Foro / Maternidad

Yasmín y pharmatón complex

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 17:21
A
an0N_613820999z
3/7/07 a las 2:18


hey chicas! alguna tiene idea de si estará contraindicado tomar ambas cosas juntas? es que por ejemplo, en el prospecto de yasmín pone que hay que tener cuidado con historias de estas como la hierba de san juan y tal porque tienen propiedades que pueden restar eficacia a la píldora. Como no tengo el prospecto del pharmatón porque mi madre por accidente lo tiró, me gustaría saber vuestra opinión antes de tomarlo. Supongo que no pasará nada, porque son complementos vitamínicos, pero por si acaso...qué me decis?

Ver también

C
cintia_7044055
3/7/07 a las 23:28

Hola achi30
Te he enviando un privi haciendote una consulta, a ver si pudieras ayudarme......

Bsitos.

W
wisam_9095771
4/7/07 a las 17:02
En respuesta a cintia_7044055

Hola achi30
Te he enviando un privi haciendote una consulta, a ver si pudieras ayudarme......

Bsitos.

Hola
hola, yo he estado tomando vitaminas (en concreto intelectum) hasta hace unos dias y no he tenido ningún problema, consulte tanto a mi medico como a mi farmaceutica y ambos me dijeron que no tenia porque interaccionar, pero por lo que he leido no esta tan claro, supongo que es de estas cosas de la pildora en las que ni los profesionales se ponen de acuerdo.
un saludo

A
alanna_6532088
5/7/07 a las :04

¿no combinar vitamina c + anticonceptivos?
Hola, estaba leyendo vuestros mensajes, y la verdad que no me acabo de creer que esté contraindicada la vitamina C con la píldora ... yo por lo menos no voy a dejar de tomar naranjas, vamos, cómo que al cuerpo le resulta bastante importante captar vitamina C ... yo he estado tomando Berocca con Yasminelle y sigo viva ...

A
an0N_613820999z
5/7/07 a las :09
En respuesta a alanna_6532088

¿no combinar vitamina c + anticonceptivos?
Hola, estaba leyendo vuestros mensajes, y la verdad que no me acabo de creer que esté contraindicada la vitamina C con la píldora ... yo por lo menos no voy a dejar de tomar naranjas, vamos, cómo que al cuerpo le resulta bastante importante captar vitamina C ... yo he estado tomando Berocca con Yasminelle y sigo viva ...

Yo también me he quedado extrañada
Hola chicas, gracias por responder. Yo soy la que inició la charla, y he de decir que también me he quedado un poco extrañada al leer lo de la vitamina c y la píldora. Puede que la chica que ha hablado antes y que dice trabajar en farmacia tenga razón en cuanto a que los posibles efectos secundarios se agraven, pero no creo que haya querido decir que se reduzca la efectividad de la píldora, no? en fin, no pensaba que este tema diera para tanto jeje! pero si alguna más puede compartir su experiencia genial!

H
haixia_6865547
7/1/12 a las 17:21


hay el eterno chantajee.......
si usas anticoncepcion de manera correcta, no tienes por que embarazarte. osea que tu idea de lo ideal es estar haciendo bebes a lo ... ??, que de por si ya no cabemos, por el ... trafical, la delincuencia por falta de trabajo, lo vacio e inmoral de las nuevas generaciones creadas por gente a la que le dijeron (BEBITO) tantas veces???? tu idea es que una mujer no pueda tener libre sexualidad sin despues tener que dejar sus planes e ideales por ocuparse de una criatura que por consecuencia tambien se las tendra que ver dificiles???
me imagino que te refieres a los anticonceptivos hormonales, pero date cuenta que el preservativo no solo es mas caro, sino que falla mas.
no es justo que vengas a los foros a decir cosas que nadie te pregunto, tratando de hacer sentir culpa a mujeres que tratamos de hacer las cosas de manera responsable. no te gusta la crueldad yla cultura de muerte... ?? pues hazte vegetariano y no apoyes la detruccion del planeta con mas...y mas...y masss gente.
mejor ve y hazle compañia a todos los BEBITOS que he ABORTADO mensualmente... al excusado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir