no estar con ansiedad estos días... El día 28 es la

Sigue... ( me saltó a enviar sin querer...)
el 28 es el análisis de sangre.... Espero y deseo con todas mis fuerzas que vaya bien y se agarren fuerte conmigo... Algo que me recomiendes en especial q te ayudara a ti Zira??! Gracias x adelantado Que bien Pamese!! claro que te ira bien!! ya veras!! un abrazo y buenas noches guapas

A
an0N_899106899z
20/4/15 a las 10:45

Holaaa zira!!
Estoy asustada ...y un poco desesperada.... no se que hacer... no quiero tener un disgusto..... Yo no tengo sintomas....Dolor de pecho menos que al principio, dolores de ovarios tambien menos pero cuando llebo muchas horas sin sentarme y haciendo faenas de la casa me da mas dolor ( lavar platos, o barrer o fregar etc...) yo no he estado mas que un día de reposo....y tampoco ha sido al 100% reposo.... Y yae distraigo...pero ni así... Ai no se que pensar pero estoy un poco desanimada hoy... cada noche tengo pesadillas distintas.... y tengo miedo A partir de qué día se puede hacer el test y que sea fiable?? y que sentiste tu durante la betaespera de síntomas? Gracias por pensar en mi guapa!! un fuerte abrazo y besos

A
achipmunk_c3ac7cz
23/4/15 a las 18:28

Nueva en grupo
Hola a todas.
Soy de Argentina, en el 2013 tuve un embarazo natural y lo perdi a la semana 11. Despues de in año de buscar de nuevo no quedaba y en el medico empezamos a hacernos estudios. Yo bien parece (solo la sangre un poco espesa) tomo aspirineta y mi esposo tenia solo un 2% de bichines normales. Intentamos 4 inseminaciones seguidas!! Un fiasco! Nonguna funcionó! Despues de hacerse el analisis de fragmentacion le dio un 33%. Ahora tengo que ver a mi doc mañana! Pero despues de leerlas ya se que quiero icsi con las columnas y si hace falta biopsia a mi esposo! No voy a empezar ningun ptro tratamiento hasta no estar segura! Me alegro mucho de encontrar estw foro! Son historias muy similares y ayer la verdad estaba muy triste.
Zira felicitaciones por tus mellis!!! Que alegria
Mi dios!!!!!
Pink ya estan contigod tus bbs! Y ahi se quedarn por 9 meses! Ojala puedas estar tranquila estos dias siempre los 5/4 dias previos a la beta paea mi eran ños peores.
Gracias por el foro!
Saludos!

I
isolda_8772116
25/4/15 a las 14:08
En respuesta a achipmunk_c3ac7cz

Nueva en grupo
Hola a todas.
Soy de Argentina, en el 2013 tuve un embarazo natural y lo perdi a la semana 11. Despues de in año de buscar de nuevo no quedaba y en el medico empezamos a hacernos estudios. Yo bien parece (solo la sangre un poco espesa) tomo aspirineta y mi esposo tenia solo un 2% de bichines normales. Intentamos 4 inseminaciones seguidas!! Un fiasco! Nonguna funcionó! Despues de hacerse el analisis de fragmentacion le dio un 33%. Ahora tengo que ver a mi doc mañana! Pero despues de leerlas ya se que quiero icsi con las columnas y si hace falta biopsia a mi esposo! No voy a empezar ningun ptro tratamiento hasta no estar segura! Me alegro mucho de encontrar estw foro! Son historias muy similares y ayer la verdad estaba muy triste.
Zira felicitaciones por tus mellis!!! Que alegria
Mi dios!!!!!
Pink ya estan contigod tus bbs! Y ahi se quedarn por 9 meses! Ojala puedas estar tranquila estos dias siempre los 5/4 dias previos a la beta paea mi eran ños peores.
Gracias por el foro!
Saludos!

Bienvenida julita!!!!
Bienvenida julita, a ver si este es el foro de la suerte y nos quedamos todas como zira, de mellis!!!! Te deseo toda la suerte del mundo, nos vas contando.
Que tal vas pink? Ya te queda poquito para la beta.... Entra a contarnos!!!! Seguro que sale todo bien....
Yo por mi parte ayer empece banderillas, 225 de gonal y el lunes tengo el primer control. Estoy un poco cagadilla por si no respondo bien.... Ya os contare!!!!
Pink si me lees cuantos dias de pinchazos tuviste hasta la puncion?
Un besazo a todas!!!!

A
an0N_899106899z
25/4/15 a las 16:29
En respuesta a achipmunk_c3ac7cz

Nueva en grupo
Hola a todas.
Soy de Argentina, en el 2013 tuve un embarazo natural y lo perdi a la semana 11. Despues de in año de buscar de nuevo no quedaba y en el medico empezamos a hacernos estudios. Yo bien parece (solo la sangre un poco espesa) tomo aspirineta y mi esposo tenia solo un 2% de bichines normales. Intentamos 4 inseminaciones seguidas!! Un fiasco! Nonguna funcionó! Despues de hacerse el analisis de fragmentacion le dio un 33%. Ahora tengo que ver a mi doc mañana! Pero despues de leerlas ya se que quiero icsi con las columnas y si hace falta biopsia a mi esposo! No voy a empezar ningun ptro tratamiento hasta no estar segura! Me alegro mucho de encontrar estw foro! Son historias muy similares y ayer la verdad estaba muy triste.
Zira felicitaciones por tus mellis!!! Que alegria
Mi dios!!!!!
Pink ya estan contigod tus bbs! Y ahi se quedarn por 9 meses! Ojala puedas estar tranquila estos dias siempre los 5/4 dias previos a la beta paea mi eran ños peores.
Gracias por el foro!
Saludos!

Julita
Hola bienvenidaaaa!!! que grupito mas bonito q nos hemos juntado !! me alegro tanto!! pues aver...yo estoy con miedo a la beta... pero estos últimos días ya me he puesto más en la cabeza de q "lo q tenga q ser será",... y ya esta...que si sale negativo pues q tendré un disgusto...pues si...pero bueno q no nos vamos a hundir y seguiremos luchando y para adelante!! Besitos a cada una de vosotras

A
an0N_899106899z
25/4/15 a las 16:41
En respuesta a isolda_8772116

Bienvenida julita!!!!
Bienvenida julita, a ver si este es el foro de la suerte y nos quedamos todas como zira, de mellis!!!! Te deseo toda la suerte del mundo, nos vas contando.
Que tal vas pink? Ya te queda poquito para la beta.... Entra a contarnos!!!! Seguro que sale todo bien....
Yo por mi parte ayer empece banderillas, 225 de gonal y el lunes tengo el primer control. Estoy un poco cagadilla por si no respondo bien.... Ya os contare!!!!
Pink si me lees cuantos dias de pinchazos tuviste hasta la puncion?
Un besazo a todas!!!!

Pamese
Hola guapa!! pues el Gonal a mi me fue súper bien!! me hizo mas flujo del de clara de huevo q dicen q es el mejor y tb me sentía como toda la vagina mas hidratada y como rejuvenecida ya veras como te va súper! dicen q va bien a la mayoría el Gonal... ya nos contaras... Ah por cierto!! yo me pinche un ciclo corto q fueron un total de 9 días con Gonal y Menopur x las mañanas y Procrín noche (empecé u n miércoles de una semana hasta el viernes de la otra) luego el sábado me pinché el Ovitrelle a las 21horas, el domingo descanso ya (nada de nada) y el Lunes fue la punción. Que tengáis un buen finde preciosas!! y muchas gracias a todas por los ánimos!!! besitos

A
achipmunk_c3ac7cz
27/4/15 a las 4:06

Pamese1 y pink
Muchas gracias por su bienvenida!!!! Este grupo se va a llegar de positivos este 2015!
Pamese espero tus ovocitos crezcan grandes y grandes y muchos! Yo tb estoy asustada aunque aun no he empezado, por ahora rollos con la obra social y demas. Para las inse me ponia 75ui de gonal y anduve muy bien, no me ppuedo imaginar lo que haran 225 ui! Sentis muchos cambios hormonales en tu cuerpo?
Pink!! Que poco falta! Ya no queda nada! Que lindo sera ver tu positivo!!

R
rahel_8471173
27/4/15 a las 4:39

Hola
Hola tengo 30 años 2 inseminaciones fallidas ambos mal : varicocele y endometriosis ambos operados para lograrlo ,ciclos de omifi negativos , llevamos 4 años y aquí seguimos con FE y luchando para lograrlo hace 3 meses le mandaron omifn a mi esposo no funciono su nivel de los cuales sólo el 1% son normales como ven fatal el asunto...este mes nos mandaron hacer estudios de fragmentacion igual y prox a fiv+icsi espero en Dios y todos los ángeles que en el mes de junio o julio lo logremos (fecha probables) les pido una oración para darme esa enorme bendición y les mando un beso y mis mejores deseos ...gracias!

I
isolda_8772116
27/4/15 a las 20:32

Chicas!!!!
Miguelina bienvenida!!!! Aquí vas a estar fenomenal!!!! Además es el post de la suerte!!!
Yo hoy he ido al primer control despues de tres días de banderillas. Tengo en el ovario izdo 4 folis menores y 1 de 12mm y en el dcho otros 4 menores y 1 de 11mm. En total 10. La dra dice que voy bien pero que es muy pronto.... El jueves otra vez control!!! Y sigo con 225 de gonal y a partir de mañana sumamos el orgalutran. A ver si va mejorando la cosa....
Pink, mañana es tu beta no? Mucha suerte!!!!
Besitos a todas!!!

D
doreen_5296362
27/4/15 a las 21:01

Pregunta
Hola chicas, tengo 28 anios y durante el anio pasado tuve 2 inseminaciones artificiales obtuve 3 ovocitos en cada una y al final no hubo exito...

En la ultima muestra de semen para capacitacion arrojo lo sig. resultados:
POST CAPACITACION
Volumen: >=1.5 ML 0.8 ML
Cuenta: >=15 MILL/ML 62 MILLONES/ML
CUENTA TOTAL: >=39 MILLONES 49.6 MILLONES
MOTILES PROGRESIVOS: >=32% 88%
MOTILIDAD TOTAL>=40% 90%
CUENTA TOTAL MOTIL: 44.64 MILLONES

Morfologia criterio Kruger
Normales : 2% >4%KRUGER 3%
Anormales: 98% 97%
Leucocitos: 1-3 /CAMPO
Bacterias: Escasas

Tengo dudas en como interpreter el criterio Kruger... creen que mi esposo es candidato a un fragmentacion de adn espermatico?

Por fa ayuda...

A
achipmunk_c3ac7cz
28/4/15 a las 2:30
En respuesta a doreen_5296362

Pregunta
Hola chicas, tengo 28 anios y durante el anio pasado tuve 2 inseminaciones artificiales obtuve 3 ovocitos en cada una y al final no hubo exito...

En la ultima muestra de semen para capacitacion arrojo lo sig. resultados:
POST CAPACITACION
Volumen: >=1.5 ML 0.8 ML
Cuenta: >=15 MILL/ML 62 MILLONES/ML
CUENTA TOTAL: >=39 MILLONES 49.6 MILLONES
MOTILES PROGRESIVOS: >=32% 88%
MOTILIDAD TOTAL>=40% 90%
CUENTA TOTAL MOTIL: 44.64 MILLONES

Morfologia criterio Kruger
Normales : 2% >4%KRUGER 3%
Anormales: 98% 97%
Leucocitos: 1-3 /CAMPO
Bacterias: Escasas

Tengo dudas en como interpreter el criterio Kruger... creen que mi esposo es candidato a un fragmentacion de adn espermatico?

Por fa ayuda...

Hola cookie!
Hola! Que lindo verte en este foro! Me parece importante que le pidas a tu doc la prueba de tunnel(fragmentacion de adn) antes de que empices con otra cosa. He leido bastante y la mayoria de las veces que el hombre tiene un kruger del 2% o menos tiene alta probabilidades de tener un % de fragmentacion alto, quiere decir que por mas que encuentren esperma que se vea normal pueden tener fallas de adn. Por eso es bueno el estudio. Ademas hay otro tto que hace previo a la icsi que se llama columnas de anexia. Y la tranferencia en el dia 5 no el dia 3. Yo recien empiezo con esto pero espero tw sieva de algo la info. Las demas chicas seguro tienen mas consejos! Mucha suerte y exitos!!!

A
an0N_970802499z
28/4/15 a las 5:34

Mi experiencia
hola chicas quiero darles animo contandoles mi experiencia. a mi marido le diagnosticaron kruger 6% y fragmentacion de adn de 31%como yo estaba bien me mandaron a hacer ia con columna de anexina y mientras tanto le dieron a.el por un mes acido folico, vitamina e y c. llego el dia de la ia con anexina y el medico me dijo q la muesta mejoro muchisimo con el tratamiento y saben quede embarazada en la primer ia asi q mucho animo que se puede!!!

I
isolda_8772116
28/4/15 a las 10:14
En respuesta a doreen_5296362

Pregunta
Hola chicas, tengo 28 anios y durante el anio pasado tuve 2 inseminaciones artificiales obtuve 3 ovocitos en cada una y al final no hubo exito...

En la ultima muestra de semen para capacitacion arrojo lo sig. resultados:
POST CAPACITACION
Volumen: >=1.5 ML 0.8 ML
Cuenta: >=15 MILL/ML 62 MILLONES/ML
CUENTA TOTAL: >=39 MILLONES 49.6 MILLONES
MOTILES PROGRESIVOS: >=32% 88%
MOTILIDAD TOTAL>=40% 90%
CUENTA TOTAL MOTIL: 44.64 MILLONES

Morfologia criterio Kruger
Normales : 2% >4%KRUGER 3%
Anormales: 98% 97%
Leucocitos: 1-3 /CAMPO
Bacterias: Escasas

Tengo dudas en como interpreter el criterio Kruger... creen que mi esposo es candidato a un fragmentacion de adn espermatico?

Por fa ayuda...

Cookie
Mi marido tenía todos los parámetros seminales normales: cantidad, motilidad, etc. Las formas normales oscilaban siempre entre el 11 y el 5% en función del seminograma. He tenido 2 embarazos naturales que acabaron en aborto y despues 2 inseminaciones y nada!!!! Nos miraron la fragmentacion y bingo!!!!
Yo pediría esa prueba, no se pierde nada y puede aclarar mucho!!!!
Suerte guapa!!!!

R
rahel_8471173
28/4/15 a las 19:39
En respuesta a isolda_8772116

Chicas!!!!
Miguelina bienvenida!!!! Aquí vas a estar fenomenal!!!! Además es el post de la suerte!!!
Yo hoy he ido al primer control despues de tres días de banderillas. Tengo en el ovario izdo 4 folis menores y 1 de 12mm y en el dcho otros 4 menores y 1 de 11mm. En total 10. La dra dice que voy bien pero que es muy pronto.... El jueves otra vez control!!! Y sigo con 225 de gonal y a partir de mañana sumamos el orgalutran. A ver si va mejorando la cosa....
Pink, mañana es tu beta no? Mucha suerte!!!!
Besitos a todas!!!

Gracias!!
siii asi sera nuestras buena vibras y deseos hara de este foro un exito!! jajaja le agradesco sus experiencias no saben que sola me siento ya que nadie a mi alrededor ha pasaso por esto y ps es un alivio haberles encontrado!,
besos y muchas bendiciones a todas!

R
rahel_8471173
28/4/15 a las 19:41
En respuesta a an0N_970802499z

Mi experiencia
hola chicas quiero darles animo contandoles mi experiencia. a mi marido le diagnosticaron kruger 6% y fragmentacion de adn de 31%como yo estaba bien me mandaron a hacer ia con columna de anexina y mientras tanto le dieron a.el por un mes acido folico, vitamina e y c. llego el dia de la ia con anexina y el medico me dijo q la muesta mejoro muchisimo con el tratamiento y saben quede embarazada en la primer ia asi q mucho animo que se puede!!!

Anita
muchas gracias por tu experiencia !!! seguire tu consejo te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones por tomarte la molestia de apoyarnos!,!! besos

A
achipmunk_c3ac7cz
28/4/15 a las 21:51

Pink como lo llevas?
Entré al foro ansiosa pir ver tu positivo!!!! Espero verlo! Y si no a seguir luchando por nuestro sueño! Sea cual fuere el resultado mucha mucha suerte desde aca!!!!
Bsss

D
dunja_6257368
29/4/15 a las :09

Que suerte encontrar este foro
Hola, q bueno encontrar gente q comparte el mismo problema para compartir experiencias! Soy de argentina también! Les cuento yo tengo 35 y robert 37 buscamos hace 8 meses el embarazo en diciembre quede y lo perdí enseguida, en febrero quedo y ectopico pierdo mi trompa derecha en la biopsia da embrión incompleto comenzamos a estudiarnos y en el espermograma cantidad bien, motilidad bien, kruger 1% nos mandan test de túnel tendremos resultados para el 11 de mayo el doc ya nos dijo q seguramente iremos a icsi con columna de anexina sino sale tan mal el túnel.....tengo mucha ansiedad por el resultado.....

Leí sus experiencias y me dan muchas fuerzassss
A todas las que ya están en el proceso de positivo toda la luzzz besos

A
an0N_899106899z
29/4/15 a las :18

Hola chiquiiis!!
Estoy muy contenta xq me salió positiva la beta !! ahora cuidarme y rezar para que todo me vaya bien!! Yo deseo con toda mi alma que todas consigamos nuestro sueño de ser mamis!! un fuerte abrazo y besitos!! buenas noches y q nos acompañen a todas nuestros angelitos de la guarda en este camino

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook