Foro / Maternidad

Fsh alta y ++++++++++++++++++++++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!-!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 16:04
I
ianire_5164185
25/5/10 a las 15:43
En respuesta a nenita_5476262

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Acabo de flipar al leer mi mensaje. Os cuento: es de 2006, cuando tuve a mi PRIMER hijo. Este mismo año he tenido otro segundo, que como su hermano es precioso. Qué ilusión me ha hecho leer el mensaje, hacía meses que no entraba en el foro. Hoy estoy trabajando y no me apetecía hacer nada y he entrado a recordar viejos tiempo y os juro que he flipado. Un besazo a todas, ya veis que se puede lograr.

Felicidades! por cierto a alguien le ha pasado.....?
Qué felicidad Angela, no sabes la gran esperanza que nos das a todas....Aprovecho para preguntarles si a alguien le ha sucedido esto: Estoy muy confundida, yo con FSH de 14.6 basal y 19 en día 10 (prueba de clomifeno), mi doctor me canceló el primer ciclo que intentaría IA, pues el estradiol salió bajísimo en día 7 del ciclo, después de haberme inyectado FSH pura y merional (MCG). Me habló de ovodonación y no saben lo mal que lo he pasado. me desilusioné y fui con otro médico, quien me dijo lo llamara el primer día de regla para otras pruebas de FSH. Estaba tomando progesterona, 200 mg del día 10 al 21 del ciclo para que el ciclo me empezara el día 29 del ciclo (según me dijo el médico anterior para inducirme el ciclo, no entiendo bien porqué si yo tengo menstruación todos los meses, cada 23 o 24 días, son cortitos mis ciclos pero bastante regulares). Pues bien, les cuento que hoy es mi día 31 del ciclo y no hay rastros de la regla. Ni siquiera un manchado. Como el nuevo doctor me dijo que después del día 21 que deje la progesterona, me debía de empezar el día 24 , 25 o 26, pues decidií hacerme el test de embarazo en orina el día 29, al ver que no tenía aún sangrado, salió negativo, me lo hice en la tarde, predictor. Al día siguiente, (día 30) me lo vuelvo a hacer en la mañana con la primera orina del día y me sale positivo pero muy clarito, esta vez usé un test de equate (lo venden aquí en México, es la marca propia de Wallmart), les juro que no estoy loca, mi esposo lo vió y coincidimos los dos en que ahí hay una rayita rosa, muy clarita, pero la hay. Hoy me acabo de despertar (día 31) y me hago otro test de predictor, me sale una sombra casi imperceptible, pero me desconcierta porque sale mucho menos clara que la del test de ayer. Sin embargo hjay que mencionar que el test de equate dice que detecta HCG desde 7 días antes, y el de predictor dice que desde el día esperado de la menstruación, así que me da por pensar que el de equate es más sensible y por eso marcó más. Ayer ya no aguanté y me fui a hacer fracción beta de HCG en sangre, hoy en la tarde me entregan los resultados pero estoy muy nerviosa...no aguanto...alguien que me dé su opinión, les ha pasado esto? Si en realidad estuviera embarazada sería un milagro más, como los de Angela! Me cuesta creer que justo este mes que estuve tan mal después de que me diagnosticaron el fallo ovárico y con ese estrógeno tan bajo en día 7 por fin lo hayamos logrado............ustedes qué creen? Perdón por el rollazo...gracias por leer y más a quien me conteste...un beso!!!

Ver también

B
bertha_6084889
26/5/10 a las 19:06
En respuesta a ianire_5164185

Felcidades!
Muchísimas felicidades!
Tu emnsaje es una bendición para mí. tengo la FSH en 14.6 basal y 19.7 después del test de clomifeno. En cúanto estaba la tuya?

Quisre aver si alguien me puede contestar si la FSH está relacionada con ovarios pequeños....me acaba de decir el doctor que tengo los ovarios pequeñitos...nunca antes me habían dicho eso...será porque me subió la FSH? Ayuda!!! Explíquenme!

Gracias, besos y ánimos a todas! Todas lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!! Claro que sí!!!!!!

No se desanimen
Chicas, les escribo para decirles que entiendo por lo que están pasando y para darles ánimos. Yo misma he sido diagnosticada con falla ovárica, debido a la FSH alta (lo de los ovarios pequeños es una de las causas que se piensa, aunque seguro que sus médicos les dijeron que aún no se ha encontrado la causa de la elevación de esta hormona). Me detectaron menopausia precoz con solo 35 años y con todas las ganas de tener un bebé.
Fue muy duro, recuerdo haber llorado tanto y haber permanecido muy triste porque el médico nos dijo a mi esposo y a mi que la única manera de tener un bebé era con inseminación artificial, ya que mi esposo tiene un problema de movilidad en su esperma!!! Estábamos hecho un lío.
Pero nos serenamos y optamos por las terapias naturales y LO CONSEGUIMOS!!!!!! Por eso les escribo para contarles que tomé sauzgatillo (es un producto natural que viene en pastillas, lo venden en cualquier herboristería) regula los niveles de FSH. Tomé un suplemento vitamínico de zinc, ya que se relaciona la deficiencia de zinc con los problemas de ovulación.
Me sometí a cinco sesiones de biomagnetismo medicial. Una terapia con imanes que equilibra las glándulas y en casos de infertilidad es milagrosa. Conozco a muchas mujeres, incluyéndome que han logrado embarazarse después de seguir esta terapia. Me inscribí a Yoga, para relajarme y al parecer todo esto dio resultado y hoy tengo 4 meses de embarazo.
Por eso les escribo nuevamente, no pierdan la FE, lo van a conseguir!!!!

Saludos y besos cariñosos a todas

PD: por cierto mi marido tomó maca andina para mejorar la calidad de su esperma.

K
kerena_8060385
29/5/10 a las 3:56
En respuesta a ianire_5164185

Hola!!
Qué barbara! Y yo llorando porque tengo 14.6 de FSH basal y 19.7 después de clomifeno! No lo he conseguido (bueno, eso creo, espero la regla), pero tengo mucha Fé en que lo conseguiré....
Ten Fé, que ya lo dijo nuestro señor Jesucristo, la Fé mueve montañas! Tantos casos que ha habido nos dan esperanzas!Tú eres joven, yo tengo 35 años, pero tengo Fé y trato de que crezac mi esperanza.
Una pregunta, has probado con aceite de onagra y maca?
Dicen que estos son milagrosos, si no lo has hecho, inténtalo! Yo apenas empecé este ciclo, veremos...
Un beso enorme

anya como te fue finalmente???
A mi también me toca la regla estos días, creo que sería mañana y estoy rogando que no aparezca. Llevo varios meses tratando, tengo un coito programado, 1 IA y 1FIV. Si es el caso, pronto empezaré la segunda ronda.
Muchos cariños.

I
ianire_5164185
29/5/10 a las 7:40
En respuesta a kerena_8060385

anya como te fue finalmente???
A mi también me toca la regla estos días, creo que sería mañana y estoy rogando que no aparezca. Llevo varios meses tratando, tengo un coito programado, 1 IA y 1FIV. Si es el caso, pronto empezaré la segunda ronda.
Muchos cariños.

Pues no
Desgraciadamente no estaba embarazada, pero afortunadamente tampoco era un ectópico que era lo que me temía porque me hice la beta de HCG y me salió en 1.84 y había leído que valores bajos de HCG podían indicar embarazo ectópico, pero bueno, en realidad no sé qué valores de HCG son normales, el asunto es que fui a ultrasonido y me dijo el Dr. que todo normal, que no había embarazo, endometrio de buen grosor , me tomó prueba de estradiol en sangre y me dijo que tenía 75 pg/ml, que me tenía que subir más el estradiol para que la regla me baje, me mandó lutoral pero no lo he querido tomar, la verdad ya no quiero meterme más hormonas, creo que voy a esperar que baje sola. Me dice que se me alargó tantísimo el ciclo por la FSH pura y merional que me inyectaron, que aunque se canceló el ciclo para IA y ya no me siguieron inyectando, sí tuvo que haber tenido algún efecto, además de claro, la progesterona que me dió el doctor anterior para según él planificar el nuevo ciclo o algo así......en fin que con tanta hormona me están descomponiendo todo más en vez de componerlo.... Ahorita justo en este momento estoy sintiendo dolorcillos en el ovario izquierdo, como si estuviera ovulando, pero pues ya no es fecha para que ovule......en fin, es un lío tremendo pero a ver qué sale.....Gracias Perilies, cariños también y suerte!

I
ianire_5164185
29/5/10 a las 7:44
En respuesta a jinli_9417310

Fsh alta, me dijo el medico
Hola a todas, estava leyendo un mensaje de angela1231, y me emocione mucho, porque a mi tambn me trataron muy mal en SS. Una mañana con la cita en la mano me voy al ambulatorio del hospital me llaman y entro, yo abia ido sola, bueno el ginecologo si asi se puede llamar dsps de averme dicho que mi esposo estava re bn, me dijo yo tenia un pequeño problema el fsh alta,me dijo que yo tenia los ovarios mas muertos que vivos,que yo estava mas serca de la menopaosia, que mis ovarios no sirven,sali de ahi adentro ni llorava, tenia una angustia horrible,tengo siempre metido en la cabeza lo que me dijo el ginecologo ,es injusto ,me ice ya 3 inceminaziones artificiales y nada,ahora en septiembre mequieren hacer la in vitro,tngo miedo . Ojala todas podamos tener un final feliz despues d tanto sufrir,GRACIAS por escucharme
Una pregunta a quien me la pueda contestar¿se puede saber si estas embarazada antes de que te venga la regla?

Sí se puede saber, pero como uno o dos días antes, creo
Te puedes hacer una prueba de embarazo en orina, hay unas que venden en la farmacia que son super sensibles y dicen que detectan desde una semana antes, aunque si la haces una semana antes no es muy confiable, es mejor hacértela uno o dos días antes de la fecha esperada de menstruación.

I
ianire_5164185
31/5/10 a las 7:05
En respuesta a an0N_601405799z

Ustedes no se preguntan porque yo??
Hola, tengo 30 años, 2 de casada y recién me acaban de diagnosticar la FSH en 21 y me dijeron que directo a ovodonación...ya tengo cansados los ojos de llorar, realmente nunca había sentido dolor en mi vida hasta esta vez..siento que le fallé a mi esposo, me siento débily no dejo de preguntarme porque yo? no puedo concentrarme en mi trabajo...Ya puse todo en manos de Dios, le entregué mis miedos, que sea su voluntad!! Ánimo a todas, esto no es nada fácil!!

Sí es muy duro...
Hola, pues sí, tienes razón es un dolor muy grande.....yo llevo 3 años intentando y ahora me dicen lo de la falla ovárica, justo ahora me entero que mi mamá tiene una enfermedad delicada y para acabarla, ayer me habla mi hermana, la menor (que vive en Amsterdam) para decirme que está embarazada. Ayer y hoy me he sentido terriblemente mal, yo soy la mayor de mis hermanas, la de enmedio de 34 ya tiene dos niños bien grandes, de 9 y medio la niña y 7 años el niño (que son mi adoración) y ahora resulta que mi hermana la menor (ella tiene 32 recién cumplidos, yo 35 y medio) está embarazada, me siento muy mal porque cuando me lo dijo lo primero que le dije es "ya me ganaste! pero con un tono de tristeza y desànimo impresionante era algo que me temía que podía suceder y cada vez lo temía más hasta que suscedió y fue tan malo como lo imaginé. Me siento mal por ella porque me dijo que porqué no me daba gusto la noticia, le dije que no es que no me diera gusto...pero que me comprendiera.......Quisiera estar tranquila pero así como tú dices que antes no habías sentido dolor yo sí lo he sentido, he pasado por una cirugía de columna , luego un aborto espontáneo y luego cuando ya pensé que había superado todo me pasan todas estas cosas. Yo siempre he tratado de ser positiva..........Pero ahorita sí necesito una ayuda! por favor alguien que me dé animos.....sigo con la maca y la onagra y a pesar de todo no pierdo la fé..........

I
ianire_5164185
31/5/10 a las 7:17
En respuesta a nijole_8455646

Chloe19711 como estas !
bueno mi fsh esta sobre 75 ! eso si es tener problema tengo 29 años , tomo progyluton pero los medicos dice "son menstruaciones superficiales" para que no envejezcas muy temprano, pero no entiendo te mandan hacerte tratamientos de donaciones de ovulos y demas, sin siquiera decirte que pueden bajarte los niverles del fsh, a mi en mi caso en 75! no recuerdo creo que es mas elevado lo que lo tengo me dijeron que ya no tenia solucion.
me niego hacerme tratamientos tiene que haber una forma que baje ese nivel de fsh digo..no se... si la regla baja al primer mes de progyluton debe ser una buena señal, ... no se leo que todas tienen fsh en 15 en 35 en 37 etc...pero en 75!!! vivo un luto interno dia a dia quisiera que un milagro me ayude de verdad
a las que tienen el fsh menos que el mio les digo que son afortunadas y espero que dios las bendiga a todas de este foro con un hermoso bebe.

besos desde venezuela.
isa

Tú también podrás ser mamá, ya lo verás
No te desanimes, mira, yo estaba muy desanimada ahorita, pero cada vez que entro a este foro me lleno de fé y de esperanza y si algo te puedo decir es que yo después de tantos años (2 y medio, casi 3) de estar metiéndome químicos y hormonas sin conseguir nada me estoy dando cuenta de que no sirven mucho que digamos, sino al contrario, empeoran las cosas. Creo que los suplementos naturales como la onagra y la maca , la jalea real, sauzgatillo, esas cosas son mucho mejores y yo todavía no pierdo la fé ni la esperanza de que consumiendo estas cosas se puedan regular mis hormonas y tenga yo la gran dicha de tener un bebé.
Y no te fijes mucho en los números para mí no hay mucha diferencia entre FSH de 11, 14, 17, 21, 50 o 75, creo que el saber esos números no prueba nada y sólo nos perjudica psicológicamente y creo que la medicina no ha avanzado todavía lo suficiente y ni los médicos saben bien cómo regular las hormonas, mucho menos un número nos va a determinar nuestra capacidad de ser mamás ni va a determinar el futuro. Creo que debemos ser fuertes y optimistas a pesar de todo , por muy duro que sea, porque la voluntad lo puede todo, y no dejar de pedirle a Dios y de confiar en Él. Un beso muy grande y mucha fé.

I
ianire_5164185
31/5/10 a las 7:22
En respuesta a lifeng_9110392

Con fsh alta y de forma natural
hola a todas espero que mi mensaje os ayude , he conseguido mi embarazo de forma natural , mientras en la seguridad social aun no sabian que iban a hacer... me mandaron repetir analisis de la puñetera fsh, me daba siempre valores muy altos( de 30 ) pero sin darme muchos animos, de hecho en este ciclo que no me va a venir ya jeje tendria que repetirlos y sobre esos valores me mandaban para lista de espera de fiv.............o me deshauciaban..........asi que estoy tan feliz que me gustaria compartirlo con vosotras , tener fe que todo es posible ... se me olvidaba tengo 37 años y sera mi primer hijo. besitos

Muchas felicidades! y cómo salió todo?
Hola nenucastur, bueno, ya ha pasado más de un año y quisiera saber cómo salió todo, como fue tu embarazo. Y nuevamente muchísimas felicidades!

Un beso

R
rakel_6281444
3/6/10 a las 4:02
En respuesta a ianire_5164185

Sí es muy duro...
Hola, pues sí, tienes razón es un dolor muy grande.....yo llevo 3 años intentando y ahora me dicen lo de la falla ovárica, justo ahora me entero que mi mamá tiene una enfermedad delicada y para acabarla, ayer me habla mi hermana, la menor (que vive en Amsterdam) para decirme que está embarazada. Ayer y hoy me he sentido terriblemente mal, yo soy la mayor de mis hermanas, la de enmedio de 34 ya tiene dos niños bien grandes, de 9 y medio la niña y 7 años el niño (que son mi adoración) y ahora resulta que mi hermana la menor (ella tiene 32 recién cumplidos, yo 35 y medio) está embarazada, me siento muy mal porque cuando me lo dijo lo primero que le dije es "ya me ganaste! pero con un tono de tristeza y desànimo impresionante era algo que me temía que podía suceder y cada vez lo temía más hasta que suscedió y fue tan malo como lo imaginé. Me siento mal por ella porque me dijo que porqué no me daba gusto la noticia, le dije que no es que no me diera gusto...pero que me comprendiera.......Quisiera estar tranquila pero así como tú dices que antes no habías sentido dolor yo sí lo he sentido, he pasado por una cirugía de columna , luego un aborto espontáneo y luego cuando ya pensé que había superado todo me pasan todas estas cosas. Yo siempre he tratado de ser positiva..........Pero ahorita sí necesito una ayuda! por favor alguien que me dé animos.....sigo con la maca y la onagra y a pesar de todo no pierdo la fé..........

Un consejo
POR FAVOR DEJA DE INTENTAR UNA Y OTRA COSA,
VE DONDE ALGÚN TERAPEUTA DE BIOMAGNETISMO, NO TE IMAGINAS LO RÁPIDO QUE ES!
YO SOY TERAPEUTA PERO VIVO EN CHILE, ES INCREIBLE
SE QUE EN ESPAÑA TBN HAY, VE CON UNO QUE TENGA EXPERIENCIA Y SEGURO CONSIGUES LO QUE BUSCAS

MUCHA SUERTE!!!!!
HAZLO PRONTO!!!!

L
loana_10030171
8/6/10 a las 19:24
En respuesta a bertha_6084889

No se desanimen
Chicas, les escribo para decirles que entiendo por lo que están pasando y para darles ánimos. Yo misma he sido diagnosticada con falla ovárica, debido a la FSH alta (lo de los ovarios pequeños es una de las causas que se piensa, aunque seguro que sus médicos les dijeron que aún no se ha encontrado la causa de la elevación de esta hormona). Me detectaron menopausia precoz con solo 35 años y con todas las ganas de tener un bebé.
Fue muy duro, recuerdo haber llorado tanto y haber permanecido muy triste porque el médico nos dijo a mi esposo y a mi que la única manera de tener un bebé era con inseminación artificial, ya que mi esposo tiene un problema de movilidad en su esperma!!! Estábamos hecho un lío.
Pero nos serenamos y optamos por las terapias naturales y LO CONSEGUIMOS!!!!!! Por eso les escribo para contarles que tomé sauzgatillo (es un producto natural que viene en pastillas, lo venden en cualquier herboristería) regula los niveles de FSH. Tomé un suplemento vitamínico de zinc, ya que se relaciona la deficiencia de zinc con los problemas de ovulación.
Me sometí a cinco sesiones de biomagnetismo medicial. Una terapia con imanes que equilibra las glándulas y en casos de infertilidad es milagrosa. Conozco a muchas mujeres, incluyéndome que han logrado embarazarse después de seguir esta terapia. Me inscribí a Yoga, para relajarme y al parecer todo esto dio resultado y hoy tengo 4 meses de embarazo.
Por eso les escribo nuevamente, no pierdan la FE, lo van a conseguir!!!!

Saludos y besos cariñosos a todas

PD: por cierto mi marido tomó maca andina para mejorar la calidad de su esperma.

Bluedianita enhorabuena!!
Bluedianita, leí tu correo hace unos días y luego he vuelto a buscarlo porque me he interesado en lo del biomagnetismo.
A mi me han dicho lo mismo, que ni in vitro ni nada de nada, porque tengo la FSH demasiado alta. Tampoco yo quería de todas formas. Estoy leyendo varios libros americanos de fertilidad, y hablan de la in vitro como la solución "fácil" que dan los médicos para todo, cuando hay soluciones que pueden mirarse antes, cuidando mucho la alimentación (tomando orgánicos), el agua, el ejercicio, vida sana, y porqué no acupuntura.
De todas formas, a mi hermana también le pasó y después de la in vitro con la que sufrió horrores, ha tenido 3 hijos más naturales, tres!!, y eso que le diagnosticaron también una FSH muy alta. En estos libros he leído también que la FSH por sí sola no es determinante... y para muestra mi hermana
Por favor ¿podrías darme más info? De dónde escribes? si quieres te mando mi @ y me mandas un privado.
Un abrazo y enhorabuena mami!!!!!

M
mekka_8270787
13/6/10 a las 17:23

40 años y fsh de 34.5
Hola tengo 40 años y FSH de 34.5 intentando fiv por tener ligadura de trompas (tengo 3 hijos) el medico me ha dicho que me da muy pocas esperanzas, de todas formas el martes voy a empezar a hormonarme. ¿alguien me da algun tipo de esperanzas?

O
ouafaa_8989057
26/6/10 a las 21:11

Fsh alta
hola, yo tb empiezo pero el miercoles tengo mucho miedo, tengo la fsh en 12.8 antes la tenia en 26 a ver rque pasa suerte para todas!!! soy de cadiz si quereis podemos estar en contacto mi emial es
piluka_9@hotmail.com.

besos

L
lierni_5491546
7/7/10 a las 13:06

Pero pero ....
FELICIDADES!! Es increible no???? QUe envidia tan sana que me dais!!! Pero a cuanto teniais la FSH??? yo la tengo en 14,18,12 auqneu el estradiol tambien muy alto... eso es mala señal.. no me dejan ni hacer una FIV!!! estoy en el ciclo natural!

Tengo 37 años, pero me comentaron que tenia la dichosa FSH a los 36!! Soy jovennnn!!!! grgrgrggrgrgr

Me podeis contar un poco de vuestros casos!! Pero que ilusión nos dais chicas de verdad! me encanta este foro!! es el de la buena suerte! !

Un besazo enorme a la mamis i a las que esperamos serlo algun dia.

F
fikria_6373567
13/7/10 a las 20:49
En respuesta a rakel_6281444

Un consejo
POR FAVOR DEJA DE INTENTAR UNA Y OTRA COSA,
VE DONDE ALGÚN TERAPEUTA DE BIOMAGNETISMO, NO TE IMAGINAS LO RÁPIDO QUE ES!
YO SOY TERAPEUTA PERO VIVO EN CHILE, ES INCREIBLE
SE QUE EN ESPAÑA TBN HAY, VE CON UNO QUE TENGA EXPERIENCIA Y SEGURO CONSIGUES LO QUE BUSCAS

MUCHA SUERTE!!!!!
HAZLO PRONTO!!!!

Dudas de esa terapia
Hola la verdad que estoy pasando por momentos dificiles porque me he hecho muchas tratamiento y nada me gustaria saber que es esa terapia y si la dan en Republica Dominicana. La terapia Biomagnetismo.

A
an0N_649574499z
31/8/10 a las 23:34
En respuesta a bertha_6084889

No se desanimen
Chicas, les escribo para decirles que entiendo por lo que están pasando y para darles ánimos. Yo misma he sido diagnosticada con falla ovárica, debido a la FSH alta (lo de los ovarios pequeños es una de las causas que se piensa, aunque seguro que sus médicos les dijeron que aún no se ha encontrado la causa de la elevación de esta hormona). Me detectaron menopausia precoz con solo 35 años y con todas las ganas de tener un bebé.
Fue muy duro, recuerdo haber llorado tanto y haber permanecido muy triste porque el médico nos dijo a mi esposo y a mi que la única manera de tener un bebé era con inseminación artificial, ya que mi esposo tiene un problema de movilidad en su esperma!!! Estábamos hecho un lío.
Pero nos serenamos y optamos por las terapias naturales y LO CONSEGUIMOS!!!!!! Por eso les escribo para contarles que tomé sauzgatillo (es un producto natural que viene en pastillas, lo venden en cualquier herboristería) regula los niveles de FSH. Tomé un suplemento vitamínico de zinc, ya que se relaciona la deficiencia de zinc con los problemas de ovulación.
Me sometí a cinco sesiones de biomagnetismo medicial. Una terapia con imanes que equilibra las glándulas y en casos de infertilidad es milagrosa. Conozco a muchas mujeres, incluyéndome que han logrado embarazarse después de seguir esta terapia. Me inscribí a Yoga, para relajarme y al parecer todo esto dio resultado y hoy tengo 4 meses de embarazo.
Por eso les escribo nuevamente, no pierdan la FE, lo van a conseguir!!!!

Saludos y besos cariñosos a todas

PD: por cierto mi marido tomó maca andina para mejorar la calidad de su esperma.

Hola
HOLA BLUEDIANITA .MUCHAS FELICIDADES.
YO TAMBIÉN HE TENIDO PROBLEMAS DE FERTILIDAD TENGO UN AÑO 8 MESES INTENTANDO TENER UN BB Y NO LO HE PODIDO LOGRAR. LLEVO 8 MESES DE TRATAMIENTO Y A VECES ME DESESPERO MUCHO PORQUE NO LOGRO EL OBJETIVO. FIJATE QUE LOS DOCTORES ME HABIAN DETECTADO QUE LA PROLACTINA LA TENIA EN 51 Y CON EL DIAMIN EN 15 DIA ME BAJO EN 8, LUEGO ME HICIERON EL ESTUDIO DE LA SILLA TURCA Y GRACIAS A DIOS NO ME DETECTARON NINGUN TUMOR EN LA HIPOFISIS. DESPUÉS EL DOCTOR ME RECETO DOSTINEX, LUEGO TUVE UN RETRASO DE DOS MESES Y DESPUÉS ME DIJO EL DOCTOR QUE TENIA UN QUISTE Y ME RECETO EL GESTULIN POR 5 DIAS Y DESPUES EL CLIMENE PARA QUE SE ME REGULARIZARA EL CICLO POR QUE TENIA UN DESORDEN. CREO QUE YO TAMBIEN VOY A RECURRIR A LA TERAPIA DE BIOMAGNETISMO PARA HABER PRIMERO DIOS ME AYUDA Y PUEDA TENER HIJOS.

A
adalia_6443361
22/10/10 a las 10:30
En respuesta a loana_10030171

Bluedianita enhorabuena!!
Bluedianita, leí tu correo hace unos días y luego he vuelto a buscarlo porque me he interesado en lo del biomagnetismo.
A mi me han dicho lo mismo, que ni in vitro ni nada de nada, porque tengo la FSH demasiado alta. Tampoco yo quería de todas formas. Estoy leyendo varios libros americanos de fertilidad, y hablan de la in vitro como la solución "fácil" que dan los médicos para todo, cuando hay soluciones que pueden mirarse antes, cuidando mucho la alimentación (tomando orgánicos), el agua, el ejercicio, vida sana, y porqué no acupuntura.
De todas formas, a mi hermana también le pasó y después de la in vitro con la que sufrió horrores, ha tenido 3 hijos más naturales, tres!!, y eso que le diagnosticaron también una FSH muy alta. En estos libros he leído también que la FSH por sí sola no es determinante... y para muestra mi hermana
Por favor ¿podrías darme más info? De dónde escribes? si quieres te mando mi @ y me mandas un privado.
Un abrazo y enhorabuena mami!!!!!

Ayuda fsh a 33..
hola!
Ayer fui al ginecologo y me han detectado la fsh a 33, demasiado alta.yo tengo 38 años y me ha dicho que con esa fsh sólo puedo a ovodonación porque la in vitro es muy dificil..estoy muy mal, hasta me desmayé en la consulta.Llevo todo el tiempo llorando y haciendome la fuerte en el trabajo,pero al ver el caso de tu hermana se me abre las esperanzas.por favor me podrias decir qué libro estás leyendo? y que me dices del biomagnetismo?yo he leido que la maca andina es buena y tb el sauzgatillo,sabes tu algo?besos y muchas gracias

A
akvile_8462954
26/10/10 a las 19:24
En respuesta a nijole_8455646

Chloe19711 como estas !
bueno mi fsh esta sobre 75 ! eso si es tener problema tengo 29 años , tomo progyluton pero los medicos dice "son menstruaciones superficiales" para que no envejezcas muy temprano, pero no entiendo te mandan hacerte tratamientos de donaciones de ovulos y demas, sin siquiera decirte que pueden bajarte los niverles del fsh, a mi en mi caso en 75! no recuerdo creo que es mas elevado lo que lo tengo me dijeron que ya no tenia solucion.
me niego hacerme tratamientos tiene que haber una forma que baje ese nivel de fsh digo..no se... si la regla baja al primer mes de progyluton debe ser una buena señal, ... no se leo que todas tienen fsh en 15 en 35 en 37 etc...pero en 75!!! vivo un luto interno dia a dia quisiera que un milagro me ayude de verdad
a las que tienen el fsh menos que el mio les digo que son afortunadas y espero que dios las bendiga a todas de este foro con un hermoso bebe.

besos desde venezuela.
isa

Hola, por isa9876
Yo me siento identificada contigo, tengo la fsh en 73, tengo 35 años y también estoy desesperada por ser madre. También me mandaron en su dia Progyluton, dice mi gine que esta pastilla induce al ovario a trabajar, no sé si es cierto.
Un besito.
Ladymint.

A
adalia_6443361
31/10/10 a las 13:48
En respuesta a loana_10030171

Bluedianita enhorabuena!!
Bluedianita, leí tu correo hace unos días y luego he vuelto a buscarlo porque me he interesado en lo del biomagnetismo.
A mi me han dicho lo mismo, que ni in vitro ni nada de nada, porque tengo la FSH demasiado alta. Tampoco yo quería de todas formas. Estoy leyendo varios libros americanos de fertilidad, y hablan de la in vitro como la solución "fácil" que dan los médicos para todo, cuando hay soluciones que pueden mirarse antes, cuidando mucho la alimentación (tomando orgánicos), el agua, el ejercicio, vida sana, y porqué no acupuntura.
De todas formas, a mi hermana también le pasó y después de la in vitro con la que sufrió horrores, ha tenido 3 hijos más naturales, tres!!, y eso que le diagnosticaron también una FSH muy alta. En estos libros he leído también que la FSH por sí sola no es determinante... y para muestra mi hermana
Por favor ¿podrías darme más info? De dónde escribes? si quieres te mando mi @ y me mandas un privado.
Un abrazo y enhorabuena mami!!!!!

yo tba tengo la fsh a 30
hola,yo tb tengo ese problema y me han dicho que con la in vitro tampoco, que tiene que ser ovodonacion y la verdad que me lo estoy pensando..pero al leer y ver que tu hermana lo ha tenido de forma natural es un puro milagro,pero ella ha tomado algo? yo he visto que el sa,uzgatillo es muy bueno para bajar la fsh.pero que ha hecho ella? muchas gracias y besos

I
ianire_5164185
4/5/11 a las 7:55

Les cuento por si alguien tiene lo mío: falla adrenal o suprarrenal
Hola chicas, pues espero que todavía vean este foro, trataré de ser breve, es una historia larga, que aún no se cómo terminará, pero tengo mucha Fé y Espero en Dios que muy bien
Pues finalmente, en la tercera IA, por fin pegó! (Después de una estimulación sin respuesta, una IA con baja respuesta, otra IA con respuesta muy buena pero sin pegar, un coito programado por haber tenido respuesta en el ovario derecho solamente que es el de la trompa tapada, y finalmente en esta tercera IA, que era el último intento antes de irnos a FIV , pegó) (Después de más de 4 años de intento, 5 médicos y un aborto espontáneo hace tres años)Claro, todavía no me lo creo, según la calculadora estoy de 5 semanas, aún no he ido a mi gine por una situación especial, verán, resulta que un día antes de la IA me dió un ataque de pánico espantoso, fui a la enfermería de la universidad donde trabajo y me lo controlaron un poco con técnicas de respiración y medicamento naturista, valeriana y esas cosas, al otro día fue la inseminación y estuve bien, pero al día siguiente me vino otro ataque, son lo más horrible del mundo, en verdad lo he pasado mal y no se lo deseo a nadie, todas estas semanas hasta la semana pasada en que me enteré que estaba embarazada, lo pasé muy mal, de hecho lo que deseaba era no estar embarazada, me arrepentí de haber hecho la IA porque pensé que cómo iba a cuidar un bebé o cuidar de mí misma y mi alimentación si yo estaba en ese estado de casi locura. Como estaba tan mal, mi esposo me trajo a Veracruz que es mi ciudad de origen, para que mis padres pudieran cuidarme pues en Cuernavaca donde normalmente vivo no tengo familia ni amigos, y él por su trabajo no podía cuidarme y es que es una situación en la que el pánico me impide quedarme sola, es una sensación espantosa. Finalmente, hice una cita aquí en Veracruz con un psiquiatra, pues estos ataques ya me habían pasado hace 3 años, como 5 meses después de que perdí mi primer embarazo, yo sospechaba que era algo hormonal y el psiquiatra me lo confirmó. Pero para esto, dos días antes de ir al psiquiatra era mi día 32 o 33 del ciclo, y aún no me bajaba la regla, la verdad no lo creía ni probable pero para estar segura me hice la prueba de orina y salió positiva! Luego, al otro día, me hice la beta de HCG y me dió 212, es decir positiva! Sin embargo no puedo regresarme a Cuernavaca aún debido a que el psiquiatra me dió segunda cita para el 11 de mayo, cuando ya me dará de alta, ahorita estoy tomando Tafil (alprazolam), me explicaron tanto el psiquiatra como mi gine (por teléfono) que es preferible que tome el tafil, que la probabilidad de daño al bebé es mínima y que más daño le haría que siguiera con estos ataques. El diagnóstico del psiquiatra fue que tengo un Trastorno por angustia ocasionado por una falla del eje "suprarrenales-hipófisis-hipotálamo" , probablemente por eso me costaba tanto trabajo ovular y embarazarme, además yo sentía como líquidos que me corrían por adentro del cuerpo, en el pliegue del codo, en la coronilla, etc, me sentía como con temperatura alta en esas áreas, me dijo el psiquiatra que eso es típico de este trastorno porque sí hay muchas substancias como la adrenalina y otras, moviéndose en todo el cuerpo. Así que estoy siendo realista, sé que aún no estoy del otro lado pero trato de estar optimista y confiada de que si Dios quiso que me embarazara es porque voy a poder salir adelante con el embarazo y que voy a estar mentalmente bien para poder cuidar a mi bebé. Tengo mucha confianza en Dios, sé que voy a poder dejar el medicamento aunque tal vez después de tener al bebé tenga que tomarlo, incluso uno más fuerte y más específico para mi problema, por lo pronto el Tafil es lo más inocuo que puedo tomar, porque las infusiones de valeriana y esas cosas no me hacen efecto e incluso pueden ser contraproducentes.
Decidí escribirles para contarles esto, pues uno nunca sabe cúando otra persona pueda padecer de lo mismo y en ese caso es importante tratarse, así que si alguien tiene síntomas como los míos le recomendaría que vieran a un psiquiatra y/o a un endocrinólogo, pero alguien bueno, yo ya había comentado esto antes con ginecólogos y endocrinólogos y no me hacían caso, hasta que gracias a Dios he dado con este psiquiatra que, sin darle yo demasiado detalle me describió exactamente todos mis síntomas y me confirmó que el problema era hormonal.
Y Bueno, chicas, de paso les pido sus oraciones para que todo siga bien y esta vez se logre mi bebé.
Un besote enorme para todas!

I
ianire_5164185
4/5/11 a las 8:09

Ah lo olvidaba!!!!
Olvidé decirles, que para este último ciclo de IA, justo al mismo tiempo que empecé con la estimulación (mi estimulación fue un ciclo combinado de omifin tomado con merional inyectado) empecé a tomar Espárrago asiático en cápsulas, que me trajo mi hermana que vive en Amsterdam, es un suplemento de Ayurveda, ella lo está tomando porque tiene a su bebé de 3 meses y supuestamente es también muy bueno para la producción de leche, pero sabía que también era para la ovulación y me lo trajo. Así que no sé si sea eso lo que ha hecho mi milagro, lo único que puedo decir es que después de todo lo que he sufrido estoy feliz y auqnue apenas tengo 5 semanas tengo mucha Fé en Dios de que mi bebé esta vez se va a lograr y va a venir al mundo bien sano ( o sana, les confieso que sueño mucho con una nena) Así que chicas, ahí les paso el tip! Espárrago asiático!!!! Una cápsula dos veces al día!

F
fikria_5964527
10/5/11 a las 21:41
En respuesta a ianire_5164185

Les cuento por si alguien tiene lo mío: falla adrenal o suprarrenal
Hola chicas, pues espero que todavía vean este foro, trataré de ser breve, es una historia larga, que aún no se cómo terminará, pero tengo mucha Fé y Espero en Dios que muy bien
Pues finalmente, en la tercera IA, por fin pegó! (Después de una estimulación sin respuesta, una IA con baja respuesta, otra IA con respuesta muy buena pero sin pegar, un coito programado por haber tenido respuesta en el ovario derecho solamente que es el de la trompa tapada, y finalmente en esta tercera IA, que era el último intento antes de irnos a FIV , pegó) (Después de más de 4 años de intento, 5 médicos y un aborto espontáneo hace tres años)Claro, todavía no me lo creo, según la calculadora estoy de 5 semanas, aún no he ido a mi gine por una situación especial, verán, resulta que un día antes de la IA me dió un ataque de pánico espantoso, fui a la enfermería de la universidad donde trabajo y me lo controlaron un poco con técnicas de respiración y medicamento naturista, valeriana y esas cosas, al otro día fue la inseminación y estuve bien, pero al día siguiente me vino otro ataque, son lo más horrible del mundo, en verdad lo he pasado mal y no se lo deseo a nadie, todas estas semanas hasta la semana pasada en que me enteré que estaba embarazada, lo pasé muy mal, de hecho lo que deseaba era no estar embarazada, me arrepentí de haber hecho la IA porque pensé que cómo iba a cuidar un bebé o cuidar de mí misma y mi alimentación si yo estaba en ese estado de casi locura. Como estaba tan mal, mi esposo me trajo a Veracruz que es mi ciudad de origen, para que mis padres pudieran cuidarme pues en Cuernavaca donde normalmente vivo no tengo familia ni amigos, y él por su trabajo no podía cuidarme y es que es una situación en la que el pánico me impide quedarme sola, es una sensación espantosa. Finalmente, hice una cita aquí en Veracruz con un psiquiatra, pues estos ataques ya me habían pasado hace 3 años, como 5 meses después de que perdí mi primer embarazo, yo sospechaba que era algo hormonal y el psiquiatra me lo confirmó. Pero para esto, dos días antes de ir al psiquiatra era mi día 32 o 33 del ciclo, y aún no me bajaba la regla, la verdad no lo creía ni probable pero para estar segura me hice la prueba de orina y salió positiva! Luego, al otro día, me hice la beta de HCG y me dió 212, es decir positiva! Sin embargo no puedo regresarme a Cuernavaca aún debido a que el psiquiatra me dió segunda cita para el 11 de mayo, cuando ya me dará de alta, ahorita estoy tomando Tafil (alprazolam), me explicaron tanto el psiquiatra como mi gine (por teléfono) que es preferible que tome el tafil, que la probabilidad de daño al bebé es mínima y que más daño le haría que siguiera con estos ataques. El diagnóstico del psiquiatra fue que tengo un Trastorno por angustia ocasionado por una falla del eje "suprarrenales-hipófisis-hipotálamo" , probablemente por eso me costaba tanto trabajo ovular y embarazarme, además yo sentía como líquidos que me corrían por adentro del cuerpo, en el pliegue del codo, en la coronilla, etc, me sentía como con temperatura alta en esas áreas, me dijo el psiquiatra que eso es típico de este trastorno porque sí hay muchas substancias como la adrenalina y otras, moviéndose en todo el cuerpo. Así que estoy siendo realista, sé que aún no estoy del otro lado pero trato de estar optimista y confiada de que si Dios quiso que me embarazara es porque voy a poder salir adelante con el embarazo y que voy a estar mentalmente bien para poder cuidar a mi bebé. Tengo mucha confianza en Dios, sé que voy a poder dejar el medicamento aunque tal vez después de tener al bebé tenga que tomarlo, incluso uno más fuerte y más específico para mi problema, por lo pronto el Tafil es lo más inocuo que puedo tomar, porque las infusiones de valeriana y esas cosas no me hacen efecto e incluso pueden ser contraproducentes.
Decidí escribirles para contarles esto, pues uno nunca sabe cúando otra persona pueda padecer de lo mismo y en ese caso es importante tratarse, así que si alguien tiene síntomas como los míos le recomendaría que vieran a un psiquiatra y/o a un endocrinólogo, pero alguien bueno, yo ya había comentado esto antes con ginecólogos y endocrinólogos y no me hacían caso, hasta que gracias a Dios he dado con este psiquiatra que, sin darle yo demasiado detalle me describió exactamente todos mis síntomas y me confirmó que el problema era hormonal.
Y Bueno, chicas, de paso les pido sus oraciones para que todo siga bien y esta vez se logre mi bebé.
Un besote enorme para todas!

Felicidades
Hola anya muchas felicidades espero que Dios te permita cumplinar el embarazo tan esperado.
Tengo un poco de curiosidad segun unos exámenes el mes pasado tuve baja mi nivel de estrógenos y progesterona quisiera cubir la parte de la baja de estrógenos quizás sigues tomando la jalea real para la ovulación o cual fue el tratamiento q seguistes para esta vez, muchas gracias y espero que todo t vaya bien.

C
cora_6184620
11/1/12 a las 17:52

Nada es imposible embarazada con fsh 19.9
BUENAS TARDES CHICAS, AUNQUE LLEGO UN POCO TARDE EN ESTE TEMA, SIMPLEMENTE ME PARECIA IMPORTANTE COMENTAROS MI CASO.
EN JULIO DE ESTE AÑO TRAS UNA ANALITICA DE CASUALIDAD ME SALIO UNA FSH EN 19.9 MI GINECOLOGA DE VALENCIA ME DIJO QUE NUNCA PODRIA TENER HIJOS CON MIS OVULOS Y QUE TENDRIAN QUE DONARME OVULOS.

MI IMPACTO PUES TAMPOCO ES QUE BUSCARA HIJO, ME COJIO DE SORPRESA, HE ESTADO DE ANALITICAS HASTA DUICIEMBRE, EN AGOSTO ME SOLICITARON REPETIRME LOS ANALISIS, Y AÑADIERON TAMBIEN LA PROLACTINA, LA CUAL TENIA EN 40.TRAS REGRESAR A LA MISMA GINECOLOGO, ME DJIO QUE FUERA YA A UN SITIO DE REPRODUCCION,NO ME MADNO PASTILLAS PARA BAJAR LA PROLACTINA NI NADA

EN SEPTIEMBRE DECIDI ACUDIR A UN BUEN GINECOLO Y MI SALVADOR EN AVENIDA ARAGON CON MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA, NUNCA ME DIJO QUE NO PODRIA TENER HIJOS,ME DIO PARLODEL PARA BAJAR LA PROLACTINA QUE TENIA EN 40, Y QUE EN DICIEMBRE VOLVIERA CON ANALITICAS DE FSH, PROLACTINA....

PUES VOLVI EL 20 DICIEMBRE MI PROLACTINA ESTABA CASI EN 70(EL PARLODEL NO FUNCIONO)LA FSH BAJO A 12.5, ME COMENTO QUE ME TOMARA DOSTINEX PARA BAJAR PROLACTINA.COMO ERAN NAVIDADES, HASTA EL 1 DE ENERO NO ME TOME EL DOSTINEX(UNA SEMANA SIN TRATAMIENTO), EL VIERNES 23 DE DICIEMBRE INCLUSO FUI AL IVI PARA QUE ME DIAGNOSOTICARAN,PUES DESDE LO QUE ME DJIO LA GINECOLOGA AQUELLA EN JUNIO ESTABA ASUSTADISIMA

MI SORPRESSAAAA!!!!! EL 1 DE ENERO TENNIA QUE BAJAR LA REGLA...NO BAJABA, ME DOLIAN MUCHO LOS PECHOS (PENSABA QUE SERIA DE LA PROLACTINA), PUES EL 7 ME HICE LA PRUEBA Y ESTOY EMBARAZADA.


MI CONSEJO: VER VARIOS ESPECIALISTAS, NO TIREIS LA TOALLA, QUE NUNCA OS DIGAN QUE ALGO ES IMPOSIBLE, LA NATURALEZA ES SABIA Y TODO ES POSIBLE....OS LO DIGO YO QUE ESTOY EMBARAZADA Y SE SUPONE QUE ERA IMPOSIBLE

GRACIAS A MI GINE ACTUAL A SU APOYO Y QUE NUNCA PERDIMOS LAS ESPERANZA..SIN TENER QUE TRATARME NI TENIENDO QUE TRATARME EN SITIO DE REPRODUCCION

ANIMO PARA TODAS XICAS , PORQUE CON UNA FSH EN JUNIO DE 19.9 Y UNA EN DICIEMBRE DE 12.5 ME HE QUEDADO EMBARAZADA...

L
lamyae_709688
2/8/12 a las 23:58

Fsh alta y saltosalpinx en trompa y ++++++++++++++++
Hoooola, estoy feliz por mi milagrito, tenia fhs alto 21 y saltosalpinx en trompa, solo quedaria embarazada por inseminación, pero vean ++++++++ sin ningun tratamiento artificial. Les escribo aqui mi experiencia para que no pierdan las esperanzas, Dios siempre nos escucha, solo hay que darle tiempo.

A
ahmad_5405209
9/12/13 a las 21:21

Fsh alta y embarazada
Hola chicas. Solo queria contarles que a mi el año pasado me dio la FSH en 7.1 y al mes en 11.3 y segun todo lo que lei era un valor alto y me traume. Me hice una ecografia de conteo de foliculos antrales que me dio 11 en total, un valor no para aplaudir pero bastante normal ya que en la menopausia es de 1 o 2. La cuestion es que me quede embarazda en el segundo intento y ahora estoy de 14 semanas y todo marcha muy bien. Lo que quiero decirles es que no se guien por valores en sangre que se alteran facilmente hasta por estres!! y aunque les den valores super malos y desalentadores recen mucho y tengan fe y relajense. Yo deje de leer cosas en internet, deje de preocuparme y obsesionarme y me funciono. Saludos

E
elsa_6264708
11/12/13 a las 18:08
En respuesta a ahmad_5405209

Fsh alta y embarazada
Hola chicas. Solo queria contarles que a mi el año pasado me dio la FSH en 7.1 y al mes en 11.3 y segun todo lo que lei era un valor alto y me traume. Me hice una ecografia de conteo de foliculos antrales que me dio 11 en total, un valor no para aplaudir pero bastante normal ya que en la menopausia es de 1 o 2. La cuestion es que me quede embarazda en el segundo intento y ahora estoy de 14 semanas y todo marcha muy bien. Lo que quiero decirles es que no se guien por valores en sangre que se alteran facilmente hasta por estres!! y aunque les den valores super malos y desalentadores recen mucho y tengan fe y relajense. Yo deje de leer cosas en internet, deje de preocuparme y obsesionarme y me funciono. Saludos

+++
Me alegro x vosotras y x mi al saber esto porque ya estoy plof con una fsh alta pero ya veo q no esta todo perdido.mi miedo es q me recomiendan la ovodonacion lo q no me hace mucha gracia.rezare a san judas tadeo q ver.....

Y
yenia_8275943
17/7/14 a las 12:07

Fsh alta
Primero, feliz verano a todas. Me hice una analítica, hace menos de una semana, por alopecia e hirsutismo (no muy grave), y me salió la FSH a 5.3. Mi ginecóloga dice que está un poco alta y parece un síntoma de ovario poliquístico. Me hizo una ecografía antes de hacerme la analítica y lo único que me vio fue ovarios inmaduros. Mi primera menstruación fue con 13 años y en diciembre cumplo 16. Al principio, tenía períodos irregulares y desde hace más de 1 año me baja mas o menos cada 45 días. Mi doctora dice que debería esperar a terminar de desarrollarme, a ver, si mejora, antes de recetarme hormonas; pero estoy muy preocupada porque me da la sensación que el hirsutismo va a más y se me cae mucho el pelo desde los 12 años y, ahora, con una dermatitis seborreica, cada vez, con más picores.¿Qué me recomendáis? ¿Debería esperar como dice la ginecóloga o comenzar un tratamiento?

Y
yenia_8275943
18/7/14 a las :46

Fsh alta
Primero, feliz verano a todas. Me hice una analítica, hace menos de una semana, por alopecia e hirsutismo (no muy grave), y me salió la FSH a 5.3. Mi ginecóloga dice que está un poco alta y parece un síntoma de ovario poliquístico. Me hizo una ecografía antes de hacerme la analítica y lo único que me vio fue ovarios inmaduros. Mi primera menstruación fue con 13 años y en diciembre cumplo 16. Al principio, tenía períodos irregulares y desde hace más de 1 año me baja mas o menos cada 45 días. Mi doctora dice que debería esperar a terminar de desarrollarme, a ver, si mejora, antes de recetarme hormonas; pero estoy muy preocupada porque me da la sensación que el hirsutismo va a más y se me cae mucho el pelo desde los 12 años y, ahora, con una dermatitis seborreica, cada vez, con más picores.
¿Qué me recomendáis? ¿Debería esperar como dice la ginecóloga o comenzar un tratamiento?

