HOla xicas, hace ya tiempo que no paro por aki porque empece a estudiar fuera y no tengo ordenador, bueno asi aprovecho para saludaros.
EL caso es que empece con Gynovin hace mes y pico, termine mi tableta no tuve ninguna relacion de riesgo, me bajo mi regla y estupendo. En la semana de descanso me resfrie y me tome en total 3 sobres de frenadol, el ultimo el mismo dia en el que empece la primera pastilla de la 2 tableta. Me tome el frenadol a las 6 y la pastilla a las 11.
Bueno pues el caso es que mantuve ya relaciones sin proteccion, y mi novio pregunto en la famarcia si habia riestgos por el freandol y le dijo No rotundo, fui aotra farmaceutica y tmbien, me dijo q solo los antibioticos, pero yo lo pregunte por q lei el prospetco y ponia q lo consultaramos.
De todas maneras solo fueron 3 sobres, pero q creeis? Estare protegida verda? Yo es q d las pastillas me dan miedo q te cagas aunq se q no pasa nada, pero el otro dia me exo una xarla una q estudia enfermia q no veas, aunq ella no se las podia tomar por problemas de trombosis, me dijo que si te puedes quedar embarazada no seque,,,supongo q la criticaria por eso pero vamos.
No me kedare embarazada verda?
PAsa algo si te tomas las pastillas comiendo?
Besos y gracias de verdad