E
emily_5361427
7/5/15 a las :39
En respuesta a ouafaa_8989057

Fsh alta
hola, yo tb empiezo pero el miercoles tengo mucho miedo, tengo la fsh en 12.8 antes la tenia en 26 a ver rque pasa suerte para todas!!! soy de cadiz si quereis podemos estar en contacto mi emial es
piluka_9@hotmail.com.

besos

Deseo tener un bebe
tengo 43 años Hola soy nueva por aqui y me gustaria contarte mi caso a ver que me aconsejas resulta que en diciembre del 2014 me vino la mestruacion yo quiero tener un bebe y paso enero febrero y maarzo del 2015 y nada que me venia pense estar embarazada pero no fui a el ginecologo en marzo y me mando provera de 10mg. por 10 dias despues de terminar el tratamiento a el 3er dia me bajo me hicieron un eco trasvaginal y todo lo tengo normal y las pruebas hormonales me salio FSH:32.mul/ml...LH: 38mul/ml....T3 libre:1.63..T4 libre: 1.06 TSH:1.97...Prolactina:8.0 Testosterona total:0.32 Testosterona libre: 0.83 Androstenediono:1.15 el ginecologo no a visto aun el resultado me dijo que tenia que usar preservativos para evitar embarazo pero no los uso esperando embarazarme la mestruacion me vino el 15 de marzo del 2015 la estoy esperando o no se si tendre que tomar nuevamente la provera ..me puedes sconsejar o alguien que sepa de pruebas hormonales mil gracias,,ya el ginecologo vio mis examenes me dijo que tengo alta la FSH..y la insulina basal me salio en 17.5 me mando a el endocrino y no me bajo la mestruacion estoy usando la provera nuevamente....

Z
zoila_8600524
8/4/17 a las 11:03
En respuesta a ampar_9396404

Que bien
POR LO MENOS VOY A PASAR BIEN EL FIN DE SEMANA. yO HACE SOLO ODS SEMANAS Q ME ENTERE Q TENGO BAJA RESERVA, ASÍ Q ME ALEGRO Q SI SE PUEDE!!!!

Hola chicas no entiendo nada pero mi f s h me dio 96.68 . Tengo 34 años.
que querra decir?



 

M
marek_8310672
18/8/18 a las 13:59
En respuesta a loana_10030171

Bluedianita enhorabuena!!
Bluedianita, leí tu correo hace unos días y luego he vuelto a buscarlo porque me he interesado en lo del biomagnetismo.
A mi me han dicho lo mismo, que ni in vitro ni nada de nada, porque tengo la FSH demasiado alta. Tampoco yo quería de todas formas. Estoy leyendo varios libros americanos de fertilidad, y hablan de la in vitro como la solución "fácil" que dan los médicos para todo, cuando hay soluciones que pueden mirarse antes, cuidando mucho la alimentación (tomando orgánicos), el agua, el ejercicio, vida sana, y porqué no acupuntura.
De todas formas, a mi hermana también le pasó y después de la in vitro con la que sufrió horrores, ha tenido 3 hijos más naturales, tres!!, y eso que le diagnosticaron también una FSH muy alta. En estos libros he leído también que la FSH por sí sola no es determinante... y para muestra mi hermana
Por favor ¿podrías darme más info? De dónde escribes? si quieres te mando mi @ y me mandas un privado.
Un abrazo y enhorabuena mami!!!!!

Hola!

Hace unos meses yo leia este foro en busca de algo de luz entre tantas lagrimas, asi que he decidido compartir mi experiencia para dar animo y demostrar que es posible.

Estoy embarazada de 19 semanas y todo va bien. Hace unos meses tras unos analisis para ver como estaba puesto que habia roto con mi pareja, me lleve el susto de mi vida. FSH 24!!! Vaya disgusto, con 36 años. Jamas habia intentado quedar embarazada.

La ginecologa me dijo que habia que investigar mas, que la AMH es la realmente la determinante y que habia alguna otra hormona algo sospechosa. Si es cierto que todo el mundo me preguntaba si era un analisis de dia 3, y lo era.

La AMH salio en 0.7, lo minimo para intentar una fiv y con probabilidades de exito muy bajas. La medico me recomendo no perder ni un mes, a pesar de estar muy nerviosa por todas las noticias, una situacion laboral nefasta y personal inestable. Como mis prioridades estaban claras no lo dude ni un momento.

Extrajeron solo 3 ovocitos, me pudieron implantar 2. Quede embarazada de gemelos pero uno desaparecio con el tiempo.

Es posible, incluso con FSH alta, un pequeño milagro. Solo es muy importante entender las probabilidades para gestionar tus expectativas de manera realista. Pero no hay que desanimarse. Animo y suerte!!!

I
iurgi_7271568
21/8/18 a las 16:04
En respuesta a marek_8310672

Hola!

Hace unos meses yo leia este foro en busca de algo de luz entre tantas lagrimas, asi que he decidido compartir mi experiencia para dar animo y demostrar que es posible.

Estoy embarazada de 19 semanas y todo va bien. Hace unos meses tras unos analisis para ver como estaba puesto que habia roto con mi pareja, me lleve el susto de mi vida. FSH 24!!! Vaya disgusto, con 36 años. Jamas habia intentado quedar embarazada.

La ginecologa me dijo que habia que investigar mas, que la AMH es la realmente la determinante y que habia alguna otra hormona algo sospechosa. Si es cierto que todo el mundo me preguntaba si era un analisis de dia 3, y lo era.

La AMH salio en 0.7, lo minimo para intentar una fiv y con probabilidades de exito muy bajas. La medico me recomendo no perder ni un mes, a pesar de estar muy nerviosa por todas las noticias, una situacion laboral nefasta y personal inestable. Como mis prioridades estaban claras no lo dude ni un momento.

Extrajeron solo 3 ovocitos, me pudieron implantar 2. Quede embarazada de gemelos pero uno desaparecio con el tiempo.

Es posible, incluso con FSH alta, un pequeño milagro. Solo es muy importante entender las probabilidades para gestionar tus expectativas de manera realista. Pero no hay que desanimarse. Animo y suerte!!!

gracias or compartirlo ocn nosotras! yo tengo AMH 0,6, primera FIV un solo embrión C que no se quedó... y hoy empiezo nuevo ciclo a ver si hay más suerte y me sacan más ovocitos (la otra vez fueron solo 2).

Puedo preguntarte que medicamentos te dieron, tanto en la estimulación como en la betaespera?
la 1a FIV fui con gonal+menopur y hoy empiezo con pergoveris que dicen que suele ir mejor para bajas reponedoras... a ver si es verdad!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest